¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

MartiONE

#660 Pienso que si la chica tiene los valores que importan a la hora de la verdad, que se opere las tetas es lo de menos. En caso contrario, tú mismo.

XarevoK

#660 Bueno, si la chica tiene mucho complejo y por aumentar un poco el pecho se va a sentir mejor consigo misma pues que se opere, pero si es para ponerse melonacos, pues a mi tampoco me haría gracia...

1 respuesta
ToXiC487

#662 La verdad es que no sé exactamente lo que se quiere poner, es un tema que me pone malo y no he querido saber mucho, y eso que es mañana, pero sé que unos melonacos no quiere. Eso intento pensar, quiero verla feliz pero no sé el porqué me duele tanto eso.

1 respuesta
periii

#663 a ti lo que te pone malo esq se ponga una 90 copaC y que luego no las huelas y venga otro y desenvale el nuevo producto

6 1 respuesta
ToXiC487

#664 No, no tiene nada que ver con eso. No temo por ello en absoluto. Es sólo que me dan asco las personas que piensan así, que recurren a ello para sentirse superiores o por lo menos no inferiores. Cuando una puta parte de tu cuerpo no te va a hacer inferior, y menos esa. Es mi modo de verlo, me repugna y me jode mucho que una persona a la que quiero tome una decisión así.

1 1 respuesta
Juanwar

#665

Supongo que todo tiene que ver con la autoestima, te repugna la gente con problemas de autoestima? pues vaya.

Que yo preferiría que la pasta la deje en una terapia psicológica que en operarse si, pero joder no por que me repugne que haga X o Y ,si no saber el por que hace eso.

1 respuesta
ToXiC487

#666 No, me repugna que la gente con problemas de autoestima recurra a cosas como esa, no sólo estoy hablando de las tetas en una tía, también opinaría lo mismo si mi pareja fuese un tío y se quisiera poner más polla (no homo).

Una terapia psicológica propuse yo pero parece que la aceptación del "problema" no estaba en los planes.

Edit: Me atormenta mucho el pensar que prefiere una vida con implantes pero sin mí a una vida "de mediocridad", como ella lo llama por conformarse con unos pechos pequeños. Ella dice que no es así, pero ¿no es lo que demuestra haciéndolo?

2 respuestas
morropico

#667 Tío no te rayes y cómete esas tetas

6
Juanwar

#667 Si el concepto vida mediocre lo tiene por tener unos pechos pequeños, si que esta un poco mal de la azotea, vamos que como tu has dicho y yo opino, ese dinero mejor invertido sería en un psicólogo.

Pero que da igual, se las pondrá, le dará el subidón, y al tiempo otra vez estará viviendo "una vida mediocre" por otra razón. Lo que he ha tocado amigo...

B

#660 Y quien eres tu para decidir lo que quiere hacer o no?

Me pone malo la gente que quiere controlar la vida de otro.

Este tipo de personas son las toxicas de una relacion. Si encima lo tienes en el nick :palm:

1 2 respuestas
ToXiC487

#670 No te confundas, yo no estoy decidiendo nada por ella. Sólo me siento bastante mal por haber descubierto que tiene unos valores muy diferentes a los míos y que quiere hacerse eso. Quizás a muchos os parezca una chorrada pero creo que mi punto de vista tampoco es muy descabellado.

2 respuestas
B

#671 Me parece que el que tiene unos valores inferiores eres tu.

Si la decision de operarse, para ti es algo inferior que importa mucho mas que el simple sentimiento de que la quieres. Estas tu solito demostrando quien eres.

La gente se cambia el color de pelo, se va al gimnasio para adelgazar o estar fuerte. Otros se ponen tatuajes o se ponen pelo por la calvicie.

Y tu me estas contando que por una operacion de tetas son unos valores muy diferentes?

Lo mejor es que la dejes. No hay mujer que deberia aguantar tus tonterias.

8 1 respuesta
Juanwar

#672 #671

Hombre el tema de los "valores" si que choca, pero intentando romper una lanza a su favor, tal vez solo quiere decir que el pensaba que para ella el aspecto físico no era algo importante y que eso le ha chocado. Por ser amable con el vamos xD

1 respuesta
B

#673 A mejor ella lo decia hacia el. Porque hay muchas mujeres que hacia la persona que quiere, de igual si engorda, se pone calvo etc. Siempre le querra.

Pero la mayoria de personas nos preocupamos por nuestro fisico. Sea menor o mayor medida.

Y mas las mujeres que son coquetas y se quieren ver guapas. Si a ella le afecta psicologicamente sus pechos. Y la ciencia permite que se los pueda arreglar. Su novio deberia apoyarla.

Es que es preocupante lo que ha dicho.

Mañana te haces una limpieza bucal por culpa del sarro que tienes. Y tu novia te dice que eres inferior xd y que se plantea dejarte.

Dejarla porque se quiere cuidar fisicamente? Es bastante estupido.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Llamadme loco, pero lo mismo el choque ha sido por el nivel de importancia que le da a tener tetas, que eso de que sin tetas va a tener una vida mediocre tiene mucho tema por detrás, que espera sacar de tener mas pecho? Ligar mas? verse mejor en el espejo? tener la capacidad de ser el centro de atención en base a su atractivo físico y no a su persona? es que no se me ocurren mas ejemplos que no sean de pura vanidad, y conste que no estoy en contra de que la gente mejore su imagen y esté cómodo con su cuerpo, pero eso de que su vida sin tetas va a ser mediocre es demasiado.

8 3 respuestas
K

#675 eso es lo que espera y yo encantado de alegrarme la vista con buenas tetas

Todos salimos ganando no te pases de hereje

B

#675 Con implantes tendrá más posibilidades de pegar un braguetazo, supongo.

1 respuesta
B

#677 A mas de uno se le ha olvidado explicar que su exnovia le era infiel porque tenia tetas de silicona xd

ToXiC487

Ya he comentado que en absoluto temo por una infidelidad o un braguetazo como comentáis por arriba. La infidelidad no va con unas tetas, va con la tía y podría serme infiel perfectamente con las que tiene ahora y con menos.

Creo que #675 capta más o menos lo que pienso de eso y es que rechazo por completo la idea de que una persona sea mediocre por el hecho de aceptar su cuerpo tal y como es.

#674 Comparándolo con una limpieza de sarro creo que echas balones fuera, una cosa es higiene y salud y otra muy diferente esto, pero entiendo tu punto de vista.

Se despertará de la anestesia en un rato y debería ir a verla, espero poder llevarlo mejor de lo que lo he estado llevando. Gracias a todos por opinar.

yooyoyo

Pues yo le entiendo al chico y en mi caso sería porque pensaría que estoy con una persona que busca subirse su autoestima en base a lo que piensan los demás y se pasa por el chichi lo que yo pueda decir que me gusta estando así, siendo su novio....pues nada chica, tetas nuevas y novio nuevo que te valore por ellas que es lo que te mereces xD

Evilblade

Échale una foto de los nuevos melones para ver si tus sentimientos tienen fundamento.

1
ManOwaR

Todo depende de si busca la aceptacion de los demas, o su propia aceptacion.

O

#670 A ver si ahora no se puede tener opinión del comportamiento de tu pareja, tócate la polla, vaya gilipollez.

1 respuesta
B

#683 Nadie dice que no se pueda opinar. El problema es que de esa opinion quiera dejarle por una tonteria cuando el mismo dice que la quiere.

1 respuesta
O

#684 Para él no será una tontería.

1 respuesta
B

#685 Y eso es preocupante.

bryaN1

Que sería peor, no poder estar con alguien a quien no se quiere o con alguien que se opera, y crees que lo único que busca es aceptación por los demás? Isi.

Artefius

Que opináis de las segundas oportunidades?
Mejor me explico... Hace cosa de mas de un año tuve una relación de 6 meses o asi con una chica bastante más pequeña que yo, ya postee mi caso por aquí, el caso es que los dos estábamos viviendo en Uk y por motivos familiares ella se tuvo q volver a España.
La cosa quedo en el aire, hemos mantenido el contacto en todo momento y nos hemos contado nuestros rollos con otras personas, yo por ejemplo en este tiempo he tenido otra relación de 5 o 6 meses con otra chica, cosa que nunca he ocultado ya que acordamos que si teníamos algo serio con alguien nos lo diríamos, ella por su parte no ha tenido nada serio, se habrá tirado a quien haya querido pero nada serio.
El caso es que yo me vuelvo a España en breve y no se aun si de forma indefinida o solo de vacaciones, como le dije a ella todo depende de una propuesta que le hice a mi jefe. También le dije que me da igual a q ciudad volver, y bueno no se como salio el tema pero le dije que lo mismo era una locura pero q de volver a España me gustaría intentar algo con ella, vivir juntos o lo que sea. De momento hemos quedado en irnos de vacaciones a Canarias una semana y ver q pasa, ella dice que no lo ve tan locura el irnos juntos a vivir, pero que como yo le dije todo hay q verlo con calma y que cuando estemos juntos ya veremos si seguimos igual q antes o hemos cambiado.
Yo la verdad que es la chica de la que más enamorado he estado en mi vida, me costó mucho asimilar la separación, perdí 10 kilos y entre en una "míni depresión" la cual ya supere.
La verdad tengo un poco de miedo del reencuentro, pero creo que ella tmb me quiere, siempre me lo ha dicho y es una chica que tanto por su físico como por su forma de ser podría estar con quien le diera la gana, por lo tanto no creo que sea un juego para ella.
Ya me he ido por las ramas, perdón por el ladrillo y os agradezco vuestras opiniones

2 respuestas
Evilblade

#688 Así a priori no parece buena idea que te vayas a vivir con una chica ni que condiciones tu vida por una ex-relación que duró 6 meses.

1 respuesta
Eldamari

#688 dos mini consejos:

1) segundas partes nunca fueron buenas.
2) nunca condiciones tu vida a una persona.

Ahí estas condicionando tu vida a una segunda oportunidad. Yo personalmente no lo haría. Iría despacio. Si de verdad ella quiere algo no debería importarla mucho que fueses despacito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags