¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

WolfGuy

#6120 Menuda comebolsas.

Hacedme caso buscad alguien con principios y valores. No os garantiza que no os pase nada malo pero las señales se ven otra cosa es que lo paseis por alto o algo

2 1 respuesta
coeficio0

Yo a ella por puta y ella a mi por puto.

reci0

Puta ex, puto facebook, puta vida.

3 respuestas
MartiONE

#6123 Ya estamos otra vez socio? xD

1
Kike_Astur

Cuanto llevamos con reci0 así? Llegamos al año? Madre mía...

blackkitty

#6106 Por su actitud, ella no parece pensar igual que tú, en eso de que quiere que seas el hombre de su vida...

A veces, incesablemente intentamos buscarle la justificación a lo injustificable, porque creemos en el amor, o más bien, en estar enamorados.

Además, por mucho que sea un parche o lo que quieras pensar, hay parches en la vida que duran eternamente y, la herida que intentan tapar, desaparece por completo.

Yo de ti no le seguiría mucho el juego, ni a bien, ni a mal. Indiferencia es la respuesta, es la única forma en la que podrás ir dilucidando tus verdaderos sentimientos y podrás saber de qué forma actuar con ella o mejor dicho, no actuar.

2
Dek0

#6123

Elige la vida.

Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.

Elige tu futuro. Elige la vida.

Pero sobre todo, por favor reci0, elige dejar de saber de tu ex.

14
Soraghatsu
#6121WolfGuy:

Hacedme caso buscad alguien con principios y valores. No os garantiza que no os pase nada malo pero las señales se ven otra cosa es que lo paseis por alto o algo

Ahí le has dado

#6123 ahora en serio, te has planteado ir a un psicólogo y hablar de ese elemento obsesivo que es tu ex ? Ir al psicólogo no es malo

2
B

Exacto la vida elige por ti, y te abre un camino. Y otras personas deciden por ti. Pero algunos nos vemos anclados... Y no conseguimos nada. Pero si la mayoría de las personas no sabe lo que quieren. Es un querer pero no puedes.

Da igual que le muestre interés o desinterés. Al final un next como una catedral. Porque seguro que no eres nadie. Hay un dicho rodeate de gente interesante, y aléjate de la gente interesada. Las emociones son un complemento para que vean tu estado de animo.
Cuando ya de repente cuando desinterés come tus frustraciones, tus objetivos. Es hacerlo, es una disposición constante.
Siembra un acto y cosecharas un habito. Siembra un habito y cosecharas un carácter . Siembra un carácter y cosecharas un destino. :¬¬: :shutup:

1
BaRKill0rZ

Buenas gente, vengo con un tema hasta "gracioso" porq yo me lo tomo así...

RESUMEN RAPIDO:

Me vengo al curro y me dejo el movil en casa.
Me manda fotos de conversaciones de "mi movil" al FB , abro y me encuentro esto:

seguido de un... no me lo esperaba, eso es una falta de respeto hacia mi.., das asco y blablbalbalbal con un ... me has fallado.

Le he tratado de explicar, que eso entre tios es muy normal.. y que es solo cachondeo.
Y por supuesto.. que q hacia mirando mi movil..

5 respuestas
Headhunt

#6130 Fantasear con otras (además de coña entre colegas) es ahora fallar a una persona... en los años 40 en un pueblo de Valladolid lo entiendo pero hoy en día...

Y lo gordo es que ella te cotille el telefono, eso si que es fallar a una persona.

RocKO

#6130 vaya inmadura, patada y a seguir. Las tías fantasean con miles de tíos y los tíos con millones de tías.... Que se esperaba que te hicieses las pajas pensando en ella?.

Psicotropica

#6130 Ehm, y por qué no le das la patada?

Qué es eso de mirarte el móvil?

1
Sibirinchain

Una novia te pilla tu móvil y te mira hasta si tienes desgaste en los contactos de la batería, no pueden evitarlo, la tentación, la curiosidad y las ansias de saber y controlar las superan. Nunca os dejéis el móvil sin vigilancia porque aunque no escondáis nada cualquier conversación chorra de cachondeo con los amigos hablando de cualquier mujer/es será sacada de contexto y utilizada en tu contra.

Habrá excepciones, pero muy pocas.

2 respuestas
Psicotropica

#6134 Menuda gilipollez, de verdad.

Habrá que ver con las taradas que te has cruzado para decir eso.

1 respuesta
Sibirinchain

#6135 No pongo en duda que haya excepciones, pero seguro que hasta tú misma conoces a alguna así. De gilipollez poco.

1 respuesta
Psicotropica

#6136 Conozco solo a 1 chica que lo hace, y a muchas que no.

Así que la excepción serían las personas que sí lo hacen, creo yo.

No creo que eso sea algo que se haga en ninguna relación sana.

1 respuesta
Sibirinchain

#6137 Pues con eso ya le has dicho a #6130 que clase de relación tiene y qué debería hacer.

vene-nemesis

Nunca he visto el problema a coger o que me cojan el mvl, si no hay nada que esconder nadie se cabrea.

4 2 respuestas
Psicotropica

#6139 Yo no tengo ningún problema en que mi pareja me coja el móvil, ni él conmigo.

Pero ahí está el caso, en la confianza. En que hay confianza de saber que puedes dejarte el móvil sin que vaya a ponerse a cotillearte nada.

Hay algo que se llama privacidad y hay que respetarla, el problema no es que escondas o te escondan algo.

1
Soraghatsu

#6139 el problema esta en que si te van a coger el movil, ya van pensando que van a encontrar, si te lo cogen es porque tienen un juicio de valor contra ti, y es muy facil que cualquier cosa que encuentren la usen en tu contra, debido a ese juicio de valor, tienen un pensamiento bastante subjetivo, y son capaces de rizar el rizo con la más mínima nimiedad que encuentren

Pumazone

Lo siento por las tias, pero estas conversaciones entre grupos de amigos es que no lo veo para nada raro.
Veo mas raro q te pille el movil y te pase la foto en vez de callarselo..q mongola

1 1 respuesta
J

#6142 No entiendes que ellas esas cosas no lo hacen? Son devotas a su pareja al 100%, por eso se preocupan por su móvil.

Yo no tengo problema de que una chica coja mi móvil, pero si quiere mirar lo que hay dentro necesita mi dedo.

tDarka

#6134

#6134Sibirinchain:

será sacada de contexto y utilizada en tu contra.

Para empezar en una pareja no deberia haber 'lados' asi que nadie esta en contra de nadie. Hay que ser muy infantil o retraca para pensar 'hehe he ganado un punto'.

Pero luego es esto, si te parece mal que te miren el movil no se que haces con alguien que te mira el movil. Mira que has escrito poco pero da para rato, pero me paro aqui que estoy contento con el agro0.

1
saruto

RESUMEN: soy gilipollas

Bueno me paso por aquí unos cuantos meses más tarde de mi último pos para que me apaleen por imbécil ya que me lo tengo merecido.

Hace 3 meses aparecí por aquí comentando que mi ex me había dejado por varias razones y que me había borrado de todos los lados menos de whats app y demás, de hecho, una usuaria me comento que me había dejado en whats para que le fuese yo detrás o ella o algo así, para que me estuviese mortificando más que nada vamos.
Durante estos 3 meses hemos estado hablando y yo ayudándola con sus problema y demás ( imbécil de mi obviamente yo sigo sintiendo algo por ella) durante este tiempo yo obviamente estaba contento porque ella pasaba tiempo conmigo y demás pero varias veces le he dicho claramente que en el momento que se empezase a zumbar a alguien y o que estuviese saliendo con alguien yo no iba a seguir estando las horas que pasaba con ella, porque es una persona depresiva y que tiende a estar mal casi todo el día, entonces lo que hace es desfogar todos sus problemas con sus amigos ( que no la soportan y soy el único que le quedaba) y luego ir con una sonrisa a su novio para que no viese las dos caras de la moneda y no la mandase al carajo, entonces decidí poner esa limitación a nuestra “amistad”.

La otra noche me llama y me dice que necesita recuperar una copia de seguridad de WhatsApp de google drive porque hay un chico de Albacete que la está liando y diciendo cosas que no son y demás, (hacía tiempo me había comentado que un mes más tarde de cortar conmigo había intentado algo con alguien pero que sabía que ese alguien no iba a llenar el hueco que yo deje y que ni lo termino intentando) le comento que si ese chico les está tirando la caña a alguien de su grupo o algo y me dice que se la ha tirado a ella pero que tiene novia ( mii cerebro obviamente entiende que no ha dicho “ no quiero estar con él” si no que tiene novia) entonces le digo, joder me dejas a mí por temas de distancia y tal pero decides salir con un tío de Albacete a lo que ella me contesta que no es lo mismo que él está a una hora de viaje y que no quería una relación seria precisamente, obviamente a mí me jode porque para ella después de 6 años de relación le basta con un mes para zumbarse a otro y yo sigo algo en la mierda, entonces se lo digo que entiendo que hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos pero joder que en un mes se esté intentando tirar a otro tiene que entender que me duele y me jode porque el problema es que yo centre mi vida en torno a esta persona entonces ahora me veo sin objetivos claros para mí.

Ella me dice que esa actitud es machista, que soy un machista de mierda y para colmo publica parte de la conver vía twitter donde el típico tío de turno empieza a poner cosas del palo búa yo a ese tío lo bloqueaba y no le hablaba nunca más bla bla. Al darme cuenta de que lo había publicado y demás obviamente me mosqueo porque son conversaciones privadas y no tiene por qué publicarlas en ningún sitio y menos tachándome de algo que no soy, creo que no soy machista por poner ciertas delimitaciones en mis relaciones amistosos es decir no te estoy diciendo no estés con nadie te estoy diciendo cuando estés con alguien dímelo porque no quiero estar ahí…. Después de discutir todo esto con acusaciones del palo “ quieres que pase tiempo contigo porque así sabes que no estoy con otro” cuando ha sido ella la que me ha dicho “ estate conmigo o vente y dame mimos” me habla a la media hora por WhatsApp en plan súper amable diciéndome que no quiere perder mi amistad después de 6 años que para ella es importante mantener mi amistad que no va a borrar mi número y lo va a tener ahí, que para ella soy importante y que soy la única persona con la que le gusta pasar tiempo le gustan nuestras conversaciones y demás, a lo que le digo que ni de coña que no voy a estar ahí después de todo lo que ha hecho y dicho y me dice que lo ve un error que no está bn y que deberíamos seguir siendo amigos.

¿Qué opináis de todo el drama?
Sorry por el tocho y si lo habéis leído todo gracias ^^

8 respuestas
reci0

#6145 Mira a mi me pasaba algo parecido, he caido mil veces y aqui ya tengo mala fama por ello. Bloquea y haz tu vida. No puedes curarte si la tienes presente siempre y menos teniendo en cuenta que ella se esta follando a otros y demás mientras tu sufres.

Contacto 0 de verdad, ya veremos si en un año o dos puedes volver a hablar con ella.

1
EuuD

#6145 Hermano, mándala a tomar por culo YA.

1
morrigann

#6145 si te quieres, olvidate de ella de por vida.

Pumazone

#6145 creo q es normal q actues asi al principio. Ya que la sigues queriendo y quieres intentar ayudarla aun... pero necesitas darte algun "choque" o que te quiten la venda para que empieces a querer contacto 0 con ella. Y creo q eso del tio de albacete te abre los ojos.. de ahi hasta q tu le eches los cojones para reaccionar y salir para adelante espero q no pase mucho.
(Creo q muchos hemos pasado x ahi, por lo q se lo q digo xD)

1
ky0s

#6145 Contacto 0, te está utilizando como un pañuelo y para colmo te deja en vergüenza en las redes sociales. Bloqueala y dew.

Ni te quiere como amigo, ni te respeta.

En mi caso tras salir de una relación larga me ahorré todo eso bloqueando de todas las redes sociales, ahorra mucho dolor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags