¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

O

Realmente es el despecho lo que hace aparecer a la otra persona.

3
vene-nemesis

#630 dependerá del cambio.

1
H

Me ha dejado porque el sexo no funcionaba. Él tenía sus gustos y si no era así no disfrutaba. Llevábamos tiempo de sequía o dejándome a medias o pasando de mí cuando le buscaba hasta que me dejó. Según él el problema lo tiene él y me merezco más y voy a dar con alguien mejor y blablabla

Pues nada que aquí estoy. Una confianza de la hostia me ha dejao

2 respuestas
periii

#633 donde vives?

p.d ahora en serio es un tema bastante serio la verdad es un buen nexo el sexo y si tiene una actitud pasota contigo lo mejor que has podido hacer fue dejarlo

1 respuesta
H

#634 Antártida xD

Ya si el sexo es básico pero me jode porque por todo lo demás nos iba genial. Pero bueno todo pasa.

Pepethebest

Cuanto llevabas?

1 respuesta
H

#636 2 años y poco. Por?

1 respuesta
Pepethebest

#637 En 2 años y poco si vuestro sexo hubiese sido malo no habría aguantado tanto tiempo estoy casi seguro. Te ha dejado por otras razones aparte de la que comentas, quizás el sexo fue un agravante pero yo creo que hubo mas cuestiones.

1 respuesta
H

#638 Sí, probablemente sea una excusa pero fue la que me dio

Es verdad que al principio era diferente, me buscaba él más y disfrutábamos los dos. Se fue volviendo egoista. Ya digo que lo haciamos poco y cuando lo hacíamos... Psé

Pero vamos que no soy imbécil del todo y todo apunta a cuernos aunque jura y perjura que no

2 respuestas
Juanwar

#639 Pues cuernos seguramente si...

E

#639 Ha dejado de tener interés en ti seguramente y al final te ha visto más como un objeto sexual que otra cosa.

snacky93

#633 Si te ha dejado, es porque no te quería, te ha colado la excusa barata, en vez de decir las cosas como son, odio cuando te dejan de un día para otro y se hace eso xD. Pero bueno la sinceridad escasea en el ser humano.

3
unha

Reflexión mándame mo yo seré tu consejera xdd

Seis

#630 La cabra siempre siempre siempre tira al monte, siempre

B

A mi no me a pasado nunca lo primero por que no e tenido novia,,pero cuando descubris que os an puesto los cuernos,, que hacéis intentáis buscar al tío para patearle la boca o que? Yo creo que es una reacción que puede pasar por defender tu orgullo supongo,,,,pero la otra pregunta es y si el joputa es un armario empotrado un 2x2, mejor ser un cornudo a secas que no un cornudo apaleado no?

3 respuestas
drakkenspain

#645 Si tu novia te pone los cuernos, la culpa es suya, es de cajón xD. Si lo que te preocupa es defender tu orgullo, pues la dejas y punto xD

4 1 respuesta
horiznt

#645 ni que la hubiera violado...

1 1 respuesta
H

#645 La culpa es de ella obviamente

1 respuesta
Petras

No entiendo eso de reventar al tío con el que está poniendote los cuernos la novia. Lo veo tan choni y barriobajero. Si dijeras, es un amigo... pero vamos aqui la culpa es de la tía.

Porque es la que puede traspasar esa linea, el otro aún sabiéndolo no tiene nada que perder.

4 1 respuesta
peroquecono

Para el que no haya leido mi post #570 necesito un poco de ayuda ya que lo puse por este hilo.

La chica en cuestion nos dejamos de hablar y llevabamos unos 10 dias sin hablarnos hasta hoy. Por la mañana me ha eacrito que porque la borre de las redes sociales etc.. etc..
Que no queria acabar asi conmigo y esas tipicas cosas.

La cuestion esque yo quiero recuperarla sin parecer un desesperado e intentarlo con ella ya que al principio la cage demasiado... Pienso que si me ha vuelto a hablar sera por algo.

La conversacion se a quedado estancada en un icono y no se que decirle sin parecer un desesperado que quiere quedar con ella .

2 respuestas
vene-nemesis

#650 si lo que quieres es quedar con ella, proponselo, si te dice que no, no te arrastres, no hay que hacer nada mas para no parecer un desesperado.

1 respuesta
Soulscx

#650 hablala normal, como si te interesaras por ella , a lo mejor con los días recuperais esa conversación que teníais y gg.

1 respuesta
peroquecono

#651 #652 Lo que no entiendo es el 'Yo no quiero acabar asi contigo' es decir el que no quieres acabar asi el vernos el que no nos hablemos no se si esque no qiere terminar de forma de que no nos hablemos o de yo que coño se no se si quiere verme si no.

2 respuestas
vene-nemesis

#653 pregúntaselo, no hay nada malo en querer saber a que se refiere.

Soulscx

#653 supongo que es eso, que no quiere terminar ignorandoos completamente , al menos una amistad(aunq sea dificil) o aunque con el tiempo no os hableis , no haya odio rencor y venganza xD
De todas formas, si te hablo es porque todavia le importas eso esta claro, tb es cierto que estas en la cuerda floja, cualquier error puede ser fatal y que acabeis mal.

Consejo: si sabes lo que le gusta de ti , intenta tirar por ese lado...

peroquecono

Bueno despues os comento que me dice, yo soy demasiado orgulloso y rencoroso pero tendre que tragarme un poco lo mio que yo tambien tengo mis cosas.

1 respuesta
Soulscx

suerte tio xD.
aunque ya te digo que a veces actuar por orgullo te hace sentirte fatal porque en realidad querias otra cosa ...
pero no es tan facil.

Pepethebest

#656 Genera interes y crea tension sexual o como mucho te iras a la friendzone. Yo no le diria las cosas tipicas , dale motivos para que ella te quiera ver de nuevo y si logras quedar con ella aprovecha para ser un tio de verdad, no el que le amargaba con demas historias que has contado. La proxima vez entre el si y no de la relacion si tanto te gustaba y tal haber salido con ella, diciendoselo directamente , pero no creo que en realidad te gustase mucho cuando te tiraste a otra...

B

#646 #647 #648 #649 ok entiendo la culpa a ella por zorrona,,por bajarse las bragas fuera de su jurisdicción xD

ToXiC487

¿Qué pensais de que yo sienta que no quiero estar con una chica a la que amo por el hecho de que esta se vaya a operar los pechos de forma inminente, siendo innecesaria a mi juicio esta operación? No por el aspecto estético porque la verdad es que los pechos de una tía, si hay sentimientos, me dan igual, sino porque los valores que llevan a una persona a hacer eso son muy contrarios a los míos.

No sé si debería postear esto aquí, espero que no os moleste.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags