¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Colberg

#6960 Si, debo de tener un iman o algo asi.

spoiler
Hernani

#6955 Si haces todo eso por ella y aún tiene los cojones de decirte que no estas entre sus 3 prioridades en la vida, bueno , por lo menos es sincera.

Esa tía a la mínima te va a poner tochos, esta muerto, déjala antes de que eso llegue a pasar y te duela de verdad , lo de las perras es secundario, siempre podéis mantener contacto, tener una cada una una semana etc.. o si ella no tiene curro/casa decirle que de momento te quedas tus las dos hasta que ella se estabilice y entonces lo vais mirando

Si después de hacer todo lo que has hecho te dice que no estas entre sus 3 prioridades, no hay nada que hacer , no te valora y ya, déjala e igual le das una lección de vida y aprende a no ser tan hija de puta, si sigues haciendo el mortadelo va a seguir chupando de ti hasta que encuentre a otro del que pueda aprovecharse mejor o directamente hasta que encuentre a otro que le guste de verdad y te mande a la mierda a la primera de cambio.

PD: Corre.

1
Gory

#6958 Eso lo puedes tragar porque es familia, pero no siendo familia y dices lo que hace y etc...es para mandar a la mierda muy facilmente

Pagas y te toman el pelo, las locas te dominan y tu psicologa es otra loca XD

MartiONE

#6958 Macho no me hagas hablar porque eso no hay por donde cogerlo, si no ves tu el problema a estas alturas...

Y me juego un huevo y parte del otro a que con la falta de respeto que te tiene te ha puesto ya los tochos o muy cerca ha estado. Vas a tener que asumir el rol de "héroe" en la vida no te va a llevar nada bueno, el cementerio de hecho esta lleno de héroes.

1
Vitov

#6952 sal de ahí

LaSeR

#6952 Tio, en serio, esa chavala es toxica y perjudicial a mas no poder... y una interesada del carajo, porque por lo que cuentas, se ha acostumbrado a usar su feminidad (mediante tonteos y similares) para conseguir las cosas de gratis, ya sea de desconocidos (chupitos, tatuajes, etc) o de ti.

Me da mucha pena tu situacion, asi que voy a decirtelo llanamente y en plan bruto, deseando que abras los ojos: Con esta chica lo que te ha salido es un jodido parasito de tres pares de narices, y mientras antes escapes mejor. No mires atras, y huye, porque a mi me suena a tipica tia colgada que te puede joder la vida.

1
Coil

#6952 He estado en una situación parecida. Por lo que te ha dicho parasito total. Por mi parte despues de un año ha empezado a cambiar radicalmente. Si crees que puede cambiar dale ultimatum y pon muchos muros a la hora de ayudarle economicamente etc.. aunque te joda por dentro hasta que recupere tu confianza, pero viendo lo que te ha dicho de las prioridades... huele a parasito de diccionario. Me ha hecho gracia porque te ha salido Consul en el test.

1 respuesta
Colberg

Gracias a tod@s por los comentarios, que es un parasito es algo que me cuesta darme cuenta, pero os mentiria si mis amigos no me lo hubieran dicho ya, pero duele...
Como os digo me lo tengo que pensar muy muy bien por todo.
#6967 Lo pase muy mal, y me abandone durante mucho tiempo, pero con ayuda estoy remontando el huevo, y sobretodo porque un dia me vi tan jodido que me dije a mi mismo que una y no mas, y desde entonces poco a poco para arriba.

1 respuesta
Coil

#6968 Es algo que yo he aprendido muy profundamente. No puedes ir en contra tuyo por otra persona o te destrozas. Yo también he estado dandole a una persona todo lo que tenia y mi tiempo para ayudarle a salir de una situación y al final es algo contraproducente. En mi parte mas que una persona parasita es una persona con mucha ansiedad y depresiva y ahora mismo me ha demostrado muchas cosas y cambio y la situación ha cambiado, pero been there.

1 respuesta
Colberg

#6969 Claro, te entiendo. Mi parte que le jode darse por vencido me dice que la de una ultima oportunidad...pero es algo que aun no tengo claro. Gracias por compartir una experiencia similar.
Me alegro que en tu caso haya cambiado y todo vaya mejorando :)

1 respuesta
Coil

#6970 Hablale en serio. Y dale un ultimatum, ponla al limite sin miedo, ahí es donde saldra su personalidad de verdad, sin mentiras y te daras cuenta de quien es, porque eso de la prioridad denota que oculta algo.

O

#6952 Tío hace tiempo contaste también la historia del tatuador no? Es que me suena la hostia, y tuviste que ser tú. Te lleva tomando el pelo desde hace tiempo.

No estás entre sus prioridades, zorrea delante de ti, te engaña y a saber qué más habrá hecho. Compi, si lo que te preocupan son las perras, cógelas y mándala a tomar por culo.

1 respuesta
Colberg

#6972 si tio...y creia que ese tema se cerro y mira por donde hace un par de meses volvio a saltar a escena. Quiero remarcar que nunca la he obligado a dejar de hablar con nadie, ella "dejo" de hablarle por que quiso.

Gory

Pero bueno que pollas es eso de que aun no lo tienes claro y lo de que nunca le has dicho nada y lo decidio ella, pero bueno tio quierete un poco mas no me jodas, esta bien querer ayudar y tal, pero otra cosa es que te tomen por tonto y te dejes ademas

RelaxRelapse

#6952 qué duro. Has hecho muchas cosas por ella y al final has acabado tú mal. Entiendo que la gente puede tener sus movidas y eso y tampoco hay que dejar a las personas tiradas ni mucho menos pero joder has pasado por una depresión y todo debido a la relación. ¿Piensas que si la retomas puede cambiar algo? Aparte ella te ha dicho que no eres una prioridad, entiendo que las personas tampoco pueden hacerse dependientes de las otras y tal pero yo que sé las actitudes que ha tenido aún diciéndole que te estaba haciendo daño... Yo creo que está bien tener las cosas claras respecto a la independencia de cada uno y si pasa algo poder tomar la decisión de dejar las cosas porque esa persona ya no es lo que quieres o te quieres centrar en otras cosas pero si estás con alguien que actúe así pues no sé, es todo muy confuso, creo que tienes que pensar en ti. Mucho ánimo.

Kolonic

#6942 Touché.

N

Entonces no me ha quedado claro, sexo con una ex, si, no, por que?

2 respuestas
Xeiss

#6977 Si lo tienes superado y te la suda completamente, sí.

Si no lo tienes superado, no suele ser buena idea.

1 respuesta
N

#6978 Hombre yo fui el que la deje, y he estado estos 2 meses sin problemas, no estoy deprimido ni estoy de bajon ni nada, pero me vino ayer con esas intenciones y la verdad es que es muy tentador. Pero no se si podria llevar ese tipo de relacion. Pero no solo con ella sino con cualquier otra tia, no se, alomejor lo hago y me sentiria de lujo en el momento, me lo estoy pensando muy mucho.

1 respuesta
Xeiss

#6979 Todo depende de como lo veas tu, pero claro, si dices que no puedes ver a una tía como un objeto, no es que parezca que vayas a poder tirártela y luego pasar.

La clave es que tengas claro que no quieres nada con ella aunque te la tires.

1 respuesta
N

#6980 Eso lo tengo clarisimo, no volveria con ella bajo ninguna circunstancia.

3 respuestas
Xeiss

#6981 Pues entonces, nada te dice que no puedas.

Psicotropica

#6981 no es volver con ella o no, es pensar en que eso pueda reportarte sentimientos y no te deje superarlo.

2 meses me parece muy poco tiempo, yo no lo haría

Vitov

#6981 rompele el culo, luego huye

Dek0

#6977 como te la vuelvas a follar te vas a tirar mínimo otros 3 o 4 meses que llevas ya entrando al hilo para contar lo rayado que estás por ella.

Ya no sólo por tu propia salud mental, piensa en la nuestra, y en lo que nos quema a los demás leer que reincidís cada 2x4.

1
antofi

Si no te la follas tu se la follará otro tu verás lo que haces xDDD

1 respuesta
n3krO

#6986 aunque te la folles tu, se la follará otro. Tu verás si quieres meter la polla en "eso".

N

He decidido no sucumbir. Hay que ir palante, no patras.

13 1 respuesta
Dek0

#6988 sabias palabras.

8 días después
N

Joder. Lo estoy pasando peor ahora que los dos primeros meses. Por que sera? He soñado con ella dos dias seguidos. Y casi rompo el contacto 0, pero se que hablarla no va a solucionar nada.

Sueño k me pide k vuelva con ella. Incluso hoy la he desbloqueado del whatsapp (la bloquee para evitar insistencias con el tema sexo) y para mi sorpresa, no me ha vuelto a hablar. Supongo que ya habra solucionado su falta de sexo.

Tengo que recordarme todo lo malo, que parece ser que con el paso del tiempo se me esta olvidando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags