¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Soraghatsu

#6239 has sido un poco cabrón, pero bien hecho, te has librado de una buena, de todas formas, porque no la bloqueas del whatsapp ?

B

.

1 respuesta
Soraghatsu

#6242 te vendria bien ir a un psicologo

B

Desde los 15 años voy a un psicólogo. Y es mejor que no repita historias que tengo ganas hasta borrarlas.

1
Vitov

y si se dejan follar siendo pareja?

1 respuesta
Sibirinchain

#6239 Desde este momento bloqueo total y contacto cero absoluto, a pasar página, has quedado en la puta cima, te la has calzado, le has desmontado el puterío y le has quitado los juguetes.
Ahora todo lo que intentaría sería comerte la cabeza para seguirte teniendo ahí, porque el pancho si no es tonto la va a mandar bien lejos y hasta estará agradecido por el favor que le has hecho.

Soraghatsu

entonces porque le dice que lo ha dejado con el otro siendo pareja ? si fuera lo que dices, le habria dicho la tia, si pero tenemos una relacion abierta, y el ahora se estara tirando a otra, no te importa no? no crees #6245 ? si ese es el caso, porque iba a mentir la otra ?

mollo85

No os cansais de dejar/os dejen? yo es que estoy cansado ya de historias nuevas con tias, quiero una relación seria ya y estable con una persona, con confianza y fidelidad, pero hoy dia veo que es imposible encontrar algo asi porque aunque lo consigas se acaba tarde o temprano.

2
B

Por el mismo método, la misma herramienta que pueda tener una persona es un arma para quien la esta usando. Es conocer a gente, y a mi me hace falta eso. Adecuada y buenas personas. Y convencer susodichas personas, de las acciones esa persona. Si es o se convierte en un mentiroso, o falso. Que se ocupe la justicia de él.

ConC

Después de 7 años ayer me dice que necesita tiempo y quiere estar sola, que está agobiada con los estudios y necesita su tiempo, ... tiempo.. ya. En fin no quiero explayarme, yo sabía que algo no funcionaba bien desde hace unos meses, no sé si me habrá engañado pero total ya me da igual.

Lo bueno es que me dice que quiere que seamos amigos y ya si eso mas adelante cuando ella esté mejor hablar de nuevo.. si claro cuando haya estado con varios o lo que sea entonces si la cosa no cuaja con ellos aquí el repuesto no te jode..

Solo quería desahogarme un poco jaja , saludos.

3 1 respuesta
ky0s

#6237 :clint: por mi has hecho perfecto, al menos el novio ahora sabe a la clase de persona que tiene como pareja.

Io-

#6250 la del tiempo ya nos la conocemos todos. Y seguro que nos tocó vivirla más de una vez, que es lo lamentable.

1 respuesta
Pumazone

#6237 cuenta mas ostia xDD

Dek0

#6237 Saliendo de casa de su ex

13
Latted

#6237 Puto crack jaja, se lo merecía, no te sientas culpable.

1
horiznt

#6237 Estoy tal que así

Mira los mensajes y disfruta de la salsa. Y bueno sigue contando xD

2
D

No tengo mucho más que contar, los mensajes que me mando tenían etapas, al principio me insultaba, luego me pedía perdón, después que me amaba, luego volvía a insultarme acto seguido me volvía a decir que me amaba y así en unos 90 mensajes de texto y voz, no conteste ninguno, se lo dejaba en leído que se que eso la jode muchísimo y ya.

Esta mañana me ha mandado un par de mensajes diciéndome que sentía haberme mentido que sabe que hizo mal y que lo sentía, también dijo que lo mejor era que saliera de mi vida y me bloqueó.

El novio por otra parte se puso en contacto conmigo (a saber quien le dio mi nº) y me dio las gracias por decirle lo puta que era su novia.

Pero quien sabe amigos, aún va a estar 3 semanas aquí, puede pasar cualquier cosa con una chilena loca, lo mismo me mata o lo mismo me deja en paz.

1 5 respuestas
sONFIL

#6257 O lo mismo vuelves a caer tu, que seria un gran error.

Vitov

Bien jugado compañero, huye o te denunciará

Pumazone

#6257 de BETA a ALPHA en 0,

1
YokeseS

#6237 bien echo joder! Se creen que pueden hacer lo que quieran

ArKan0iD

#6257 eres muy grande xD

lo has hecho perfecto todo.

B

#6237 me voy a tatuar tu avatar. Eres un grande.

La dejaste porque te los puso? Sería muy curioso y nice Karma.

Yo soy tu y en vez de irme a emborracharme solo me emborracho con su novio JAJA

Alasdair

#6257 Qué montaña rusa de historia joder, qué risa. Pero hiciste bien.

ConC

#6252

Ya ya, la verdad es que cuando me lo dijo pues.. bueno que os voy a contar.

Por cierto yo esto no se si es cosa mía, pero vosotros veis normal que en su instagram tenga a un montón de tios (sobretodo coreanos pq tiene una obsesión con ellos), hasta aquí 'vale', pero es que entré en 4 perfiles de éstos y en todas las fotos de ellos tiene un me gusta de ella y comentarios de ella poniendo que si beautiful, que si interesting y 'caritas sonrojadas', luego igual, en las fotos de ella, comentarios 'extraños' como que en una foto que pone de un perro ponga 'I love', y un coreano ponga me? y luego otro comentario de ella poniendo risitas..

Mal por mi parte entrar a ver su perfil (yo no uso instagram y fue mera curiosidad), pero no sé a mi estas cosas no me gustan aunque ahora ya da lo mismo.

2 respuestas
Io-

#6265 tampoco creo que haga falta explicar mucho tbh.

1 respuesta
ConC

#6266

En fin, ayer bloqueé todo contacto con ella y no pienso hablar mas con ella. Que haga lo que quiera ya.

1 respuesta
t3r3r3

#6257 Haz hecho el perfect. /clap

La pena es que tú pensabas cosas que no eran, ella sólo quería un polvo y subir su ego de tenerte a sus pies, pero la historia acabo con final feliz.

Pumazone

#6265 parece q tu ex era del rollo este de videojuegos y q le gusta lo coreano xdd
npi, supongo q buscara followers fácil y comenta para q le comenten npi la verdad
No le veo mucha importancia.. yo si uso instagram ahah y no se, me siguen mucha mas de los q yo sigo respecto a amigos y tal y sigo a tias buenas.. supongo q ella sustituye tias buenas por coreanos xD

1 respuesta
MartiONE

#6267 A ver si es verdad que dará igual lo que haga ya, porque ir mirando a quien le da o no like. O le comenta en el instagram....

Da por hecho que si no lo ha hecho ya lo hará, luego se arrepentirá y querrá volver contigo. Funciona siempre así.

Contacto 0, apúntate a hacer algún deporte y que haga lo que tenga que hacer, poco o nada importa. Ya ha demostrado todo.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags