¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Artefius

#689 Se que suena muy raro todo, realmente no es condicionar mi vida, ya que lo que voy hacer en España me da igual hacerlo en un sitio u otro, yo seré el primero que si no hay el mismo feeling, conexión o llámalo como quieras que había antes pondrá tierra de por medio.
Lo de la convivencia no sería un gran problema, ya que el tiempo que pasamos juntos en Uk no nos separabamos, trabajábamos juntos y no vivíamos en la misma casa, pero apostaría a que estuvo más tiempo en mi casa que enla suya; pero tienes razón a priori y sin conocer a cada uno suena a locura.

Artefius

#690 No m deja editar desde el teléfono, Se que es raro, pero no es como si hubiéramos roto, realmente se corto la relación por que ella tuvo q volver a España, se quedó la cosa abierta en volver a vernos cuando yo regresaré, pero la cosa se ha prolongado mucho, digamos que este tiempo para lo dos ha sido una pausa.

1 respuesta
Eldamari

#692 Las pausas pueden ser para bien o para mal. Por eso yo aún con el tema de la convivencia que has comentado iría despacio. Pero si te ves con fuerzas y centrado en que si algo no te cuadra lo dejas, adelante.

1 respuesta
Artefius

#693 Gracias por las respuestas, ayudan y mucho.
Tienes toda la razón del mundo en lo de las pausas, pueden ser para mal o para bien, eso el tiempo lo dirá; por otra parte por eso nos vamos una semana de vacaciones, para ver como nos sentimos otra vez juntos, y según se vea tomaremos una decisión con la cabeza fria.
Lo que tenga que ser será, pero sin dramas ni depresiones, eso es algo que ya tengo aprendido, lo que tengo claro es que lucharé por lo que creo y quiero

XaarLy

bueno, otro que se une al club. Después de 4 años de relación parece que todo llega a su fin...

Durante todo este tiempo he considerado que era la mujer de mi vida, me sentía seguro con ella y me complementaba en todo, hasta hará unos tres meses, ella empezó a distanciarse de mi, a no darme lo que necesito como pareja (aunque ella siempre ha sido un poco seca en ese aspecto), en fin, lo hablamos y era en plan vamos a mejorar los dos.

La situación seguía igual, veía que ella solo pensaba en ella y en salir con sus amigos. Una de las cosas que me echaba en cara siempre era que no le dedicaba suficiente tiempo (si no lo hacía era por estudios o trabajo), y cuando por fin lo he tenido y he querido dárselo ella prefería ir a su bola y quedábamos 2 días a la semana como mucho.

Esta situación me hacía desconfiar y sentirme inseguro y empezamos a discutir durante este tiempo por tonterías, y al final siempre acababa cediendo yo, por ejemplo, le echaba en cara que no quedábamos lo suficiente y ella contestaba con un "tampoco me dices tú de quedar" cuando anteriormente le había dicho que cuando tenga tiempo esa semana que fuera diciéndome de hacer algo que ya sabía a que hora termino de trabajar. Todas las discusiones acababan rebotándome a mí con un "y tú?".

Al final, este domingo quedamos para aclarar las cosas y digamos no repetir los mismos errores y la verdad que creí (pobre iluso de mí) que todo iría bien a partir de ahora, después de hablarlo todo y estar bastante a gusto ese día. Estuvimos bien hasta el miércoles, que vi como cambiaba la foto de su perfil de whatsapp en la que salíamos los dos por una que solo sale ella, le dije que aunque fuera una chorrada y sabiendo que estábamos mal, que habíamos hablado de estar mas unidos que no me gustaba que hiciera eso, que me conoce y me gustan esas tonterías, discutimos un poco y le dije de quedar al acabar de trabajar.

Llego la noche y quedamos, ella me reconoció que en todas las discusiones tontas tenía la razón yo, que no me estaba dando lo que debería darme como novia, que solo piensa en ella y que no está a gusto con nadie en estos momentos. Le pregunté si veía alguna solución, que ella también tenía que ceder de vez en cuando no solo yo, que siempre hemos estado muy bien y que la solución es más fácil de lo que parece. Pero ella solo ve que no está a gusto, ni a la altura de la pareja, que me quiere pero necesita que haya más, y que no sabe si puede vivir sin mí (vamos que no sabe lo que quiere).

Después de estar 3 horas llorando los dos, de explicarnos las cosas y ver que ella no puede dar más de sí, que quería dejarlo, le dije que yo no podía dejarlo, rehacer mi vida y que luego a las 3 semanas volviera, que eso me es imposible, una vez lo dejemos del todo la borraré de todas partes y no sabrá nada mas de mí.

Así que lo que hemos echo es darnos un tiempo, yo esto del tiempo lo veo ya como una ruptura pero es lo último que podía hacer ya, solo espero que recapacite y sepa ver todo lo bueno que hemos tenido.

y esta es mi historia... este es mi segundo día de infierno, encima tengo que trabajar en la playa 8 horas al día viendo la nada porque a estas fechas ya no hay nadie xD durante todo este mes, se me va a hacer muy cuesta arriba todo, para mi ella lo es todo. Lo que si tengo claro es que no pienso decirle ni una sola palabra y que piense lo que tenga que pensar. En fin, estoy destrozado solo espero ver la luz en algún momento...

Qué más puedo hacer ya?

5 respuestas
Psicotropica

#695 "que no está a gusto con nadie en estos momentos"

Hay alguna posibilidad de que haya otro? Esa frase me mosquea mucho

4 1 respuesta
gunloK

Cuando sueltan la frasecita de que no están a gusto con nadie en este momento me viene a la mente esto:

10 1 respuesta
XaarLy

#696 #697 me refería con el resto de personas en general, esta desagusto tanto en el trabajo como con los amigos y conmigo, solo piensa en ella y vivir su vida últimamente. No sé si habrá otro, todo lo veré con el tiempo, por ahora queda esperar y que pase la tormenta pero esta siendo muy duro.

1 respuesta
WaRdIx

#698 lo mismito que a mi, me paso después de 6 años. Sabes que? Siento ser duro. No va a volver y si vuelve no va a ser lo mismo. Yo lloraba, esperaba,lloraba,esperaba,suplicaba, etc.
Hasta que hace 2 meses aplique contacto 0 esperando a ver si volvía, no volvió pero me di cuenta que me había servido para recuperarme y mejorar como persona. Yo ahora estoy en la mejor etapa de mi vida, tranquilo te recuperaras, mejoraras como personas y conocerás a otras mejores que tu ex, siempre y cuando TU y sólo tu te lo propongas. Animo si las cosas no vuelven a ser como antes espero q en 2 meses postees por aquí recuperado y dando consejo a otros.

2 1 respuesta
XaarLy

#699 la verdad que es muy duro perder a esa persona que quieres, pero si ella no esta dispuesta a dar lo mismo por ti que tu por ella, esa persona que quieres ya deja de existir. Aunque tengo asumido que esto es el principio del fin, que un tiempo no lleva a nada, prefiero dejarlo sabiendo que yo por lo menos lo he intentado todo y no quedaban mas posibilidades.

Por ahora todavía tengo esa pequeña esperanza de volver, y cada vez que suena el movil tengo la esperanza que sea ella... la verdad lo único que puedo hacer ya es contacto 0 hasta que ella decida algo, no pienso suplicarle nada, ella sabrá si vale la pena, después de tanto tiempo no es necesario demostrar nada de más.

iré posteando según vaya progresando la cosa

2 respuestas
WaRdIx

#700 leyendote y teniéndolo tan reciente se te ve positivo, mantente en tu sitio. Te llevará menos tiempo. No estés pendiente ni de cuanto tiempo pasa y del "y si la pierdo?" ya la has perdido. Pensando así te va a ir bien, no dejes que juegue contigo por que la mayoría de las mujeres nunca esta segura de la decision, son más emocionales que lo hombres. Mi ex me decía un día que no quería nada y otro que: bueno que no nos dijéramos adiós que sólo buenas noches y en un futuro nuestros caminos se juntarían xDD wtf?

dranreb

#695 Si tu novia se quiere marchar, déjala ir. Si vuelve, es que nadie la ha querido. Así que vuelve a dejarla marchar.

18 2 respuestas
drakkenspain

+1

Aunque suene a cliché, quédate con alguien que quiera quedarse en tu vida. Forzar relaciones siempre acaba mal, antes o después. Se supone que debe ser algo sencillo y natural.

3
B

#695 Básicamente #702, cuanto más exigente y ''hombre'' seas, mejor te irá en la vida, lo digo por experiencia...

periii

#695 como me dijeron a mi una vez

Ei tio esa no es tu ex qe se esta liando con ese,dile algo

Y le conteste

No no,no vaya ser que me la devuelva

Ontopic:

Las mujeres se hacen la idea mucho tiempo atras cuando van a dejar a alguien,es como cuando preparas tu boda,te gusta ultimar todo para que salga perfecto

Lo que ha intentado hacer es utilizar argumentos de niña pequena sinsentido para hacerte sentir culpable,es su derecho de pataleta

Amigo mio esa mujer no te quiere ni de frente ni de espaldas

P.d se me olvido la va a envestir otro

B

#700 Lo peor que puedes hacer es vivir esperando que cambie de idea, porque igual se arrepiente y vuelve, pero acabará pasando lo mismo porque cuando alguien empieza a pedir libertad, libertad y más libertad y se vuelve tan egoísta de repente, es que algo falla. ¿Y para qué vivir preocupado?

Ah, y totalmente prohibido mirar Whatsapp o las redes sociales que tenga. Aunque mantengas 0 contacto, si puedes quitarte el ver lo que haga o deje de hacer, mejor para ti.

Ánimo ; )

4
Pepethebest

#695 Tu tambien has cometido errores todo hay que decirlo, no solo ella es la mala y tu el bueno, pero dicho esto lee lo que has escrito imaginandote que no eres tu, tu mismo te responderas con lo que debes hacer. Te ha dejado varias frases que son de zorrupia que se va a hartar a comer rabos dentro de poco. Lo que ella lo llama libertad, vivir y no parar de quedar con amigos es un guiño. Te esta diciendo que no quiere ya estar contigo, no le atraes como antes y quiere nuevos y nuevas experiencias que vivir.Esta deseando que la dejes dejala tu y asi no tienes que esperar el que te dice o opina. Volver despues del tiempo para que le vuelva a dar dentro de un tiempo otro ataque de rabos? Mi respuesta seria no, gracias.

Quizas ahora mismo no te esta engañando aun con chicos o zorreando pero esta deseando quedarse libre para poder hacer lo que sea sin remordimiento de conciencia. Mejor ahora que mas tarde, piensalo asi , ya llegaran otras como dicen arriba.

XaarLy

la verdad que viéndolo desde fuera es todo mucho mas sencillo. Por otra parte, lo he hablado con mi madre también y si que es verdad que parece que ya hace tiempo que lo tenía planeado, da la impresión que hacía las cosas ya pensando que yo saltara. Cuando le dije lo de la foto de perfil su contestación fue que sabía que le diría algo, coño, si sabes que me va a sentar mal porque lo haces sabiendo que estamos mal.

Igualmente, todo esto es lo que yo puedo llegar a imaginar, nunca sabré que es lo que pasa realmente, o igual se esta zumbando a 10, quién sabe.

Esto va a ser duro, pero el tiempo es la última oportunidad que nos queda, conforme voy hablando con mis amigos/familia voy asumiendo que esto se ha acabado, que se le esta yendo la pinza por el motivo que sea y ya no es la misma persona que yo quería, ojala me equivoque.

BONUS: mi madre me ha contado que un chico de mi edad (25) que curra con ella, lo dejo hace un par de meses con su novia de 8 años porque le puso los cuernos, lo gracioso es que le dijo que "solo habían sido 4" jajaja y encima todavía pretende volver con él. Me parece muy triste que existan personas así capaces de hacer sufrir tanto a alguien que te quiere con locura, pero bueno, a hostias se aprende.

gracias a todos de verdad, para mi esta siendo muy duro, aunque haya cometido errores siempre hice todo lo posible por mejorar como pareja cosa que ella últimamente ha dejado de hacer, hablar por aquí ayuda muchísimo.

1 respuesta
periii

No se si me has leido #708 jajaja

1 respuesta
XaarLy

#709 si te he leído xD por eso también he puesto lo que he puesto. Lo más probable es que mientras yo estoy aquí pensando en ella, ella ya tenga claro que no quiere nada de mí. El tiempo lo dirá.

2 respuestas
periii

#710 te debe importar entre 0 y -1 ese rango vamos,lo que haga ella

Seguro qe tendras colegas deseosos de salir de farra y decirle 4 tonterias a unas pivas,tomate unas birras y tontea y ah se me olvidaba,sube fotos al facebook con muchas y riendo

Canela fina

B

Subir fotos con la intención de "que las vea" tampoco es que sea muy sano (y sirve de bien poco) ... Que haga lo que le apetezca, pero siempre pensando en sí mismo.

#713 ¿Y de qué le va a servir que la chica se ponga celosa y quiera volver? De nada, porque a los cuatro días pasaría lo mismo y él sufriría incluso más. Esas cosas no son sanas y ya tenemos una edad para tonterías...a mi no me parece una opción para recuperar a una persona, vaya.

1 2 respuestas
periii

#712 estas seguro de lo que dices,creeme es bastante efectivo

S

#710 Es lo peor que se puede hacer, pensar en esa persona especial, y que la otra no es que no piense en ti o en quién sea, es que se la sudas y está pensando en otro el cual probablemente sea un pringao al que le das mil vueltas. Así es en el mundo de las tias, no tiene puto sentido.

Los tios somos bastante más nobles que ellas.

bryaN1

#712 No creo que realmente se llegue a recuperar a nadie, lo de darse un tiempo es como para ir asentando las distancia que quiere una de las dos personas.

vene-nemesis

Yo soy contrario a lo de darse un tiempo, es una salida fácil para el que lo quiere dejar y una forma de mantenerse enganchado, y sufriendo en muchos casos, al que quiere seguir. Ambas posturas demuestran mucha inmadurez.

Hss

#702 yo no estoy del todo conforme con eso.... igual después de un tiempo la gente madura, reflexiona, yo que se, y se da cuenta de que esa persona que perdió le importaba y le complementaba más de lo pensaba.. y que quizás las diferencias que un día fueron insuperables..hoy puedan superarlas
No se pienso yo que eso de volver tampoco tiene xq ser siempre negativo... pero hoy es q tengo día regular de ánimos así que igual me equivoco

1
hipNo-

Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado

7
bryaN1

Las segundas partes nunca fueron buenas y menos cuando te han dejado a ti primero sin justificación alguna, y de volver en un proceso del pasado, se convertiría en la desconfianza del retorno a una relación con una inestabilidad absurda.

Vamos que si has tenido los cojones de perder a alguien por un capricho como se dan en un número de circunstancias, ahora te jodes y remas contra el río, así al menos maduras y con el siguiente no lo haces.

1
morropico

Contacto 0 siempre, y apretar los dientes, no hay mas secretos... funciona, de verdad. No conozco a ninguna pareja de mi entorno que volvieran después de dejarlo y duraran mas de 3 meses... yo incluido.

Al principio es una mierda, pero llegará un día que pensarás: "coño, llevo un par de días sin acordarme de el/ella" y te darás cuenta que vas por el buen camino.

Hasta que te tantee... vuelta al principio, NUNCA caigáis en los tanteos

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags