¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Hss

#570 yo voto xq ella lo sabía y te la ha devuelto

1
UrkoZzZ

Hay que tenerlos cuadrados para hacer lo que a ti no te gusta y encima recriminarselo, que gente .. xD

2
unha

#554 no estoy de acuerdo en nada de lo segundo porque vuelves a anticiparte a los acontecimientos.
Si todo el mundo pensase en tirar la toalla cada vez que tienen dudas sobre algo (porque esa cabesiña piensa en lo peor) creo que absolutamente nadie tomaría algún tipo de decisión ya. Total pa qué, no? Viva la negatividad!
Y con lo de "nadie que le conozca bien iba a quererle..." Yo ya. Lo dicho, viva la negatividad!!!

Eeen fin. (Te respondo por aquí porq por allá no puedo firmarte)

2 respuestas
xXxHarlockxX

#570 Te jode ver a "tu chica" con otro pero se te pone a tiro la primera tía que pasa, te la tiras y aquí paz y después gloria.

Fuck logic.

1 1 respuesta
Gory

#573 Esta claro que vamos a morir todos

Xeiss

#573 Normalmente nadie duda y todo el mundo tira palante con ilusión cuando conoce a alguien.

1 1 respuesta
nekomancer

#570 Las relaciones surgen y no es necesario definirlas, aunque se puede hacer. Aunque para mí ella la definió perfectamente cuando te dijo que no quería que estuvieras con otras.
Por otra parte, lo que tu dices, eres un egoísta.

B

#576 Y añado que muchas veces ante la ilusión todo el mundo se ciega a las señales de aviso. Lo bueno es que con la edad y las experiencias esto ya no suele pasar y procuras usar mas la cabeza.

1 1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
Gulzak

#578 Ya ves, es inevitable ilusionarse "ciegamente", pero la razón con el tiempo te va avisando cada vez más.

DuFF1

Maltratador incoming

peroquecono

#574 #579 Si lo digo yo mismamente que soy un egoista y que no tiene logica ninguna ya que es un "Yo si, pero tu no" y que seguramente el KARMA me ha dado una ostia sin mano ya que en realidad ahora es cuando te das cuenta de que te gusta esa persona cuando la pierdes.

Lo de los celos viene de fabrica no puedo remediarlo aunque me diga que es su amigo si se que lo conoce de hace 2 meses y veo fotos con el y demas y que sale por ahi con el pues me hierve la sangre, ya puede ser verdad que sea solo un amigo (Que no me lo creo) asi que si no sigo con ella es porque no estaba para mi, hoja nueva y a escribir una nueva pagina.

2 respuestas
Nott

.

3 1 respuesta
Gory

#582 45 años? espero que no sea verdad

1 respuesta
peroquecono

#583 Hombre a un psicologo no voy a ir, ya he jodido 2 relaciones por lo mismo y se que es malo pero ya entrare en razon.

No la dejo escapar si ella no me habla ni intenta interesarse por mi es que su interes es 0 y yo aunque tenga ganas de hablarle o lo que sea soy demasiado orgulloso para ir detras de una mujer tengo 23 años y no voy a perder el tiempo en seguir a alguien que ya no tiene interes en mi.

Como me dijo alguien por aqui tenemos miedo a perder a esas personas porque creemos que no vamos a encontrar a alguien mejor y casi siempre nos equivocamos.

3 respuestas
peroquecono

#584 Tengo 23 Jajajaja con 45 no creo que siga por aqui no cotillees mi perfil :=D

1 respuesta
Krosita

Pues la verdad es que tienes pinta de ser un caso perdido.

Gory

#586 Menos mal, entonces cuadra algo la cosa.

Pero vamos, no se que interes quieres que tenga en ti una persona, cuando la engañas con otra y la mientes, la confianza se pierde y eso es algo que cuesta mucho.

La has perdido por comportarte mal, con ella y contigo mismo.

Como dices tienes 23 años y lo iras viendo a lo largo de la vida, supongo.

Pero es mas bien, ahora que no es mia, la quiero, como una pelota que no juegas con ella y viene otro a jugar con ella y no quieres, pues similar.

Lo que no quieres que te hagan, no lo hagas tu.

PD: nunca se sabe, con 45 esta comunidad puede ser pff yo que se xd xd

1 respuesta
Payomeke

#585 Es cierto que tienes q cambiar tu actitud. Los celos no son buenos y desde luego no tener la suficiente fuerza de voluntad y respeto por tu pareja es peor.

Pero aún así, eso de que si la pierdes no encontrarás a nadie mejor es una tontería, hay mucha gente por ahí. Si no es esa pues vendrá otra. Pero aprende de tus errores.

Hay ciertos factores importantísimos para las relaciones (que he aprendido por experiencia):

  • Empatizar con la otra persona.
  • Ser fiel a ella.
  • No solo dejarse llevar por el amor, también hay que esforzarse conscientemente, más en los momentos difíciles (si de verdad te importa).
  • Si aún así no te sale el esforzarte por esa persona ni crees que la quieras lo suficiente, dejarlo cuanto antes y no estar con una persona por pena jamás. Y menos por egoísmo.
1 respuesta
peroquecono

#588 Ella no se entero de que yo la engañe (Que yo sepa), esta enfadada por 4 cosas que le dije al verla con ese chico. La definicion que has dado la pelota me define perfectamente y es una idea que tengo que cambiar de forma radical porque eso no es asi y lo se perfectamente pero mi mente me juega malas pasadas.

#589 Pues si llevas razon yo se que los celos que tengo son malisimos ya que no es bueno sentir esa sensacion en el cuerpo y si habra que aprender de los errores aunque uno tropiezo 2 veces con la misma piedra.

1 respuesta
Gory

#590 Ahi esta la cuestion, no lo sabes XD puede que si y que ya se rebotara mas aun por decirle esas 4 cosas, que ya esas 4 cosas a cualquier tia le va a sentar mal, por que estas diciendole que no confias en ella, los celos pasan malas jugadas.

Yo tube algo similar pero yo ya se lo dije porque estaba perdiendo confianza con ella porque me daba motivos, se lo dije, las dos cosas A y B y se jodio alfinal la cosa, porque aguantar como que no xD

yooyoyo

#585 ¿entrar en razón?

Ay amigo forero...Si eres celoso vas a seguir siéndolo y o acabas tirando a la basura todas tus relaciones o acabas dando con una loca de estas que les mola el rollo posesivo y sois tal para cual (ella también se cansará y se frungirá a otros por ahí)...No soy muy partidario de psicólogos y demás pero si que es cierto que teniendo una actitud de "ya se arreglará" lo tienes oscuro.

1 respuesta
Gulzak

#585 Mira, yo soy una persona celosa pero considero que cuando tengo motivos (reales). Antes lo era por casi todo, pero siempre he tendido a callarmelos, lo que te digo es que eso no se arregla "solo". Tienes que poner de tu parte y pensar que por muchos celos que sientas si esa persona se va acabar yendo con otro lo hará igualmente.

Conclusión, que pa que complicarse la vida, si el 90% de las cosas que pensamos nos la inventamos en nuestra mente.

1 2 respuestas
unha

#593

EquisTeSeJeJ

En mi primera relación seria, un día, la que es mi ex me dijo: ''Si me entero de que has estado con otra te mato, te lo juro, ni se te ocurra ponerme los cuernos''. Me sonó raro, no le di importancia. Resultó que me estuvo poniendo los tochos desde que llevábamos un mes. Me dije, de esta aprendes.

Ahora, por segunda vez, una muchacha me dice: ''No quiero engaños ni cosas raras, no quiero enterarme de que hay más gente''. Volvió a sonarme raro, me recordó a aquella primera vez que escuché algo así, volví a no darle importancia. ''La chica en si es un poco complicada, será un tanto celosa, déjalo pasar'' me dije. Me voy 1 semana de viaje, y al volver y escribirla, lo que recibo es un ''He conocido a alguien mientras tu no estabas, lo siento, no quería hacerte daño''.

Tropiezo 1, culpa tuya. Tropiezo 2, fallo mío. No habrá una tercera.

En el fondo me duele, pero ya no me queda otra que descojonarme.

''Sácale lo bueno a todo lo malo''. Gracias a quien me enseñó eso hace años:)

Me ha venido tal cual el venazo y me apetecía soltarlo :D

1 1 respuesta
R

Pues creo que mi novia y yo hemos roto, una relación de 2 años y medio.

Estoy en la mierda. Creo que nunca encontraré a nadie como ella.

3 respuestas
XarevoK

#596 Es normal estar así ahora, pero en el fondo sabes que no es así, solo necesitas tiempo.

1 respuesta
R

#597

Sí, sé que necesito tiempo. Pero a la vez no quiero que pase el tiempo si no es con ella.

Estoy en la más absoluta mierda, sólo quiero llorar.

2 respuestas
Pepethebest

#598 Ahora mismo estas en la fase de endiosarla ya pasara el tiempo y volveran las cosas a su sitio. Antes fuiste feliz, ahora lo volveras a ser date tiempo. Mejor ahora que mas tarde, saca lo positivo de la relacion y pocoa poco te encontraras mejor. Tu amigo es el tiempo aunque no lo creas.

E

#598 llorar es bueno. Ayuda y mucho.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags