¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#6210 Si lo has sido pues lo has sido porque te han calentado el nardo y te ha salido de las narices. Pero aún es más rastrero hacerlo por despecho. Si ya es asqueroso, con ese motivo para justificarse aún lo eres x10.

Pero bueno, luego se quejarán de: ayyy porque estoy tan sola/o. Joder. xD

o vendrán con el rollo: soy demisexual o alguna tontería de esas

1 1 respuesta
Pumazone

A mi me parece de inmaduro estar con alguien q te esta jodiendo constantemente o manipulando, eso no es vida xD. Y encima los cuernos, GGWP.

Soraghatsu

#6211 Yo es que literalmente no me entra la parte en la que eres infiel a tu pareja, se supone que la quieres y tal y entonces la traicionas y apuñalas de esa manera, por despecho es algo triste y todavia más ruin, porque solo es con intencion de herir más, es muy destructivo todo

1 respuesta
saruto

muchas gracias a tod@as por vuestras respuesta tengo que daros la razón sin duda
#6202 sep fuiste tu y debí hacerte caso antes xD pero he sido simplemente imbécil

#6204 la cosa es que si le decía que era una persona toxica y que tenia que cambiar eso se enfadaba conmigo y no me hablaba durante días para que me sintiese culpable.

#6207 pero no se me deja un poco muerto eso porque es de crío total en plan si no me haces caso ahora voy detrás de ti y con respecto al tu otro comentario #6209 yo había pensado que ya que ella había soltado toda esa mierda de mi y tal coger a su "mejor amiga" y contarle mi parte de la historia y tal para que viese que no todo es color de rosa y tal, pero luego me paré a pensar y dije... no merece la pena paso.

#6208 si lo se que su actitud es de mierda pero por que yo la he dejado, llego a contar por aquí otras cosas que me ha hecho y me tacharíais de desgraciado por no haberla dejado antes OJO que yo también tengo tela ehhh no soy ningún santo pero joder no voy a joder a nadie ni ha jugar con nadie

1 respuesta
Soraghatsu

#6214 a ver el tema, es que, por mucho que alguien te lo diga, hablo desde mi experiencia, hasta que tu no llegas a esa conclusión por tu cuenta, no te das cuenta de que es lo mejor, no te culpes porque te avisaran, no seras ni el primero ni el ultimo

1 1 respuesta
ky0s

Intento comprender a Krov pero pff, para mi forma de pensar la infidelidad es de lo peor.

Si una persona te está minando como persona, la dejas y ya puedes hacer lo que quieras. No entiendo la necesidad de acostarte con otro para "liberarte y darte cuenta" :wtf:

Lo siento pero para mí eres incluso peor que él.

5 1 respuesta
Soraghatsu

#6216 de hecho yo me planteo incluso que lo que Krov dice sea cierto, se le ha visto el plumero en otros hilos

B

#6213 A ver... yo he sido infiel y me lo han sido xDDD por ningún motivo. Simplemente no quería a la persona de aquel momento y me pico la pepa trincarme a otro y es un acto egoísta y repugnante. PERO MUCHISIMO (también decir que la edad hizo mucho) pero no lo utilizo como excusa a: es que era muy malo y yo le jodí porque se lo merecía.
Esa excusa es más fácil que admitir que eres una guarra. xDDDD
Dios mio, gloriosos y tóxicos años. Quien los pillara sabiendo lo que se ahoraJAJA nah... de todo se aprende y es infantil y no hay por donde cogerlo. :) y lo admito. Porque se que fue un error y era una bicho malo en su época, de los peores y lo pienso ahora y me doy asco, lastima que no me partieran la cara más de una vez. Por qué me lo merecía pero totalmente xD

A mi a día de hoy tampoco me entra en al cabeza serlo. Me dieron mi merecido y supe lo que era y doy gracias a eso.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#6218 si no lo querias, porque estabas con él ? pregunto en plan serio, sin acritud, sólo curiosidad

1 respuesta
B

#6219 Bueno, primera experiencias, eres joven quieres experimentar. (muy joven) de hecho no he sabido que era querer a alguien hasta ahora.. tristemente. XD De esto hace mucho tiempo ya, no te estoy hablando de hace 2 días jajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#6220 yo hubiera preferido no saber que era querer a alguien, al menos mi primera vez, la verdad, porque la que me lleve yo, fue muy épica, aunque bueno, ahora estoy genial, con mi actual pareja, por suerte

Alasdair

#6214 No te ralles, es lo que te ha dicho #6215, a mi también me ha pasado, te avisa la gente de algo y tu hasta que no te das el batacazo no lo ves, es totalmente normal y no deberías comerte el tarro por eso. Pareces un tío muy simpático y simplemente me ha fastidiado un poquillo verte así, pero ya verás como mejora todo (:

K

Yo no lo hice por joder a nadie ni por despecho, lo hice porque surgió así.

B

#6223 ¿sabes que significa la palabra 'despecho'?

De todas formas 0/10, lo que nos has contado es un articulo que publicó Playground hace algún tiempo. Ya puedes editar con puntos, next.

4
CapE_

Nadie debería permitir nunca que la controlaran así, es decir, es una falta de confianza total y sin confianza no vamos a ningún sitio.

1 1 respuesta
Pumazone

#6225 y un tio si deberia permitirlo?

1
CapE_

#6226 Nadie, sólo lo puse por el acaso citado previamente. Ya lo cambio!

1
B

A mi me llego a llamar una chica y diciendo que me enviaba al juzgado por pensar mal, supuesta mente conociendo al otro chico. Y yo le dije te acompaño, mis ultimas palabras para cooperar y ser sincero. Pero es imposible yo porque la gente es chismosa y me conocen sabia lo que habían pasado. Sabían que he salido con ella palabra de ella y mía. Y por ser decente porque yo no quiero que mis intenciones lo sepan mis amigos de mi grupo aunque había contado previamente para que me dejen en paz. Este pensamiento ha sido muy machacante. Lo hice mal, porque fui arrastrando pero es por mi baja autoestima. Y ser justo.

2 respuestas
ManOwaR

#6228 traduzco tu texto en suajili para que la gente lo entienda mejor:

Mimi kwa kweli alikuja kuwaita msichana na kusema kwamba yeye aliyenituma kufikiria mgonjwa kuhukumiwa kwa madai kujua mvulana mmoja. Na mimi mawazo eti pembe sababu ni piggy. Nami nikasema nitakwenda kwa maneno yangu ya mwisho kwa kushirikiana na kuwa waaminifu. Lakini ni vigumu kwa sababu watu ni gossipy na kujua mimi kujua kwamba mimi tarehe neno yake ya hiyo na mgodi. Na kuwa na heshima kwa sababu mimi kujificha nia yangu ya kundi yangu lakini hapo awali kuambiwa kuondoka peke yangu. Wazo hili imekuwa kusagwa sana. Mimi alifanya makosa kwa sababu nilikuwa akawatoa lakini chini yangu kujithamini.

21
Dek0

#6228 Quiero pensar que en algún momento de tu vida has pisado un psiquiatra. Sea así o no es hora de pedir cita, si te hace oferta para el logopeda te arregla el mes.

mollo85

Mi relación se ha acabado definitivamente hoy. Casi dos años, muchas peleas y falta de entendimiento. Yo la queria y la quiero la verdad, pero ella a mi no lo suficiente, es divorciada y con dos hijos y ha estado muy tocada en cuestión de autoestima, yo no lo he hecho bien tampoco, la he cagado demasiadas veces con tonterias en la comunicación que la hacian llorar y ya no quiere seguir teniendo una relación conmigo.

3 respuestas
D

#6231 al menos los chavales no son tuyos, ahora a disfrutar de la vida.

snacky93

#6231 Bueno tu lo has dicho no te quería lo suficiente, porque a ver tu puedes haberla cagado, pero seguro que estabas ahí, el hecho de que ella arrastrara problemas de autoestima es jodido. Estos temas son delicados.

Al menos quédate con la tranquilidad de que la querías y a otra cosa, a seguir el camino.

XarevoK

#6231 tiene pinta de que a la minima que te equivocabas en algo, aunque no tuvieras la culpa o fuera sin querer, la tia se ponia a llorar o a la defensiva. El problema seguramente sea de ella y no tuyo.

6 1 respuesta
snacky93

#6234 Eso iba a decirle, lo has sintetizado muy bien, o a la mínima que le fallará en algo, le liaría algún numero a la defensiva. Suele pasar con gente con problemas de autoestima.

1
mollo85

:(

D

Traigo buenas nuevas de lo que expliqué en #6106.

Leí vuestros comentarios y me di cuenta que estaba haciendo el canelo y aplique el contacto 0 (sin gym). Todo ha ido bien hasta el viernes, que me llama un número con prefijo de mi ciudad y sorpresa, es ella, que había venido de vacaciones a España para ver a familiares y antiguas amigas.

Me dijo de quedar para tomar un café y charlar y si, caí, fui débil, pero somos hombres y gilipollas por naturaleza.

Quedamos el viernes para hoy sábado (aún no he dormido por lo tanto para mi es sábado) y tomar el cafecito. Todo transcurre con normalidad, hablamos de nuestras mierdas y yo embobado por que joder, está guapísima.

Después de 2 cafés, 1 cocacola y un nestea miro el reloj y habían pasado 5 horas, la hora de cenar y como buen beta la digo que han abierto un japo muy bueno y que la invito, cuando a mi me da asco esa comida, pero a ella le encanta. Beta Beta Beta.

Transcurre bien la cena, risas por un lado, caras de asco mías por la comida por otro... hasta que suelta las palabras que estaba deseando escuchar, "quiero sentirte dentro".

No os voy a engañar, se me puso dura al escuchar esas 3 palabras pero como buen tio que soy la pregunto que no puedo, que ella tiene novio y que a mi no me gustaría que me hicieran eso y que paso, acto seguido ella me dice que ya no está con ese muchacho que solo estuvo 2 semanas y que lo dejó.

La creí, supongo que por que la quería ensartar y por que quería creer que aún sentía por mi. Pasamos al folleteo y demás, no lo voy a contar por que ya se sabe que pasa en esos momentos.

Después de acabar ella se fue a duchar y yo, como buen romántico pienso para mi, la pongo una peli romanticona y la vemos abrazados y bua, como en los viejos tiempo.

Hallo aquí mi sorpresa cuando la cojo el portátil, tiene whatsapp web, no me pude controlar, no se por que pero sentí la necesidad de cotillear y cual es mi sorpresa? que la primera frase de la primera conversación es un "Te amo <3", si amigos si, 5 putos minutos después de haber acabado de follar, mandó un mensaje a su novio diciendo que se lo había pasado bien con las amigas y que se iba a dormir, acabando con el te amo.

En vista de estas circunstancias, creo que hice lo correcto, mando un mensaje de voz al novio diciéndole que soy el ex y me la acababa de follar y para confirmarlo le dije que tatuaje tiene en la ingle. Después de esto cogí mis cosas y me fui de aquella habitación.

Y 5 horas después de estos hechos aquí estoy, borracho y sintiéndome mal, no por mi, por el pobre panchito que ha sido engañado.

Resume: Ex viene a España de vacaciones, quedo con ella para tomar un café, acabamos cenando, acabamos follando, me entero que sigue con el novio, le mando un mensaje al novio diciéndole que no le van a caber los cuernos por la puerta, la dejo tirada y me emborracho.

PD: Si, puede haber faltas y si, soy laista, pero creo que se entiende, no seáis sibaritas.

4 9 respuestas
Chichelo

#6237 Y no te ha dicho nada tu ex tras ese audio? wtf

1 respuesta
D

#6238 Tengo 46 mensajes de whatsapp suyos y 15 llamadas perdidas, pero como que paso por que la voy a poner de puta para arriba xD

1 2 respuestas
n3krO

Yo le habria cortado el agua caliente xDDDDDDDDDD

De la que os habeis librado tu y el pancho.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags