¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

HALAMADRID

#7050
cuanto tiempo hace k rompisteis ?

Vitov

#7047 el tiempo y otra tia lo haran

HALAMADRID

con lo k me costo buscar novia xd

1 respuesta
J

#7050 pues ya hace mas de 1 año... y nada ni cuando estoy con amigos, ni cuando voy al gim, ni trabajando, siempre pienso en ella minimo 1 vez al dia, y pensar que antes era ella la que estaba loca por mi, fui tan tonto.

1 respuesta
HALAMADRID

#7054
kizas tomastes la decision de dejarlo sin pensarlo mucho...

mi ex me hizo algo asi. pekeñas discusiones durante 2 meses y ale, me dejo.
ha pasado ya casi 2 meses y no se si estara con otro. solo se, k no sale debido a k sus amigas estan ya con hijos y su unica manera de ligar es x badoo y le encanta "manipular" las fotos. algunas personas de aki k les pase x privado la diferencia, lo saben xd

1 respuesta
J

#7055 no es por no haberlo pensado, que lo hice. Más bien por que de aquella estaba saturado...

si llevabais tiempo y no le diste más motivos que pequeñas discursiones no tienes por que darlo por perdido, seguramente dentro de ella todavía habrá algo hacia ti... yo probaría..

HALAMADRID

no creo.
hice contacto 0 y cuando me vio k la bloquee del whatsapp le sento fatal. posteriormente del face a ella, su familia, amigas...

1 respuesta
n3krO

#7057 es que no se porque la bloqueas del whatsapp xD

O sea, si tienes miedo de caer en la tentacion de hablarle borra su numero, pero si a ella le da la gana hablarte que lo haga xD

Y sobre esto #7053

Igual primero deberias ser feliz tu solito. Aprender a quererte y a disfrutar de tu soledad.

2 respuestas
N

#7058 Yo a la mia la tuve que bloquear xk me hablaba cada X. Y para colmo el jueves me llamo a las putas 3 de la mañana al movil.... Estaria borracha o algo.

Yo estoy deacuerdo con el bloquear.

EuuD
#7058n3krO:

O sea, si tienes miedo de caer en la tentacion de hablarle borra su numero, pero si a ella le da la gana hablarte que lo haga xD

Sin duda, es lo mejor. Si la bloqueas puedes seguir viendo su número y caer en la tentación

1 respuesta
N

#7060 pero y si luego te habla ella nonstop k haces?

2 respuestas
EuuD

#7061 Dejas que hable y hable. Personalmente, eso me hizo mas fuerte xD

Cada X vas borrando el chat

n3krO

#7061 Te pones borde y le preguntas que cojones quiere.

Ademas, digo bloquear asi de primeras... O sea, ella rompe contigo y tu lo primero que haces es bloquearla en whatsapp....

En todo caso si ella se pone pesada hablandote solo para molestar le dices que si no para la vas a bloquear y pista.

1 1 respuesta
MartiONE

#7063 Así no funciona, ni contestarle borde ni avisarle que le vas a bloquear.

Es cuestion de salud mental, hasta que no se te pase el mono en tu cabeza es mil veces mejor que no sepas nada mas de esa persona, por lo que se bloquea de todos los lados y te aseguras que no moleste.

1 1 respuesta
EuuD

A alguno os interesa que haga un grupo de telegram?

n3krO

#7064 Es cuestion de buena educacion.

1 respuesta
Gory

Lo de bloquear al minuto del romper es de niños de 15 años no me jodas

2 1 respuesta
MartiONE

#7066 La educación no tiene nada que ver con este tema, el contacto 0 es por ti mismo, para prevenir esos mensajitos random que no te van a ayudar en nada.

#7067 Quien ha dicho al minuto?

Pareceis nuevos la verdad, el contacto 0 es una verdad como un templo, y aplicable para prácticamente todos los casos. En el momento en el que la relación se acaba no le debes nada a esa persona y tienes que empezar a pensar por y para ti mismo. Cualquier excusa que querais ponerle es eso, una excusa.

1 1 respuesta
Gory

#7068 Para mi el contacto 0 es una excusa de crios o gente que no sabe estar sola

Si la relacion acaba mal, claramente el contacto va a ser 0 por las dos partes a no ser que tu ex sea pues muy toxica y te quiera dar por culo con cualquier cosa

Si la relacion acaba bien, sin puñales y etc, pues claramente al mes no te vas a ir a tomar algo con tu ex como amigos, pero si se puede quedar como amigos si las dos partes quieren y quedarse con lo bueno seria eso, terminar bien y con el tiempo poder hablar como si nada

Pero vamos que cada uno lo supera como quiere o puede, pero te bloqueo y no quiero saber nada, es como me enfado y no respiro

1 1 respuesta
MartiONE

#7069 Ojalá fuera una excusa, por desgracia hay mucha gente que no supera a la pareja tan fácilmente.

Entiendo por tus líneas que no has tenido una experiencia similar, con una ex tocapelotas que le gusta recordarte de su existencia y lo bien que le va.

El contacto 0 es para prevenir todo eso, para que cuando estes mejorando anímicamente no se vaya todo al traste por un mensajito de cuando el/ella estaba "borracho/a". Se hace para recentrarte en ti mismo y porque hasta que no puedas pensar ni estar cerca de esa persona no te interesa nada cualquier contacto, cualquier "chute" para tu cerebro,

2 1 respuesta
Gory

#7070 Lo que tengo yo por mi experiencia es que ninguna/o te tiene que engañar y si esta contigo ok y si no, pues no me preocupo

Todas/os pueden ser toca pelotas y mas ahora, con la mierda de whatsapp y las historias, las foticos y etc...la cuestion es si tu tienes suficiente fuerza o no y que te de igual o estar entretenido, que no tiene porque ser gym

Busca un hobbie, haz cosas que con ella antes no podias, juega o yo que se

Tu cerebro tiene que estar entretenido con mierdas y no en pensamientos mierdas XD

HALAMADRID

Después de 2 semanas de contacto 0, me lo rompe diciendome cuando le podría dar las zapatillas.
Unas zapatillas k estaban dentro de una bolsa con mis zapatillas cuando me hizo la recogida. Casualidad k se ekivocase y metiese sus zapatillas? O cosa hecha?

3 respuestas
MartiONE

#7072 Porque no esta bloqueada?

J

#7072 Hazle una transferencia para que se compre unas nuevas.

Dek0

#7072 Dile que no te viene bien y dáselas a algún conocido en común o déjaselas en algún sitio para que las recoja.

1
raul_ct

Vale, algunos lo vaticinabais, asi que ya llegó:

NSFW

Ya esta

1 respuesta
Bishopk

Buenas, voy a exponer mi caso, una relación de 2 años y medio. Los problemas empezaron a aparecer este verano, al principio con discusiones tontas sobre que no iba a verla lo suficiente ( no soy rico e ir a verla cuesta dinero, intentaba organizar como podía la semana para vernos lo máximo que pudieramos entre los dos) además ella trabajaba por la mañana y por tanto sólo nos podiamos ver por la tarde, a parte ella hacia planes con amigos/amigas al igual que yo, así que en definitiva nos veíamos lo justo, pero aun así, ya digo que no es que no la quisiera ver, es que no podía porque quedar implica gastar dinero y yo estaba pelado por aquel entonces. Bueno pues hablamos lo de que no nos veíamos y le dije que cada finde de semana nos ibamos a organizar la semana para así evitar esos malentendidos o errores que nos podían quitar dias de vernos. Sin embargo esta idea, que la verdad, estaba bastante bien porque nos ayudaba a organizarnos mejor y a quedar más ella no la vio con buenos ojos porque decía que era muy artificial y que a ella le gustaría que fuera más espontateno, tocate los cojones, en fin me llevaba liado y no sabía que coño hacer.
Pasaron más días y ya las discusiones fueron a más con tonterías y problemas fuera de lugar, todo la molestaba, me sentía que no podía casi hablar, cualquier cosa que dijera estaba mal. Quedamos un día para ir a la playa, yo tonto de mi, le compre unas gafas de buceo para que los dos bucearamos y en definitiva, que los dos disfrutaramos más ese día, ya habíamos tenido problemillas pero siempre acababamos hablando y diciendo que los dos ibamos a poner de nuestra parte para arreglar las cosas. Bueno, pues ese día nos enfadamos mazo, discutimos muchísimo, otra vez sobre lo mismo, que no nos veíamos demasiado que nos sentiamos como que no podiamos hablarnos el uno al otro y tal. En fin ese día me lo dio y aunque me lloro y se arrepintio yo estaba enfadado porque me estropeo el dia y no me fui con ella a dormir, quería estar solo.
A partir de aquí ya quedabamos y aunque fue a mejor o eso aparentaba la cosa ella se mostraba más fria ahora que lo pienso, sin embargo a veces lo disimulaba demasiado bien y yo aunque a veces me daba cuenta luego lo olvidaba.
En agosto me fui de viaje con mi familia, aunque me hubiera gustado que viniera, eso no dependía de mi, ella trabajaba y mis padres no estaban muy por la labor de pagar un viaje caro a alguien que no es de la familia. El dia antes de irnos me fui a su casa, ella trabajaba al dia siguiente y fui, pero no hicimos nada, yo lo vi muy raro pero que iba a hacer, ella se excusaba que mañana trabajaba y no sabía como abordar el tema, tampoco quería presionarla a hacer algo que no quisiera y en fin. Madrugue para desayunar con ella y me fui, a la tarde vino a despedirse ella de mi pero estaba como más pendiente de la fiesta que tenía esa noche que de decirme palabras bonitas, la notaba como que estaba en otra cosa, yo ya me iba oliendo que la relación iba a acabar tarde o temprano. Me fui al día siguiente y ya no me decía nunca más te quieros por la noche antes de irnos a dormir, estaba super disttante y aunque hablabamos por la noche, hablabamos muy poco en plan contarnos el día y ya.
Cuando volví yo quería pasar más tiempo con ella y en definitiva prestarle más atención, sin embargo no me dio esa oportunidad, quedamos al día siguiente y estaba super distante, ni un beso ni nada, hablaba pero muy poco, yo ya sabía de que iba el tema, pero no me imaginaba que quería dejar la relación. Discutimos ese día, otra vez sobre todos los problemas que habiamos hablado y tratado y habíamos dicho que ibamos a poner parte de los dos para solucionarlo. Parecía que nada de lo que hablaramos tenia efecto. Yo por mi parte estuve a punto de dejarla ese dia porque no veía solución y ella cada vez estaba llevando el tema a ser más complicado de reparar, me dijo que tenía dudas sobre lo nuestro y yo aquí estaba ya casi obligado a dejarla, sin embargo no podía. Quedamos en que podiamos darnos una semana más, ir quedando y ver si podiamos arreglarlo, ella acepto.
Al dia siguiente quedamos, merendamos y poco más, no tenía casi tiempo, no me acuerdo si es que tenía que ir al trabajo o al gymnasio no me acuerdo que me dijo, en fin pasamos una tarde hablando y tal, estuvo normal pero aun así frios, no nos besamos. Dijimos de quedar el domingo.
Esa misma noche me dijo de quedar mañana que el sabado salía de fiesta y iba a estar muy plof, ese día me dejó, yo me lo tome bien, no le suplique ni nada, si eso quería adelante, nos despedimos y dijimos que nos ibamos a llevar bien y ya.
Le hablé 3 días después para tantearla, me dijo que estaba triste y muy apenada, pero no le vi indicios de querer volver, me preguntó ella varias veces de si quería volver, pero veía en ella que no tenía intención, no había ese sentimiento de culpa, sabía de antemano que ella no quería volver, le dije que volver a como estabamos no (dandole a entender que alomejor a empezar de nuevo sí). Ella me respondió que tampoco quería volver. Apliqué contacto 0 y le hablé a las 3 semanas, estaba super apenado, triste, embajonadisimo, todo el día pensaba en ella y me entró una especie de ansiedad crónica. Era otra persona, le hablé sobre las 2 de la mañana, me tenía esperando en el whassap y tardaba en contestar, me respondía que estaba haciendo "cosas" y que estaba hablando mucho por whassap, muchas conversaciones. No vi arrepentimiento por ningún lado, es más ella se justificaba sobre lo nuestro y me echaba la culpa en todo básicamente por los problemas de antes (No quedar y no prestarle mucha atención) además me decía que se sentía reprimida (el día de mi cumpleaños y año nuevo se fue de viaje porque sabia que quería mucho viajar y yo no podía darselo entonces), en fin no entendia que quería decir, siempre le dejaba hacer lo que quisiera ir donde quiera y siempre podiamos hablar de cualquier cosa, conmigo podia tener confianza 100%, pero si así lo sentía pues bueno. Le dije que ya no quería hablar más con ella y me dijo que respetaba mi decisión.

Ya han pasado 2 semanas y ahora estoy mucho mejor, la ansiedad parece que ya está desapareciendo y ella ha conseguido viajar (justo a un sitio que le ofrecí miles de veces y no quería porque decia que ya lo tenía muy visto), en fin, un caso típico de liana, me dijo que hacia meses que estaba con dudas y supongo que cuando me fui se aseguró la liana. Me he sentido muy engañado y decepcionado, mi autoestima esta bastante bien, ya iba al gym antes y las palabras pues aunque me las pude creer antes ahora no. En fin, sé que sigue mirando fotos mias por las redes sociales de mis amigos y cosas así, yo tengo claro que no quiero saber nada más de ella y ya está. 2 años y medio de relación, de buenos momentos, de confianza, de apoyo emocional, de buen sexo, de pasarlo siempre super bien por un viaje de mierda, espero que le haya valido la pena.

Edit: sorry, creo que están corregidos todos. Es una mala manía.

4 respuestas
McJoel

#7077 "me fuy "

1 1 respuesta
sONFIL

#7078 me fuy a otro hilo

wOlvERyN

.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags