¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

hipNo-

Efectivamente señores, no sois los unicos a los que una "mujer" os ha hecho eso

Ninguna mujer suelta un rabo hasta que tiene otro atado.

Y cuando el ultimo atado se desata, busca la polla antigua. Ahi es cuando teneis el poder y podeis reiros de ella. Yo lo he hecho xD

11
Soulscx

me gusta pensar que ninguna tía lee este hilo porque sino xD
Es q echo de menos que alguna chica cuente la historia de como le dejo su ex para comparar y tal. Por cierto ánimo a todos, estais creciendo mijos! :clint:

1 respuesta
LimPollbrow

#962 Pues si,hay muchas tías que leen el hilo.Pareces nuevo.

Y si,muchas mujeres no sueltan rabo hasta que tienen uno nuevo.muchas veces sois los nuevos rabos y parecéis nuevos en eso también. Tía que hizo eso a su ex,tía que os hará lo mismo a vosotros,aunque claro,eso también puede cambiar en algún momento,pero en generalmente nein nein nein

3
vene-nemesis

Hablando de eso, la gente es como es, y es algo que cuesta aceptar.

No importa cuan bien se lo esté pasando un/una ex con su pareja actual, en especial si son esos "primeros meses idílicos", a la larga las cosas que han hicieron en vuestra relación que la fueron dinamitando las van a volver a hacer, simplemente porque esa es su forma de ser y con el tiempo las fachadas caen.

minired

#955 vengo a actualizar un poco, en un acto de madurez he decidido dejar sus formas de lado y dejar las cosas en su sitio de forma bien hecha, le he deseado lo mejor y todo eso y que en el futuro lo vaya bien. Me ha costado y me ha dolido más incluso que cuando me dejó. Pero había que hacerlo, ahora estoy mucho mejor y cuando este bien y recuerde como hice las cosas me sentiré mejor que dejándolo todo con desprecios y demás. Hemos hablado también un poco y en parte tenía razón en que la cosa estaba en una rutina (aunque bueno, la liana la hace igual XD). Al menos se que no ha hecho nada con el mientras hemos estado juntos y demás. Ahora a disfrutar la vida.

3 respuestas
O

#965 Pones la mano en el fuego por lo de los tochos?

2 respuestas
XaarLy

#965 si ha hecho algo mientras estaba contigo eso solo lo sabe ella (siempre dicen que no xD), y lo de rutinas son simples excusas, porque TODAS las parejas acaban en rutina, TODAS tienen sus altibajos y el momento cuando sabes que esa persona vale la pena es cuando sigue ahí en esos momentos bajos, todos los problemas de una relación sana se solucionan hablando y aportando los dos, cuando uno deja de aportar y no le da la gana aportar no hay excusas. Mucho ánimo, lo mejor es que ni pienses, yo estoy igual y si me la imagino con otro me dan mini infartos, pero luego me imagino A MÍ (que es lo importante) que seguro que encontraré algo mejor.

4 1 respuesta
D

#965 Si señor, creo que has hecho bien. Considero que hay que acabar bien las cosas, aunque ella no se merezca ni que le dirijas la palabra. El hecho es pensar EN TI y allanar el camino de la paz interior para comenzar de 0, sin ningun tipo de sentimiento tóxico en tu interior.

De los dos, seguramente tu seas el que ahora tiene la suerte de experimentar una nueva experiencia y no saltar a otra persona sin ni siquiera pararte a respirar. Quien sabe, igual ahora haces tu los deberes y ella viene dentro de un tiempo "queriendo hablar". Quizá de dentro te sale hacerle un jaquemate cuando recuerdes por qué ya no está a tu lado.

Te deseo mucha concentración en tu nueva etapa y me alegro enormemente que hayas recuperado unas amistades. Animo! :D

2 1 respuesta
minired

#966 no la pongo en el fuego ni aunque me paguen xD
#967 eso que dices esta clarisimo y se lo que yo he hecho por la relación y lo que ella no y lo bueno es que tengo la conciencia tranquila
#968 thx!

yooyoyo

#966 ¿Qué más da?

1 respuesta
KyOshA

Tochos. Imagino que después de tanto tiempo me lo merezco por subnormal. Al final la gente tenía razón con lo de "el que lo hace una vez, mimimimi".

Gory

mimimimimiiii :psyduck:

tsukiyomi

El que lo hace dos veces, memememe

1 respuesta
Gory

#973 y 3 es mumumu ?? :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#974 yup

Y el de 4, momomomo

1 respuesta
KyOshA

#975 y si lo hace después de muchos años, con un orcodemordor con el que no quiere nada serio, sigue siendo momomomo? XD

Lo que más me está costando es pasar de él. Osea, yo no le hablo ni le escribo ni nada, pero cuand él lo hace no soy capaz de no contestarle o ignorarle.

2 respuestas
Xeiss

#976 Hay que ser tajante, esa persona no vale una mierda, ten un poco de amor propio y centrarse en ti misma

1 respuesta
M

#976 No es por meter mierda pero en su día no fuiste tú la tercera en discordia después de que él le pusiera los cuernos a su novia de aquel entonces contigo? Y que era tu amiga/conocida o no se qué movidas.

1 respuesta
KyOshA

#978 no, que va. Él estuvo con mi amiga durante dos meses y la engañó con una random. Medio año después empezamos a hablar y empezamos a salir. Es más, cuando vi por donde iba el tema, lo hablé con mi amiga y me dijo que ningún problema. Teníamos 14 años... xd

#977 lo sé, la teoría la tengo clara. Es la práctica la que suspendo

2 respuestas
Juanwar

#979 Pues la práctica es easy as fuck...Cuanto antes empieces antes terminarás con ello.

WaRdIx

Yo vengo a actualizar mi historia despues de unos mesecillos creo que son 5 desde que me dejo mi ex en una cuneta londinense a las 3 semanas de venirme aqui (y despues de 6 años de relacion). Al final lo consegui, sobrevivi le eche dos cojones a la vida, llore, me amargue pero sali adelante con todas las fuerzas (o las que al menos me quedaban) que tenia y creo que ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida. Siempre supe que iba a ver un reencuentro proximo....

(ATENCION TOCHO)

Estuve esperando mucho, nos dimos un tiempo, la persegui, la mandaba mensajes, la llamaba, intentaba quedar con ella y la muy perra solo daba negativas queria retomar la relacion a toda costa (menos mal que no lo consegui). Finalmente en julio me canse, la mande un mesaje de despedida y eso fue todo, se termino todo de la manera mas cutre. Va a sonar a coña pero aplique el contacto 0 y me apunte al gym xDDDD (a dia de hoy los resultados de ambas cosas son maravillosos). Todavia suena en mi cabeza su repuesta "NO HAY OTRO, NO HAY OTRO, NO HAY OTRO...." No lo hubo, pero casi.

Resulta que el viernes pasado mi tienda (trabajo en una conocida cadena de comida rapida en londres) organizo una fiesta de despedida a mi mannager que se marchaba de la empresa y recalco MI TIENDA, MI PUTA TIENDA, mis compañeros, mis amigos y mis jefes. Pues no se le ocurre a la tia lista que presentarse alli WTF????? en serio? sabes que voy a estar pedazo de subormal.
Total que llegue a la fiesta bastante tarde, por que me tocaba chapar la tienda. Me acerco al pub y todo el mundo fuera fumando, mis compañeros llamandome a gritos, algunos aplaudiendo (no me tiro flores, pero aqui me hago querer bastante) y alli estaba ella.....

Siempre pense que me iba a poner supernervioso si la volvia a ver y que se me iban a despertar antiguos sentimientos, no senti nada. Me acerque salude a todo el mundo like a boss y la dije con mi mejor sonrisa y desde la mas absoluta tranquilidad: Hola!. ¿Habeis visto casper? pues estaba del mismo color y con una borrachera que flipas, su cara estaba desencajada (¿que esperabas?) me dice una amiga suya " X que cambiado te veo, estas genial" "gracias, no te voy a quitar razón" (10 kilos menos y 4 meses de gym con dieta, pues ayudan). Oigo murmullo detras mio, y aqui la prima potando vaya expectaculo....pase de ella y me meti para dentro, todo el mundo partiendose la polla.

Al final se piro, lo mejor viene ahora. Estoy fuera del pub fumandome un cigarro y se me acerca un encargado de otra tienda con el que no me llevo mal. Un tio ingles, bastante guapete (rubio con ojos azules, lo normal) y de buena posicion economica. "X puedo hablar contigo de hombre a hombre tiene mi edad yo creo unos 28" "Si claro" (por fin las putas respuestas que tanto ansie tiempo atras). "Mira eres un tio que me cae de puta madre y creo que tienes que saber algo, tu ex lleva intentandose liar conmigo desde mucho antes de dejarlo contigo" No se por que pero no me sorprende lo mas minimo. " que el no iba a hacer nada, que se va a casar, y que si hubiera hecho algo esta conversacion no la estariamos teniendo, que sabe que un dia le quise pegar y bla bla bla".

Si, amigos al final me dejo y me dio ese tiempo, por que estaba zorreando con este señor y se creia que el iba a hacer lo mismo. Por lo menos tuvo la decencia de no ponerme lo tochos, asi que amigos no seais gilipollas y andeis detras como los perros por que al final hacen con vosotros lo que quieren. No he mencionado mas arriba que ella me ha tanteado un par de veces, para quedar, y la segunda ni le he contestado.

6 3 respuestas
vene-nemesis

#981 lo de que tuvo decencia estas de coña, no? Si te están diciendo que se intentaba trajinar al otro antes de dejarlo contigo, lo que tuvo es falta de oportunidad.

De todas maneras, enhorabuena por lo del contacto 0 y apuntarte al gym, que se ve que te ha dado vida.

1 1 respuesta
WaRdIx

#982 llevas toda la puta razón

Dek0

En #981 tenéis la consumación práctica de dos axiomas fundamentales de este hilo:

  • El "contacto 0 y apúntate al gym" da resultado.
  • La "teoría de la mujer liana" también conocido como "marcarse un Tarzán" es aplicable en la mayoría de los casos.
1
XarevoK

#979 Mal, muy mal, tienes que hacer contacto 0 pero para siempre. Ese tio es un retrasado que no vale nada, es el tipo de persona que más odio por delante de los/las que vuelven a caer con la misma piedra 20 veces para después decir que todos cabrones o todas putas.

drakkenspain

Lo de la liana lo hacen TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS. Mi ex "me quería con todo su corazón" y al mes de dejarlo ya estaba comiéndole el rabo a otro xD
Y la verdad es que al enterarte te alegras, te das cuenta de que no merece la pena pasarlo mal por una tía así y es como volver a nacer xD

Pepethebest

No todas hacen la liana pero si muchas, no todas las veces se deja la relacion por un hombre.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, yo he visto algunas lianas de hombres, que no sé cómo se llamaría.
No generalicemos.

1 respuesta
XarevoK

#987 No es que la dejen por un hombre, sino que cuando deciden dejarlo, buscan engancharse a otro antes de hacerlo.

#988 Haber hay de todo, pero es mucho más fácil hacerla siendo mujer, no nos engañemos.

1 respuesta
OutMyAshes

Sigo con mi postura de que eso está equilibrado, además, a los Tarzanes/as se les ve venir, porque ya existen antecedentes.
Eso o que jamás han tenido una pareja antes, que también es razón para andar alerta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags