¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

M

son muchas las razones la verdad

angel222
#7559kylaw:

y a ambos nos apetecia conocer otra gente, experiencias etc y no terminar de encerrarnos en esa relación.

#7559kylaw:

es normal que tenga más días malos (acordandome de ella y echandola de menos

Evidentemente que no es normal que tengas días malos si entras en una relación en esos términos.

Gazzlikk

#7557 pues si, tienes toda la razón del mundo, me jode por que es lo que dices que te digan que si que le gustas o demás pero que tienen miedo o no quieren, respetable el no querer por que lo te ves pero, nose es eso, perderte cosas y no atréverte, como dices cabeza alta

D

Hace unos meses que lo deje con la que era mi novia ,tengo depencia y desde entonces n hemos vuelto a hablar ni yo a ella ni ella Ami,cuando me da el bajón escucho alguna llamada q grabé para guardarme las espaldas en las que me humilla,insulta grita.

Sé que esto puede ser más dinamitante para mí falta de autoestima pero es algo que tengo a mano y me frena cuando pienso en ello,revivir lo que me hacía..la sigo idealizando sabiendo todo lo que me ha hecho..creéis que m estoy hundiendo más escuchando estos audios?

1 respuesta
B

Yo lo deje con la ex hace año y medio y no recuerdo el porque me dejó, eso si, menudas fiestas me pegado gracias a que ella me dejase... Antes no bebia, y no veas, y me he podido trincar en una noche, hasta unos 12-15 cubatas y unos 6-7 chupitos y estar gracioso.
Gracias Laura, contigo empezó todo

1 respuesta
HALAMADRID

#7564

Contacto 0 tio. elimina TODO y deja pasar tiempo

2
Aura-

Confiaba 0 en la otra persona, nunca iba a funcionar y hace ya semanas que decidí que era mejor así, además que me producía mucha ansiedad hablar con el.
(Decir que el tampoco quería estar conmigo, que eso de decidí suena a que yo corté)
Sacar de tu vida personas tóxicas es como tirar a la basura unos tacones que estaban nuevos, pero que te hacían daño. Hay que darse cuenta de que hay que hacer hueco en el armario y en el corazón para otros.

7 1 respuesta
MrWiskers

#7567 que os pasa a las mujeres que os meteis en una relación cuando primero os tenéis que arreglar vosotras mismas. Estoy generalizando pero es que veo esto una y otra vez y parece casi lo normal. Igual tu me lo puedes explicar porqué de verdad no lo entiendo.

2 1 respuesta
Aura-

#7568 Yo no quería una relación.
Lo había dejado con mi anterior ex (una relación de 6 años) hacía solo un año. Era muy pronto, pero al final se dio así

M

Duramos poco. Vivia muy lejos, no fue tan directo, simplemente comenzo a sacar excusas cada que le dije que viniera a visitarme y bueno hasta que me di cuenta que no iba a seguir funcionando.

1 respuesta
HALAMADRID

#7570
vamos... que erais unos follaamigos. o al menos lo vio asi ella

1 respuesta
M

#7571 Si, yo lo pondria asi pero nos conociamos del trabajo asi que realmente nos conociamos de hace mucho y comenzamos a salir unos dos meses antes de que renunciara, durante esos dos meses todo bien pero luego ya no teniamos espacios en comun.

B

Estoy hiperfucked, relación de 6 años, que todavía no, pero se va a ir a la mierda en breves, lo típico que piensa todo el mundo, pensaba que iba a ser la madre de mis hijos y todo eso...

Ultimamente descuide la relación y ella ya no sabe que hacer, y nos hemos dado un tiempo (mala señal donde las haya) y viendo el otro hilo de hasta que no tocas fondo no cambias... toda la razón, he cambiado mas en unas semanas que en años...

Creo que igual tengo alguna posibilidad, igual 1 de 10 de arreglarlo todo y dejar de hacer el subnormal, pero no depende del todo de mí, si no de ella.

Sabios de mediavida, que hago?

Voy a por el todo o nada y demuestro todo lo que quiero demostrar? O dejo nuestras vidas seguir su curso??

Por una parte sé que esto puede ir bien y que los dos podemos ser felices, no es que no tenga remedio, pero es muy difícil, sé que lo voy a intentar, por que si no me arrepentiré. Pero estoy desmotivado y un poco en la mierda ahora mismo...

Y yo, que nunca he sido muy sentimental aquí estoy escuchando musica triste y llorando...

No me gusta poner mis mierdas en internet pero bueno...

Así es la vida.

PD: en unos pocos meses de la vida perfecta, en una ciudad nueva, los dos con curro nuevo (y los dos contentos con ello) y felices y me veo en un mes compartiendo piso con los compis del curro y sin la mujer de mi vida...

Edit: sé que tengo una oportunidad, aunque sea pequeña, pero no se si me estoy agarrando a un clavo ardiendo para meterme la ostia mas fuerte, o si de verdad tengo que luchar.

2 2 respuestas
Aura-

#7573 Si tienes una oportunidad dale!
Yo es lo que haría al menos. Siempre he pensado que quien no arriesga no gana, y quedarte siempre con la duda de “y si....”
Mal asunto

2 1 respuesta
B

#7574 la verdad es que estoy medio decidido a darle mas fuerte que nunca, el domingo quedo a comer con ella y me ha dicho que aunque ella lo ve medio negro y con pocas posibilidades, que me da las gracias por intentarlo y eso me da una ligera esperanza en lo nuestro, por que si ella no creyera ya me hubiera dicho que no

Me ha dicho también que ella me sigue queriendo mucho y que si ella supiera que vamos a estar bien firmaba ya, pero que no está segura y piensa que lo que digo es por que estamos mal y que igual estamos bien un tiempo pero que en unos meses volvera a ser todo igual y no se quiere arriesgar (comprensible por su parte)

Creo que el domingo voy a hacer el all in y demostrarle que he cambiado a mejor y que ella es la mujer de mi vida.

Pero por otra parte me veo el domingo escribiendo aquí otra vez diciendo que se ha ido todo a la mierda.... o que me diga de esperar mas tiempo y voy a estar más jodido, y la ostia va a ser mas grande....

Pero bueno que coño! Por lo menos lo voy a intentar y que sea lo que dios quiera.

PD: Modo rallao bipolar off

3 respuestas
MartiONE

#7575 Hola!

Primero de todo gracias por venir a compartir un poco de la historia, aunque no te fies 100% de lo que se diga aquí seguro que buenas conclusiones puedes sacar.

Luego, os habeis dado un "tiempo" porque ella te ha dicho que has descuidado la relación. Perdona que sea tan brusco pero me parece una excusa de mierda, primero porque es un sinsetido que tu tengas toda la carga de culpabilidad y segundo porque si eso es razón suficiente para dejarte (ya te digo yo que no lo es, hay mas cosas) es un absurdo donde los haya.

Estas hablando de arriesgarte, hacer all in, demostrar que has cambiado, repito, como si de un perrito fueras que le enseñas el hueso que acabas de conseguir para tu amo. Mi pregunta es, porque? Por que te quieres tan poco? Este comportamiento, salvo que la hayas liado de manera colosal (cuernos, etc), indica que ella tiene las riendas y que tu estas aferrandote a un clavo ardiendo.

Mas que otra cosa estaría bien que nos describieras el proceso por el que "os disteis un tiempo", porque he visto tantas veces este tipo de situaciones, que la mayoría son por otras causas ocultas o completamente ajenas.

Pd: Deja de idealizarla, por favor.

5 2 respuestas
josjose9

#7575 Buenas!

A mí me pasó exactamente igual que a ti, los tiempos en una pareja para mí no existen la verdad, es una excusa barata para ir allanando el terreno para dejar una relación.

Yo intenté cambiar X cosas en una relación y no merece la pena, tu tienes que ser tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes. Piensa que no tienes la culpa de todo, quierete un poco joder ostia.

Y ya te digo, no se deja de querer a una persona de la noche a la mañana, pero bueno yo siempre me remito al dicho de... "piensa mal y acertarás".

De todas formas, intentalo, arriesgate, da todo lo que tengas de tí, pero pase lo que pase que tu conciencia quede totalmente tranquila.

Ánimo tio!

4 1 respuesta
B

#7575 Iba a ponerte lo que te puso #7576 , coincido totalmente contigo.

De todas formas aquí has venido a que te digamos lo que quieres leer, no nuestra opinión, así que haz lo que te de la gana y cuando te des cuenta de la verdad y veas lo que hay ya nos contarás, que todos hemos pasado por la misma mierda.

1 respuesta
B

De verdad, nadie es la excepción.

12
Gory

#7565 darle las gracias a una persona, que te hace alcohólico y ahogar las penas en la bebida, es bien si

1 1 respuesta
B

#7573 Discutir, distanciarse, tener problemas, enfadarse, etc, son cosas normales en una relación. Parece que tú ya has identificado el problema, incluso lo has correguido. Si de verdad la quieres, ve por ella, y si de verdad te quiere, volveréis a intentarlo.

Sino quiere, a pesar de que la demuestres que has solucionado los problemas que dañaban la relación, puede que haya algo más que se te escapa.

Si has hecho lo difícil; reconocer errores, enmendarlos, haz lo fácil, que es volver a intentarlo. Se pelea hasta el final.

Ojo, es un consejo que te doy sin saber cuál es tu culpa. Una relación es cosa de dos, si tú has cambiado seguramente ella también deba hacerlo.

1 1 respuesta
B

#7576 #7577 #7578 #7581

El primero que pensaba que lo del tiempo era un mierda fui yo, es más fui yo el que la dejé xD,
Y ella me pidio el tiempo para intentar cambiar las cosas y ahora el que está jodido soy yo, aún así muchas gracias a todos.

Lo que haré al final será lo que me habeis comentado, se que desde fuera igual parece mas mierda de lo que es pero para mí esto es un cagarro como una casa...

Iré y le diré tal y tal, si quiere intentarlo bien, y si no la vida sigue, yo paso de ir más tiempo detras y lo que decis vosotros, yo tendré la conciencia tranquila, el tiempo que estaré jodido no me lo va a quitar ni dios, pero ya se pasará.

B

#7580 me hizo ser alcoholico durante unos 6 meses, en el sentido que saliendo de fiesta era un show. Ahora mismo lo he dejado al completo ya 😜😜

kode_one

Dejo este vídeo por aquí, creo que puede ayudar a más de uno :)

3
O

Voy a aprovechar este hilo, por no abrir uno nuevo, aunque no se ha roto nada, lo presiento.

Pongo en situación, en diciembre conocí a una tía de una forma bastante curiosa. En enero empezamos a quedar pero como amigos, ella tenía una historia y yo otra, quedábamos, echábamos unas cervezas y pasábamos el rato.

En marzo, una noche y después de haber bebido más de la cuenta acabé con ella en su piso, debido a que ella seguía hablando con el tío con el que tenía algo se puso rarisima el mes siguiente, estaba muy distante y apenas quería quedar.

A principios de abril, volvimos a quedar y sucedió lo mismo, yo acabé en su piso. A partir de este día, ella siempre me escribía para quedar y luego ella era la que proponía ir a la casa de alguno para rematar la tarde/noche.

A partir de aquí, hemos quedado muchísimo, hablando todos los días por WhatsApp, quedándose ella en mi piso una temporada porque había dejado el suyo, un ambiente de pareja pero sin serlo, ya que fue algo que hablamos desde el principio.

Hace un mes se tuvo que cambiar de residencia (a su pueblo prácticamente, ya que hace vida allí desde hace años), al principio estaba reacia a que fuese a verla allí, por tema de meter amistades y demás y hacer la relación más formal, aunque seguíamos manteniendo el mismo contacto y el mismo buen rollo durante este mes (que si buenos días, besicos, buenas noches y mierdas de esas).

La semana pasada fui a verla porque me lo pidió, conocí a sus amigas, a la gente de su curro y a las zonas por las que salía ella. Cogiendome de la mano y demás cosas que nunca había hecho ella, que estaba muy cómoda conmigo allí e incluso me pidió que hablase con mi jefe para retrasar la vuelta un día más.

Y aquí llega el problema, de los 5 días que hemos pasado, 4 han sido la hostia y el 5 por la noche no se que le pasó que cambió su actitud completamente. De hecho desde que he vuelto su actitud en el día a día también ha cambiado, mucho más distante y cortante.

¿Algún alma cándida puede explicarme que pollas le ha pasado por la cabeza? Tengo 33 años y en mi vida me he encontrado un cambio de actitud en una tía tan repentino, más cuando acaba de abrirme su casa, sus amigos, su gente, etc. Y estar todo el día diciéndome lo bien que estaba.

Llevo un par de días bastante rallado porque no se que coño le pasa por la cabeza.

1 respuesta
Beckem88

#7585 se que igual mi comentario y la pregunta son absurdos pero... ¿Has probado a preguntarle?

1 1 respuesta
O

#7586 No de forma directa, ya que no quiero empezar a preguntarle que le pasa por si esta agobiada (cosa que tampoco entendería por todo lo explicado), y suele achacarlo al trabajo, el mismo que tenía hace dos semanas cuando no paraba de hablarme y llamarme por telefono.

Para su cambio de actitud del último día, su explicación fue que estaba arisca, que no siempre iba a estar cariñosa.

Después de hablar con algunos amigos me han dicho que la mande al carajo que solo me va a dar dolores de cabeza. Pero si escucho otras opiniones, bienvenidas sean.

1 respuesta
Beckem88

#7587 a ver... Por mi parte te diría que tratases de salir de ese tipo de situación. A nadie en el mundo le viene bien estar con una persona que hoy es blanco y mañana es negro. Te había dicho lo de si se lo habías preguntado porque a veces todo ese tipo de comportamientos pueden tener una explicación lógica. Yo... Antes de mandarlo todo al carajo, si esa persona me importa, al menos trataría de preguntarle. Y si lo que me dice no me convence... Pues adios

1 1 respuesta
O

#7588 Supongo que es lo que haré. Pero conociéndola va a salir con evasivas.

1 respuesta
Tzoro

#7589 Si sale con evasivas es porque parte del problema tiene que ver contigo y no te lo quiere contar, mal asunto. Bajo mi punta de vista cuando tienes un problema sueles apoyarte en la gente de confianza, pero claro si tú eres parte del problema normal que salte con evasivas. Ánimos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags