¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Hiervan

#80 ¿sabes si sigue teniendo contacto con su ex con el que estuvo 4 años o hay algún otro por ahí? Sé que es bestia, pero tengo un amigo al cual hace poco lo dejó la novia porque un amigo de ella le empezó a comer la cabeza con lo de "eres una chica libre e independiente, no tienes porqué estar controlada por nadie", ella dejó a mi amigo y se la está follando el otro libre e independientemente.

Por otra parte, cuando dejas a alguien con quien has estado mucho tiempo (me ocurrió) es difícil empezar a salir con otra persona, simplemente por inseguridad.

  • Mi amigo era un tanto estresante, ella le decía que quería espacio y mi amigo iba a recogerla directamente donde estaba ella para ver qué tal estaba. Pero vamos, yo creo que ya tonteaba con el otro.
4
turanga

#89 Imaginaba que por ahí iban los tiros. Te pusiste pegajoso con una chica cuyo carácter es más independiente, por decirlo de algún modo. Yo también soy un pco así y me molesta cuando alguien se toma dos copas y empieza con las muestras de amor en público, pero no deja de ser una chorrada.
A la chica tal y como cuentas se la ve bien dispuesta. Intenta solucionarlo a la cara y ya está, no me parece grave. La próxima vez tú no eres tan pasteloso y ella no se lo toma mal, y todo arreglaod.

AzuRe

#89 Es un poco bipolar?, porque la actitud que no le gusta que tengan con ella parece que la está teniendo ella contigo xD, te dice que no le agobies y ahora que no le hablas.. es tan tópico que da rabia xDDD, al menos se ha dado cuenta con esa ultima frase, hay personas que ni eso.
Yo creo que estás actuando perfectamente btw

1
DoriHysteria

#89 si tu eres asi de independiente esta bien, pero si eres una persona cariñosa y "te sale" el dar muestras de cariño en público creo que al final la relación acabará estallando en cualquier momento

que edad tienen, por cierto?

1 respuesta
Piernecillas

#80 Primero y ante todo, ella NO tiene la última palabra. Si así lo crees, le estas dando un poder a ella sobre vuestra relación que rompe la igualdad para mas cosas de las que puedas imaginar en un futuro.

Segundo, el tema de la bebida... y si me ha dado por escribir y responder es porque he tenido el mismo problema. Solo la habré liado 3 veces en 10 años por beber mas de la cuenta (liado con gente que me importa claro), pero cada una de esas veces me ha costado más de lo que infinitas noches de desfase me puedan haber proporcionado. En tu caso y obviando lo que omites que sucedió aquella noche que no quieras contarnos, te aconsejaría que simplemente lo hables directa y humildemente con ella, que te pasaste bebiendo si, que no eras tu si, pero que si tan madura e independiente es, sabrá distinguir entre cuando a alguien se le va una noche de las manos y dice tonterías (y saber lo que ha de tomarle en serio y lo que no) y no tiene repercusión más allá.

Tercero. Sólo ponte en su lugar y piensa como actuarías tu si te hubiese dicho lo mismo, ayuda a aclarar la perspectiva y saber si estáis a niveles parecidos.

Por último, sean o no buenos consejos los de tus amigos, el postureo y "el ver que pasa porque es ella quien tiene que hablarme blablabla" no sirve. Mi consejo, siempre de cara y comentale todo lo que te atormenta y piensas directamente a ella, eso si, bien y de una manera neutral. No hace falta que le confieses amor eterno :D

Edito: Acabo de leer tu último mensaje, si tu eres mas cariñoso que ella, por que has de ceder tu y ser frio como ella? Si una pareja se quiere ambos ceden un poquito de terreno! Si no, es que no eran compatibles.

1 respuesta
espartano666

#94 #95 Curiosamente me dijo que yo soy una persona muy cariñosa, lo contrario a ella. Yo la comente que si no era de su agrado que la piropease y esas cosas, podría cortarme un poco en ese aspecto, que a mi no me cuesta nada callarme cosas que a ella puedan molestarla. Su respuesta fue "pero es que yo no quiero cambiarte". Yo la dije, "no me estas cambiando, simplemente, si quieres, puedo evitar hacer o decir ciertas cosas que te molestan"
Cabe decir que todo el tiempo atrás, desde que nos conocimos, yo he sido siempre yo, de la manera que habitualmente soy, cariñoso con ella, etc. Y esto no ha llegado a ser un inconveniente hasta la historia que he contado antes. Tengo 24 años y ella 23.

1 respuesta
rentoN1

#96 Pues tío si estáis en crisis con esta tontería no quiero imaginarme que pasaría con algo mas serio xD. Yo creo que deberías de estar tranquilo sabiendo que no has hecho nada tan grave como para estar así de rallado. Si te apetece hablarle hazlo, así de simple.

2
dranreb

#80 Quieres un consejo de verdad? Deja de beber

1 respuesta
Disbalanced

#98 Peor consejo del año

10
Marvs

Voy a escribirlo en plan 4chan para hacerlo resumido, facil de leer y las emociones pues las imaginais vosotros, agradezco a cualquiera que se anime a leerlo:

spoiler

Creo que esto ya si es el final...despues de todas las "despedidas" que tuvimos, ahora los dos estamos sufriendo y yo seguramente acabe por cerrar la historia, ya que no me siento con fuerzas de continuar...pero en mi cabeza vienen pensamientos de luchar por ella este verano, hacerla recordar, crear nuevos momentos, disfrutar que va a estar aqui tres meses; por otro lado con sexo o sin él es muy importante para mi y disfruto mucho con ella, pero el hecho de que ya seguramente no me ame...me parte y pienso que ya no debería continuar pese a que nos queramos y nuestra historia no haya podido darse por las circunstancias.... Si bien el hecho de darla por perdida me ha tenido llorando en una noche super jodida, yo creo que mi cerebro reacciona con esperanzas para no volvemre loco, pero de verdad siento que ya no me queda nada.

Por otra parte, y sin querer reducirlo todo al sexo, con ella siento que haciamos el amor y eso se que no se puede tener con cualquiera y me rompe no poder disfrutar de eso más con ella.

Estoy triste y confundido y necesitaba poner esto en orden, pero me sigue sin quedar claro, asi que bueno, me imagino que en este hilo no hace falta preguntar nada, asi que escrito queda...gracias si me has leido y gracias si puedes aportar algo

4 1 respuesta
Evilblade

#100 ¿Sabes si tiene pensado volver a España a corto-medio plazo? Si la respuesta es "no". Contacto cero y sigue buscando. No obstante, well played.

1 1 respuesta
Disbalanced

Qué alivio no ser el nuevo novio de esa chica.

1 respuesta
Marvs

#101 Sí, como he dicho acaba de llegar a España y no se vuelve a ir hasta finales de Septiembre, casi tres meses. Eso es medio.corto? Y si la respuesta es si, que pensabas decirme.

#102 Supongo que la otra manita es tuya, asi que gracias imagino por el "apoyo", pero porque dices eso exactamente?

2 respuestas
gunloK

#103

Porque las relaciones son tan complicadas como quieras (o la otra persona quiera) hacerlas.

1 1 respuesta
Evilblade

#103 Me refería volver para quedarse. Porque si no va a quedarse, no puedes (ni debes) intentar recuperarla. Estarás postergando una agonía y un inevitable final.

1 respuesta
Marvs

#104 No creo que el tema sea tan simple.

#105 Tienes razón.

Mira que ya había tenido desilusiones con referente a las mujeres, pero esta vez creía que aunque estuviésemos separados y saliendo con otras personas siempre habría amor (cariño y pasión), me decepciona y deprime ver que para la mayoría todo se reduce a encontrar a alguien con el que poder seguir tirando.

Creo que estoy pasando por un momento muy bipolar, a veces tiro y otras me duele todo por esto, lo que más me molesta ahora es que haciendo el amor con ella perdía el miedo a morir, y no hay nadie (por muy y más buena que este) a quien prefiera en este momento para disfrutar del sexo. Y quería seguir disfrutando de nuestra juventud.

Superar esto va a ser de lo más dificil (lo digo huyendo de otros pensamientos más profundos).

1 respuesta
I

Es una mierda, te das cuenta de que la quieres, y mucho, pero no es reciproco, solo se deja querer.

Ahora ya no hay nada, se acuerda de mi cuando necesita seguridad, pero todo y eso, e inexplicablemente, sigo pensando cada dia en ella. He conocido montones de chicas majas, a las que mi mente me dice: "adelante! es maja! es buena candidata! hazles caso!", pero no siento nada.

En cambio, al verla, y pese a saber que no soy nada para ella, me da un vuelco el corazon y noto esa punzada en el torax que solo sirve para recordarme que sigo enamorado de alguien que no me quiere.

20
ManOwaR

#106 yo tuve una historia similar con una chica... Maximo deseo, conectar al 100% , pero caminos distintos y lejos. Una vez me dijo algo que tengo grabado a fuego dentro de mi, mientras estabamos en la cama le pregunte... Y ahora qué, vuelta a lo mismo? Y en ese momento me respondio: La vida esta llena de pequeños grandes momentos, son esos los mejores recuerdos que te quedaran siempre.

Y es cierto, recuerdas con mas ahinco lo que es intenso y dura poco, que lo que es intenso y se va apagando por el tiempo. Solo te digo que carpe diem, nunca dejes sitio al pesimismo y al arrepentimiento. Aunque sea corto, 1 dia, 3 meses, o lo que sea, disfrutalo, no vas a poder dar marcha atras luego.

4 1 respuesta
Marvs

#108 Muy oportuno tu comentario, muchas gracias.

Precisamente así pienso yo. Cuando se fue las navidades pasadas de vuelta a su país de estudios, pese a que se iba, yo estaba super feliz porque había vivido unos momentos increíbles con ella que nunca olvidaré (y eso que ya estaba tan agradecido de todo lo que había tenido con ella!) y me sentía tan agradecido y feliz de tener esos recuerdos tan atesorados por mi parte que me sentía lleno aun sabiendo que su vida seguía sin mi en otra parte...
Pero me ha dejado mal de boca como puede acabar esta historía, nose. Pienso que el recuerdo sería más valioso si ella tambien lo compartiese (que tambien lo valora pero supongo que ella a mirado más para alante, no puedo culparla tampoco).Por otra parte se que me quiere aunque ahora nuestros caminos se separen y nose si quedar con ella de vez en cuando para seguir compartiendo momentos...

Y sí, esos momentos supongo que a la larga serán más especiales al ser más unicos en el tiempo...pero tambien pienso que teniendo algo único, es una pena no poder aprovecharlo y crear más de esos recuerdos imborrables. De ahí mi dilema.

B

¿Razón verdadera?¿Opinión?

Mi mejor amiga me dijo en marzo que me amaba que le gustaba desde hace mucho tiempo pero que no se había atrevido a decirme nada porque pensaba que estaba en mi friendzone. A mi me empezó a gustar en octubre del año pasado, así que le dije que estaba enamorado de ella, hasta aquí todo perfecto.

Total que le preparo una sorpresa organizandolo con sus amigas, llegó, nos dimos un beso de película delante de todas y la noche perfecta.
Después nos vimos un par de veces mas (estábamos de exámenes) y a las tres semanas de la sorpresa recibo un tocho mensaje diciendo que no me merecía que yo siempre había puesto mas que ella en esta relación y que no tenia claro nada (algo como que de momento solo me podía ver como un amigo).
Me quede flipando. Me quede muy jodido. Pensé todos los días en ella durante los dos meses.

Total que un mes después de esto, de que no me hablará, no me contestará las llamadas, decidí bloquearla (para darle a entender que la estaba cagando y que si quería decirme algo que me lllamase, no por mensajes). Una semana después del bloqueo , nos vimos en un seminario (de 6 horas) de plena casualidad, fui a saludarla, no solo no me dirigió palabra, sino que me giró la cara al darle dos besos (estaba indignada porque la hubiese bloqueado).

Después de esas 6 horribles horas de tener a 3 metros a alguien que esperabas ver impaciente durante dos meses y no poder entablar palabra con ella, llegue a casa, me puse a llorar (soy un chico sensible) y le envié un mensaje de que le deseaba lo mejor pero que no quería volver a saber de ella.
Al día siguiente me desperté genial como sin un peso en el pecho.

¿Que os parece?

3 2 respuestas
S

#110 Amiga que te idealiza y cuando tenéis algo se desencanta, te manda a freír puñetas con una pamplina y pasa de ti.

Tu la bloqueas porque estarías harto de verla online y ver como suda de tu cara y habla seguramente con otro

Coincidis y aun sabiendo que te ha perdido no muestra un atisbo de interés hacia ti, otro se la folla

Tu lloras, ella pasa de los llorones

4
rentoN1

#110 Joder menuda hija de puta...
Que le den enserio, has hecho lo mejor que podías hacer bloquearla y mandarla a tomar por culo.

1 1 respuesta
SRvictor

Soy incapaz de tener novia.

Mi última novia me cambió (para mal) y desde entonces soy tremendamente independiente.

Llevo un periplo de años de rollos de una noche, joder relaciones, indecisión y aburrirme enseguida de las tías.

La última liada gorda que recuerdo fue creer que me pillaba de una amiga. Enrollarme con una amiga suya, más tarde acabar liandome con ella y jodiendola la relación, fue conseguirlo y perder el interés. Y follarme a otra amiga suya. Por supuesto ya ni me habla. Hasta me borró del Facebook y eso que ni lo uso.

A ratos quiero novia, pero es correrme y se me pasa. Además creo que sería un novio espantoso.

Mi ex hizo de mí un monstruo.

7
B

#112 Gracias de verdad. Después de todo, no quería nada mas que volver a la amistad que tuvimos, cuando nos prometimos que pasara lo que pasara siempre seriamos amigos,yo lo intente... pero nada, debe ser que soy un "parguela".

Es difícil a veces asumir como son las cosas, y que la gente sea capaz de mandar a tomar por culo una amistad tan bonita, pero asumí que la vida no es justa y hice lo mejor para mi.

Esta chica me ha dado una muy buena lección de vida, "Nunca te fíes de nadie al 100%". A mi estos desengaños me hacen madurar mucho como persona.

1 respuesta
Pepethebest

#114 Con todo el respeto del mundo pero vaya zorra era tu amiga. Lo mejor que te ha podido pasar es separarte de ella, pero creo que quizas tambien fue error tambien tuyo, bajo mi punto de vista. Desde cuando conocias a esa tia? Porque si era de mucho podias saber mas o menos como es y las locuras que puede tener.

1 1 respuesta
B

#115 La conocía desde hace tres años. Antes de que pasara esto; me he quedado a dormir en su casa, he conocido a sus padres y he comido con ellos, tengo muy buena relación con sus amigas (que en la mayoría, me apoyan a mi en esto. Y están de acuerdo en que ella la ha cagado, porque hable con un par de ellas) y incluso me he ido de fiesta con ellas en varias ocasiones. Vamos, para mi, una buena relación)

Yo la he conocido como amiga y siempre ha sido un encanto y muy correcta conmigo y si me tenia que decir algo bueno o malo, me lo decía a la cara porque había confianza. Al principio me pensé que era una coña (porque decir eso por un mensaje...), pero no ha sido una coña.
Como novia no tenia ni idea de como era.

¿En que falle yo? (por mejorar para la próxima)(También admito que fue muy inmaduro lo de bloquearla, pero me dio ese impulso en el momento)

2 respuestas
Pepethebest

#116 No te hablaba nunca de sus parejas ni nada? nose yo normalmente a las amigas que conozco de varios años se como son un poco tambien cuando estan con parejas y algunas de sus locuras...
Lo mejor que puedes hacer es olvidar y aprender lo que ha sucedido y ya esta, juntate si quieres con las demas si las consideras tus amigas y punto final.

1 1 respuesta
B

#117 Yo era su primer novio, era mas de rollos de una noche y eso si que nos lo hemos contado todos, yo los míos a ella y ella los suyos a mi, vamos que no había secretos entre nosotros en ese sentido, y muchas veces nos hemos aconsejado o hemos hablado sobre eso. Era de esas amistadades en las que conoces mucho al otro, incluso sus miedos. También decir que aunque se ha comportado como una zorra conmigo, es buena persona (y creía que romántica, pero parece ser que no).

Sus amigas son suyas, me llevo muy bien con ellas pero nada en plan intimo. Hay una con la que tengo algo de relación fuera de ella pero nada más. Sease, que si mañana me encuentro con una de ellas por la calle, nos pondremos a hablar de manera totalmente normal)

Orwel

Tu amiga está hasta las trancas por ti y se ha cagado.

1 respuesta
Perico97

#116 Creo que esa chica debe de tener un carácter que telita, lo digo porque una amiga mía siempre es súper maja conmigo pero en el momento que se le cruzan los cables ni me saluda y me dan muchas ganas de bloquearla por lo mismo que dices tú, ''Para que se dé cuenta de que la ha cagado''
Luego me lo pienso y digo ''Buf, si la bloqueo esta tía no me habla en la vida por muy bien que se porte a veces conmigo'', a los 4/5 días me vuelve a hablar pidiéndome perdón y diciendo ''Esque Pedro es mi carácter''
Seguramente el tocho que te mandó fue porque directamente no sabía lo que quería o que simplemente no quería que las cosas se estropearan entre vosotros, vaya que no iba a malas ni lo hacía para librarse de ti.
Como bien dices donde fallaste es en haberla bloqueado ya que muchas chicas con un carácter fuerte se lo toman muy a pecho y no suelen perdonarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags