¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Pepethebest

#989 Que si pero ni aun asi eso se cumple siempre, hay de todo. Eso tambien te das cuenta cuando conoces a una tia y mas o menos sabes su pasado sabes de que pie cojea.

1 respuesta
drakkenspain

Tenéis razón, no se puede generalizar con esto... cada persona es un mundo. Pero leyendo el hilo te das cuenta de que es algo muy habitual. Supongo que hay muchas personas que necesitan depender siempre de alguien.

1 respuesta
OutMyAshes

#992 También es que en este hilo hay mayoría de hombres, es lógico xd.

XarevoK

#991 Claro, a eso me refería en #985

Odio a los tipicos o las tipicas que se van con alguien, que saben que no vale nada y que es un cabrón o puta hasta que acaban jodiendoles y luego empiezan a decir "todas putas - todos cabrones" y luego acaban pagandolo con quien no les ha hecho nada.

#990 en estos temas NUNCA va a estar equilibrado el asunto

OutMyAshes

Pues entonces cabezonería y ya está.
Aunque imagino que en estos casos uno se escuda en experiencias personales.

Y bueno, eso, que se ve venir de todos modos.
Recuerdo el caso de un amigo que le "quitó" la novia a un conocido por joder, y dijo "Sisi, si no me voy a enamorar" para luego cambiarlo por un "pero eso ya pasó, ha cambiado, llevamos un año". Dos años después ella le hizo lo mismo a él y se hundió en la mierda.

No sé, luego tds pts, pt bd tt.

1 respuesta
XarevoK

#995 Bendito karma xD

A mi me pasó algo "parecido" hace años, yo estaba detras de una, super encoñao y el que era mi mejor amigo me intentaba dar consejos y demás. Se ve que mientras hacía eso él se estaba liando con ella e incluso un día que quedamos los 3, hicieron como que se acababan de conocer.

Luego claro, esa tia acabó jodiendo a "mi amigo" yendose con otro.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#996 Bueno, al menos saliste bien de eso.
Vaya, comparado con el amigo.

También está el caso de un amigo que se echó una novia con 17-18 años, le robó la virginidad unos 5 días antes de hacerle un Señor Tarzán.

Le dejó totalmente:

Pobre mujer. xd

1 respuesta
XarevoK

#997 Y Luego esa mujer seguramente acabó jodiendo a los que no le hicieron nada, así es la vida o jodes o te joden.

1 respuesta
OutMyAshes

#998 Nah, terminó en una relación abusiva, que es peor.

vene-nemesis

Yo lo del tarzan lo he visto casi exclusivamente en tias, es rarisimo verlo en tios, ahora pavos que le ponen los tochos a la novia con 2 o 3 pavas y no sueltan a ninguna si que lo he visto mas.

Kraug

Bueno no es de mi ex ni nada pero voy a contar la anedocta.

Una chica de mi edad 18 años (soy del 97) típica pequeñita rubita y la chica es mona, se sienta conmigo en clase, empezamos a hablar normal el primer día y la voy a ayudando a adaptarse (ya que se acaba de mudar aquí a Madrid siendo ella de palencia), la ayudo diciendo donde están las clases, profesores etc..
La cosa es que me dice de quedar para tomar unas cervezas y conocernos nos conocemos tal y seguimos iendo a clase todo normal, me empieza a tirar fichas de esas que ni en los mundiales de poker y yo la sigo a medias, la cosa es que tras salir solo 2 putas semanas en plan amigo me coge se pone a calentar por whatsupp me manda sin yo mandarle nada una foto jodidamente comprometida (básicamente ella y sus tetas), el día de despues de eso en clase la cosa me dice que quiere algo serio, y yo como que me acaba de mandar una foto casi sin conocerla y quiere algo serio, la dije sutilmente que yo para algo serio necesito algo realmente sentimental y conocer bien a la persona, ella me dice que pienso con la polla que tal que somos todos iguales etc cuando podría habermela trincado (que no lo necesito ya follo increiblemente en buenas cantidades) y haberla dejado en la estacada.

PD: No entiendo a las mujeres

2 respuestas
XarevoK

#1001 Bien hecho, cualquier tio hubiera caído en su trampa, se la hubiera follado y se hubiera encoñado mientras ella se folla a 20 más.

1 respuesta
Petras

#1001 Me sorprende y mucho, el cambio de roles en la sociedad actual. Muchas mujeres actuales son completamente hombres y los hombres echos todas unas mujeres.

Me pasó lo mismo, tías de ir a saco, de "Que es follar tío que no es casarnos" hasta "Que quiero echar un polvo que llevo tiempo sin que me follen" hasta decir yo "Sin sentimientos es raro que lo haga" "Necesito que haya atracción sentimental, no me encuentro emocionalmente bien ahora"

xDDD es la comedia esto.

7 2 respuestas
Kraug

#1002 17 años la chica para 18 y se ha tiro 11 tios tambien me conto, le dije yes yes....

#1003 No se yo es que ya para follar tengo mis amigas mayores (20-22 años) que echamos un polvo descargamos y los dos como si nada xDD

1 respuesta
Wedek

#1004 el decirle que no a una tia asi da mas placer que follartela.

10 2 respuestas
Trolli

#1005 No sé yo, nos tendría que enseñar la foto.

XaarLy

#981 me leo todas tus historias tio, soy tu fan xDD

yo aún sigo jodido por lo mio (4 años de relación), pero nada que no se pueda arreglar con un poco de gim y autoestima alta, será por mujeres interesantes, acabo de entrar en este juego después de tanto tiempo y es como a un niño que le quitan un juguete por un lado y le regalan una consola por el otro jajaj

He cambiado el chip por completo, me he tirado medio verano amargao y cerrado con la gente, la relación me estaba matando a mi mismo. Pero ahora me siento libre, me estoy abriendo con todo mi alrededor y me siento genial conmigo mismo que al final es lo verdaderamente importante.

1 respuesta
O

#970 Nada, sólo preguntaba por el hecho de decir que sabía que su ex no había hecho nada.

B

#1005 Opino lo mismo, es un placer que no se puede describir.

2
WaRdIx

#1007 gracias ^^ me debería escribir un blog por que doy bastante chapa en este thread como en el seduccion xD pero bueno así me hecho unas risas y comparto con los que me leen.

Yo también segui tu historia y fui muy tajante al principio contigo por que era muy similar y como puedes ver al final lo único que has conseguido ha sido no aprovechar bien el verano. Ya para la próxima sabemos la lección. Por cierto escribir aquí también ayuda.

B

Los hombres que quieren una relación estable solo por tener sexo de forma regular dan pena. Hay muchisimos de esta guisa, demasiados. Al final es normal que las chicas desconfíen porque se esconden muy bien.
Yo tengo claro que nunca volveré a tener una relación seria hasta que no encuentre a alguien que en dos días me ponga patas arriba y me haga replantearme mi jodida vida.
Eso de "el amor surje poco a poco en el día a día" es una broma de mal gusto.

3
manurivas

amigas mayores(20-22) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jocker8

#1012 20-22 > 18

2
xXNaKeDXx

Vaya tela T_D_S P_T_S

Yo lo deje con mi ex la semana pasada tras 5 años de relación,os pongo en situación.

A ver como empiezo....ella va a la universidad(bueno hace como que va) y tenia mucho estress eso junto a que problemas familiares y la falta de tiempo para si misma(vamos su espacio) estaba muy agobiada,entre semana nos la pasabamos en la ciudad y fines de semana en la casa de la playa,llega mes de agosto,ella esta 24/7 con el movil en las redes sociales hasta tal punto que me producia nauseas verla tanto con el movil,le decia de salir a dar una vuelta y ella poniendo excusas como "es que no me apetece andar" y ale agacha la cabeza y al movil y yo tirado en el sillon viendo mega(basicamente me he tirado todo el verano viendo el canal mega).

Tras un mes de...digamos ignorancia,porque no hacia otra cosa,llega septiembre por así por el dia 5, me dice que quiere un tiempo que esta muy estresada y no sabe si siente o no(toma en un mes no sabes si quieres a una persona con la que has estado 5 años? la cabeza muy amueblada)total decido darle el tiempo, yo destrozado y sin animo de salir,solo encerrarme en mi casa paso 4 días, a los 4 dias quedamos lo hablamos y volvemos, con las condiciones de que ella y yo arreglemos nuestros fallos y pongamos el 100%....dos semanas hemos durado,la tia puta tonteaba con uno del otro extremo de la peninsula,que esta locamente enamorada(ni se han visto,solo fotos y audios de whatsapp)lo mas fuerte que la tarde que lo dejemos estaba yo contandole que me encontraba mal mientras conducia,porque dijimos que pondriamos el 100% para levantar la relacion y ella a mi lado contandole todo al otro...asi que puerta, yo me quedo con el sentimiento de incredulidad,de ser un completo imbecil y engañado pero esa guarra no me jode la vida ni se va a reir mas de mi.

2 3 respuestas
manurivas

Te sorprende lo de que ella no sepa si te quiere en un mes despues de 5 años, y tu despues de 5 años vas soltando pestes sobre ella y seguro que la ves de manera radicalmente diferente.Simplemente, para que veas que las cosas cambian, de eso va la vida.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#1015 que remedio,no se quien dijo que la mejor manera de olvidar estos tragos es cambiar el amor por el odio lo leí en un libro pero no recuerdo cual xD(no es ninguno de auto-ayuda xD) para ademas de soltar pestes,cuando uno se desengaña de esta manera tan radical,abres los ojos y ves tooooodas las putadas que en su momento te parecerían una niñez pero que en realidad no lo son...

Pepethebest

Lo contrario del amor para mi es la indiferencia, ahi es cuando te la suda totalmente la otra persona y te recuperas .

6 1 respuesta
ZaEk

#1017 sasto, odiar a tu ex es demostrar que todavía te importa. A mi me la suda enormemente ya, ojala sea muy feliz y le vaya muy bien, pero lejos de mi. Aunque bueno, es normal el resentimiento al principio si mientras esta contigo esta tonteando con un pavo random por whatsapp.

periii

Si te preguntan,he visto a tu con otro?

Diles:

Dejala estar no vaya ser que me la quieran devolver

1
Kraug

A un colega le deja la novia, y se pone en las fiestas de las rozas (dos días despues de dejarlo) a perrearle, el se mete un cabreo, yo la cogo educadamente y la mando a chupar penes a otra parte.

PD: Me llaman nasi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags