¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#7200 En parte tiene razón, es mejor no estar con una persona tan cobarde como para dejarte por WhatsApp.

1 respuesta
B

#7201 ese día le dije para quedar para hablar pero decidió decirlo por el Whatsapp, luego después de unos días quiso quedar para hablar en persona. Le dije que no.

1 respuesta
YokeseS

#7194 dila mira te quiero pero como a una mascota xD
jode todo lo que puedas total que mas da

1 1 respuesta
B

#7203 jajajaja me has matado xD

HALAMADRID

#7200
Ahora esta de moda el dejarlo x Whatssapp

2 1 respuesta
B

#7205 Es lo mas cómodo, dejar a una persona es un drama brutal, te lo digo por experiencia. Pero vamos, yo soy de la opinión que, si empiezas una relación con alguien al menos seas lo suficientemente valiente como para dejarlo en persona en el caso de. Si no eres capaz de ello lo mejor es no empezar nada.

snacky93

#7202 Hiciste bien en decirle que no, ella debería habértelo dicho a la cara. Igualmente muchas veces también suele pasar que a la cara te dicen cualquier pretexto y adiós. Así que bueno eso que te evitas y de paso ya sabes lo poco valiente que es tu ex.
Ni agua y adelante jaja

1 1 respuesta
B

#7207 jajajaja síi adelante a tope!!! :wink:

1
Hernani

Como se aplica contacto 0 con una ex del curro? por suerte no estamos en el mismo departamento pero si que me la cruzo y hasta la escucho( deduzco que grita a drede para que me entere de toda su vida) la verdad que hace ya casi dos meses y me esta costando un huevo quitármela de la cabeza ya que me la como todos los días si o si.

PD; De momento la opción de cambiar de curro no es viable ya que estoy muy bien posicionado, no me puedo quejar.

2 respuestas
sONFIL

#7209 hacerte la idea de que no es para ti, intenta estar distraído y no pensar que ella esta allí.. situación difícil amigo, pero nadie necesita a una persona al lado para ser feliz.

3
HALAMADRID

#7209
dificil.
la pregunta es, te quita el sueño?

1 respuesta
Hernani

#7211 No , cuando no la veo todo ok pero vamos es verla y me pongo malo no de querer volver si no de mala ostia porque no hemos acabado bien que digamos y ha sido una relación tortuosa ( ella no lo sabe pero yo creo que tiene un TLP( trastorno personalidad limitrofe) de manual) a los 4 días estaba con otro pavo sin mas después de 8 meses de comer mierda pero que no me explico como la he aguantado, pero en fin... no voy a entrar en detalles , si no la veo todo OK , pero es verla y me entra una mala leche que te cagas que me pongo malo , ademas me he enterado que anda enseñando audios privados nuestros a compis de curro( supongo que para justificar su zorrerio de estar a los 4 días con un pavo nuevo y quedar ella bien, aunque en los audios no hay nada del otro mundo pero en fin...estas personas tienen distorsionada la realidad) , en fin que a mi eso me la pela , lo que de verdad me jode es tener que verla y tener que enterarme de su vida que va contando a los 4 vientos por toda la oficina y por mucho que lo evite me acabo enterando por a o por b.

2 respuestas
Bishopk

#7212 Mira, a mi me pasa igual, yo me la como también en clase de vez en cuando en la universidad y cada dos por tres está hablando con sus amigas sobre como folla con el nuevo chico, que la culpa la tengo yo y sólo yo y que ahora está feliz de la muerte. Tu exnovia sabe perfectamente que la puedes oir, pero le va a dar igual, es más se va aprovechar para tantearte, para hacerte sentir mal, para que piques en su anzuelo, es todo una mentira y es necesario que pienses así, tu novia ahora mismo tiene en su cabeza dos problemas:
El primero es la culpa, ella sabe que la relación ha fracasado principalmente por su culpa porque se quería tirar a un tio y ahora necesita quedar bien delante de todos, ver que le dan la razón y que le digan que ha hecho lo correcto es lo que ella busca para autoconvencerse de que ha hecho lo correcto, a pesar de que no. Si tu caes, si le hablas, cualquier palabra que uses será usada en tu contra y además refuerza lo anterior. Por lo tanto, no caigas, se fuerte, tú sabes que has hecho y que no, se más listo y pasa de todo eso, ya se cansará de soltar excusas.
El segundo problema, Es que se siente mal, triste y esto sucede siempre por lo que he leido, lo que pasa es que a la gente le va a decir pues que está de puta madre que está genial, que sale a miles de sitios nuevos a beber, que está ligando un montón, todo eso es mierda, es una forma de evitar el dolor que causa una ruptura
Todo esto, si tu le hablas, le va a dar la razón, pero si tu pasas de ella, si haces de nuevo tu vida, te lo tomas como un hombre, no quieres estar conmigo? ok tú te lo pierdes, va a hacer que con el tiempo, mientras tú subas tu autoestima ella al contrario empezará a saberle a poco esas fiestas y ese nuevo chico, y se sentirá usada y mal y se preguntará si de verdad ha hecho lo correcto o no.
Ánimo compañero, de verdad, no te desanimes, es ahora cuando tienes que demostrar que eres un tio de hierro y que te importa una mierda sus gilipolleces, tu vales más que todo eso.

7 1 respuesta
ManOwaR

#7212 primero quitate de la cabeza que a los 4 dias estaba con un tio nuevo. Mas bien a los 4 dias se dejó ver con el tio nuevo, pero calcula que se empezó a ver y liarse con él cuando vuestra relación empezaba a hacer aguas.

Cuando hay una infidelidad de por medio, la persona infiel suele intentar girar la culpa a la pareja, hasta tal punto de hacerle creer que es él el culpable de todo para asi ella sentirse menos culpable con la infidelidad (lo mas jodido es que en un lapsus de autoconvencimiento, la persona infiel se lo llega hasta a creer). Luego para mas inri la nueva pareja tiene los mismos o peores 'fallos' que supuestamente tienes tú, pero claro, como es como estrenar zapatos nuevos, pues ella feliz. Es entonces cuando suele pasar lo de que se aburre de esos zapatos nuevos y vuelve a intentar arreglarlo contigo, pero cuidao, nunca asumiendo su parte de culpa, encima pretendera que des tú el paso y en cierto modo te arrastres para volver con ella. Ahi es cuando muchos pecan de tontos y ceden, o cuando no ceden y la mandan a la mierda, o se la follan con desprecio para aprovechar su posterior turno de volver a mandarla a la mierda.

4 1 respuesta
Hernani

#7214 #7213 entiendo lo que queréis decir pero realmente dudo que me haya puesto tochos ( aunque todo es posible) pero vamos , hablar con el si que hablaba ya que la he pillado mas de una vezy me he hecho el tonto, yo creo que tiene un TLP de manual , mirad lo que es pero es bastante heavy, un amigo me lo comento cuando le describía a veces como se comportaba y busque información y es 100% ella , en 8 meses si no lo hemos dejado 500 veces no lo hemos dejado ninguna xD ha sido una locura , cada 30 días tenia una ida de pinza y se volvía loca y aun quería tener la razón , como hablarle a una pared... brutal me ha montado pollos por no hablarle en 4 horas de wass por no hablarle justo al salir del trabajo si no una hora mas tarde... vamos unas movidas que dices.. dios mio donde me he metido, a todo esto mil movidas para tener sexo.. en 8 meses hemos follado uhm... mejor ni lo digo ( la pava siempre con sus problemas movidas etc..etc.. es de esas que si te ve que pilotas mucho no te deja "ser hombre" estrella de mar etc..etc..) para que os hagáis una idea de la locura.. un día le dije " como se dice adiós en chino , chao chochin" , la respuesta ? " SIEMPRE ESTAS PENSANDO EN LO MISMO!!" y enfadada O_O y como haciéndome sentir mal por ... querer besarla? follar? hola? jajaja de risa.

Volver no volvería ni aunque me diesen un millón de euros antes me la corto y se la doy a los cocodrilos, pero tener que comérmela todos los días en el curro me toca los cojones... pero cosa que no es ni medio normal es que es escuchar su voz y me dan ganas de ir a cagar a ver si con el tiempo se me pasa.. encima aun antes de dejarlo la ayude a conseguir un aumento y todo escribiéndole un tocho de como tenia que aproximarse a la jefa y que argumentos debía usar etc..etc.. porque ella en ese aspecto muchas luces digamos que no tenia.

En fin que yo la verdad cuando lo dejamos me lie con otra pava si no a los 4 días como ella a los 5 ( pero fue ella la que me dejo a mi) y sin problema, y ahora estoy liado con otra y follando y recuperando la autoestima que vamos.. la tenia en dios sabe donde, viajecito a brasil con una amiga en febrero y mucha ilusión por delante... el único problema es verla jaja , es brutal , no se como he podido acabar odiándola tanto desde que sin mas se hace novio a los 4 días como si yo hubiese sido un ente opresor o algo así ( todo lo contrario la verdad) cuando solo has hecho cosas buenas por ella... y has aguantado lo inaguantable... que te quiere dejar? vale , me haces un favor... pero encima intentar quedar bien? porque te vas a pirar con otro pq estas como una regadera y después enseñar mis audios de wass a la gente del curro y encima ir gritando por todos lados tu vida para que yo me entere e intentar hacerme daño? no entiendo a la peña la verdad...

1 respuesta
Dek0

#7215 Si está tan jodida de la cabeza no te preocupes que ya se darán cuenta de cómo es y acabarán hasta la polla de ella la propia gente de tu trabajo, o se meterá en alguna movida por sus locuras de la que no podrá salir.

Igual hasta te ríes un poco si le pasa eso último, porque aunque te vaya dando por culo si la has "enchufado" o ayudado tú de alguna manera, seguramente será tan retrasada que intentará que le ayudes tú.

n3krO

A mi lo de dejarlo 500 veces me hace gracia... Me toco eso una vez y nunca mas, a la primera que se pone con tonterias puerta, que no estoy para sufrir por inseguridades.

2
B

.

2 respuestas
Gory

#7218 no edites BANdido

Xeiss

#7218 Es el post con más sentido que has escrito, después de editar digo.

N

Mierda aki no iba sorry

1
Psicotropica

Bueno, de momento parece que voy más o menos bien, con algún altibajo de vez en cuando, sobre todo cuando me habla me quedo un día o 2 algo tocadilla, pero voy bien. No voy a bloquearlo ni nada así, no hemos terminado mal, y la verdad es que si me necesita para cualquier cosa no pienso cerrarle la puerta, por suerte no suele hablarme nada, a no ser que sea por algún motivo específico.

Pero bueno, parece que lo voy llevando bastante mejor de lo que esperaba. Y joder, me alegra ver que no estoy tan hundida como me imaginaba que estaría cuando llegase este día, aunque si que es verdad que en muchos momentos lo echo de menos, pero eso no me genera tristeza, simplemente un poco de melancolía.

3 respuestas
Gory

#7222 animo y a tener la cabeza ocupada en cualquier cosa, busca siempre cosas que hacer y estar ocupada mentalmente y temas divertidos y tal que se pase el tiempo rapido, ya que cuando estas entretenid@ con algo que te gusta el tiempo vuela

HALAMADRID

#7222

Animo.
Yo tuve k hacer contacto 0. De vez en cuando me la encuentro por el LOVOO en línea xd. Pero es lo k hay

1
snacky93

#7222 Pues espero que sigas así, pero si un día te da un bajón muy fuerte, pero fuerte, espero que hagas lo correcto. De momento no te hace falta así que not bad. Pero bueno que estas cosas son como una montaña rusa.

WolfGuy

#7198 Primero intenta hablar con ella (supongo que tenéis buena comunicación) y probad con daros más espacio o cambiad de rutina y haced cosas diferentes. Hay gente en la que han podido solucionar estas crisis y resulta que no es por falta de amor sino por rutina, hay sus más y sus menos en todas las relaciones. Ahora bien, si tras todo eso que te digo u otras soluciones no funcionan pues en ese caso si que tenéis un problema grave.

1
DrDr3

Pasó hace casi 6 meses, escribí por aquel entonces por aquí...

Desde esos días que estaba muy fuerte y muy subido, me han sucedido cosas bastante chungas y de muy seguido...mi autoestima esta afectada por ello y estoy anclado por ahora sin poder mejorar en un bucle emocional y general...en estos meses la he necesitado muchísimo y no lo digo en plan que me sirva otra chica, la he necesitado a ella...

En estos meses la he bloqueado, desbloqueado muchas veces, la gran mayoria es ella la que me habla para saber como estoy, creo que en parte por sentirse culpable de haberme dejado en el momento en el que estaba y despúes enterarse que eso fue a más...por desgracia estoy en un momento emocional en el que pienso que mejor para ella, no tener que haber pasado por algo así conmigo después de estar durante casi 2 meses yendo a ver a su tío con cancer, etc, etc...

Ahora mismo soy un cumulo de contradicciones y un puto volcan emocional...me escribio el día antes de su cumpleaños, hace 3 días y hoy tengo nudos en la garganta y una sensación pésima...seria más fácil poneros las capturas de la conversacion pero me apetece escribir y me va a venir bien o eso creo...

L-Hola victor como estas?
Yo-Hola, mal bastante mal, tu que tal?
L-Eso he visto en tus estados...Por que se ha complicado tanto?
Yo-No se ha complicado la enfermedad es así
L-Y no te han dicho que repercusiones tienen cuentame y sobretodo...puedo hacer algo por ti? lo que necesites
Yo-Tiene coorrelacion con lo que me paso cuando estabamos juntos. Repercusiones? La operacion va a ser complicada como riesgos posibles un infarto cerebral, desangrarme por que las arterias estan afectadas por la enfermedad y son fragiles y que al lado de donde van a tocar hay una glandula que me puede dejar el parpado derecho vago o el iris dilatado de por vida, luego tener un bypass con 30 años
L-Lo se...creeme que eso es lo que pense y es muy jodido
Yo- Y lo que eso conlleva que podré hacer vida normal pero es un trozo de plastico y no se lo que conllevara
L-No te lo mereces para nada joder victor lo siento de verdad que lo siento
Yo-Y hacer por mi? Sinceramente? Te he necesitado muchisimo en este tiempo por que eras el pilar de mi vida aunque creas que no...pero ahora solo con tu apoyo es suficiente
L-Victor...no puedo decirte nada. Tu tambien fuiste mi pilar. Pero yo lo mostraba. Tu tienes tu forma de expresar las cosas y no voy a juzgarte por eso y lo se, se que me has necesitado creeme que lo se y que no he podido hacer otra cosa que apartarme para no hacerte daño mas daño del que te hice...pero yo no era feliz y tu lo sabias sufria mucho contigo, lo sient, de verdad que lo siento mucho.
Yo-Yo entendi perfectamente en tu decision obvia de estar pendiente de tu tio y se lo mal que lo pasaste y creeme que con lagrimas en los ojos y casi sin poder escribir ahora mismo me jode muchisimo nuestra situacion...no hemos sabido ninguno de los dos llevarnos mutuamente y los dos nos merecemosdos personas como nosotros a nuestro lado y a lo que iba...entendi lo de tu tio pero yo no pude y creeme que queria con toda mi alma estar al 100% contigo en ese momento
L-Solo puedo desear de corazon que todo salga bien
Yo-Yo tambien sufria creeme
L-Victor...lo entiendo...pero teniamos una mierda de comunicacion, sabes que jamas nos llamabamos por telefono? Lo hablabamos todo por whatsapp
Yo-Mira el registro de Skype, es cierto que no nos llamabamos por telefono pero si hablabamos todos los dias durante horas.
L-No...juagabamos...eso no es hablar...
Yo-Y hablabamos he empezado a ir al psicologo esta bastante bien, me ayuda a expresar mis sentimientos y a meditar y si te he extrañado muchisimo pero intento vivir con ello lo mejor posible
L-Es un gran paso victor, creo que va a hacer que seas mucho mas feliz
Yo-Y despues de todo este tiempo y juntado con lo que me esta pasando me esta costando bastante, yo eso es lo que quiero para ti, que seas feliz
L-Yo tambien quiero eso para ti de corazon y me duele mucho lo que te esta pasando
Yo-Estoy en un infierno pero creo que saldre si me dan la oportunidad al menos
L-Eres muy fuerte sinceramente
Yo-Estoy harto de ser fuerte
L-Siempre me lo has parecido, ay victor...pues claro...todos
Yo-No todo es por mi, a la semana de lo nuestro detectaron a Tula un tumor, mi abuela estuvo a punto de morir, tuvo un fallo multifuncional en varios organos y menos mal que ambos estan bien, a Tula la operaron hace una semana y media, me despidieron por telefono hace dos semanas y voy a ir a juicio asi que llevo unos meses cojonudos
L-Joder de todo
Yo-Si de puta madre
L-Me imagino madre mia victor lo siento
Yo-Es lo que hay
(Aqui una conversacion sobre lo del curro sin importancia)
Esto lo hice por que faltaban minutos para su cumpleaños...
Yo-Felicidades, que pases un gran día y fin de semana, un beso.
L-Muchisimas gracias victor por acordarte. Es todo un detalle. Cuidate muchisimo y te digo..si necesitas hablar o simplemente algo puedes contar conmigo. Te ire preguntando vale? Espero que no te moleste.
Yo-Has sido una persona importante en mi vida como no me voy a acordar de tu cumpleaños? No me molesta, tranquila
L-Vale. Pues cuidate muchisimo y tu piensa ahora mismo en ti en recuperarte en lo fuerte que eres y en todo lo que puedes conseguir. De verdad, yo vi cosas muy muy buenas en ti y siempre te las he dicho, ahora solo centrate en ti en recuperarte vale?? Un beso muy grande y un abrazo de oso. De esos que por un instante te quitan las penas.
Yo-Gracias, como ya te dije no creo que lo nuestro fuera por ser malas personas de echo espero que aunque suene triste encontremos la version adecuada tu de mi y yo de ti...tu bien sabes qeu para mi siempre has tenido muchas cosas buenas y tambien te las he dicho, bondad, educacion, etc, etc...cuidate y disfruta y si...me vendrian bien unos cuantos de esos de oso
L-Si lo encontraremos...Con teson y paciencia dicen que todo llega. Por mi parte tienes uno. Ya sabes que yo soy asi de cariñosa. Descansa y no trasnoches!! Buenas noches.

Y no se que hacer la verdad...ni que pensar, ni nada de nada...se que necesito que pase esto para poder rehacer mi vida y que de ella no voy a sacar más que abrazos de consolacion y poco mas o no se...

3 respuestas
C

#7227

Ya siento lo jodido que estás... pero poco tiene que ver con ella la verdad. En la situación que tienes nadie te puede decir que es lo mejor, ahora si ella se siente culpable es su problema tú bastante tienes con lo que llevas como para hablar con ella para que ella de sienta mejor, si no tiene ninguna intención de retomar la relación que por lo que se lee no, pues haz el esfuerzo y sigue trabajando en el psicólogo como dices que estas haciendo .

Ánimo.

1 1 respuesta
snacky93

#7227 Siento decirte esto pero apartala de tu vida almenos durante un buen tiempo. Que una persona a la que has querido estando como estas actualmente, reconstruyendo tu autoestima, todo lo que has pasaso con ma cual mantienes contacto y que encima se nota que ella se siente culpable no te ayuda para nada. Ella ya sabe muy bien lo que tu eras para ella, y por como habla de ti parece que eres un tío con pelotas ante la vida, fuerte y tal etc,lo único que veo en todas las cosas que dice es intentar hacerte sentirte mejor.

Opino que por duro que te sea si quieresnestar bien debes alejarte de esta mujer, porque una persona a la que aprecias con la que has tendio una relación tan intensa dandote migajas lo unico que va a hacer es destrozarte más.

Creo que tu no te merecea migajas y que nuchos de los errores que te achaca son excusas subsanables con diálogo durante la relación. No quiero opinar demasiado sobre eso ya que yo no he estado ahí, pero cuando te dicen cosas asi no te lo tomes a pecho porque son excusas te lo aseguro.

En fin distanciate de esta persona, que no parece mala chica pero a ti no te hace bien para nada, solo de leer lo que te escribia se me encoge el corazón. Lo digo por tu bien dejando de lado como es ella, la realidad es que ya no esta contigo y ella ya no es quien tu creias que era y cuanto antes lo asumas mejor.

Ánimo, debes de ser fuerte porque sino no te queda nada y creo yo que eres alguien con dos cojones bien grandes, con la cabeza bien alta chico.

Ella ha salido de tu vida y hay consecuencias, mas adelante ya tendras un vínculo mas cordial, pero hablar de emociones salud y pasado con ella te hundirá más. Habla sobre este tema con el psicólogo a ver que te dice.

A y no pienses que es mejor que ella haya cortado contigo para no estar en un momento así a tu lado. No eres basura eres un ser humano con emociones y sentimientos como todos nos merecemos a alguien a nuestro lado en un momento así. De verdad intenta quererte más porque vales te han jodido múltiples cosas pero contigo no se jode y debes seguir hasta el dia que no puedas seguir mas, como todos las personas de este mundo, pero hay que luchar tío, asi que aprovevha el psicólogo y lo que ya no te hace bien en el presente apartalo y más cuando no es una decisjon tuya sino externa.

La diferencia son los actos. Tú estuviste cuando lo del tío, para ella en su balanza de la relación esto no tenia peso, pesaban otras cosas mas negativas y decidió romper. No te culpes y digas sandeces, una relación es cosa de dos ella se ha ido y punto, al final lo que cuenta es eso.

1 respuesta
Dek0

#7227 En el momento en el que empieces a pasar página del resto de problemas de tu vida, pasarás página de ella.

Tu conversación tiene una mezcla muy peligrosa de culpabilidad de ella con lástima tuya, que no os va a hacer ningún bien a los dos. Ni ella tiene la culpa de lo que te está pasando a tí, ni es ella tampoco la que te va a sacar de los baches en los que estás metido. El primero que tiene que poner la fuerza y las ganas es uno mismo, no esperar de los demás que te vayan a sacar del hoyo, y menos alguien con quien ya no tienes relación.

Ya sé que muchas veces a uno no le quedan fuerzas para nada, y menos cuando se te acumulan los problemas, pero hay que ir desbrozándolos y atacándolos de uno en uno, y ya en todo caso al atascarse en alguno pedir ayuda para cosas concretas. Por ejemplo, como estás haciéndo, pidiendo ayuda a un profesional que te sugiera formas para solucionarlos. Pero no puedes hacer sentir mal a una persona de no estar en determinados momentos, y más cuando estás diciendo que ya lo habíais dejado, que no va a solucionar nada de lo que os pasó a estas alturas y lo único que va a hacer es que se sienta peor, y más cuando por lo que cuentas ella también tuvo ella otros problemas graves.

Mi consejo, céntrate en solucionar tus problemas de salud, que es lo más importante, y después todo lo demás. Seguro que tienes más familia y más gente a la que le importas. Valora también a la gente que tienes ahí antes que a alguien que ya no está. Cuando hayan pasado esos problemas si vuelves a pensar en ella, piensa también en si te sigue interesando que esté en tu vida, y sobre todo si serías capaz de evitar que se repitieran los problemas que tuvisteis, y ya decide entonces si quieres tener algo que ver con ella. Pero después de solucionar tus cosas, en este momento rayarte ahora por ella es algo que no necesitas en absoluto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags