¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Pumazone

#6150 ufffff ya decia q se me olvidaba algo... Lo que te ha hecho en las redes sociales, me quedo sin palabras de verdad. Menuda "inserte insulto" ....

sr_morao

La deje por que me salio mas puta que las gallinas

MartiONE

#6145 Tú mismo lo has dicho, loca de manual. No se que cojones haces aguantando esas humillaciones públicas y que ella se aproveche de ti de esas maneras.

Ni machista ni ostias, bloqueo y sigue con tu vida, deja que ella le amargue la vida a otro.

2
saruto

gracias a todos por las respuestas, la cosa es que hasta mis mejores amigos me han llegado a decir que esta de la olla y demás, lo que pasa es que es eso son amigos y puede que se decanten mas por mi lado prefiero gente neutral que no me conoce de nada para este tipo de cosas.

la tipa me ha llegado a acusar de que no salia con gente por mi culpa y tal y le otro día hablando me dice que no sale porque no quiere gastar dinero, y me dice cosas así que te quedas flipando y diciendo pero hija mía tu estas escuchándote?.

y con respecto al tema de las redes sociales me ha dejado flipando no se es una conversación personal no se que coño haces publicando eso, lo peor de todo es que ella usa mis contraseñas para todas sus redes y demás porque son mas seguras, y me suelta " respeta mis redes y las contraseñas y demás" obviamente no soy un niñato no voy a tocar nada de lo suyo, pero no me pidas eso y luego publiques una conversación privada diciéndome de todo...

3 respuestas
B

#6130 compañero, ponte en su lugar y entenderás lo que puede sentir.

2
GogoYubarii

#6154 Pero esa tía no sabe inventarse sus propias contraseñas o qué?

1 1 respuesta
ky0s

#6154 Acabo de entrar en cortocircuito con lo de las contraseñas, la imagen del amigo #6156 lo expresa muy bien.

Por lo que nos has contado parece una persona muy tóxica, haznos caso con el contacto 0, que se apañe con sus problemas. Tienes que centrarte en tu propia felicidad, lo mejor que te podía pasar es dejarlo con esta chica.

Ha roto todas las posibilidades de amistad publicando esa conversación.

1
XaarLy

amistad, ex, 6 años, se ha follado a otro en 3 meses y esta loca como una cabra. Cómo podemos juntar todo esto y no darnos cuenta que es super tóxico? Vamos, yo he sido el primer parguela cuando lo dejé, con esperanzas de volver y cuando me di cuenta que era una tarzana byebye, pero seguir teniendo contacto diario y aguantarle las penas? madre mía, te lo está poniendo muy fácil para que no tengas dudas en rehacer tu vida.

1
J

#6154 Dejando de lado lo de que la tía sea subnormal y una puta loca.

Lo de poner en twitter conversaciones privadas y difamarte no es denunciable? Porque los "famosos" por menos ya están llamando a los abogados.

Está claro que eso se lo haces tú a ella y eres un puto monstruo, machirulo, la acosas, maltratas psicológicamente y controlas, y terminas en los juzgados fijo.

1 respuesta
saruto

#6159 la cosa es que le dije que eso legal no es esta claro que puedo denunciarla y tal y me dijo que la policía lo maximo que haría seria llamarme machista xDDD

1 2 respuestas
J

#6160 Me encanta cuando usan el comodín de machista a la mínima para desacreditar y meter mierda.

Yo la denunciaba por zorra e hija de puta, merecido lo tiene por lo de twitter.

1 1 respuesta
K

Yo tengo que contar una cosa.

Tras 3 años de relación, hace casi un año (unos 8-9 meses, no recuerdo bien la fecha) que lo dejamos mi ex y yo.

Una relación complicadísima, donde yo me sentí muy atosigada, él me hackeaba desde mi whatsapp, facebook a mi historial de internet. Me hacía sentir como una puta cuando me vestía de x manera, se cabreaba si eestaba en linea en whatsapp y no le hablaba, o si tardaba un minuto en contestar... En fin, cosas así.

Y a finales de la relación yo le puse los cuernos.

La cuestión es que después de casi un año de no estar juntos, el otro día le dije que le puse los cuernos, que me acosté con otro.

Por una parte me liberé, pero por otra me siento un poco mal.

1 respuesta
snacky93

¿Y aguantaste 3 años?

Pues si que te quieres poco, vamos todo lo que dices es de manual no estar con alguien asi.

Por lo demás nose ni para que le dices lo de los cuernos a estas alturas, un poco egoísta lo de liberarte así de tu sentimiento, los adultos apechugan con sus errores y más si no lo dijeron en su momento.

Por lo demás me alegro que hayas salido de esa dinámica de relación. Más vale tarde que nunca.

1 respuesta
K

#6163 Si porque el chico tenía cosas que valía bastante la pena. Pero yo fui su primer pareja, su primer beso, su primer sexo, su todo... Y entiendo que fueran errores de novatos, de falta de madurez en relaciones.
Mi error fue adaptarme a su dinámica en vez de que él se adaptará a la mía.

2 respuestas
saruto

#6164 no se no me convence eso, yo tambn tuve mi primer todo con mi ex y no era así xD mas bien era pasota en el sentido de controlarla y demás no se tienes una confianza en alguien no tienes porque hacer eso, pero bueno me alegra que salieras de esa mierda xD

1 respuesta
K

#6165 Gracias :)

Cuando llevábamos apenas una semana saliendo, un día me echó en cara a mis exs, cuando yo no le había contado absolutamente nada de ellos, se ve que me inestigó por internet. Y se puso a interrogarme, que qué siento ahora por ellos, que sentí en su momento, si sigo hablando con ellos, etc...
Eso fue una señal de alarma clarísima, pero cómo estás tan ciega al principio le quitas importancia.

snacky93

Si. igualmente recuerda tu no debes intentar que nadie se adapte, si dialogar y tal si hay algún problema o cosas que no gusten, pero si la otra persona sigue igual puerta y a otra cosa, es algo que me quedó claro con mi expareja.

Después que me dejara de un día para otro y encima diciéndome que no la valoraba (de repente) y yo entre dos lágrimas que me calleron le di un abrazo me dijo ”hay más mujeres” y me fui, sin yo decir que no me dejara, xk entiendo era su decisión aunque no estuviera de acuerdo.

Pero vamos me pareció una falta de respeto hacia mi dignidad que me dijera eso y con una sonrisa.

No la volví a ver, pero aprendi muchas cosas y una es esta que digo, yo era dialogante, pero no me dejaba cuando le entraban sus inseguridades o problemas y generaba sus movidas.
Pensé que corrigió esas actitudes los últimos meses de relación, la echaron del trabajo y las, se acabó, patrón y adiós.

Así que mi consejo es que no os desgasteis, luego vienen los lloros y la realidad.

XarevoK

#6164 Siempre decís lo mismo "me trata como a una puta, me controla todo pero en el fondo tiene cosas buenas".

Qué casualidad que eso os pase a la mayoría.

1 respuesta
snacky93

#6168 Si suele pasar y muchas repiten patrón patológico, luego vienen con perlas de los tíos son tal y cual. Yo tengo una amiga así y tela para abrirle los ojos que el problema lo tenía ella, por suerte hoy en día está sola y ”madurando”.

Pero vamos que nadie de su entorno le dijo nunca que si siempre daba con lo mismo es porque ella quería tíos así en el fondo...

1 respuesta
angel222
#6162Krov:

se cabreaba si eestaba en linea en whatsapp y no le hablaba,

¿? Si estás en línea y te habla y no le contestas pues no sé por qué estás en línea xDD, no entiendo bien eso. Si estás conectada y no le hablas, no me refiero a que te conectes puntualmente una vez cada x horas, sino que estás en línea y te habla y no le respondes tampoco lo veo normal por tu parte.

#6162Krov:

Y a finales de la relación yo le puse los cuernos.

Se probó que el chaval tenía razón jajaja, eras una puta xD.

1 respuesta
XarevoK

#6169 Claro, eso le pasa sobretodo a las que no son capaces de vivir sin pareja, que prefieren estar mal con pareja que solteras. Muchas de ellas nisiquiera tienen amigos propios, todos son los de la pareja y todo lo que hace socialmente es con la pareja, cosa que agrava la situación.

1
Soy_ZdRaVo

#6160 #6161 Es perfectamente legal publicar conversaciones en las que participas a no ser que pacte que no se puede divulgar. Es ilegal si no participas en la conversación (espiar es ilegal)

Dicho esto, pasa de esa tía, está loca y no te va a traer nada bueno

2 respuestas
vene-nemesis

#6172 si te han pasado las conversaciones a ti, y tú las divulgas también es ilegal?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6173 Si te la ha pasado uno de los participantes y no te ha dicho que no lo pases, entiendo que puedes. Habría que mirar mucho el caso por caso, aquí el sentido común es nuestro amigo

K

#6170 Claro que le puedes hablar si estas en línea. Lo que no es normal es estar en línea, hablar con otra gente, y que él se enfade porque tardo 5 minutos en contestar, y luego me toque ir detrás porque se ha enfadado por esa tontería. Y luego a saber qué pasa por su mente, que se ve con derecho de hackearme el invdir mi intimidad.

Con esto me doy cuenta del mal que ha hecho la tecnología. Antes mandabas un sms, y ya te podían responder en un par de días que estabas la mar de feliz por recibir el mensaje, y no como ahora que tiene que ser todo ya y ahora.

Puedes pensar que soy una puta.
A mí me parece que algo grave hizo ese chico para que Jamás se me hubiera pasado por la mente poner cuernos, a acbr haciéndolo.

2 respuestas
angel222

#6175 el hecho no es que te acostate con otro, es que te acostate con otro estando con él, eso es de puta. Lo fácil es si no estás agusto dejarlo y punto y acostarte con el otro o hacer lo que te dé la gana. Pero evidentemente si te acostate con otro estando aún con él demuestra tu moralidad y principios, demuestra que ya te lo habrías ido preparando. Sobre tardar cinco minutos en contestar..., jode bastante porque no se puede llevar una conversación: debéis de buscar un tiempo al día para hablar, en el que los dos podáis y demostréis interés el uno en el otro, que no tenga que tirar siempre uno del carro. Evidentemente si preferías hablar con otros o tus amigas antes de responderle a él y dejarle esperando 5 o 10 minutos demuestras tu interés xDD. No digo que tengáis que estar todo el día hablando, pero sí por la noche 1 hora o dos, depende de lo enchochados que estéis siempre viene bien, o incluso llamar por skype o por teléfono cuando no podáis quedar.

1 respuesta
K

#6176 Yo no fui preparando NADA. La cosa surgió y de la manera más imprevista y con la persona que menos me podría haber imaginado. Y esto fue lo que me hizo abrir los ojos y saber que mi relación ya no daba para más.

Lo de hablar yo no lo veo así. A mi por WhatsApp y toda tecnología me cuesta un mundo hablar, siempre prefiero el cara a cara. Si me tienen que decir algo valoro más que se presenten en mi casa sea la hora que sea, a estar hablando horas por una pantalla. Solo hablo por whatsapps cuando no queda más remedio. Y aún hablando por WhatsApp prefiero que la conversación no sea tan seguida porque nunca se como expresarnos letras, y necesito un tiempo para formular algo, cosa que no ocurre en el cara a cara porque todo fluye.

Resumiendo: a mi me hace sentirme más cerca de una persona un simple buenas noches, mañana te veo. A pasarme horas hablando por WhatsApp. Lo noto muy impersonal y me bloqueó.

Soy_ZdRaVo

#6175 Y no puede ser que los dos tengáis la culpa? uno por hackear e invadir intimidad y otro por poner los cuernos. Son hechos separados y la relación sólo está en tu cabeza para justificar lo que hiciste

2 1 respuesta
K

#6178 Le puse los cuernos cuando estaba ya harta de hackeos, celos injustificados, llamarme puta por vestirme de x manera, etc...
Fue como volver a nacer, como volver a ser libre y recuperar mi dignidad y no me arrepiento. De lo único que me arrepiento es de haberme metido en esa relación o no haber cortado muchísimo antes, ahí admito mi culpa, porque la de secuelas que me ha dejado son brutales. Hace casi un año ya y aún no soy la misma. Es como si hubiera valido mi interior par meterme su mierda.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6179 Bueno, de todo se aprende y es obvio que no podemos actuar siempre como sería lo mejor. Pero vamos, que en frio y tal pues que cortas con las personas tóxicas, te haces menos daño y mejor. Es mejor no entrar en juegos de venganzas ni cosas así, al menos yo lo veo así, te haces menos mala sangre

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags