¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ConC

#6269

A videojuegos no, a k-dramas xd

#6270

Ya ya , contacto 0.

Por suerte tengo mucho lío en mi dia a dia y eso me permite no pensar en este tema (en lo posible claro, demasiado reciente), ahora con la cosa mas fría me jode pero es que paso de llenarme de pensamientos negativos, paso completamente ya demasiado he hecho metiéndome en el Instagram para ver esas gilipolleces..

La vida sigue, paso página.

1 respuesta
Pumazone

#6271 Al ser reciente me cuesta creer q seas tan fuerte de poder ser tan radical y pasar pagina desde ya xD Ojala q sea asi! que es lo mejor <33333

ConC

Sabes que pasa que las cosas entre ambos hace tiempo que no iban bien, yo ya no sentía lo mismo y sabía que ella tampoco. Estos ultimos meses he hecho lo posible para que la cosa volviera a sus cauces pero al final no se pudo parar el desbordamiento, no me deja de sorprender porque los planes de irnos a vivir juntos estaban ahí pero mira es lo que hay.

Y estoy bastante jodido pero que hago? Pues nada seguir y distraerme con mis cosas, ya poco a poco espero olvidarme de ella aunque sean muchos años y todo me recuerde a ella. Aunque no soy capaz de tirar lo que tengo en casa de ella ni borrar las fotos..mas adelante lo haré.

Psicotropica

Yo nunca he entendido lo de tirar las cosas y borrar las fotos.

Nunca he tirado ni borrado ninguna foto de ningún ex, que yo recuerde. No sé, simplemente son cosas "materiales", no van a tener más importancia ni repercusión de la que tu vayas a darle.

1 2 respuestas
M

Yo las fotos sí, no me aporta nada verme con alguien con quien he acabado mal. Los regalos ni de blas, estás que tiro mi WiiU o mi ps3 xDDD

1 respuesta
Psicotropica

#6275 Joder, eso sí que son regalos XD

Yo supongo que es porque con ninguno he terminado mal.

1 respuesta
M

#6276 Pues no sabes la suerte que tienes (y hablo por más de uno en este hilo) de acabar bien con ellos

Soraghatsu

#6274 dependerá de cada persona, me explico, hay gente que sabe canalizar mejor estas situaciones, otras personas, que necesitan estar ocupados el 100% del tiempo porque si no se rayan, otros que se les pone una cara de yao ming y van a por la siguiente, en definitiva, hay gente de todo tipo, habrá quien no necesite recuerdos innecesarios, y para otra persona igual, le gusta tener esas fotos ahi, o lo que sea, porque le hacen recordar errores y no volverlos a repetir y habra gente que sude 100%

Alasdair

#6274 Hmmm yo depende del ex, me gusta guardar los regalos como recuerdos de lo bueno que hubo igual que espero que ellos guarden los mios pero las fotos a veces no me hace mucha gracia verlas xd

ConC

A ver yo tengo un poco de todo y lo que haré es:

Materiales
Regalos de ella con utilidad --> Ahí se quedan (perfumes, ropa, etc).
Regalos de ella sin utilidad --> Fuera (peluches y alguna cosa así).

Fotos
Si guardan relación con ella pues fuera también, porque luego me vendrán momentos de debilidad y paso de hurgarme en la herida mirándolas.

Por ahora no he hecho nada, y la verdad me da pena tirar cualquier cosa, no sé supongo que con el tiempo podré.

Lo tomé bastante bien el domingo, ahora que la cosa se enfría pues bueno voy tirando como puedo.

WolfGuy

¿Aun con Tds pts? ánimo gente.

Un saludo a la PUTA de Marta, que le apetecerá comerse rabos de niños trans mientras esta en el autobús de lo obvio.

PUTUCA DE SHEMALES. Un saludo a tu grupito de retrasados que te pagafantean para que les hagas un poco de caso/una mamada o double penetration.

Niños, así es como se demuestra haber superado todo.

5 1 respuesta
abelvros

#6281 pero que coño... no entendi un carajo! pero aún así +10

WolfGuy

#6282 Pues hará AÑOS que me vengue de una aquí. Se lio bastante gorda. Caparon temporalmente el hilo.

Algún whiteknight la debía de conocer. Un saludo a los retrasados chivatos, espero que al menos os la hayáis follado... para que os pegara algún ETS.

2 2 respuestas
Soltrac

#6283 Yo no viví ese momento epic, debes explicarte mejor : (

2 respuestas
morrigann

#6283 Haz como dice #6284 , yo no viví ese momento tt

1 respuesta
B

Así es como se demuestra haberlo superado todo
Resentimiento en cada palabra

Pick one

2 respuestas
WolfGuy

#6284 #6285 Subí fotos guarras pero las borramos.

2 respuestas
abelvros

#6287 pero detalla un poco más la historia, estamos con la intriga!!

morrigann

y yo con estos pelos

1
Soraghatsu

#6287 es esta la tal marta de la que hablas ? http://www.mediavida.com/id/Martita-

1 respuesta
WolfGuy

#6290 No

#6286 https://www.instagram.com/p/BOZ-jYoAGR8/?taken-by=emmaoncsgo vaya pechotes ¿no?

3 2 respuestas
Vitov

Lo has superado :si:

1
Vitov

Dp soz

abelvros

#6286 gracias a #6291 podemos apreciar que estas bien equipada!

1 respuesta
WolfGuy

#6294 No te olvides de su trasero https://www.instagram.com/p/BNKtv9DA-IW/?taken-by=emmaoncsgo

1 respuesta
abelvros

#6295 +10

4
1 comentario moderado
MartiONE

#6297 Hazte un hilo para contar tus mierdas y deja de ensuciar este.

Además se nota que lo has superado mucho.

1 respuesta
Troyer

#6298 No se a mi me parece el puto amo en menos de 5 posts, es gracioso.

quickkk

vaya culo carpeta, manteneos betas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags