¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

hahahaha mamma mia, merci por la publi

2 1 respuesta
abelvros

#6300 pues yo....

WolfGuy

#6301 Nada, mujer. Espero que caces buenas pollas gordas y venosas (o/y chochos si te molan)

Yo es que soy muy tradicional y tengo pareja...

Y tengo hijos, mira aquí mi foto con mis nenes http://vignette3.wikia.nocookie.net/horadeaventura/images/d/d0/Qqss_41.png/revision/latest?cb=20140120195856&path-prefix=es

5 1 respuesta
B

#6303 Gracias. Que tus sueños estén llenos de coños tersos, pues.

1 1 respuesta
Soulscx

joer, te pones a trabajar 10 minutos y te pierdes el salseo, se te ve recuperado wolf, mis dieses para ti

2
Dientecillos

Tirar mierda a tu ex en público en MV.

1 respuesta
Soraghatsu

podeis lanzaros mierda por privado ? gracias

tDarka

¿Alguien nos explica a los mas casuals que ha pasado? Importante saber quien ha ganado.

1 respuesta
morrigann

y yo con estos pelos de nuevo

2
susto93

No está mal esto.

Soraghatsu

creo que esto: Red estaba liada con el tio de arriba, y el tio de arriba puso su instagram

Ghast

Haciendo honor al hilo

porrofreak

#6308 Si mal no recuerdo hace 3/4 años el WolfGuy este estaba mad porque solo ligaba con locas y las locas le volvían loco (j3j3). Por fin consiguio una tia con la que probaba cosas nuevas y que era una maquina follando y tal y pascual, el caso es que al poco estaba otra vez mad. Asi que tras varias páginas en el hilo echando bilis empezó a poner fotos de la última loca en cuestión y creo recordar que un vídeo donde se les veia follando.
El caso es que la tipa se enteró y hubo jaleo, el Wolfguy quitó las fotos y el video y se piro de mv un par de años.

Yo diría la victoria fue pa ella, porque desde entonces cada vez que aparece es para empezar dando sentencias de lo agusto que está solo y a mitad del post aflora el resentimiento y se convierte en una masa de bilis andante.

Lo que queda por saber es si la Red_Mind esta es la tipa aquella o simplemente se ha comido bilis por quotearle xD

P.D: Por si alguno quiere buscarlo ahora, creo recordar que la historia estaba en la versión 1 de este hilo

3 2 respuestas
morrigann

#6313

21
B

Yo no tengo nada que ver con WolfGuy, ni siquiera tenía ubicado su nick. Le he contestado lo de 'pick one' porque era lo que pensaba sin saber mucho de la historia. A partir de ahí ha posteado mi instagram for free, que lo tengo en mi perfil y no es ningún secreto. Sry por quitarle morbo al asunto, realmente no ha pasado nada del otro mundo.

2 1 respuesta
morrigann

abelvros

#6315 no le has quitado ningun morbo, al reves le has dado morbo con tus fotos de instagram! :shutup: :shutup: :shutup:

WolfGuy

#6313 #6313 Ma' o meno' era asin

Aunque me gustaba/gusta echar bilis porque soy muy perro no por resentimiento, compañero.
No creo que la victoria fuese para ella porque lo dejo con su por entonces novio (era el tercero de una relación abierta, que cosas oye). Yo segui follando como un loco, hasta que me canse en plan rollo nihilista y conoci con la que estoy actualmente.

Joder 4 años, si que pasa rapido el tiempo.

1 respuesta
Soraghatsu

#6318 pues segun lo ha contado #6313 parece que te gusta " Hora de torturas " en vez de " Hora de aventuras "

3 1 respuesta
WolfGuy

#6319 Hombre, a estas alturas seguirá siendo puta solo que con otros, eso no te lo voy a negar.

Ahora miro atrás y joder, si que me lo he pasado bomba con mi juventud y tendré historias para contar. No me ha pasado cosas solo con locas. Da para otro hilo o varios.

Soulscx

osea q los rumores sobre red_mind eran ciertos, interesting ...

mollo85

En referencia a mi post anterior

spoiler

Me escribió para preguntarme como estaba 2 dias despues y hemos estado hablando de los que nos habia pasado, de que necesitabamos un tiempo porque estabamos quemados de lo que habia sucedido y hoy me dice de quedar para tomar café y me cuenta que hace 2 días se emborrachó y se enrolló con un tio, que no significo nada pero que se sentia muy mal, que se sentia infiel, yo le he dicho que ya estaba tranquilo porque me ha demostrado que no me queria y que no sabe lo que quiere, que con su edad haga estas cosas todavia no me parece normal, y que tiene a un hombre que la quiere a ella y a sus hijos y me iba a ir a vivir con ella y no sabe ni lo que quiere. Le he dicho que esto ya ha matado la relación por completo

2 respuestas
Pinonegro

#6322 Esto te demuestra que estas libre de culpa sobre el destino trágico de tu relación, ahora date tiempo y a recuperar la energía perdida.

1 comentario moderado
B

#6324 Ya me lo dice mi novio ya

1 1 respuesta
YokeseS

joder pero de donde a salido este crack jajaja. como la ha liado en un momento

angel222

#6325 si tu novio no fuese un mindungui huelebragas y fuese un hombre de verdad te dejaría

2 1 respuesta
D

#6327 piensa que tienes una camiseta la cual te gusta ponerte casi siempre, pues ahora imagina que con el paso del tiempo se va desgastando, qué haces cuando ya no te sirve esa camiseta? pues eso, deja que el chaval disfrute de su "camiseta" :psyduck:

2
vene-nemesis

INB4 tochopost del amor libre pasteloso, no sabéis a quien estáis baiteando, DEP hilo.

K

#6327 Algunos tenéis un resquemor que no es normal.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags