¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

1 comentario moderado
sephirox

.

2 respuestas
Psicotropica

#7349 bueno, te repito que agradecería que no posteases por aquí, ya que yo no he querido saber nada de ti después de haberlo dejado, no te he stalkeado ni nada, y este era mi pequeño rincón para desahogarme y me vas a terminar obligando a dejarlo... Así que por favor, intenta evitar postear aquí, sabes que haciéndolo me haces daño y me obligas a saber de ti aún cuando yo no quería..

2 1 respuesta
kassiusk1

Creo que #7349 y #7353 es mejor que os llameis y arregleis por vuestra cuenta, y de paso madurais. Thanks.

4
B

#7352 Te contesto por educación, no quiero armar revuelo y ni tenia pensado contestar a nadie (si no ya te habría contestado la primera vez). Ya, eso ya lo se, aun que no se trata de eso. Simplemente quería desahogarme y plantear esa pregunta justamente haciendo lo que la pregunta explica. Asi que, si alguien se anima a contestar a esa pregunta y aportar su idea, es bien.
#7351 :psyduck:

2 respuestas
Eyvindur

#7352 Ya están los alicantinos liándola.

5
Huston
#7355Predi:

no quiero armar revuelo

#7355Predi:

Simplemente quería desahogarme

No, querías venir aquí a llamar la atención de tu ex, con el objetivo que fuera, y a hacer un poco el miserable.

No me extraña que la tal Psicotropica hable de depresiones.

2 1 respuesta
Psicotropica

#7357 no eches leña al fuego, yo ya he comentado mi punto de vista, y la verdad es que no quiero más movida, a mi al menos no me hace bien alguno.

Añado: si estuve mal y con depresión no fue por su culpa, fue por todo un cúmulo de circunstancias que me fueron sucediendo.

2 respuestas
Eyvindur

No deberíais opinar sobre esto (que tristemente se ha hecho público), las cosas de pareja mejor que se hablen entre 2 en privado. Mejor que se hable de otra cosa o Sephirox y yo nos veremos obligados a desviar la atención con la enésima discusión de la mediocre paella valenciana vs el excelso arroz de Alicante.

4 3 respuestas
Psicotropica

#7359 arroz alicantino >>>>> all

1 2 respuestas
Eyvindur

#7360 Bien bien, el thread ya se está reconduciendo.

n3krO

Probé una paella en valencia y fue la peor que comi en mi vida.

1 1 respuesta
Xeiss

#7359 Oye pues, a mí me acaban de preguntar sitios por Alicante donde hagan migas, no sabrás de alguno no?

PD: No lo digo de coña, mándame un mp si sabes.

1 1 respuesta
Eyvindur

#7363 Yo lo sé todo de comida en Alicante xd

sephirox

.

1 respuesta
n3krO

#7365 Coño solo digo mi experiencia en valencia xD

Nadie se terminó la paella esa rancia porque vaya tela.

Hasta la paella del carrefour se merece una estrella michelin al lado de eso xD

1 respuesta
Eyvindur

#7366 Ahora dirán que esa no era la buena.

La paella es como el comunismo, sobre el papel es lo mejor pero luego pruebas y no furula.

Soulscx

buenos movidotes con los a rroces

MartiONE

Hay mas movimiento Alicantino aquí que en mi tinder, FeelsBadMan

4
Soraghatsu

#7358 mucho ánimo psico, me parece que tienes una actitud madura y correcta con respecto a la situacion, yo tampoco he bloqueado a alguien because yes, en mi caso si he bloqueado a gente, pero cuando lo único que intentaban hacer era daño por despecho y demás, si no, no bloqueo a nadie

1
ky0s

#7358 #7355 Pienso que lo más sano para ambos es que tratéis estos temas en privado, las opiniones del resto que ni conocen la historia de ambas partes objetivamente es irrelevante.

Lo único que no comparto es airear los sentimientos en un foro del que sois asiduos los dos, la otra persona puede leerlo y sentirse dolid@ porque digas que te sientes mejor sol@ o lo que sea,pero entiendo que sea tu vía de escape Psicotrópica (hablando desde el desconocimiento).

Mucho ánimo a ambos. Quizás no os hagáis felices el uno al otro como pareja, pero en un futuro puede que sea posible retomar vuestra amistad y encontréis a personas que os complementen y os hagan felices.

Un saludo.

1 respuesta
Psicotropica

#7371 ya hemos solucionado por privado las cosas entre los dos.

Por mi parte espero que él esté lo mejor posible dentro de la situación, y ya sabe que me tiene para lo que necesite. Así que todo ha terminado bien, bueno, dentro de todo lo bien que se puede terminar, claro está _"

De verdad gracias a todos los que habéis posteado con ánimo de ayudar y sin meter mierda.

capacitat

Bueno, al margen de lo psico y predi, lo mío de #7301 ha seguido dando coletazos. Básicamente me di cuenta de que los últimos meses fueron un infierno emocional y empecé a animarme bastante, con cierto estado de “bienestar” post-ruptura, pero ayer me mandó un audio bastante largo contándome su vida y preguntándome por la mía… me dio un poco de bajón y hoy estoy algo disperso. Creo que es un poco chusta esto de terminar bien y mantener el contacto, pero también creo que no es muy grave y que me puede ayudar a que al final me sea completamente indiferente ella y su vida, así que para adelante sin el contacto 0 que tanto se predica. Ayuda que estoy conociendo a mucha gente estos días, como en una fase expansiva; el viernes estuve con una chiquilla jovencita pero muy maja que le dan ganas a uno de sonreír por la vida pero poco más.

En el fondo rodeado de gente se lleva bien y lo único problemático es la nostalgia y los minutos de después de despertarse por la mañana, pero por lo demás bien acompañado se lleva bien. Ya me pasó cuando rompí con mi novia de toda la vida (5 años, aunque rompí yo ahí) y creo que está pasando otra vez. Lección: rodearse de gente que nos quiera y gente que le de chispilla a la vida, nada de gente triste que ve la vida pasar.

2 1 respuesta
Gory

#7373 0:55

24 días después
Hispano

#4040 #4043 Vengo de aquí. Por si alguien le interesa leer lo que me pasó

Voy a contar lo que he hecho para que nadie siga mis pasos y no repita mi ridículo:

Hoy tras año y medio desde el momento en que me dejó, la he llamado para felicitarla por su cumple (lo he hecho siempre después de la ruptura), tras una hora hablando va y me dice que está saliendo desde hace mas de un año con un amigo que teníamos en común... Menudo palo.

Lo más jodido es que en este último año, hemos quedado 3 veces para que me dejara ver a la perra que teníamos en común y nunca me comentó nada de su nuevo noviazgo. Encima con un tío, que cuando salía conmigo, me comentaba que en su opinión el motivo por el que ese chico estaba entonces casi siempre soltero, era por que era un tío muy aburrido.

En resumen, me siento fatal por la noticia (sólo necesitó 3 meses de duelo tras casi 5 años de noviazgo y 3 viviendo juntos conmigo) y me siento aun peor por no haber pasado página en todo este tiempo.

Supongo que debe estar riéndose de mi por haber albergado esperanzas de volver con ella durante todo este tiempo... Y lo peor de todo es que probablemente me lo merezco.

Un abrazo y no sigáis mis pasos.

1 3 respuestas
Gory

#7375 Si es que os tirais piedras contra vuestro tejado no me jodas, vale que si quedais bien hagas eso, pero en el momento que te dice que esta con esa persona aburrida que tanto decia y que no te lo dice y espera mas tiempo para hacerte aun mas daño yo que se vamos yo se lo diria muy claro no se a que me cuentas esto ahora y mas al año y si no le llamaba la antencion por ser aburrido, soltarle que si se a vuelto aburrida o algo por el estilo o yo que se pero mandarla a paseo con un venga hasta luego que te vaya bien

1 respuesta
Psicotropica

Hostia tío, qué putada.

Manda huevos la pava también después de tanto tiempo no decirte nada.

1 respuesta
reVorZ

#7375 La verdad que sí que después de 5 años , solo necesite tres meses para empezar otra relación...hay gente que no sabe estar sola...

No te hagas más daño, ha pasado ya mucho tiempo y tienes que meterte en la cabeza que ya no vas a volver a estar con ella nunca más

Cambia el chip tío, céntrate en tí y en tus cosas y ve recuperando poco a poco la ilusión .

Un saludo y ánimo

1 respuesta
Hispano

#7376 Ganas de decirle cuatro cosas no me han faltado, pero quizás por falta de sangre o por educación la he deseado suerte en su nuevo noviazgo y me he despedido. Lo mas sorprendente, es que me ha dicho si yo quería que nos viéramos después de navidad para ver a la perra... Hay que ser muy cínica.

#7377 Por lo visto me ha comentado que mantenían su noviazgo en secreto hasta hace poco y no se muy bien porque, la noticia ha sido un buen palo.

#7378 Gracias, un abrazo.

1 respuesta
B

#7379 Haz tu vida, olvídate de ella y tira siempre hacia adelante. Si ella no te aporta nada positivo en tu vida, termina con esa relación de... ¿amistad? Y piensa solo en ti mismo, no te aporta nada felicitarla, a ella se la suda tu vida, te lo aseguro.

Y a ti en el fondo también te importa una mierda su vida, que te joda es normal. Los hombres solemos tardar bastante mas que las mujeres en superar una ruptura.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags