¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Kike_Astur

#6179 O sea, que tu culpa no es la de tener pareja y ponerle los cuernos, porque lo justificas con que tu relación era una mierda.

A más te leo, más rabia me das.

Ni justificable su falta de moralidad y lo ido de la olla que estaba para hackearte, o los celos, o lo que fuese, ni justificable ponerle los cuernos por lo que el hacía.

Pero oye, si tu te sientes mejor, está guay.

5 1 respuesta
K

#6181 No me siento mejor. Pero estaba ASFIXIADA y no me daba cuenta, porque me manipulaba muy bien. Pero yo no era más que un objeto para el, para satisfacer su necesidad de tener pareja, no me quería a mí, jamás lo hizo, quería lo que representaba tener pareja, y me fue modificando a su gusto muy poco a poco, tan poco a poco que no te das cuenta, y por eso soportas que te trate de puta porque te vistas de x manera. No se daba cuenta que estaba llamando puta a una persona, a su novia, en su cabeza lo hacía bien porque su imagen de novia no debe vestir así. Es un poco lioso.

La infidelidad fue un grito de libertad y que aún quedaba algo de mí en mi interior.

Ni me siento orgullosa ni nada, simplemente no me arrepiento porque lo necesitaba.

saruto

#6172 el problema es que me esta difamando por así decirlo diciendo que soy un cerdo marichulo y demás, hace par de días vino un policía de delitos virtuales a hablarnos del tema y comento que no puedes publicar nada de nada sobre esto sin el consentimiento de la otra persona yo obviamente yo he expresado el descontento con el tema porque joder ahora la gente se cree que soy algo que realmente no soy...

1 respuesta
manurivas

#6179 no es justificacion ninguna digas lo que digas, si estas harta y el es gilipollas, le dejas y pista.

No te montes pelis, que si grito de libertad o lo que sea xD

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6183 Por dañar tu honor si que podrías "denunciarle" pero no sería ante la policia sería pedir dinero por el mal ocasionado y que deje de hacerlo ante un juez con abogado etc. Vamos si no está haciendo algo que te parezca intolerable yo la ignoraría

Edited: aquí lo explica, si participas tu en la conversación no es ilegal: http://legalconsultors.es/es-delito-compartir-la-conversacion-whatsapp-en-la-que-hemos-intervenido/

K

#6184 Que no digo que no, ni lo justifico. Sólo explico los motivos que me llevaron a ser infiel, y lo que ese acto significó para mí.

1 respuesta
B

#6186 Por un lado pienso que nada justifica ser infiel, pero por otro lado parecía aquello un infierno

1 respuesta
K

#6187 Para mí si lo era, no sé si infierno es la palabra pero ese chico me quitaba hasta las ganas de vivir. Todo tenía que ser a su ritmo, hasta andar. Todo era lento, aburrido, asfixiante. Aunque algún momento bueno había. Pero entre los hackeos, celos, hablar por WhatsApp que parecía más bien un control, y también me hacía juegos mentales, como jugando conmigo, yo estaba a punto de estallar.

Ser infiel para mi fue una liberación, una ayuda para tomar las riendas de mi vida.

Ahora lo jodido son las secuelas que me ha dejado esa relación. Como si toda mi ilusión y positivistas se hayan ido a la basura.

1 respuesta
sephirox

.

6 1 respuesta
K

#6189 Necesito conocer a una persona mínimo 1 o 2 años para que me empiece a gustar de verdad xD

1 2 respuestas
YokeseS

como no le hacen caso en otros threads viene aqui el troll este a llamar la atencion con sus historias.

venga krov superalo ya

3
sephirox

.

7 1 respuesta
K

#6192 No gracias.

n3krO

#6145 A ver, las mujeres estan locas, y eso lo dicen las mujeres.

Eres el comodin por si ella no se zumba a nadie en mucho tiempo, pero ya se ha zumbado a varios.

1
Ex3geta

#6190 Me encanta la gente que piensa como tu, como si el amor fuera una revisión y hasta la quinta no puedes enamorarte XD
Que le dices a una persona ? Tengo que conocerte un año o dos y luego ya si eso me enamoro xD xD xD

1 respuesta
K

#6195 No es que piense así, es que siento así. Necesito mucho tiempo para enamorarme.

2 respuestas
saruto

bueno yo ya os he hecho caso, la he borrado de todos los lados y bloqueado de whatsapp y borrado su numero, se acabo, ahora esto es como desintoxicarse de una droga a ver cuanto tiempo tardo en recuperarme

10 2 respuestas
MartiONE

#6197 Ese es el camino, cuidado con la cabeza que te jugara malas pasadas, y no cuentes con que ella sea de ayuda.

Ánimos y mantente fuerte.

1 respuesta
saruto

#6198 ty man a ver que pasa, ya me las juega pero yo que se intento distraerme, sobre todo me da ansiedad macho, siempre me ha tachado de que no demostraba que la quería y demás y ahora la que suda es ella y el que esta en la mierda soy yo

1 respuesta
B

Yo he hablado con una chica ya un mes atrás. Me había dicho de quedar para tomar un café y sigo esperando. Y el último mensaje de whatsaap le envié. Salut, hallo, hello, hola, olá. Y no me habla llevo cotado 8 días de la última vez. Y ni caso. Que aguante hay que tener para quedar en amistad así con una persona. Y no es chingar.

2 respuestas
B

#6200 Cuentas los días en los que alguien no te habla? Si no te contesta pues adiós muy buenas. De verdad que le dais unas vueltas a las cosas muchas veces...

Alasdair

#6145 Fui yo la que te dijo que si te dejaba es para que le fueses detrás, sinceramente, yo la borraba.
¿De verdad quieres tener a alguien que (por lo que yo he entendido) te usa de punching ball?
Entiendo que la hayas querido y que en el fondo siempre es dificil dejarle de hablar a alguien con quien has compartido tu tiempo, pero joe, me sabe mal que vuelvas a contarnos esto cuando podrías calzarla un block y dejar de aguantar tonterías :/

PD: Y más después de que haya publicado algo tuyo en twitter, vamos, apaga y vámonos.
Mira, yo tenía una amiga que quería mucho, rollo inseparables, durante más de 7 años y un día me dejó de hablar sin más, intenté hablar con ella para ver qué coño pasaba y se me puso de ese plan. Hasta sacó una screenshot de lo que estabamos hablando, pero la jodió y me la mandó a mi. Block de todos lados y puerta.
Tu situación me recuerda un poco a eso y de verdad, no creo que te merezcas que te estén toreando así.

Ánimo.

1 respuesta
B

Gracias, aunque no se. Tendré en cuenta tu opinión.

abelvros

#6197 cuando una relación se convierte en un bucle tóxico, lo mejor es cortar por lo sano, bloquear de todos lados y a seguir la vida, ya te vendrá la chica adecuada que te vuelva a hacer tilín y te haga olvidar a esta, que por lo que cuentas le falta unas cuantas neuronas....

#6196 nunca comprenderé como la gente como tu pueden llegar a defender una infidelidad solo porque tu novio te ha machacado... eso lo hacen las personas débiles... pero no tienes escusas... una infidelidad jamás tendrá un motivo para excusarte, tanto por parte de hombres como de mujeres... hay una cosa muy sencilla que yo suelo aplicar en mi vida, no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran a ti... Así de sencillo..

2 1 respuesta
Soraghatsu

#6196 lo que tenias que haber hecho es dejar a tu novio, en el caso de que lo que cuentes sea cierto, porque de ti, me creo entre poco y nada, que alguien haga las cosas mal no quiere decir que tu las hagas mal, si alguien te hace sentir mal, le dejas, contacto 0, etc... y sigues

2 1 respuesta
tDarka

#6200 Breve pero patetico. Perfecto.

3
B

#6199 quizas lo que buscaba era que viese que tu también sudas y ahora sea ella quien irá detrás o intente contactarte. xDDDD

Mantente frío en esa situación y no caigas. Por tu bien.

#6205 es una excusa para no sentirse mal consigo mism@ y justificarse, super triste. Y mal.
(de ser cierto que lo dudo)

1 2 respuestas
Soraghatsu

#6207 correcto, es que ese tipo de actitud además de ser triste es lo peor que hay, si alguien te hace eso, pues le dejas, y ya, de hecho a mi una vez una persona me puteo tela, una persona de la cual yo estaba enamorado, y lo que hice no fue ir a puterla sencillamente la mande a la mierda

2 respuestas
B

#6208 poner los cuernos no te hace mejor persona que a quien se los pones por "venganza".

Si te joden, lo dejas.

Si te joden y jodes es una actitud infantil y quedas aun peor que la otra persona. Sea por el motivo que sea no es justificable en ningún caso.
Que asco me da la gente infiel, coño.

3 2 respuestas
Soraghatsu

Normal, #6209 a mi también me da bastante asquete la gente así

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags