¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

D

#1050 Suele ser así. De los dos tu eres el que le toca el marrón y la parte chunga (del dolor me refiero, librarte de una persona así siempre es bueno aunque ahora no lo veas) y ella es la que ahora jiji jaja con otro.

Que respondan monosilabos y ese desprecio afectivo, es caracteristica propia de las chicas. Es algo asi como antes me gustabas, ahora ya no, vete, no me gustas.

Contacto 0 y apuntate al gym. La proxima vez te oleras cuando una tia se acerca a la fase de dejarte así. Animo.

3
Horribeler

#1050 bienvenido al club. la mayoría de mujeres actúan así

2 1 respuesta
KyOshA

#1050 el odio no ayuda... lo mejor es la indiferencia. Se ha comportado como muchas otras, y como muchos tios, a la que hay otro byebye. No te hagas mala sangre. Mejor pronto que tarde.

A mi mi ex ahora me habla a diario, y no para de decirme que echa de menos lo que teniamos, que se ha comportado como un subnornal, pero que no quiere volver (no sé hasta qe punto lo dice porque sabe que yo no quiero...)
Le tiro pullas en plan "qué pasa, no te comes un rosco y vuelves a ver si a mi me la cuelas o qué?" Y siempre me dice que no está buscando nada con ninguna. JA.. JAJA.

No entiendo por qué después de taaaaantos años es capaz de mentirme practicamente mirándome a los ojos. Ayyy que asquito.

#1052 los tíos tampoco rompéis hasta que no tenéis otro chochito al que follaros eh, vamos no me jodas xd

3 4 respuestas
vene-nemesis

Cuando no son monosílabos son desprecios, silencios a propósito, violencia pasivo agresiva de la buena. Gente así cuanto antes desaparezca de tu vida mejor.

4
Wedek

#1050 Por desgracia es un comportamiento bastante comun.

Lo mejor esque nunca vuelvas a saber nada de ella,si te habla ignorala y si se da la situacion que os encontrais cara a cara,con toda la tranquilidad del mundo la mandas a la mierda y te vas,sin dejar que te de replica.

Horribeler

#1053 No se trata de odio. De hcho yo a mi ex no la odio, al contrario.

Es básicamente lo que dices en la última línea, lo que pasa es que las mujeres lo tenéis más fácil en líneas generales. Pero no es malo joder, yo también lo haría claramente. De hecho ojalá pudiera haberlo hecho en estos 5 meses, como así lo he intentado.

B

#1053 pues yo nunca lo he intentado la verdad, porque considero que si estoy con alguien es por algo.

1 respuesta
Thropical

Gracias por los animos, la verdad que se agradece leeros ;)

1 respuesta
minired

#1058 ahora la odias y le querrás decir de todo y después te odiaras por pensar eso, es normal, después te dará igual, ahora relax y a hablar con tus amigos

Gory

#1053 El Tarzan como se suele decir se da mas en tias que en tios y es por...

Un tio con novia, os da morbo y si no esta soltero algo tendra y .....

Una tia con novio, no suele dar morbo, por que ya hay otro rabo en el jardin

KyOshA

#1057 nadie dice que vayas buscando, pero si la relación está mal y no os surge otra tía, no os planteais dejarlo. A la que surge una oportunidad, si la relación va bien os cuesta más, pero acabáis zorreando con ella y GG.

peroquecono

Jajajaja tranquilo #1050 Hace poco lo comente por aqui, yo tambien sufri el Si, No, Vale de las mujeres y encima intentas darle conversacion a ver si sale a flote algo, pero cuando una mujer activa el modo MONOSILABO que sepas que la cosa ha terminado, ni amigos ni nada FIN.

4
fuNN

El otro día estaba tomando algo con un amigo, hablando de nuestras cosas. Por casualidades de la vida aparece mi Ex con su tio y se sientan con nosotros (no espero que lo entendáis porque es algo largo de explicar, pero es así y no hay nada raro en ello) se sientan, le saludo a el dándole la mano, la saludo a ella dándole dos besos (Los labios se rozaron, la culpa? ni idea) al rato de estar sentados y tal, yo adopto una postura neutral hablando de cosas triviales.

Después de estar hablando un rato ella le dice a mi amigo "Ah sabes que? ya he encontrado nov... (me mira rápidamente) bueno da igual" y yo como si no hubiera escuchado nada, actitud neutral en plan me suda la polla.

Esto fue lo mas destacado de la conversación, lo demás solo fueron cosas en plan "Hoy no se si iré a ver el fútbol" "No se que haré hoy..." y por ultimo un "Si bueno... La gente cambia"

Yo pienso que todo esto fue como una llamada de atención, que no ha pasado pagina del todo como quiere hacer ver y le hubiera gustado que estase encima de ella nada mas sentarse.

Que opináis vosotros? Hay bastante que interpretar xd

1 respuesta
Gory

#1063 HAHAHAHA digo yo que el tio y tu amigo se dieran cuenta alomejor de ese roce de labios como dices no? XD

1 respuesta
fuNN

#1064 No, no se dieron cuenta y si lo hubieran echo no pasaría nada.

1 respuesta
Gory

#1065 No pero el tio es para decir que putilla la niña, se rozan y luego suelta a medias lo de e encontrado novio, como si fuera un pokemon XD

2 1 respuesta
Macharius

#1066 "como si fuera un pokemon"

Creo, amigo, que me acabas de definir los 3 hilos en la mentalidad de las tías "capturan un pokemon" y cuando se cansan o quieren upgradearlo van a por la pokeballs y a capturar a otro.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 2 respuestas
Gory

#1067 Y los caramelos raros, son la pastilla del dia despues?? XD

1
KyOshA

#1067 no todas somos así, yo estaba bien con el pokemon que tenía (y lo tenía desde hacía mucho tiempo) y jamás quise upgradearlo ni salí con la pokeball a capturar. En este hilo predominan comentarios masculinos y es "normal" la visión, pero igual que hay tios q no son infieles ni hacen el Tarzán, hay tías que tampoco lo hacemos...

1 1 respuesta
Gory

#1069 perdona pero los tiempos que corren son asi, se da mas el caso ahora en la mujer que en el hombre, no digo que todas lo sean, pero que se de mas si

Ahora la mujer se puede decir que manda mas y que los gym pokemon estan llenos de misty's XD

1 1 respuesta
KyOshA

#1070 también tenéis que fijaros sobre que target actuais eh, que no se le puede pedir peras al olmo :)

10
Furanoso

Hace un año que me dejó y aún no lo he superado. Me dejó por otro, sobre estas fechas. Nos pasamos el verano entero separados porque se fue de vacaciones, volvió 3 días y se volvió a ir a su pueblo. Entre que yo estaba agobiado porque era la primera vez que tenía que estudiar en verano y hablábamos cero(ella decía que a su familia que vive en su pueblo la vez contadas veces al año y que no iba a hablar conmigo) estaba bastante tonto. La llamé alguna vez llorando de puro agobio y ella conoció al chico con el que está ahora y bueno... Fue terminar los exámenes y dejarme. A pesar del tiempo, no lo he superado del todo. Me siento bastante absurdo y avergonzado de mi mismo por haber , primero dado cuenta a estas alturas que todavía no, ya que solía negarmelo y segundo seguir así, ya que me parece una muestra de debilidad. Pues eso.

3 respuestas
minired

#1072 que tardes en pasar página no te hace más débil, ánimo!!

4
D

#1072 Desde cuando no poder dejar ir una emoción tan fuerte es sinónimo de ser débil? Quizá esa es la muestra de que pusiste toda tu voluntad en esa relación y ese dolor es el resultado de la importancia que le dabas.

Repito lo mismo que he dicho unos posts atrás: No lo pasa igual quien deja de tener pareja a quién está ya con otra persona. Tu concentración se ve focalizada en otra persona y por lo tanto todo es nuevo, enérgico y no te paras a ponerte ese traje de dolor y recuerdos que tanto tarda en marchar. Te has preguntado que pasaría si ella estuviera en tu lugar? Piensa que rodea a esa persona para estar "tan bien" y no te compares puesto que no estais en igualdad de condiciones. Una sonrisa no siempre es muestra de felicidad, uno sabe cuando se ha librado de algo horrible, por eso es más fácil siendo cobarde tirar hacia delante.

Es un proceso lento pero saldrás de él. No tengas prisa ni te exijas olvidar. Estudia tu progreso y recupera el amor hacia ti. A ella también le pasará esto, a todos, de hecho. Creo que no hay atajo en estos casos.

Mi mayor consejo y fruto de mis hostias es que hagas lo que tengas que hacer para equilibrar tu entorno y todo lo que te impida echar a patadas tu dolor. Aparta gente tóxica de tu vida, habla y di aquello que quizá guardes y en general haz lo que sea para quedarte relajado. No estarás así toda la vida por lo tanto sabes que hay un final, así que esperalo y preparate bien para recibirlo ^^

1 1 respuesta
Furanoso

#1074 Siempre he intentado hacerme el fuerte en esta situaciones, de ahí que me choque y me parezca débil que me pase esto. Aunque no sea algo de débiles. Haré caso a lo que me dices y seguiré para adelante, ya que no me queda otra. Muchas gracias por los consejos y por el apoyo. :3

Juancheko

Lol postee aqui hace tiempo, he vuelto con mi ex xD

1 respuesta
Teskiya

#1036 Ya vendrás tú a lloriquear aquí...

1
vene-nemesis

#1076 y lo habíais dejado antes del verano?

1 respuesta
Juancheko

En verano #1078

1 respuesta
S

#1053 Ahí fallas tú eh, ya lo suyo es ni contestarle, si aún así eres débil y le contestas, que sea con frases más cortas que las suyas. Y como mucho 2, de otra forma, es que no lo tienes superado.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags