¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

1 comentario moderado
x1gorzz

#58 La gota que colmó el vaso fue lo del reloj pero CUÉNTANOS que más había detrás mujer.
Le llevó un día su madre un tupper a CASA o le pillaste cogiendo la propina DE su abuela en pleno siglo XXI?

Te escribo ASÍ en mayúsculas aleatorias NO vaya a ser que me digas QUE no se escribir.

6
turanga

#58 Aunque mal planteado creo que entiendo a qué te refieres. Independientemente de que una persona se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones, hay que tener planes de futuro en común si aspiras a un futuro con esa persona. Es decir, dar un paso y no decir "es que no tengo un puto duro" y luego gastarte ese pastizal en un reloj. Que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, evidentemente, pero supongo que pueda molestar ver cómo alguien no se preocupa de nada más allá que del momento en el que vive (por ejemplo, cuando a mí mi ex me echó una peta del copón, y merecida, por no tener dinero para irme de vacaciones con él pero sí para irme con unas amigas). Más o menos es a lo que te refieras, a que no había perspectivas de futuro juntos?

5
B

#59 Joder, yo creo que la hostilidad es normal si por quejarse de que su ex no quería ahorrar con ella la saltáis a la yugular diciendo que es una gold digger, pesetera, y demás.

Yo creo que los que sabéis chuparos bien los culos sois vosotros, que no veas lo que hay que leer. Primero defiendes que cada uno tiene su opinión pero luego me faltáis el respeto por decir la mía.

Hipócritas de mierda, volved a la cueva.

11 1 respuesta
mumbles

Llevando 4 meses con la parienta, es normal tener muchas dudas? Me he dado cuenta de que no la quiero, no estoy enamorado y únicamente hay cariño. Lo mejor es dejarlo?

5 respuestas
B

#65 Si en 4 meses estas ya así, cuando pasen cinco años vas a vivir amargado. Es mejor dejarlo ahora que tampoco es mucho tiempo que continuar por pena.

xXxHarlockxX

#65 Déjalo ahora, alargarlo al final será peor.

challenger

pues a mi me ha pasado igual que a #9 mi ex mujer con la cual vivi casi 5 años nos propusimos comprar una casa y resulta que quien que pagaba todo era yo incluidos los ahorros para ésta

ella no trabajaba pero yo si y ganaba muy bien, le complací en todo incluso le di una tarjeta de credito para sus gastos.

-Mercado
-Cenas fuera
-Viajes por ahí
-Lo que llamabamos caprichos, ropa, zapatos etc...

Pero luego empezó a trabajar y cuando pense que ibamos a incrementar los ahorros para el Apartamento me salio con que sus ahorros eran de ella..

WAT

Pues entre otras cosas como su carácter me hicieron decirle pues mañana te vas de mi casa.

Entonces me compre un auto de carreras

XDDDD

11 1 respuesta
t3r3r3

#65 Y ahora te das cuenta !?Claarooo..Ya lo sabias, simplemente no lo querias admitir.

PD: dejala.

#68 Easy.

EuuD

#60 Joder macho, me dejas mal

tan triste es #1? jaja

Ánimo

B

#65 evidentemente deberías cortar.

jocker8

#64 Por que pones palabras en mi boca que no he dicho? si quieres mi opinion me alegro de no haberme topado con una chica que se desenamore por no querer ahorrar de mi sueldo, mas aun cuando ella tiene sueldo propio.

Realmente no critico tu opinion, para gusto colores, simplemente parecia que ella buscaba que todos le dieran la razon y deberia de saber que esto es un foro donde es libre la opinion.

B

#65 Una cosa es que tras varios años las mariposas vayan a menos y otra muy distinta es que en 4 meses estés ya así. Nunca la quisiste, sin acritud o quizá te enamoraste de algo que solo existía en tu cabeza y cuando te has dado de bruces con la realidad todo se ha apagado.

B

Hay mucha gente que confunde o no sabe distinguir lo que es tener cariño con estar enamorado, y muchas veces la culpa es de la soledad que uno tiene.

11
Pucky

#58 ¿Y qué esperabas entonces? Vienes aquí a decir por qué dejaste a tu novio, das una razón que no tiene el peso suficiente para ser causa de ruptura, recibes críticas (lógicamente) y luego simplemente dices que "había más cosas, que eran las importantes de verdad, pero esas ya no os las cuento". Pues normal que te haya caído tanta mierda. ¿Qué tal si hubieras empezando contando, aunque fueran resumidas, las cosas gordas y de peso que causaron que algo tan absurdo como lo de la colcha de ganchillo o el no-ahorrar fuera la gota que colmara el vaso? A lo mejor así se te entendería mejor.

Pero supongo que es mejor la estrategia de venir, decir "dejé a mi novio por X chorrada" y luego enfadarte cuando la gente te dice que no tiene sentido. Vale, habría más mierda detrás, pero la gente no es adivina, si de primeras no explicas eso, lo que se ve desde fuera no tiene sentido.

11
pillow3

Qué duro es esto, después de mas de 6 años de relación me deja mi novia. Yo pensaba que era el amor de mi vida y de un día para otro todo se va a la mierda sin poder hacer nada para evitarlo, ahora "las olas" son de 150 metros y llegan a cada momento. Tal vez edite y haga un tochopost con la historia, es muy curiosa.

7 1 respuesta
EuuD

#76 Ánimo!, ahora son los peores momentos... pero todo acaba pasando amigo :D

Un abrazo

8
LR

Despues de 8 años se ha ido todo a la mierda =/.

Llevaba meses bastante mal conmigo y no paraba de escudarse en 'me has desilusionado mucho'. Entre eso y 'rechazarme' todo practicamente ha hecho que me hunda en la mierda y termine reventando.

cuando le dije que se acabo, que hasta aqui habiamos llegado, me dijo que no se habia dado cuenta de que yo estaba tan mal y que de haberse dado cuenta no habria dejado que llegase a ese punto y habria intentado arreglarlo antes. Al ver que todo se iba a la mierda me pidio que no la dejase con las promesas de siempre de cambio y demas, pero habia tocado fondo y no me fiaba de que eso fuese a cambiar ya que en 8 años sabes de sobra como van y vienen las cosas...

Asi que nada...hace 1 semana de eso y yo parece que sigo cayendo..xD

3 1 respuesta
S

#78 Ánimo jefe! A pensar in positivo aunque cueste! :(

1
espartano666

Os cuento:
Hace cosa casi de un mes conocí a una chica mediante unos amigos.
Desde ese primer día empezamos a hablar y no pasó ni un día y ya estábamos quedando. Todo iba perfecto, se notaba atracción mutua, nos liamos y tal... Pasó lo que tenia que pasar.
Seguimos quedando, nos íbamos gustando mas y mas hasta un punto de que yo a ella le gustaba y ella a mi también. Cabe decir que yo nunca he sido un chico de rollos pasajeros, aprecio el echo de sentir que le gusto a una chica y bueno, me estaba enamorando de ella.
Ella hasta el momento de conocerme era una persona independiente, su ultima relación seria fue con un chico con el que duró unos 4 años (de esto hasta ahora hace año y medio mas o menos), y hasta que me conoció no quería ni se había planteado tener una relación seria de nuevo con otro chico.
También decir que es una chica la cual necesita su espacio, no le gusta ser piropeada ni que estén todo el día encima suyo, se agobia muy rápido con esas cosas.
Todo iba genial, muy bien de hecho, yo no podía estar mas contento y la sensación que ella me transmitía era reciproca. Llegaba al punto de decirme que no hacia mas que pensar en mi constantemente, incluso a sentir que lo que empezaron siendo sentimientos, se estaba convirtiendo en enamoramiento y que me quería. (Yo estaba igual que ella, es una chica estupenda y bueno, es innegable decir que no siento lo mismo)
El problema viene a raíz de hace poco.
Era un sábado por la noche, ultimo sábado de fiestas de su pueblo y bueno, decidí ir allí. Empezamos a beber tal y cual... y, yo soy una persona que no controla demasiado cuando bebe. Me pillé una bastante seria y me puse mas cercano de lo normal con ella.
Se agobio tanto que terminó marchándose porque necesitaba desestresarse.
Yo fui tan idiota que la mande unos mensajes diciéndola que quería verla, que donde estaba, que había ido por ella a su pueblo, etc... Esto evidentemente la agobió aun mas. No volvimos a hablar.
En mi defensa he de decir que yo no soy así, no bebo casi nunca, por no decir nunca y cuando lo hago pasan estas cosas... y lo peor de todo es que esta vez ha habido daños colaterales por mi tontería... El tipo del sábado borracho no era yo, pero claro, quizás sea demasiado tarde...
Al día siguiente ella me dijo que estaba agobiada, que necesitaba pensar, que siempre se había sentido una chica independiente y verse como se vio esa noche la agobió muchísimo.
Me ha pedido unos días para pensar que hacer, que no quiere tomar decisiones de las que luego pueda arrepentirse y que este domingo quedaríamos para hablar en persona (estamos a miércoles y llevo unos días bastante jodido, la semana mas larga que paso en mucho tiempo).
A todo esto decir que para no agobiarla mas es evidente que la estoy dejando el espacio que me ha pedido, no la estoy hablando por mensaje ni nada, aunque ella si me suele entrar a hablar para preguntarme que tal y eso.
Llegados a este punto yo me planteo que es lo que pasará el domingo... Realmente es una chica que me importa mucho y bueno, no me gustaría perderla aunque claro, ella tiene la ultima palabra.
Noto que me habla diferente y tal, pero bueno, es algo normal. Siento que si yo no hago nada y dejo que pasen los días ella me va a expulsar de su vida y esto es lo que me esta haciendo duros los días...

Que pensáis? Que debo hacer?
Tengo amigos que me han dicho que no la hable hasta que ella de el paso, pero ella me suele preguntar como estoy todos los días y yo evidentemente la contesto.
Estoy hecho un lió, no quiero perderla la verdad.
Siento el tocho, necesitaba contarlo.

10 respuestas
Disbalanced

Soy independiente y punto.

DoriHysteria

#80 ¿Qué significa "más cercano a ella de los normal?

A mi me da la sensación de que la chica tiene algún problema psicológico. Una cosa es ser independiente, otra cosa es enfadarte porque el chico con el que te estás viendo "esté cercano".

Sinceramente no le encuentro sentido.

1
Overbold

#80 Simplemente continúa con tu apasionada vida, te dediques a lo que te dediques. En estos casos, que son muchos, en los que gente que se agobia en un vaso de agua, es lo mejor que puedes hacer. Si te habla contestale, hazle ver que estás bien y que tu vida no depende de ella (aunque tal y como lo relatas es lo que parece).

Sobretodo no le hagas preguntas tipo "¿Te has aclarado ya?" "¿sigues agobiada/enfadada jiji?" ni mierdas de esas que suelen hacer los betas.

Que te cogiste una cogorza macho, tampoco te cargaste a su familia.

1
RdNN

#80 Bueno, yo te aconsejaría que aun jodido como estás, hagas cosas, intentes distraerte y cuando ella te hable, parate friamente y piensa lo que decirle, que ella no vea que tu estas super pendiente o agobiado por la situación (eso la agobiará más a ella y no es lo que buscas). La idea es que ella vea que tu sigues haciendo tus cosas y con ganas de verla el domingo.

Lo del tema de la bebida no sabría que decirte, si vale la pena o no volverle a sacar el tema para que ella vea que haces un intento de disculpa y que una vez pasado todo lo de aquel día, tu mismo te has dado cuenta de que no te gustó como te comportaste con ella, si vas a tener una conversación (si es que no la has tenido ya sobre este tema, que sea algo puntual, no le vuelvas a contar algo que ella ya sabe, se claro y conciso).

Estos temas son complicados porque cada persona es un mundo, pero mucho ánimo e intenta distraerte, creeme que es lo mejor, yo he pasado varias veces por situaciones así de estar en un tira y afloja y al final, si te tiene que mandar a la mierda o no (esperemos que no) lo va hacer igual, aunque si estabais tan bien como dices no tiene sentido que ella cortase lo que teniais por una situación como la que has contado.

Pepethebest

#80 Si yo fuese tu me plantearía varias cuestiones, puede que ahora estés ciego y lo mas importante sea el que te responderá o que te dirá y si volverá a estar todo igual. Pero.. cuanto tiempo lleváis de medio novios? Me gustaría saber como te comportastes para saber si la chica tiene razón y fuistes agobiante o simplemente son paranoyas suyas por mostrar un poco de afecto.

Luego deberías de plantearte si con esa chica te merece la pena seguir lo que estés teniendo ya que te ha montado un pollo en el fondo por una tontería seguramente y creo que si te empiezas a poner limites y aun no lleváis nada de tiempo, imagínate en unos años las que te puede liar sin motivos o con motivos. Si el principio normalmente es lo mas fácil de las parejas.

Tomate tu tiempo tu también y reflexiona los pros y contras y no te dejes llevar solo por el pene y por el corazón , ese tiempo que se ha dado ella gratuito también es para ti y para saber si te merece de verdad la pena, al menos yo me lo plantearía así .Tomate tu tiempo y disfruta de la semana o el tiempo que sea y ya si vuelve todo a estar como antes pues mejor y sino pues ya estarás mas preparado.

AzuRe

#80 Hombre, lo suyo sería no decir nada, si habéis quedado el domingo pues tendrás que esperar, hacer algo antes será peor.
De todas maneras.. eso de que se agobie en -2 no se yo hasta que punto merece la pena, que la puedas haber liado? bueno vale, pero joder no es para hacer una montaña de mierda por algo así.

B

#80 No le hables por iniciativa propia hasta el domingo. Contesta a todo lo que te pregunte o diga como si no pasara nada. Haz tu vida normal, no cuentes con ella para nada (sé que es duro).

Bajo mi opinión, cuando una mujer dice ''me lo tengo que pensar'' es malo siempre. De hecho cada vez que me lo han hecho nunca ha sido bueno. Así que en mi caso cuando me dicen esa frase es un 0% de efectividad para mí, ya que aunque esta vez te libres, te lo volverá a hacer en poco tiempo. Lo tienes crudo, espero que te pases por aquí para contar el desenlace.

turanga

#80 Hace menos de un mes que la conoces, tampoco te rayes mucho. ¿Qué hiciste exactamente para agobiarla? Porque lo de estar muy cercano me suena un poco chungo. Intenta no hablar mucho por mensaje y mierdas de esas hasta que os veais, y cara a cara pide disculpas si te pasaste/que te las pida si se rayó por nada. Pero no hagas nada hasta que no os veáis, estas cosas o se hablan cara a cara y cuanto antes o se acaba liando la cosa más de lo que es.
Sigo reiterando que si hace menos de un mes que la conoces, por mucho que estés encoñadísimo, no la conoces (y ella a ti tampoco) y todavía tenéis que aprender más el uno del otro. Límites de lo que molesta y lo que no, por ejemplo.

espartano666

#82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 Os contesto a todos así, sea cual sea vuestra duda la expongo en general para no tener que andar citando.
Antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad me ayuda mucho poder oír diferentes opiniones.
En cuanto a lo que hice exactamente para agobiarla:
Al beber mas de la cuenta me puse muy pasteloso, todo el rato encima de ella, a su lado, la agarraba en plan cariñoso, etc. Se que ese no es su rollo, ella es totalmente lo contrario a mi, poco cariñosa y tal.
A grandes rasgos y contando lo de los mensajes también, no hice nada mas (que yo recuerde). Es mas, mis amigos me dicen que no fue para tanto.
También decir que ella me ha vuelto a hablar esta tarde, porque ella ha querido, yo no la estoy entrando a hablar y me ha dicho "Como no te hable yo... tu ni me hablas". He sido sincero y la he respondido "no es que no quiera hablarte, lo que no quiero es agobiarte, no es que no quiera saber de ti". Su respuesta ha sido "Te entiendo perfectamente, encima que te lo he pedido yo..." bla bla bla.
Y poco mas, esa es la historia actualizada hasta ahora.

Gracias de nuevo por los consejos.

3 respuestas
Hiervan

Pues por puta. FIN.

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags