¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

#6890 Sigue con el contacto 0 igual que hasta ahora pero no la bloquees en google, que le sigan llegando notificaciones, y si te vuelve a escribir otra vez más entonces sí respóndele "aaaaah, es que de la mierda de red social del Google paso completamente jaja saludos".

Porque vamos, si te enteras de algo por el Google es porque la primera te está cotilleando a posta es ella sí o sí, porque ni cristo lo usa intencionadamente.

Tortillon

2% me empezó a ignorar bastante, 98% salir del armario.

Y no,no es guasa.

reVorZ

#6898 Si la situación era insostenible, has hecho lo correcto. Tú piensa que si ya te sentías así en la relación , mejor hacerlo ahora y empezar a curar que dilatar más una relación que no va a ninguna parte.
A veces es jodido darse cuenta que en una relación , no solo el amor es importante, si no un cúmulo de circunstancias que tienen que encajar de tal manera que veas a la otra persona con alegría y pasión , y que en los momentos malos os sirvais de apoyo uno con el otro y no todo lo contrario.

Así que sigue con tu contacto 0, apúntate al gym, ayuda muchísimo a centrarte y mantenerte motivado. Tómate tu tiempo para asimilarlo , lo estás haciendo bien , así que aguanta . Cada día pasarás más días buenos que malos , así que poquito a poco.

Y una cosa te digo, prepárate por que seguramente ella te insinué que volváis o volveros a ver , y va a coincidir justo cuando empieces a retomar el vuelo. Mantente firme , inamovible . En los momentos de bajón , recuerda el por qué de las circunstancias que te han llevado hasta el punto de romper la relación, y asume que no había mejor opción .

Ánimo y a echarle cojones. Todo pasa. Tiempo , tiempo y tiempo.

1 1 respuesta
N

#6903 En ello estoy, ha pasado ya casi un mes y la verdad que se me hace cuesta arriba bastante, pero bueno supongo que conforme vaya pasando el tiempo ira aminorando la cosa. Lo peor es el antes de dormir, aunque lo suelo aplacar leyendo hasta que me canso y me duermo, me suelen dar las 4 de la mañana... a veces siento un vacio inmenso, han sido 3 años, y estabamos juntos bastante tiempo (incluso llegando a estar 3 semanas juntos nonstop), pero luego me pongo a hablar con fulanito o con menganito y se me pasa.

Poco a poco supongo.

N

Inauguro mi primera cagada post ruptura. Al mes de suceder.

Resulta que tengo hoy una entrevista de curro. Y estoy nerviosillo y aqui estoy a las 6 despierto cuando la tengo a las 9. Total k me he puesto a pensar.

Y me he puesto melancolico. No se me ocurre otra cosa que agregarla a contactos. Y ver su estado. Pone que empieza a currar. Hoy. Justamente actualizado hace 50 mins.

Pero vamos a ver. La estuve azuzando año y medio con que buscara curro para podernos ir a vivir juntos y no echo ni un puto curriculum. Y ahora resulta k magicamente le sale trabajo al dejarla. Es que tocate los cojones.

Parece que ha estado esperando a que la dejase y ajustandome las tuercas en todos los aspectos para que lo hiciera. Ahora que la dejo empieza a hacer cosas? Que impotencia siento ahora mismo. Que me este jodiendo yo mas que ella... Tocate los cojones.

Asi que nada, primera cagada, en mala hora memorice el puto numero.

1 respuesta
MartiONE

#6905 Te pasa por tonto (siento la expresión)

Ni en tus horas mas bajas tienes que recurrir a esos trucos baratos de agregarla y tonterías así. Solo producen lo que está pasando ahora.

Contacto 0 es 0.

1 respuesta
N

#6906 Te doy toda la razon. Me he dado cuenta al instante, incluso antes de hacerlo, pensando, no te va a venir nada bien, ni aunk sea bueno ni aunk sea malo, te tiene k sudar los cojones. Pero bueno....

Tengo que ser mas fuerte y tener mas fuerza de voluntad.

1 respuesta
Dek0

#6907 Al menos no la has escrito. Borra el número.

1 respuesta
N

#6908 Done, segun mire, pero lo tengo memorizado asi k GL. No hacerlo mas y arreglado

1 respuesta
Gory

#6909 agrega el numero y le cambias el nombre

Eres un payaso
Calzonazos
Pasar
No coger

Cosas de esas que una vez lo veas evites rapidamente

B

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, estaba leyéndoos y quería dejar una anécdota chorras que me inventé para intentar sacar mi rabia hacia un chico (el 'primer amor', que me dejó bastante tocada):

Me puse todas las contraseñas y claves con las cifras que correspondían, en teclado numérico, a 'su nombre' + 'no te quiero'. Esto es, pongamos que se llamaba Álex, pues me puse todas mis contraseñas con 2987, que correspondían a 2=A , 9=N , 8=T , 7=Q. Jajajaja. Os prometo que era terapéutico. Hasta activé el bloqueo del móvil (por entonces eran los de teclas) y recibía una paliza cada 5 minutos, con mi mente resonando 'NO TE QUIERO, NO TE QUIERO'.

En otro momento os pregunto una duda que me ronda desde hace un tiempo y que es el motivo por el que he entrado aquí, aunque tal vez leyendo pueda resolverla.

Un saludo.

1 1 respuesta
EuuD

#6911 Estás como una cabra

8 1 respuesta
B

#6912 Era mi primera relación, me marcó mucho y era una terapia bastante efectiva! Jaja ahora pienso lo mismo, no problem :)

Dek0

How to login or unlock phone because of an ex

2
n3krO

A la mierda el contacto 0 :(

Esta mañana me he cruzado con mi ex y estuvimos el dia entero hablando por whatsapp despues.... Should have been stronger e.e

1 respuesta
MartiONE

#6915 para qué exactamente?

1 respuesta
n3krO

#6916 para que de que?

1 respuesta
JimmyFuker

#6917 Para que de que de que?

2
P

Pues la deje por que la relación se volvió tóxica, palabra muy usada pero no os ha pasado que estais con alguien, que hace sacar lo peor de vosotros y al final no se trata de, que no te guste, si no que no te gusta la clase de persona que eres cuando estás con ella? Pues eso me ocurrió a mi

Porque se llegó a este punto muy simple

El querer controlar, poseer al otro, fagocitarle y no darle su espacio, no tener otras facetas de tu vida donde pode airearse y quererlo compartir absolutamente todo, al final no tienes intimidad o espacio y vienen intromisiones del tipo de leer tu movil, redes sociales, desconfianza..

Pero cuando realmente se pudre una relacion, cuando te han hecho daño y crees perdonar pero realmente quieres hacer sentir a esa persona el dolor que te causo, pues lo que hubiese hecho, entonces todo está destinado a irse a la puta mierda.. ya no hay culpables si no errores, y la balanca de experiencias buenas y experiencias mala se declina mas por lo malo, de que sirve haber tenido una complicidad de la hostia con alguien, una sensacion de intimidad y conexion magica si luego os habeis hecho daño y eso se ha pudrido, al final es mierda mierda pura

La gota que colmó el baso fue cuando por hacernos daños sin llegar a infedilizad hubo tonteo con terceras personas para encelarnos o hacernos daños, yo me entero que hablas con fulano que tuviste algo en el pasado yo hablo con mengana y tonteo por watshap y al final la desconfianza y el daño va en aumento

Si a eso sumas a una loca con dependencia emocional que hasta que no tiene una cosa atada no te deja, pues el acoso y derribo hasta que te libras de ella es brutal, lo peor es que esté buena y tus colegas digan, anda de que te quejas cabron y tu, pero tronco que esta zumbada!!! en ese sentido los tios lo tenemos jodido, una tia le hace la vida imposible un tio, su entorno social , autoridades etc la protegen, a un tío, si esta buena, te dicen, enga tio, de que te quejas, si encima relatas las cosas que hace en el sexo..

en fin..todo esto te sirve para aprender que una relacion sana debe tener estos tres pilares fundamentales

Amor, respeto, confianza lealtad y sexo a raudales.

15 días después
squa1o

#6898 A mis brazos hermano
Me he sentido identificado con tantas cosas de tu historia :_ ) Anims y cuidado con las recaídas, de lo mío hace unos meses ya y aún las tengo, sobretodo por la noche como dices tú, cuando no tengo la mente ocupada ;(

Zinicox

#6819 Pues parece que al final, mi amigo MartiONE tenía razón.

1 1 respuesta
N

#6921 Oh boy, a veces no podemos evitar ver las cosas, intentamos cegarnos y aun asi intentarlo, aun sabiendo que va a terminar yendo a pique... Mucho animo.

1 respuesta
Prisma

La dejé yo a ella. Sin curro ni futuro y obsesionada con que teníamos que tener un hijo ya, y más locuras, aunque todo explotó un día que mi madre recién estaba en el hospital operándose de algo grave y ella me echaba la bronca porque no quería quedar con ella, que todos los sábados nos veíamos y no entendía porque ése no quería (sí, sabía perfectamente lo de mi madre). En fin, que la magia del principio dura hasta que las máscaras se desgastan, supongo.

2
Zinicox

#6922 Lo que más jode de todo, son las formas en la que te dejan.

Soulscx

una pregunta de ignorante.
si a la larga quieres mantener una amistad con una con la q has tenido algo pero ahora mismo no es posible porq te hace daño, el contacto 0 se podría romper una vez se calma la cosa no ?

3 respuestas
Prisma

#6925 ¿Y cuándo se calma la cosa, exactamente? Además, que aunque lo haga puede volver a explotar en cualquier momento. No, con una ex con la que te duele estar hay que mantener contacto cero, como mucho darle los buenos días si te la encuentras por la calle o quizás ni eso.

Además, fíjate en lo que estás preguntando, en su vemos bien que sigas manteniendo el contacto con una persona con quien estar te hace daño... Sí, ya sé que como te hace daño estar es como pareja y no como amigos, pero igualmente, dices de quedar con alguien con quien estar te hace daño... ¿De verdad lo ves lógico?

1 respuesta
Soulscx

#6926 cuando me refiero q me hace daño no es porq ella me lo hace por su forma de ser sino que intentar ser su amigo ahora mismo ( con sentimientos todavia ) hace daño. Con el tiempo uno hace su vida, conoceras otras tias y a lo mejor tienes hasta nueva pareja, quiza ahi uno sea ya capaz de tener solo una amistad con la ex. Aunq ahora q lo pienso, conozco pocos casos de gente q tenga amistad con sus exs :psyduck:

2 respuestas
Prisma

#6927 Entonces peor me lo pones, si lo que te hace daño es el mero hecho de estar cerca de ella... Para cuando hayas rehecho tu vida y ya te hayas recuperado, conocido a otra mujer, continuado un poco con tu vida... Lo más seguro es que ya no te acuerdes de ella, ni ella de ti, así que para qué empezar de nuevo una amistad, si ya no formaréis parte del mismo círculo.

Psicotropica

#6927 yo creo que amistad, lo que es amistad, difícil, pero si puede mantenerse una relación cordial pasado un tiempo.

Por ejemplo, yo con mi ex no considero que tenga una amistad, pero no nos llevamos mal y charlamos muy de vez en cuando. A día de hoy ambos tenemos pareja.

1 respuesta
hamai

Este hilo in a nutshell.

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags