¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Llevo una temporada pensando en dejar a mi novia. He perdido las ganas de estar con ella y de hacer cosas nuevas....

Ademas, son fiestas del barrio y tengo un par de tías que podría darles salami, pero al tener novia, no voy a poder......

Estoy todavía por decidirme, pero tiene pinta que dentro de nada, la voy a dejar.

1 respuesta
Beethoven

#7828 Qué te pasó exactamente?

#7831 Lo típico vamos, te apetece mojar el ciruelo en otros campos. Habla con ella, terminar la relación y a festejar las fiestas del barrio.

1 2 respuestas
B

#7832 Si, eso seria lo suyo, pero soy una persona que le cuesta tomar decisiones y mas, decisiones tan serias como esta......

Siempre me han dejado y la verdad es que es mucho mas comodo que dejar a alguien.

Nunca he dejado a nadie y se que me va a costar.

1 respuesta
Psicotropica

#7833 es simple, si tienes ganas de trincarte a tías una relación no es para ti en estos momentos. Termina con la relación y os váis a ahorrar sufrimiento los dos, además, estar por "obligación" es lo peor del mundo

1
Tzoro

#7829 Dónde he dicho que es malo examinar los propios errores para así mejorar en futuras relaciones? Lee mejor mi post, porque estoy de acuerdo contigo en que hay que examinar donde hemos fallado pero sin llegar a la obsesión. Lo que si pretendo dejar claro en mi post es que no sirve de nada buscar el porque me ha dejado; te ha dejado porque ya no te quería, simplemente.
#7832 a modo resumen: vivía con mi pareja durante los dos últimos años (3 años de relación) y de la noche a la mañana sin dar señales me dijo de dejarlo por telefono, no quiso verme nunca más, ni hablarlo ni nada. Apliqué contacto 0 y gym y me funcionó, aunque las pasé muy putas porque estaba muy enamorado y las formas no fueron las mejores. A las semanas y luego a los meses se puso en contacto conmigo, yo la ignoré sin contestarle. Hace nada nos vimos para su graduación (yo fui porque se graduaba también uno de mis mejores amigos de la carrera y me invitó) nos encontramos, pasé por su lado, no le dije nada y ella agacho la cabeza. FIN

Si filtras por mi nombre mis posts lo verás más extenso. :)

1 2 respuestas
totespare

#7835 hablaste de usar para otra cosa el tiempo dedicado a pensar en qué falló, por eso interpreté lo que dije, pero que si no es así, pos ea, ya está xD, todos deacuerdo!

1
Beethoven

#7835 Interesante, bien hecho por tu parte, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio o algo así era. Ignorar y a otra cosa.

1
Hazary

Hoy me he despertado soñando con ella y joder, parecía tan real y era tan bonito. Me ha dejado la mañana tocada ese sueño. Mira que me estoy distrayendo e intentando pensar en ello lo mínimo y hoy tengo todo el día ocupado, pero joder, aun así es de esos días que me darían ganas de escribirla un email si no fuese porque sé que no voy a conseguir nada más allá de arrastrarme.

PatedeAtun

Joder, como estamos. Ha sido llegar el verano y no hay día que este hilo no rellene mínimo una página.

Mucho ánimo a todos, de verdad. Por estas fechas hace un año que me dejó mi ex, y sí, se pasan meses de mierda, pero cuando empiezas a ver la luz...joder, qué alivio.

Si os apetece chapar acepto Mp´s, en serio, que a veces te sientes incomprendido total.

Todo pasa, de todo se sale, y llegará algo mejor.

Animaos ostias!

1
B

El calor y la facilidad de ver carne hace que la mayoría de relaciones se vayan al traste.

blackichigo

hola os hablo de lo que me ha pasado la ultima 2 horas, llego a mi casa, la casa compartida donde estamos viviendo aun mi ex y yo, yo de domingo a jueves y ella de jueves a domingo, el caso es que claro yo salí antes de currar y como tenia que ir a casa a por la ropa de entrenar, al entrar he entrado al cuarto y estaba mi ex "con la que nos hemos dado un tiempo" con otro chaval, obviamente ella desnuda y mi reacción a sido frío como el hielo... no sabia que hacer... asi que le dije tranquilamente al chaval que se vaya a su casa y empezamos a hablar ella y yo, nos contamos toda la mierda... le dije que me iba a ir del piso que a tomar por el culo, le conté por rabia que me he follado a mi compañera del trabajo, pero claro saber eso para ella le pesa 10 kg con lo que me pesa a mi encontrármela ahí desnuda en mi casa con un chaval... el caso es que hablando y demás lo típico que sueltan las mujeres, no quedo otra que empezamos a hablar nos dijimos de buen rollo lo que sentíamos de todo esto... y que nos había pasado, realmente doy gracias de que el golpe no fuera tan fuerte, no me los encontré en pleno acto, 2ndo ya me había follado a otra y 3ero ya no estábamos juntos. ahora hemos hablado y queremos quedar como folla amigos ella y yo a ver que tal... quedar el martes en que la paso a buscar y venir a echar un polvo y ya esta... pero no se... no se si es bueno... o no sirve para nada, el martes un polvo y ya que le den por el culo. pero eso... es duro encontrarte lo que hace un mes era tu novia con otro tio... uno tiene ganas de borrarse eso de la mente... pero pff... lloro de rabia... impotencia...

8 respuestas
vene-nemesis
#7841blackichigo:

es duro encontrarte lo que hace un mes era tu novia con otro tio

Por eso lo del contacto 0 es importante, tarde o temprano os vais a hacer daño, en tu caso otra vez mas, mejor evitarlo.

1 respuesta
blackichigo

#7842 no tengo otra casa... tio estoy viviendo aquí hasta encontrar algo

1 respuesta
Chewirl
#7841blackichigo:

quedar como folla amigos ella y yo a ver que tal... quedar el martes en que la paso a buscar y venir a echar un polvo y ya esta...

Follátela duro y luego contacto 0.

snacky93

#7841 Donde está tu dignidad si se puede saber, no entres en ese juego. Si ella te diera igual pues OK, pero no es el caso...

vene-nemesis

#7843 ya, si te entiendo en ese punto, no sé si tú te has follado a la otra en esa casa también, pero ya te digo que ir a follaros a gente random a la casa que compartís tiene una componente de venganza muy fea, y lo digo de los 2 por no tener sesgos.

Si estáis en ese plan, o si está ella en ese y tú no, te recomiendo que salgas de ahí cuanto antes.

2 1 respuesta
B

Contacto 0 es contacto 0 joder, no sé qué no entiende la gente. No es follártela el martes, es no volver a dirigirte a ella ni a saber nada de ella por voluntad propia nunca más. Ahora estará riéndose de la situación por WhatsApp con su ligue y de la cara que pusiste.

5
blackichigo

#7846 no yo me la folle en mi coche

O

#7841 Pero que follamigos ni que puntas de pollas tío, ni verla, cuando te entre un calenton hazte una paja y a tomar por culo.

Vas a acabar pasándolo muy mal, no seas tonto.

yooyoyo

Estáis muy llorones eh.

2
blackichigo

no quiero verla.... me esta matando estar aquí... han violado mi puto espacio

1 respuesta
HALAMADRID

Contacto 0 joder y al gym. Y una vez te saques partido en todos los sentidos y lo tengas superado, le quitas el blockeo de facebook/instagram x ejemplo y que vea en que te has convertido

1 respuesta
O

#7852 Esos consejos son jodidamente patéticos y de niñato, y no me refiero al contacto 0 y al gimnasio.

Que se dedique a hacer su vida y que se la sude lo que piense su ex de él.

1
Beethoven

#7851 Mira búscate la vida pero sal de ahí. Yo en dos semanas estaba viviendo en un piso nuevo. Rápido y sencillo. Ni hagáis un mundo ni un drama, a tomar por culo, vete de ahí contacto 0 y adiós.

blackichigo

es que no quiero ni dormir en esa cama... solo quiero volver a mi ciudad... y mandar a la mierda todo... volver a empezar allí... irme una temporada con mis viejos y con el curro que tengo alli...

2 respuestas
Psicotropica

#7855 pues hazlo

Dek0

#7841

#7841blackichigo:

y queremos quedar como folla amigos ella y yo a ver que tal... quedar el martes en que la paso a buscar y venir a echar un polvo y ya esta...

Dí que sí, a eso se le llama pasar página, y lo demás son gilipolleces.

Madre mía qué poco se quiere la gente.

3
n3krO
#7841blackichigo:

ahora hemos hablado y queremos quedar como folla amigos ella y yo a ver que tal... quedar el martes en que la paso a buscar y venir a echar un polvo y ya esta...

Madre mia, en serio, porque te haces eso?

0 amor propio...

blackichigo

No voy a quedar con ella, le dejare mañana una nota en la nevera diciéndole que ya me he dado de baja en el internet de la casa y que la cuenta bancaria del piso también esta cambiada, mañana me encargare de hacer todo eso y listo. me iré a mi ciudad y a crecer yo mismo. ya esta bloqueada de instagram, facebook, y numero borrado, lo que no se es si borrar a familiares y amigos suyos de mis redes

4 respuestas
Chefoxs

#7859 Yo no soy partidario de borrar a los familiares de tu expareja, porque no te han hecho nada y si te llevas bien pues genial, pero si ves que hay mucha interacción con tu antigua pareja eliminalos o bloquea notificaciones o noticias sobre ellos.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags