¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

InfelizTT

#5850 Otra cosa no, pero experiencia para que no vuelva a pasarme más (lo de estar mal por un gilipollas) me ha dado bastante, mejor ahora que con años de relación, y también aprender a quererse antes a uno mismo que a cualquier otro, es lo más importante :)

1 respuesta
Alasdair

#5851 tienes todita la razón y me alegro que veas las cosas así. Yo, personalmente no le respondería, pero si quieres conservar la cortesía, entonces si. Pero sigo viendo más factible correr lejos xd

1 respuesta
InfelizTT

#5852 Por ahora le he hecho un leído, pero no se porque tengo ganas de decirle lo muy bien que me va jajajaja

1 respuesta
B

#5812 opino que no le importa tu vida, de ahí que no te desbloquee, y tú vas a contársela sin que ella te haya preguntado.

1 respuesta
GlatoR

Infeliz, ese no se merece ni que te lo folles again. Ni le respondas, no lo necesitas.

2
MartiONE

#5853 El mayor desprecio es directamente sudar de él. No traerá nada bueno enseñarle lo bien que te va.

2
Pumazone

Si no le contestas le joderas mas. Si le cuentas algo más q "feliz año a ti tmb" yo pensaría que aun tienes sentimientos xD

1
Dek0

#5846 Tener una actitud madura también es saber cuándo hay que dejar a la gente en paz, y no escribir SMS (en 2017 :D :D :D ) sabiendo que estás bloqueado en otras partes sólo para hacerte el "buenrollero" sin venir a cuento.

3
angel222

#5854 #5858 Os diré que hace una semana me desbloqueó durante un rato y luego me volvió a bloquear, y yo que no estoy todo el rato pendiente del wassap lo vi, y de ahí mi decisión de mandarle algo. No todo es blanco o negro.

2 respuestas
RocKO

#5859 superalo ya tío, el contacto 0 ya lo tienes (por parte de ella xD), solo te falta el gym. He leído todo y subyacentemente se puede apreciar que estás sumamente dolido con sed de venganza y de hacerle "daño"

1 respuesta
angel222

#5860 Te equivocas, antes estaba dolido, justo cuando lo dejamos, ahora sólo quería saber cómo le iba. Evidentemente os he contado la historia para que tengáis más detalles, pero lo último que quiero es hacerle daño. No es que lo haya narrado con odio, es que aunque suene raro fue así, se comporto así. También hubo con ella momentos buenos, sobre todo al principio, y cuando no estábamos saliendo, se le veía distinta. Pufff, lo pasé mal al final.

Dek0

#5859 Pues hijo, si sabes que te ha leído y no te ha respondido no insistas más que por algo será. No todo será blanco o negro pero si eres un cansino te tratarán como a los cansinos, pasando de tí, no molestándose en responderte, etc. Pareces un crío llorando buscando atención o haciéndote el interesante. Madura.

Vamos, que intentas hacer ver cada vez que posteas que no eres pesao y con cada cosa nueva que dices no haces más que confirmarlo.

#5845 Te había leído y te quería responder antes pero se me pasó al final.

Hay gente que busca el contacto sin venir a cuento por intentar llamar la atención e intentar buscar de nuevo la sensación de "control" que ha tenido sobre otra persona. Por lo que has comentado en los siguientes post tiene un trastorno narcisista de manual, y esa es una conducta muy típica en ellos, el intentar contactar contigo de forma desinteresada por ver si pueden volver a atraerte a su "círculo de influencia".

Si sabes que es un falso, interesado y egocéntrico como comentas, supongo que ya sabrás qué tienes que hacer. A malas si te molesta demasiado que te escriba haz lo que hace la ex de #5812 con él.

2 1 respuesta
angel222

#5862 dirás ahora que tengo un trastorno narcisista y quiero atraer a la gente a mi círculo de influencia jajajaja. Soy falso, interesado y egocéntrico xD. Madre mía willy

No soy yo quien tiene el wassap echando humo con gente del género opuesto hablándome, o que vivo por y para las redes sociales y los like, supernarcisista vamos.

3 respuestas
GlatoR

#5863 No te ha llamado eso, ha dicho que si él se pone pesado que haga lo que hizo tu ex contigo, que fue bloquearte.

Claro está que ella lo hizo por otras razones.

2
Dek0

#5863 Aprende a leer.

InfelizTT

Muchas gracias por todos los consejos, lo voy a dejar en leído y si me sigue mareando bloqueo

#5862 Tienes razón, su comportamiento es exactamente para lo que has dicho, me ha puesto eso para ver si me sigue interesando o algo, no voy a caer en la trampa ya que 0 interés.

2
YokeseS

#5863 narcisista no se, pero un poco compulsivo y paranoico si que pareces.

1 respuesta
angel222

#5867 Es lo de siempre, cuando no te gusta alguien es compulsivo y pesado, cuando te gusta es atento y detallista.

Ni siquiera has leído con atención, fui con la mosca detrás de la oreja en base a que no me besaba y me olía algo. La tía estaba demasiado buena y tenía muchos amigos, ése es el problema.

Hexar

De nuevo por aqui. Al parecer mi novia ya no siente lo mismo y se ha rayado en una semana o asi y ha t erminado una relacion de 4 años y medio con un par de whatsapps de 4 lineas, cuando otras veces que hemos discutido y ella ha querido hablar he cedido y he aguantado horas hablando o que me dijese que iba a hablar con mi madre o hablase con mi hermana sin embargo ella "pasa" de hablar conmigo... Se que significa que ha dejado de quererme pero duele mucho y estoy muy jodido ,ya me he apuntado al gim. Anims a todos

4 respuestas
beeboop

Hola amigos.

Relación de 6 años y medio, hace 3 compramos piso a medias, hace 4 meses entramos a vivir en él (hemos estado haciendo todas las reformas posibles antes de entrar y para evitar agobios lo hemos hecho poco a poco...). Hace 3 meses está enamorada de otro, me entero porque veo cómo delante mio le envía un regalo de reyes y se lo digo. Me confiesa todo.

El piso me lo quedo yo y ella se vuelve a su casa, no quiere nada del piso y yo puedo mantenerlo OK.

Ya estoy yendo al gym.

4 respuestas
MartiONE

#5869 Ten mucho cuidado, quizá ella intente volver y sabe que tu cederás. Recupérate tú antes de iniciar nada con nadie. Ánimos.

#5870 Lianazo de manual, lo volverá a hacer. De buena te has salvado, centráte en poner tu cabeza al sitio y dale fuerte a ese gym!

3
GlatoR

#5871 pues sobre la chica de #5870, pese haberle ocultado lo de la relación, al final para redimirse no ha pedido nada del piso, que recuerda que ella ha pagado la mitad.

#5869 Esto también va por beepop. Cuando una persona se enamora de otra no puedes hacer nada, pero cierto es que las cosas se pueden hacer de diferente manera. En tu caso, Hexar, te ha demostrado que además es alguien muy convenida y no tiene reparo en echarte de tu vida con una gran facilidad. No merece tampoco tu amistad en el futuro; recuerda, te ha tratado mal y aunque para ella eso pueda ser lo normal, eso te tiene que dar igual.

B

#5870 buff, eso mismo me pasó a mi, aunque piso en alquiler. Te falta el contacto 0. Y el saber que te ha hecho un favor, estarás mejor que antes, con el tiempo. A conocer gente y hacer cosas !!!

M

#5870 Piénsalo fríamente: vaya peso de encima te has quitado amigo. ¿Lo volverá hacer? Seguramente, la gente así nunca cambia.

Ánimo

Dek0

#5869 Cuando alguien suele ser de los que prefieren hablar las cosas a la cara, pero luego para temas importantes te despachan en 0 por whats o sucedáneo y pista, suele ser porque saben que lo que están haciendo está mal, y son tan cobardes de no tener cojones a decirlo a la cara porque saben que vas a tener razón.

Si alguien te despacha con 4 líneas de whatsapp después de 4 años de relación, lo único que demuestra es que es un cobarde, y que al menos en este momento le importas menos 1. Así que a tu puta bola también, y si te busca para que te haga "casito" pasa de ella al menos hasta que te veas con ánimos de pensar con la cabeza fría y no con el calentón de tenerlo reciente.

beeboop

#5869 +1 a todo lo que te han dicho, dejar por whatts es de ser cobarde y de que la otra persona te importe -999

EuuD

#5876 Es que la verdad es una chapa moverte de casa para ir a dejar a alguien que te importa una puta mierda y además aguantarle la llorada.

1 respuesta
ArKan0iD

#5877 dudo que esa persona viva en otro pais y tenga que pillar un avión para decirle a su pareja que acaba la relación....y aun así estoy seguro que habria algún momento donde se coincidiria y sería el oportuno para decirlo a la cara.

n3krO

Le pregunta es porque la gente sale con otra gente que no le importa una mierda.

Porque lo normal sería dejarlo cuando ya no te gusta, no cuando ya ni le quieras ver la puta cara.

1 1 respuesta
8 días después
unha

joder, que cansino el angel ese.. supéralo anda.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags