¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

EuuD

#7169 O sea, empleas lo de borrarla pero sin bloquear para no tener acceso a ella en ningún momento

1 respuesta
KRUMPKING

#7165 ya... pero el tio no tiene nada que ver, estaría ahí en el cuarto en bolas pensando, como entre me mata, como entre me mata... pero que culpa tiene si mi ex es una zorra.

3 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
N

#7171 Exacto, primero bloqueo para que ella no pueda contactar conmigo, se intenta tener todo el autocontrol posible, y ya cuando psicologicamente estas mas fuerte, desbloqueas y borras cualquier rastro del numero, si te habla algun dia remoto? con no contestar o con borrar la conversacion del tiron, suficiente. Ademas al silenciar la conversacion durante 1 año, nisiquiera te llega la notificacion asi k...

#7173 La culpa no deja de ser de la chavala, xk alomejor el tio no era ni consciente de k tenia novio... y ganarte una paliza sin tener culpa...

1 2 respuestas
EuuD

#7174 Utilizo mismo método

Inclusive pongo la foto para que lo vea cualquier persona y no crea que la he quitado xD

sephirox

.

Dek0
#7162KRUMPKING:

me decía que tenia algo en la cabeza

Concretamente un putón verbenero.

Seyriuu

#7144 Llego tarde para leerte y contestarte, pero bueno, puede que te hayas hecho a la idea progresivamente al ir viendo venir el fin de la relación, que te haya dolido la ruptura y luego simplemente estés en una situación que ya te esperabas y tenías asumida.

En realidad...supongo que mejor para ti.

loser2

#7165 Pues esta semana vas y felicitas al resto de la familia jajajaja
Por cierto, ¿el tío que culpa tiene? La que tiene la culpa es ella!

B

por ser flaite y wachiturraaaaaaaaaaaaaaaaa

B

por ser flaite y wachiturraaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Gory

#7181 :psyduck:

1 comentario moderado
Bishopk

#7162 Uff cuanto lo siento, no me gustaría verme en esa situación en mi vida, Muy bien hecho por tener en ese momento la mente tan fría, sólo te puedo recomendar lo que me han recomendado a mí, contacto 0, gym y tiempo.

1 1 respuesta
KRUMPKING

#7184 Gracias Bishopk, no, no te lo recomiendo jamás. Hace gracia cuando lo ves por internet pero sentirlo.... espero que no lo sienta nunca nadie porque es lo mas doloroso que te puede hacer una pareja. Si, mañana empiezo crossfit con un amigo y nada a que pase el tiempo!!!

3 1 respuesta
EuuD

#7185 Crossfit! nice :D

Abrazote amigo

1 respuesta
KRUMPKING

#7186 Gracias tio por todo el apoyo, de verdad que se notan unas buenas y verdaderas palabras!! Ahora a renacer como el Fénix, mas fuerte.

1
Sephi19

Quiero estar soltero pero quiero demasiado a mi novia, que hago?

3 respuestas
Xeiss

#7188 Si te lo planteas mejor dejarlo.

n3krO

#7188 Por que quieres estar soltero?
Por que quieres a tu novia?

En mi opinión tus 2 sentimientos no son compatibles, o te mientes a ti mismo en uno o en el otro.

2 respuestas
Kike_Astur

#7190 Supongo que querrá estar soltero, teniendo las mismas facilidades para follar.

2 respuestas
n3krO

#7191 Entonces no quiere a la novia.

snacky93

#7188 no la quieres, aclararte porque es de cobardes esto que haces. Ánimo y disfruta de la solteria

1 respuesta
Sephi19

#7191 #7193 #7190 Lo que pasa es que yo a mi novia la quiero mucho, pero ahora mismo no tengo ganas de seguir en una relación, pero eso no quita que no sienta nada por ella, entonces me jode tener que dejarla cuando la quiero mucho aun cuando quiero estar soltero, n ose si me explico.

4 respuestas
Psicotropica

#7194 No la quieres, o el concepto que tienes del amor no es el real.

2
snacky93

#7194 a ver la aprecias, no la quieres no te engañes. Cuando quieres no piensas en la soltería te lo aseguro.

1 respuesta
B

#7194 La tienes cariño como puedes tener cariño por cualquier persona, animal u objeto con el cual pasas X tiempo de tu vida pero si te estás planteando dejarla es porque ya no la quieres, las cosas como son.

1 1 respuesta
Sephi19

#7197 #7196 Quiza tengais razon...

2 respuestas
snacky93

#7198 bueno aclarate no te presiones, solo te digo que tengas presente que si te decides ha dejarla hazlo, porque si luego le haces un amago, en plan no se lo que siento, sigues con ella todo bien sin problemas y luego la dejas pasados unos meses, el daño será mucho peor.

B

Me dejo por whatsapp porque no se atrevía a decírmelo a la cara. El motivo de dejarme fue porque le gustaba otra persona y decía que dejarme era lo mejor para mi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags