¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Zinicox

#6450 Activa el voice_enable 0 por si acaso.

snacky93

#6441 Me alegro de que jugueis al counter, así te distraes.

Dos no esperes a que lo haga primero ella porque no lo hará y mientras seguirás en la dinámica de siempre hazlo tú y haz valer tus huevazos que no tienes ahora mismo tío, es que te vendrán unas ostias como panes.

Si quieres ver como estaba yo hace un tiempo atrás ya mira a partir de la página 12, escribí unas 3 veces (creo) y ya, cada vez que estaba frustrado. Se sale con actitud, no esquivando las cosas y menos los consejos que se te han dado son buenos, y más estando tan inestable como se te ve, te da miedo bloquearla, ya se ha ido no se de que tienes miedo, empieza con asumir y no retrases nada.

Matad la esperanza y si necesitáis hablarlo pues lo habláis, pero tampoco abuséis mucho de ello con la gente cercana es algo que os tendréis que comer solos al fin y al cabo.

1 respuesta
Zinicox

#6452 Grandes consejos los que nos das. Hoy por ejemplo, me he enterado por fuertes externas de que está hablando con otros tíos y que hoy se iba de fiesga y no me ha afectado. Las falsas esperanzas me hacen estar un poco más animado. Si hay algo que hablar ya lo haremos a su debido momento dentro de un tiempo.

2 respuestas
snacky93

#6453 Ni te lo plantees a la larga no hará falta que hables nada, y si te enteras por fuentes externas, algo estas haciendo mal, debes de no enterarte de nada, como si no existiera más y llevar la procesión por dentro e haciendo la digestión, no te presiones y con calma pero aplícate ya, y evita que la gente te cuente cosas si te dicen algo les dices no quiero saber nada respecto a ms X y fin.

Las falsas esperanzas te hacen estar algo animado ahora, pero luego vienen las ostias. Así que rompe con todo con la conciencia tranquila y ya. A medida que pase el tiempo se te ira de la cabeza, la recordaras pero no de la manera de ahora, de una manera que no alterará tu persona, si haces bien las cosas claro.

De esperanzas no vive la humanidad, sólo de sus acciones presentes para modificar su entorno y construir las "esperanzas" del mañana. Si la gente viviera de esperanzas el mundo no se movería tenlo presente.

1
melonz

#6453 imaginartela lamiendo un glande esta noche mientras tu comes doritos te mantiene la esperanza alta?

1 2 respuestas
B

#6455 que cruel xD tampoco es cuestión de hacerle llorar al chaval ajajaj

1 2 respuestas
Zinicox

#6455 #6456 No hombre, tampoco una cosa así me hace llorar. Se que tiene pocas posibilidades reales

1 2 respuestas
melonz

#6456 he omitido el escupirle en el miembro y las comidas de huevos por tacto, no hay nada que echarme en cara.

B

#6457 a que te refieres? D:

snacky93

#6457 No se donde ve Gargolia algo cruel es una verdad como una casa suele pasar.

1
B

#6460 ya, tienes razón XD

Zinicox

Básicamente me la sopla con cuantos tíos se acueste, no me debe fidelidad.

3 1 respuesta
Juanwar

#6462 Mucho ánimo señorito!

Cuando quieras quedamos para ponernos gorditos a base de comida rica y echar unas risas, a mi me funcionó en su día tener un exceso de ocio para no andar rallándome la cabeza! Un abrazo!

Carnage

Buenas mediavideros,

Contare mi historia con mi ex no tanto para buscar consejo sino para compartir experiencias. Al lio.
Conoci a una chica que estaba de seneca, empece a salir con ella a final d curso y pasamos un verano perfecto todo era maravilloso. Que paso? Pues que en septiembre volvio a donde estudiaba, 700 putos km! de diferencia. A partir de ahi ya no fue lo mismo, lo intentamos ella venia yo iba y mas o menos ibamos haciendo hasta que la deje hace 2 meses y poco. La distancia es una puta mierda, nuestras conversaciones x skype y sobretodo x telefono eran una puta mierda, cuando estabamos juntos perfecto xo el resto del tiempo ni fu ni fa aunque hablabamos varias veces al dia.

Total que me canse de no poder estar con ella cuando me necesitaba, ni caricias ni besos ni dormir juntos (que me encanta) etc. Asi que tome una decision ya la deje. A partir de ahi pues lo tipico jodido un tiempo, guardando en un cajon los regalos romanticos y escondiendo las fotos en una carpeta poco accesible en el ordenador. La borre de mis contactos, me quite fotos de la cartera y del movil, aunque seguimos siendo amigos en el fb tengo bloqueado sus notificaciones.

Yo sigo guardando muy buen recuerdo de ella y si no hubiera sido por la distancia me encantaria seguir con ella. No se si deshacerme de lo material (me es util algunas cosas XD) no se si borrarla del fb y de algun chat de grupo del whatsapp xk de vez en cuando sigo mirando sus fotos, es decir, contaco 0 va muy bien si "odias" a la otra persona o te ha hecho daño, xo en mi caso no es asi, asi que...

Edit: No hemos vuelto a hablar desde entonces, ni ella ha hecho el intento ni yo tampoco. Como mucho preguntar a amigos comunes y al principio de dejarlo

PD: Despues de dos meses de "luto" llevo 3 semanas en el tinder, otro dia ya posteare en el otro post...

8 días después
Edqe

¿Algún consejo para olvidar a la persona que me ha hecho más feliz que nunca en toda mi vida y que ahora me deja de repente?
meto el tocho en spoiler

NSFW

La vida son cambios... lo sé, pero estoy hecho una mierda, y ese cambio no era el que necesitaba precisamente.
No sé tampoco que busco con este mensaje... necesitaba desahogarme.

2 respuestas
EuuD

#6465 Man, deje de leer aquí: "Me siento muy vacío sin ella, sin ganas de hacer nada."

Ve a por ella, este donde este.

1 respuesta
Edqe

#6466 no puedo... está a 600km de casa y va a estarlo por 3 años más... (nos veíamos frecuentemente pero aun así no ha podido aguantarlo).
yo no tengo transporte ni dinero para ir, le dije que este verano trabajaría para poder ir más pero ni con esas...

2 respuestas
EuuD

#6467 Busca dinero debajo de las piedras bro

Pumazone

Lo mío tmb fue por la distancia, tras un año en superarlo y en estar bien conmigo mismo he conocido a otra chica genial :p
Take my energy bro #6467

1 respuesta
MartiONE

#6465 Entiendo que todo sea supergenialfantástico y tal. Pero, hay cosas que no me cuadran.

Por qué esa dependencia tan poco sana con una persona? Tu vida tiene que girar sobre ti.
Lo de la distancia ha sido de repente? O ya se sabía?
Hace un mes que estabais genial y ahora te da carpetazo, y no hay otra personas pero ella tiene una vida en otra ciudad lejos de ti. Blanco y en botella compañero.

Dicho esto, parece que sigas esperando a que vuelva y como un perrito decirle que sí. Un poco de autoestima no estaría mal tampoco.

1 respuesta
Edqe

#6469 gracias. siento que también tuvieras algo así pero me alegro que por lo menos lo hayas superado y estés con otra chica genial.

#6470 tampoco quiero dar detalles de mi vida pero más o menos

NSFW

lo peor es que a medida que escribo todo esto, me doy cuenta de lo que pasa y en verdad estoy hasta empezando a entrar en razón. una vez escrito y releído todo, se ve diferente que cuando solo lo piensas en tu cabeza... gracias.

2 respuestas
B

Lo acabo de dejar con la novia, ahora mismo por whatsapp, 1 año llevábamos. La relación esta de capa caída claramente, por mi parte mucha falta de interés, por suya pues bueno, ya sabéis es muy difícil sostener a una mujer guapa hoy en día si no pones tu 100% porque el buitreo por redes sociales es demasiado heavy, al final cuando decae la cosa ellas siempre verán los pastos verdes y tu el desierto. Ella me quería (y me quiere) mucho mas que ella a yo, y aún asi ha dicho ella primero la frase jaja jodidas mujeres.

Creía que no me afectaría nada, por lo dicho anteriormente, eramos personas muy distintas y yo ya llevaba tiempo enfriando la relación por falta de "ganas". Pero aun así me he entristecido recordando buenos momentos y detalles de uno al otro, historias que nunca volveran y momentos que dejaremos de vivir.

Me quedo con lo bueno, y creo que es mejor dejarlo así que no enfriarla aún mas y que al final haya cuernos por medio y mal rollo.

Mañana hemos quedado para hablar, y finiquitarlo, es mi primera relación larga, se hace raro, pero no era la mujer de mi vida ni de casualidad, el único problema es que si bien tengo amigos, me encierro mucho en mi mismo, y no tenia relación diaria con casi nadie mas que ella, no por ella, yo ya era asi antes de cononcerla. A ver que nos depara la vida.

1 1 respuesta
reci0

#6472 Animo, hay más mujeres. ¿Que edad tienes para ser tu primera relación larga?

1 2 respuestas
Dek0

#6471 Madre mía chico, acércate a un centro a por metadona, que ni metiéndote heroína en vena 5 años se acaba así de enganchado.

Vamos, si tienes esa relación tan exageradamente dependiente no sé cómo se os ha pasado por la cabeza el mantener una relación 3 años a distancia, si no habéis podido estar ni un día separados. Lo que está más que claro es que al menos a día de hoy, la chica se ha dado cuenta que necesita su espacio.

No me extrañaría que esa "asimilación" de la situación de un mes para otro tendrá nombre y apellidos, pero de todas meneras esa dependencia tan insana dudo que hubiese durado mucho tiempo, aunque no se hubiera ido.

1 1 respuesta
-Valan-

#6471 Lo he dejado con la mia hace menos de un mes y te entiendo perfectamente, muchas de las cosas que has contado las he vivo en mis carnes. Te recomiendo intentar tener la mente lo mas ocupada posible, a mi me pillo en temporada de exámenes también y no pude estudiar una mierda, pero el resto del tiempo intenta no estar parado.
Yo a base de buscarme pequeños proyectos a corto plazo voy saliendo del pozo poco a poco, lo peor son las noches antes de dormir, cuando te vienen todos los recuerdos a la cabeza, para eso ya no te puedo dar ningún consejo, solo queda apechugar.

1 1 respuesta
B

#6473 23 años.

Edqe

#6474 pero no es que no pudiéramos estar un día separados, es que estábamos bien cada día juntos y siempre nos salían cosas a hacer, nunca fue forzado ni por compromiso.
supongo que es difícil de entender si no estáis en mi posición... no se trata de espacio, ella tiene su espacio allí ahora que solo la veía 2 veces al mes, que espacio más necesita? y desde septiembre que aguantamos 3 semanas o 1 mes sin vernos y lo hemos llevado relativamente bien, obvio que duele, pero yo por mi parte he podido soportarlo... no voy a decir que fue fácil y que se echa mucho de menos estar juntos, pero tampoco ha sido tan drama... yo sé que ella dramatiza todo, así que igual es todo esto... no tengo dudas de que me quiere, simplemente creo que ya no me quiere tanto como para seguir luchando por la relación...

no se puede decir con certeza que hubiera pasado si se hubiera quedado, pero yo estoy seguro que hubiera sido perfecto..

#6475 pff es que a día de hoy me es muy complicado hacer cualquier cosa y no venirme abajo a la mínima... y para dormir por las noches es fatal, se te viene todo y es imposible dormir...

en fin, solo queda asimilar, cabeza alta, hemos jugao el partido y no se ha ganado pero cabeza alta.

2 respuestas
B

#6477 bufff lo siento tio pero eres un blue pill de manual ahora mismo.

Tienes muchas pajaras en la cabeza de que si me quiere si no me quiere, si mi vida con ella era fantástica y ya nunca mas sera lo que era blablabla.
Tomate la pastilla roja y conviértete en un hombre y en una persona COMPLETA por ti mismo, sin necesidad de terceros. Si sabes ingles: https://www.reddit.com/r/TheRedPill/ esto te puede ayudar mucho (Lee todos los temas de la barra lateral), puede ser un poco misogino pero hay mucha verdad y mucho contenido de calidad para gente como tu, que aun estáis en matrix.

2 1 respuesta
Carnage

#6477 Al leer tu historia me acuerdo de la mia, esta unos posts mas arriba, es muy parecida solo que yo estaba en la posicion de tu novia. Es muy dificil querer muchisimo a alguien y ver que no puedes estar con ella y el vernos 1 vez al mes me mataba muchisimo aunque estubieramos de puta madre cuando estabamos juntos. Al no soportar eso y ver que no iba a cambiar en un futuro cercano ni a medio plazo lo deje, despues de 3 meses sigo pensando que es la opcion correcta y mas en tu caso k va a estar 3 PUTOS AÑOS lejos. Tambien decirte que lo primero que debes hacer es borrarlo todo y centrarte en ti, si no estas a gusto contigo mismo y con tus amigos no podras hacer nada. En mi caso deje que pasase el tiempo necesario y ahora estoy conociendo una chica, no se que pasara pero se sale del pozo. Animo tio!

1 respuesta
Edqe

#6478 si ya sé que en un tiempo seré capaz de razonar y dejar de ser tan pesimista pero ahora mismo... es difícil pensar claramente.
no digo que no vuelva a ser feliz, solo que con esto se van muchas cosas, no es solo la relación... hay muchas cosas de por medio que valoro mucho y que sé que se van a venir abajo con el tiempo, y me afecta porque no solo me afectará a mi, tocará a personas cercanas, y me jode que por cobardía se eche todo por los suelos pero bueno, supongo que es lo que hay.

gracias, le echaré un ojo a lo de red pill aunque a día de hoy no sé si me servirá de mucho, le pegaré un ojo en un tiempo.

#6479 crees que hiciste lo correcto? no sé, a mi siempre me dolerá el pensar lo que pudo ser y no fue sabes? nada es fácil en esta vida e intento siempre luchar por lo que quiero, siempre tengo enfoque positivo y objetivo, y normalmente esto no me hubiera afectado tanto, pero ha sido tan de golpe que estoy como en shock...
estoy seguro que pasaré página, solo me falta tiempo.

gracias a todos los que contestáis...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags