¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Zinicox

#6419 1 año y 2 meses.
#6420 Eso estoy pensando ahora, creo que yendo este fin de semana voy a solucionar poco o nada. Aunque las anteriores veces me había funcionado, esta al haberme dejado oficialmente supongo que no será igual.

angel222

#6421 si te ha dejado es que tiene algo mejor (o que ella cree que es mejor, según los estándares de nuestra sociedad decadente), si no aguantaría, las mujeres no tienen ningún honor ni respeto por sí mismas. Si eres el puto amo de la ciudad ya la puedes tratar como una puta que la tendrás comiendo de tu mano xD.

1 1 respuesta
Zinicox

#6422 Podría ser, pero si al final acaba ese chaval pobre de ella. Típico cani que va de chochete en chochete.

snacky93

#6414 Putada, pero si encima es una mujer que no deja que te expliques, no vale la pena, ya madurará porque vamos es un comportamiento muy de niñata (espero que tú, nunca hicieras lo mismo).

Déjala que se estampe, sigue con tu vida y rompe contacto con su hermana ya, no se que haces aún ahí, trabaja en ti y en tu vida, lo demás es secundario.

Así que contacto 0 no te cierres el twitter bloquealá, de todos lados, es voluntad, no te queda otra, voluntad y tiempo.

1 respuesta
B

#6424 si vas a #6416 verás que sí lo hizo él primero.
Es mejor alejarse, sanar y crecer.
Las parejas ya vendrán.

4
Zinicox

#6424 #6425 Sí que lo hice en su momento. Ayer me arrastré de nuevo, craso error. Pero creo que las cosas ya me van quedando claras y que este es un capítulo que se cierra en mi vida. Me he enterado que ella ya estaba hablando con otro tío, con él que ya tuve mis enfrentamientos en el pasado. Según me dijo ella la relación estaba acabada varias semanas atrás.
Fui a su casa, por última vez supongo que para ver si me quedaba algún resquicio de posibilidad. Le expliqué el tema, ella se cerró en banda de nuevo y me fui. La pena de todo es que no dentro de mucho tiempo tendré que verla de nuevo, o a alguien de su familia para que me de mis cosas porque ayer se negó a darmelas :psyduck:
Por mi parte ya me he apuntado al gimnasio, el contacto cero está en proceso e intentaré ocupar mi tiempo tanto como pueda.

1 3 respuestas
B

#6426 ¿Qué se negó?
Cuando te lo devuelvan, míralo todo bien.
Y que lo tengas todo, claro.

snacky93

#6426 En proceso, es aplícalo ya, te has denigrado demasiado, capitaliza esto como una experiencia para aprender de tus errores, y crece como persona. Así estarás depurado para al siguiente y no repetirás estas dinámicas destructivas.

Si te vuelven a pasar movidas rollo enfrentamientos y cosas raras en el futuro, ya sabes que hacer, pasar a otra cosa. Y dos, no te arrastres por nadie nunca, las personas toman decisiones y sólo queda asumirlas.

Las cosas, si te las quiere dar ellas por huevos y no te da opción que vaya un familiar tuyo a recogerlas. Otra opción es te las de un familiar (sino coopera ella) suyo, vas, las recoges das las gracias y te vas, siempre con la cabeza alta, así que vete mentalizando, para una situación así.

Muy importante lo dicho por #6427, así te aseguras de no tener que decirle nada más ya.

PD: No estoy siendo duro, escribo así porque hay que decirte las cosas claras, porque dices que te falta voluntad, y lo has demostrado al ir otra vez a su casa, enmascarándolo como un gesto de responsabilidad, cuando sabes que no es así en el fondo.

1 respuesta
Zinicox

#6428 Yo me refugiaba en la posibilidad de remontar, porque sabíamos los dos que las cosas no iban bien pero no nos atrevíamos a dar el paso. Al vivir a 80 kilómetros, me iba todo el fin de semana a su casa, aislándome casi completamente de mis amigos y familia. Con mis amigos quedaba cada dos semanas a lo sumo, ella por su parte lo mismo. Ella tenía muy idealizado nuestro futuro, y no paraba de hablar de cosas relacionadas con familia, viajes, casas y demás. Eramos/somos extremadamente dependientes del otro, cubría con ella más necesidades de las que debía y estoy tardando en asimilarlo.
Si ha tomado esta decisión, es porque las cosas ya no son lo que fueron y solo me toca asumir que hasta aquí. Dentro de poco es nuestro aniversario, y las pasaré putas (semana santa).

1 1 respuesta
snacky93

#6429 Vale, entiendo que estés pasando un drama, pero date cuenta que, 1 tenias una relación a distancia (suelen ser complicadas de llevar).

2 Estabas con alguien que idealiza las cosas (ergo no es realista), hay que tener expectativas de futuro pero también vivir en el presente y saber lo que hay en el momento.

Por último, es muy positiva la auto-crítica que haces, con esto último de "cubría con ella más necesidades de las que debía". Es normal que estés mal, pero deberías enfocarlo teniendo todo esto en cuenta y estar contento de haber salido de ahí.

Cuando te encuentres bien verás que no querías algo así para ti, y entenderás que de todo se aprende.

Trabaja en tu independencia, estate solo hasta que recuperes tu paz interna e intenta ser más seguro, a poco a poco y con calma, mientras seas estricto con el contacto 0 y trabajes todo esto, todo irá bien, te lo aseguro.

1 respuesta
Dek0

#6426 Vamos, que básicamente ha utilizado tu malentendido como excusa para marcarse la liana y darte puerta. Well played.

8 1 respuesta
Zinicox

#6430 #6431 Me ha sorprendido que habiendo sido este el peor trago que he pasado, ha sido el que mejor he llevado. Ya me he marcado pequeños objetivos que cumpliré, estoy seguro. También me pesa mucho cortar el contacto con su familia, porque eran amor. De hecho su hermana no para de preguntarme como estoy y tal, podría ser que ella le diga que me pregunte, pero no me creería tal cosa viniendo de ella.

1 respuesta
snacky93

#6432 Ya pero si se rompe un vínculo es lo que toca, si te aprecia tanto su hermana lo entenderá, pero es algo que tienes que hacer. Piensa que lo que sabe su hermana de ti es algo que le llega tu ex si o si y bueno, eso no es bueno creo yo. No implica que tu y su hermana os apreciéis, pero es mejor marcar distancias.

Zinicox

#6433 Está claro que es así, de hecho ella está firmemente convencida de que ella quiere volver conmigo, pero que la de un tiempo insertar viñeta de "un tiempo". Yo la he dicho que si eso ocurriera habría que ver como estoy yo, que a lo mejor no estoy para ella. Y que si no, con el tiempo los dos olvidaremos.
Aunque sea un poco enrrevesado, quizá ella se quiera quedar mis cosas para esto. La última vez que se las pedí, se enfadó mucho conmigo.

snacky93

#6434 Déjate de supuestos y de lo que diga la hermana es nada, no vale nada, no pincha ni corta en tu vida, la decisión la ha tomado tu expareja, tu debes ser un hombre e irte con tu dignidad tío. Nunca digas a lo mejor, quizá, en un futuro , afirma que no tienes porque estar por ni para nadie en un futuro sino por ti ,eso deberías haberle dicho.
Aún así yo si fuera tu, evitaría mostrar sentimientos a la hermana de una ex por mucho que te llevaras bien, esos supuestos no te ayudaran en nada a recuperarte, y a parte ahora es una información que tu ex puede saber.

Respecto a tus enseres personales, los retiene porque es una niña aún, y encima no te deja irte tranquilamente, se enfada porque quiere que te vayas pero no, muy común de gente inestable, así que eso, recupera tus cosas cuanto antes y desaparece.

2 1 respuesta
Zinicox

#6435 Muchas gracias por tus consejos, supongo que estas cosas me pillan muy joven y la vida no me ha otorgado la sufiente experiencia para comportarme con según que cosas. Tendré muy en cuenta todo lo que me has dicho.

2 respuestas
snacky93

#6436 De nada ahora aplícate, no te creas que llevo mil relaciones a las espaldas, solo he tenido una, y te digo las cosas como son para que te recuperes, cosas que yo apliqué desde el día uno gracias a leer de errores de otros (al fin y al cabo los trasfondos o reacciones de las personas se parecen), ánimo y adelante, que la vida son dos días :D.

MartiONE

#6436 Mi único consejo es que dejes de arrastrarte y tengas dignidad. Qué es eso de "algún día"? Cuando ella quiera te tiene ahí?

Corta relación con ella, la hermana no tiene culpa pero corta la relación con ella también. Te vas a acabar autoengañando para volver con ella, la cabeza necesita su droga que como bien has dicho antes, os dabais mutuamente.

Mantente fuerte y distanciate de eso, poco a poco veras las cosas con mas claridad. Y en ese momento verás lo arrastrado que estas siendo, pero es algo normal, y esa ostia hay que tenerla :)

Lo dicho, bloqueadita, envía a alguien a por tus cosas y aplica la máxima indiferencia. Tú primero en recuperarte.

3
Zinicox

¿Con qué intenciones hacen eso de darte falsas esperanzas?

1 respuesta
snacky93

#6439 Por inseguridad a que lo nuevo sea peor. No le des vueltas.

2
Zinicox

#6440 Mira que tengo por una parte todo claro. Pero al tener todo tan reciente, no puedo para de pensar en arrastrarme y en arrastrarme de nuevo. Sé que me ha dejado, que no quiere estar conmigo y que es pasado. Pero todo el rato le estoy dando vueltas al tema, que si insisto un poco más, que todo volverá a ser como antes al final. He estado tuiteando durante un rato largo, porque se que ella lo lee. Soy incapaz de bloquearla de ningún lado, porque en el fondo sé que no quiero. Seguro que hasta que ella no me bloqueé del Twitter, WhatsApp o cualquier red social yo no haré lo mismo.

1 2 respuestas
MartiONE

#6441 Si aún estas con esas tonterías te auguro un futuro jodido y unos meses geniales hasta que descubras todo el pastel de detrás. Pero tu mismo, sigue twiteando y mandándole indirectas que seguro que en nada vuelve rendida a tus pies y seguis con el cuento de amor que llevabais.

Bueno eso o hasta que la vuelva a liar por cualquier otra cosa.

2
Zinicox

#6442 No tengo tan claro eso del pastel de detrás. Sé que esta actitud me va a costar cara a medio-largo plazo, pero no soy capaz de quitarme esa convicción de que si lo intento una vez más todo se puede solucionar y ser mejor. Me he leído gran parte del hilo, y otro similar en otro foro. Y aún con las miles de recomendaciones que hay en ambos, no entro en razón. Si me hundo aún más en el futuro, me lo tendré merecido por no haber hecho caso. También tengo claro esto que me dices, que ni con indirectas ni con nada gano nada, pero al perder menos es como me sale.
Aún así, no voy a dejar atrás todo lo demás (estar más con la familia, amigos, etc.) cuyo apoyo está siendo vital.
Soy jodidamente dependiente de todo lo que ya he escrito, y hasta que deje de serlo nada va a cambiar.

Ayer de hecho, tenía claro todo lo que tenía que hacer. Pero hoy, que es cuando estaba con ella se me ha venido todo abajo.

1 respuesta
MartiONE

#6443 Perfecto pues, suerte con la estampada, te espero en el hilo en un par de meses/semanas llorando :)

1 1 respuesta
Zinicox

#6444 No creo, porque ella no está dispuesta a volver aunque todos sus amigos estén de mi parte. De hecho me dejó bien claro que cuando lo dejásemos me olvidase, solo tengo que corregir esta actitud, lo que me va a costar bastante tiempo. Yo soy plenamente consciente de todo lo que hago mal, pero no soy capaz de ponerle remedio, ese es el principal problema que tengo.

1 respuesta
Edqe

#6445 mira socio... estoy en una situación muy parecida a la tuya, el caso es que yo estoy de "un tiempo" para que ella se aclare las ideas (tengo una relación a distancia, pero de 600km no de 80), y lo estoy pasando realmente mal, llevaba una semana sin hablarle pero ayer peté porque estaba muy mal y le quise decir algo pensando que arreglaría algo y retomaríamos como tu dices, pero la cagué, siempre me pasa que hago las cosas con la mejor intención del mundo y para que todos estemos bien y siempre me sale mal, no aprendo, es mi manera de ser y bueno... la cosa es que ayer la cagué y ella misma me dijo que no sabía si abrirle le ayudaba nada a pensar, que necesitaba tiempo para pensar y yo, sin mala intención había subido algunas cosas a mi historia de insta (supongo que si eres joven como yo me entiendes, veelo como si fueran tus tweets), y también me dijo que eso no ayudaba a que pensara con claridad, porque se lo tomaba todo como indirectas...
bloqueala o simplemente no uses las redes sociales, que no sepa NADA de ti, que te eche en falta... sé que es dificil pero es lo que hay que hacer.

así que socio, yo me estoy autoayudando a mi mismo escribiendome cosas en el movil para mi mismo para cuando vuelva a querer hablarle, leerlo y darme cuenta de que ya la he cagado una vez hablándole, que tengo que mantener mi puto orgullo y callarme la boca por mucho que me esté rompiendo por dentro, que el tiempo pone las cosas en su sitio... que si, es muy difícil socio yo te entiendo ahora lo estoy pasando como el ojete, pero tiempo al tiempo. al final todo es efímero jajajaj te doy un consejo que me dio un colega, disfruta de la pena que cuando menos te lo esperas desaparece :D :D

pd. antes de ayer tenía un tochopost como 3 veces este explicando toda la historia y al final no lo postee... si veo que estas semanas necesito ayuda lo pongo todo explicado porque aqui hay buena gente y dan muy buenos consejos la verdad.

ánimos.

1 respuesta
Zinicox

#6446 Supongo que es culpa mía. Porque en vez de irme a hacer algo por ahí, me he quedado en casa y entonces ha sido cuando se me ha venido todo encima. Tampoco tengo una ruta clara que seguir. Ya he hecho planes con mis amigos, reentablado conversaciones con gente con la que no hablaba hace mucho tiempo. Pero pesa mucho, y más cuando la otra persona piensa que le has sido infiel cuando esto no ha sido así, piensas que estás sufriendo algo que no te toca. Está claro que yo he dado pie a esta situación, pero ni mucho menos podría pensar que es así.
He borrado el número de su hermana, que me ha animado a esperar un tiempo a ver si ella se tranquiliza, y demás.
Yo poca esperanza tengo de que lo nuestro siga, pero no paro de abusar de esa "esperanza" que tengo.

1 respuesta
Edqe

#6447 te entiendo porque me está pasando lo mismo.. hoy tenía que salir por la mañana y me he quedado toda la mañana rallado en casa sin aprovechar nada el día pensando, y es lo peor que puedes hacer en serio...
por lo menos tu estás teniendo eso de hacer planes con los amigos, reentablar conversaciones, etc... lo estás llevando bien al parecer, yo me lo he guardado todo para mi y es lo peor la verdad.

yo también tengo poca esperanza y estoy igual, tengo esa esperanza tonta que me hace estar todo el rato pensando en ello... supongo que es lo que nos toca, poco podemos hacer... intentar mantener la mente ocupada el máximo tiempo posible y que sea lo que tenga que ser.

pd. socio te agrego a steam y ya echaremos unas al csgo hahahahah

1 respuesta
Zinicox

#6448 Agregame sí, y si quieres ir hablando del tema conmigo de vez en cuando tienes los privados. Todo sea por apoyarse en una causa común xd.

1
MartiONE

Si necesitais carrito en la vida y en el csgo invitar, pero no vale rallarse por la ex en mitad partida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags