¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

DrDr3

#6810 En esos mismos instantes ella me dijo que entro en mi vida para descolocarla y que sintiera cosas que no habia sentido anteriormente pero que en ese sentido fue todo negativo, yo pienso que quería perfilarme para lo que ella quiere en si

RelaxRelapse

#6809 puede que los dos hayáis cometido errores pero si no es capaz de ponerse en tu lugar con lo que tú también has tenido que pasar es que quizás no le importas tanto. No lo termino de ver yo esto...

patufet

#6809 Te soy sincero? Parece la típica historia que ella ya tenía medio cogido a otro tío. Ahora te ha pedido tiempo para ver como evoluciona con el otro y si las cosas van bien no te dirá nada, pero si no van bien te vendrá llorando que te echa de menos.

Por tu última frase: parece que necesite un siervo no un novio....
Seguro que es de esas tías que siempre han tenido pareja y nunca han estado solteras, como mucho una o dos semanas, por no decir días.

1 1 respuesta
DrDr3

#6813 Es la tipica chica que no puede tener relaciones exporadicas por que tiene que sentir algo por el otro y por otros temas fisico/mentales respecto al sexo, no es tan sencillo para ella creeme

11 días después
n3krO

Llega el verano, aumenta el tiempo libre, y me vienen las ganas de hablar con mi ex.

Se que no deberia de hacerlo :(

Must be strong.

1 respuesta
reci0

#6815 No lo hagas, no es útil.

Pd: La mía la semana pasada agrego a facebook a todos mis amigos, ninguno la acepto.

2 respuestas
Edqe

Yo traigo "malas/buenas" noticias... he recaído. Pero hasta el fondo. Volvemos a estar juntos... No es nada declarado, pero vamos a ir viendo como va el verano, ambos tenemos ganas de estar juntos y quizá sirva para ver si merece la pena volver a estar juntos o no. Una parte de mi me dice que no, pero hay otra muy grande que me dice que si... Segundas oportunidades nunca fueron buenas... pero quién sabe. Solo sé que si vuelve a pasar, no será lo mismo porque yo estoy rehaciendo mi vida aparte y mientras estoy con ella, es decir que si vuelve a pasar, además que ahora voy con pies de plomo, será diferente. Solo espero que no pase, porque sino ya será la definitiva.

He de decir que todos los consejos que me disteis han sido muy útiles para que estos 2 meses se me hicieran mucho más amenos, y me ha hecho recapacitar mucho. La manera que enfoco la relación ahora no será como la de antes y espero que a la larga sea mucho más madura, sino tengo claro que quien lo dejará seré yo. Ya le dije que no pienso pasar dos veces por lo mismo, y menos por la misma persona.

Me siento avergonzado por haber recaído pero bueno, estas cosas pasan supongo. estaba sanando bastante bien, pero fue verla y se me revolvió todo por dentro (para bien)...

3 respuestas
reVorZ

#6817 Bueno, si es lo que sientes en este momento, adelante. Parece que tienes las cosas bastante claras, así que mucha suerte y espero que todo vaya bien, y retoméis la relación con respeto e ilusión. Un saludo

MartiONE

#6817 Te vas a pegar una ostia que se está escuchando en pekín ya.

Volver con tu ex es como ponerte esa camiseta que una vez degradaste a pijama, para ir de fiesta. Verdad que no tiene sentido? Si hasta tú dices que estas avergonzado.

5 1 respuesta
Dek0

#6816 por si no te habías dado cuenta en el último año ya te lo digo yo, tu ex no está bien de la cabeza.

#6817 a más de uno del hilo me dan ganas de dejaros de escribir por cazurros. Eso sí, cada vez que """lo dejáis""" 3 páginas del hilo solo con vuestros lloros e historias repetitivas.

B

#7 Eso pasa. A mi actualmente me esta pasando eso de ser tan sobas mata la relacion que si pelis, cenas, quedar para salir al final se combierte en amiga mas que en novia y el amor se esfuma aguantando estoy.

B

Bueno, fue hace dos días pero me quedé a cuadros.
Después de 6 años de relación acabamos mal, mucha mierda de por medio, muchos problemas, el chaval del coco no estaba bien y bueno.. Cuanto más intentaba por ayudarle mas me empujaba a que me fuese porque no quería ayuda ni nada y era una lucha constante cada día, era muy jodido.

Pues rompimos contacto, cada uno a su rollo, contacto 0. Yo rehice mi vida con quien es mi pareja actualmente y de el ni idea, pero hace cuestión de dos días o tres recibo un whatsapp de él, yo flipando porque me tenia bloqueada hasta de steam y fue un poco que cojones ha pasado, me asuste en plan ha pasado algo o a mi ex suegra yokse era súper raro.
Total, que me pidió perdón por como hizo las cosas y que no me guardaba rencor por nada ( disculpa? Rencor tendría que tenerlo yo XD) pero bueno se disculpó, se le notaba bastante serio (es una persona que nunca ve sus errores así que fue en plan :qq: tanto tiempo esperando esto) me dijo que se dio cuenta de la situación que teníamos que blabla y bueno, yo le contesté lo mejor que pude intentando no sonar borde pero la verdad me acojoné porque no quiero volver a lo mismo, me costó horrores salir de esa relación y no mantener el contacto.

Hablamos un poco sobre como estabamos, algunas novedades y tal.

En otra época le hubiese seguido el rollo hasta traermelo a mi terreno para seguir hablando y engatusarle pero sorprendentemente quería que terminara la conversación y que no quisiera seguir la charla, en serio una sensación súper rara porque me comparo a como era antes y he cambiado muchísimo. Lo he superado y la vida que estoy teniendo ahora es sanamente maravillosa, no hay toxicidad y me da miedo que aparezca la gente que me restaba, quizás mi cabeza inconscientemente hizo que sintiese eso, en plan: huir huir huir.
De hecho si hubiésemos seguido hablando le hubiese acabado diciendo: lo siento pero no sé a que punto quieres que vaya esto pero no quiero volver a lo que era antes. Quiero que gente que sume no que reste y me ha costado mucho llegar a donde estoy ahora para volver atrás y que todo haya sido en vano, NOPE.

Estoy orgullosa, de verdad. Nunca pensé que llegaría a este punto de pls vete, no vuelvas. :qq: de hecho hoy es su cumple y mi novio me esta diciendo que ya que se tomó la molestia de pedir disculpas que le felicite pero WTF no quiero que malentienda nada y casi que prefiero así pero me hace sentirme cruel el Cabrón xD siendo mi novio tendría que decirme: pos no pasa de el hostia puta eh >:v

edit: pos al final le felicitado XD ya me siento menos mal. Ahora a otra cosa mariposa.

2 1 respuesta
E

#6809 Esa mierda del compañero de viaje, suena, unido a lo que has contado, a que es una estupida caprichosa a la que no le has lamido el culo todo lo que ha querido. Si no es capaz de entender que si estas en urgencias no puedes ir a ningun tanatorio, es que no te merece ni como compañero de viaje ni nada. Puerta y contacto 0.

1 respuesta
9 comentarios moderados
DrDr3

#6823 Que tenga mucha suerte encontrando lo que busca...

4 comentarios moderados
GlatoR

#6816 joder con la puta majara. Estamos hablando de la misma de hace un año, no?

1 respuesta
reci0

#6838 si, si, la misma. Ella sigue en sus trece de tratar de no perder el contacto.

1 1 respuesta
GlatoR

#6839 pasa al contrario y tienes la polisia en tu casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags