¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

bryaN1

#6925 Según como sea la persona, yo no te lo recomiendo porque al final luego vienen los recuerdos y las mierdas ajenas, si es algo de mutuo acuerdo con opción a polvete adelante.

sONFIL

#6925 Al principio deseas eso, pero conforme va pasando el tiempo y vas conociendo a mas personas dejas de pensarlo y vives el momento.

Zinicox

Bueno, básicamente me ha dejado borracha, aunque yo creo que ha sido mejor para ella. Pues no se, la pregunte por un Twitt y me respondió "A veces aparecen algunas personas" y bueno, yo la dije que la quería que me daba igual etc etc. Y básicamente me dijo que vale, pero que no significaba eso nada, y que necesitaba un tiempo. Pues justo después de seguir hablando un rato en el que ella me decía que todo lo que había hecho con ella era mentira por mi parte me dijo que no, que me dejaba que era libre y etc. Y bueno, básicamente eso, me habré explicado fatal pero bueno, me acabo se levantar.
Asqueado, sobre todo eso. Imagínate que el viernes estás planificando todo el fin de semana como sueles hacer, y dices joder que suerte tengo de tenerte etc. Imaginate que estas hablando genial con esa persona, hasta que la preguntas por el twit y te empieza a soltar esa mierda. Que si la quería, que si no me gustaba, que si todo lo que había dicho y hecho era mentira, que no confiaba en mi, y que nunca lo iba a hacer y que pasaba de consumirse por mi culpa. Que se sentía inferior conmigo, que me ponía en un pedestal y no me daba cuenta, vamos una cantidad de mierda que no te imaginas. Pues lo que sientes es asco.

He copiado y pegado del whatsapp, supongo que se entenderá bien.

1 respuesta
RelaxRelapse

#6933 yo no sé por qué la gente si tan jodida está no es capaz de decir las cosas. Pararse a pensar en la relación y si ve que no le compensa dejarla pero eso de empezar a sacar mierda que no tiene sentido para poder dejar al otro me parece fatal. Ánimo :)

1 1 respuesta
Zinicox

#6934 Lo peor es eso, que yo la solía preguntar de vez en cuando y según ella estaba encantada. Hemos estado viviendo un mes juntos, hemos viajado los dos y todo parecía idílico. Leer todo eso de golpe me ha dejado en una especie de estado de shock.

1 respuesta
RelaxRelapse

#6935 normal y que encima diga que tú has estado mintiendo y todo eso... :psyduck:
A ver hay gente que es muy cerrada y que aunque preguntes no cuentan nada pero claro, esperar a una situación de estas para explotar, en fin si ya hay discusiones y de todo pues supongo que algo así te lo esperas de lo contrario es normal que no entiendas nada.

1
B

#6929 La verdad que a mi todo esto me parece muy triste. Y yo creo que viene en general porque en el tema de relaciones la gente se suele comportar de una manera muy "infantil".

1º Cuando alguno quiere dejar la relación. Muy pocas veces se ve que sea de una manera amigable y tranquilamente. Cuantas veces funciona decirle a una pareja que lo quieres dejar pero no por nada en especial, sino que simplemente quieres dejarlo que lo prefieres asi?, no lo van a aceptar, que necesitan un explicación de peso, que se puede arreglar bla bla bla, a mi me parece pataleta de niño y no querer aceptar las cosas. Asi que ya haces que la mayoria de relaciones que podrian acabar bien tengan que acabar mal, o bien metiendo a terceras personas que eso si que funciona, o soltando una cantidad de mierda que flipas (aunque sea inventada) solo para poder terminar la relación, asi obviamente ya se empieza muy mal para tener una amistad. Y repito yo creo que por actitud infantil.

2º Y luego a la hora de retomar el contacto, igual, veo una falta de madurez brutal. Bien porque aunque hayan pasados años y cada uno tenga su nueva pareja, parece que la gente no es capaz de superar las cosas y cada vez que vea/habla con la expareja se raya de lo que pudo ser, de lo que no es, de porque salio mal, todo en bucle permanente.... otra vez pataleta. O ya diractemente celos que es aun mas triste cuando puede ser una expareja de hace 10 años.

Asi que mi resumen esque habria que aprender a madurar en la relaciones de pareja a controlar mejor nuestras emociones negativas, y asi muchisimas exparejas podrian tener una amistad estupenda, tanto por que son personas que conectan (por algo fueron pareja) como por tener un monton de experiencias juntos.

1
O

4 años y dice que necesita un tiempo, que no sabe si quiere seguir.

Lo más duro es intentar no mantener el contacto, antes hablábamos bastante por WhatsApp. Puta bida.

1 respuesta
MartiONE

#6938 Contacto 0 y gym.

No es broma.

1
Wotanz

Siempre se dice eso de contacto 0 y gym, la verdad que lo del gym desde fuera parece una tontería, pero por algún motivo ayuda mucho más de lo que pueda parecer.

Siguiendo un poco el tema del hilo, hace 3 semanas lo dejé con una chica después de 6 meses "oficiales" una relación bastante tóxica, con muchos problemas de desconfianza, de comentarios fuera de lugar, etc. Incluso en la cama el último mes empezó a ir mal.
Por su parte quería seguir manteniendo el contacto, supongo que por su interés, como todo lo que suele hacer. Pero me sorprende que después de soltarle toda la mierda que pensaba de ella, siga con ese pensamiento, cuando fue ella la que propuso dejarlo definitivamente.

1 respuesta
sheva7

¿Y cuando te arrepientes? Me refiero, cuando tu eres la otra persona, no la que es dejada, si no la que deja, y después de X tiempo y veros y demás, varias oportunidades de volver rechazadas, cuando das tu el paso para volver y te rechaza ella... ¿Ya esta perdida para siempre, por haber sido un gilipollas? ¿Contacto 0?

2 respuestas
Must

En mi opinión y por lo vivido: hay que dejar ir. Si alguien vuelve o la vida hace que os juntéis, ya volverá. Lo que es, será. Pero tratar de retener a alguien a nuestro lado a marchas forzosas y pensar que en un futuro podréis ser amigos y contando los meses para volver a verle sin que se retuerza el corazón me parece una soberana mierda y no saber cerrar etapas de la vida de forma correcta.

No soy una persona oco sentimental, pero esto lo he aprendido a base de ostias. A veces la gente se "cansa" de ti, no de un día para otro; sino de cavilar las cosas durante tiempo para sus adentros. Y tú te ves con ese marrón sin comerlo ni beberlo. A veces la gente quiere poco y muy deprisa, y a los meses se da cuenta de que esa persona no es lo que esperaba, a veces las cosas se rompen porque "se acaba el amor" y no da más de sí, y no pasa nada. Y duele, pero hay que hacer de tripas corazón y querer empezar de nuevo con uno mismo. Cerrar antiguas heridas y dejar de echarles sal y limón para revolverse en la mierda y no mirar para adelante.

Y esto no hace que me olvide de cada personita especial que ha pasado por mi vida, para nada. Canciones, pelis y lugares me las traen a la memoria muchas veces, pero es mejor cerrar etapas para vivir las otras que te esperan. Y si esas personas han de volver a tu vida, en forma de amistad, colega o de pareja, porque a veces pasa que conoces a gente de puta madre pero estáis en momentos vitales muy distintos; ya volverán. Pero no porque uno insista y esté erre que erre, sino porque así será.

Ánimos a todos.

12 1 respuesta
snacky93

Descubrir a este señor cuando superé mi ruptura hace mucho tiempo, lo dejo aquí para los dejados recientes en estas fechas.
La verdad todo lo que dice es lo que hay que hacer, nunca os arrastréis gente :D

https://www.youtube.com/watch?v=0aAYFRMM4aM

TheFiskal

#6941 Pienso que en estos casos no podemos generalizar y se deben estudiar de manera individual; persona por persona

1
n3krO
#6940Wotanz:

Siempre se dice eso de contacto 0 y gym, la verdad que lo del gym desde fuera parece una tontería, pero por algún motivo ayuda mucho más de lo que pueda parecer.

Eso es porque estais fofos y necesitais volver al mercado recuperando vuestra gloria.

Despues teneis un reencuentro con la zorra de vuestra ex y os dice que estais mejor asi y que porque no lo hiciste antes.... A la puta mierda la ex superficial, hola buena vida de soltero.... Hasta que encontrais otra que os enganche.

XarevoK

Lo del gym no es por estar mejor fisicamente, precisamente lo que más se entrena en el gym es la mente.

RelaxRelapse

#6941 Pues depende de los motivos que dejaste la relación. De todas formas si ves que esa situación no lleva a ninguna parte lo mejor es dejarlo estar, creo yo.

N

Hola buenas noches. Aqui me hayo rayado. Pues no va y mi ex me habla hoy para decirme dos meses despues de dejarlo, que quiere mambo conmigo????

Joder.

El sexo la verdad que era 10/10. Pero siento que tengo sentimientos encontrados, xk si, ganas si tengo, de tener mambo todos los dias a llevar dos meses sin nada, las ganas son obvias, pero..

Pero siento rencor, no puedo evitarlo, no solo perdi una novia perdi una familia que me trato de puta madre y me hizo sentir muy bienvenido, sus sobrinos se me tiraban al cuello y me trataban como su tito. Y haber perdido todo eso, xk ella no fue como tenia que ser, sumandole todas las putadas que me hizo, no puedo evitar sentir rencor.

No puedo ver a las mujeres como vaginas con patas, no creo que pudiese acostarme con ella e irme para mi casa. Joder no avanzaria en la vida, tendria ahi ese recordatorio de "eh mira, aki" puteandome cada vez que pasara.

He intentado mantener un contacto 0 cordial. Es decir. No la he bloqueado pero no la tengo en ningun sitio, ni me se su movil. Pero me habla cada X tiempo y esta ultima proposicion me ha desbarajustao, y no quiero pensar con la polla.

Algunos colegas me dicen k me acueste con ella, otros que no. La verdad es que se que no me traeria nada bueno, pero las ganas... No se k hacer

2 respuestas
Soulscx

#6948 no lo hagas, seguramente como dices te sentirás mal después del polvo. No sé si ya lo tienes superado pero creo q aceptar su proposición es como hacerla saber q te tiene ahí para un polvete cuando quiera ...
un amigo creo q una vez tenia una ex q se la follaba pero con rabia porq no le perdonaba lo q había hecho, depende de tu forma de ser ...

1 respuesta
Gory

#6949 con rabia te decia si si jaja

Vitov

#6948 con desprecio si

Colberg

Bueno, pues vengo a contar un poquito de mi historia por aqui, quizas por que me viene bien sacarlo de dentro y fuera de mi ambito familiar y de amigos.

spoiler
8 respuestas
melonz

#6952 huye hermano.
Sabes que has posteado aquí porque en tu fuero interno tienes la respuesta: tontea con uno que se la ensartó, te miente con respecto a dejar de hablar con el, zorreando en tu cara y no eres una prioridad en su vida.

Cuánto antes lo arregles mejor.

1 1 respuesta
Lixae

#6952 sí, has hecho mucho por esa relación, pero tienes que hacer algo por ti. Y eso es dejar esa situación lo más rápido posible.

1 respuesta
Colberg

#6953 #6954 Lo se, si por eso estoy indeciso, por todo lo hecho, que como he dicho lo volveria a hacer porque no me arrepiento de nada, pero al estar conviviendo, con las perras, con todo lo que he hecho por ambos....cuesta...es una decision dificil.

1 respuesta
B

la bloqueas de todos los lados y ahora a otra cosa, de los errores se aprende. Y sí, has invertido mucho, pero el que tuvo retuvo. Ánimo

Gory

#6952 Dime que es fake porque no tiene sentido lo que dices y que aun no la mandes a la mierda XD , te toma el pelo hasta tu psicologa que te quita el dinero que da gusto diciendote tontas de heroe XD

1 respuesta
Colberg

#6957 Lo de heroe es una forma de hablar, y me lo dice porque siempre estoy dispuesto a ayudar a los demas, y eso no siempre trae buenos resultados. Ejemplo

spoiler

Como he dicho antes, no es tan facil cuando compartes una vida, y has dado tanto...No son decisiones que se toman a la ligera, de hecho, es que ahora no sabemos en que punto estamos.

3 respuestas
PaPi

No voy a contar ninguna anécdota, pero si voy a contar la receta que utilicé en mi última ruptura para intentar salir rápido del boquete:

  • Amigos
  • Deporte a saco (si puede ser: GYM + correr + un deporte nuevo que queráis probar, en mi caso empecé a surfear con mi actual pareja)
  • Wow

Y en ese orden, intenta quedar todo lo que puedas con los colegas, si estos no pueden, machacate a fondo, que llegues a casa extenuado y si por la noche no puedes dormir, te metes al wow/mmorpg random hasta que se te cierren los ojos.

Al final del día te habrás dado tal mano, que no tendras tiempo para compadecerte.

Os doy mi palabra.

Un abrazo a todos/as.

3
yooyoyo

#6958 Vives rodeado de locas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags