¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#119 ¿Si?¿Y eso como se come? Porque yo no lo entiendo. Aun estoy en plan: WTF?!

B

#120 Creo que has acertado de pleno. Es una chica muy orgullosa. Solo que a diferencia de tu amiga, ella no se disculpo, yo me disculpe por lo del bloqueo.

Respecto a lo del mensaje estoy seguro de que no iba a malas, de hecho es lo que menos me molesta. Me molesta el pasotismo con el que se lo ha tomado, como me ha ignorado a mi y a mis llamadas, el girarme la cara, no dirigirme palabra después de un montón sin vernos y no enviar ni siquiera un mensaje para preguntar: "¿Como estas?¿Estas mejor?" Cuando yo lo único que quería era recobrar la amistad y que todo volviera a ser como antes.

Pero ahora tendrá que vivir con que me ha perdido (y quiero pensar que algo le importa). Quien sabe, a lo mejor vuelvo a saber de ella en un futuro, pero la verdad no se muy bien como lo asumiré, creo que simplemente debo dejar pasar esta relación porque la confianza que tenia puesta en ella en ella no la voy a recuperar nunca.

1 respuesta
Perico97

#122 Pues mi consejo sería que intentaras retomar una relación con ella, como amigos. (Es lo que yo haría), aprovecha que sus amigas te apoyan y que la presionen un poco para que te hable, eso sí, no le metas mucha caña cuando te hable (En plan dejarla leída) aunque estés algo resentido porque es lo peor que puedes hacer, seguramente te pida perdón y tu haz lo mismo por haberla bloqueado, después un poco de parloteo y arreglado.
Si sus amigas están de acuerdo contigo es porque la conocen y si ya me dices que es muy orgullosa...ojo, orgullosa no tonta, se acabará dando cuenta de que no debería de haberse portado de esa manera en el seminario aún habiéndola bloqueado tú (Que a una chica orgullosa es lo último que debes de hacerle xD)

1 respuesta
B

#123 Yo lo siento, pero lo he pasado muy mal y no quiero "arrastrame" más, creo que ahora le toca a ella hacer algo en este "tira y afloja". Si me arrastro más al final me veré yo mismo como un patético que no se respeta a si mismo, y no voy a lidiar con eso. No se si esto tendrá solución, la única (creo) seria que me demostrara de alguna forma todo lo que le importo, pero no creo que lo haga.

Desde luego yo soy orgulloso, pero en tema de amor y relaciones, no, y pensaba que ella sería como yo y dejaría el orgullo a un lado como he hecho yo con ella.

1 respuesta
B

(Post sin querer)

Perico97

#124 Bueno, hablar con las amigas y decirles que la intenten convencer para que te hable no creo que sea arrastrarse, así ella dejará su orgullo a un lado y te pedirá perdón.
Como yo lo veo ambos habéis fallado, tu bloqueándola sabiendo que tiene mucho carácter y ella siendo orgullosa/irrespetuosa.
Ojo, yo no digo que tengas que hacerlo ni mucho menos, es tu vida , pero si te importa mantenerla como amiga o como algo más deberías hacerlo.
Si ni aún hablándole sus amigas da su brazo a torcer es que esa tía ya no merece más la pena pero te aseguro que si tu no haces algo ella no lo va a hacer xDD

1 respuesta
B

#126 Ya hable con las amigas a la hora de comer en el seminario, consiguieron que me escribiera un mensaje de texto (estando a 5 metros...), no me dirigió la palabra en ningún descanso de la segunda parte. A día de hoy no se nada mas de ella, por eso tome esa decisión.

No tiene nada que ver, pero creo cada día mas que esto del Whatsapp esta jodiendo las relaciones humanas. (Como lo odio!!)

De todas formas gracias por molestarte en responderme y aconsejarme.

B

Vamos que te ignoró y ahora te ha entrado el gusanillo del ego, que te dice, '¡esta tía no puede ignorme!" Y has ido "tras ella" a intentar recuperarla, anda tened más cabeza, si te ignoran una menos y que pase la siguiente...

1 1 respuesta
B

#128 En absoluto, es mas bien: "¿Como puedes estar tan enamorada de alguien desde hace tanto tiempo, que este te corresponda, para finalmente pasar de él?" No entiendo que razonamiento lógico ha seguido, solo eso.

4 respuestas
B

#129 Las mujeres son así.

16
turanga

#129 A veces idealizas y luego te topas con la realidad de bruces. Mis últimas relaciones serias fueron con tíos que llevaban tiempo pillados de mí, y tenían unas expectativas e impresiones que no se vorrespondian con larealidad.
Al margen de eso, fue una cerda. Hay Cosas que n o se le hacen a nadie, y a un amigo menos.

2
H

#129 No creo que sea la primera vez que oyes acerca de personas (ya no hablo ni de mujeres) que en cuanto 'tienen' a la persona que tenían idealizada o entre ceja y ceja, pierden interés y hacen bomba de humo.

Queremos lo que no podemos tener, y cuando lo conseguimos dejamos de quererlo. Principio básico humano.

1
unha

Yo diría más: RETRASISMO básico humano.

E

#129 Las tías no nos chupamos el dedo. Ella ha estado mucho tiempo sabiendo que estabas colado por ella, se ha sentido deseada y apreciada y cuando ha sentido que ya la habías conseguido no ha visto ningún interés/objetivo contigo. Si yo fuera tú pasaría de ella en absoluto. Ninguna persona que se supone que ha tenido un mínimo de aprecio por alguien desaparece como el humo de su vida con la excusa de mierda del "no te merezco". Creo que ya somos mayorcitos para ser honestos con lo que sentimos, la verdad.

B

ex numero 1: me dejó por otro
ex numero 2: me dejó por otro y me vino llorando, acepté, me volvió a dejar por el mismo, volví aceptar volver cuando le dieron la patada, volvió a liarse con otro. aquí dije que nunca más.
ex numero 3: la deje por ponerme los cuernos pero a pesar de que esta vez intentó escondermelo y pedirme perdón, no lo dejé pasar.
ex numero 4: la dejé porque no sentía nada por ella y me di cuenta demasiado tarde.

situación actual: soltero y sin compromiso, espero seguir así mucho tiempo.

3 respuestas
dranreb

#135 ex numero 2: me dejó por otro y me vino llorando, acepté, me volvió a dejar por el mismo, volví aceptar volver cuando le dieron la patada, volvió a liarse con otro. aquí dije que nunca más.

Si hubieses aceptado una tercera vez era para ir y partirte las piernas.

2 1 respuesta
Pepethebest

#135 La ex numero dos te enchochastes de verdad porque vaya tela lo que aguantaste.

1 respuesta
B

#136 me deberían haber partido las piernas por aceptar la segunda vez. pero por aquel entonces estaba muy enamorado y me engañaban muy facil. joven e inexperto...
#137 pues si. hace ya mucho de eso. casi todos hemos tenido algo así alguna vez.

Jadenouk

#135 Yo he dejado hace 2 semanas una relación con la que he vivido exactamente lo mismo que tu historia #2.

Nunca mais.

Eyacua

Mi ex novia italiana era un solete, como persona era super completa, culta, inteligente, trabajadora, cariñosa, atenta.... Pero en la cama era menos que un 0.
Para mi, y lo hablamos largo y tendido al principio y durante toda la relacion, el sexo es algo muy importante.
Principalmente por que te permite acercarte muchisimo a la otra persona y da, o suele dar, un vinculo muy potente con tu pareja.

Catolica, apostolica y romanica como buena italiana norteña, no podia pegar un polvo sin sentirse mal. Daba igual que lo hablaramos o lo intentaramos arreglar, ella siempre volvia al punto 1, es mas, llego un momento en el que simplemente buscaba, o esa sensacion me empezo a dar a mi, que yo me cansara del sexo con ella y al final lo consiguio.

tochamen que no veas
1 1 respuesta
er_vick

pffff.. matame didntread.

3
C

#140 que contigo sea una sosa no quiere que con otros no lo sea, seguramente ahora le estén dando candela fina mientras se retuerce como una perra de placer y tú estás escribiendo en MV como la educación que recibió fue el causante que no le pusieras cachonda.

2 1 respuesta
Eyacua

#142 El dia que tengas una pareja(xD) que tenga un problema con el sexo quiza lo entiendas. Te recomiendo que busques lecturas de como afecta cierta educacion al ser humano, sobretodo a la mujer y veas las similitudes. Pero bueno, animo con el bait, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
C

#143 he tenido parejas, con problemas con el sexo (lo tenía muy pequeño, y aunque lubricase como un jodido bebé foca, le dolía un poco al principio) así que sí, lo entiendo. Pero sinceramente decirte que es posible que no le pusieras lo suficiente para que se desmelenase. No te piques, acéptalo y ya está, no todos podemos ser Tom Hardy.

1 respuesta
Eyacua

#144 Tio no me cuentes tu vida, yo no te he preguntado xD. Si quieres seguir el bait hazlo por privado y no ensucies el tema con estas trolleadas de quinceañero.

1 respuesta
C

#145 pero que vida, si tú nos has contado la tuya en un ladrillaco básicamente para decir que tu ex italiana era una frígida contigo en la cama. No me preguntas pero bien que sacas el tema, además que este hilo va de ex no? Pues ya está, yo puedo publicar lo que me salga del pie sobre mis ex ya que, aunque me duela mucho, por no tener no tienes ni hilo propio. No seas tan flipado pensando que todo lo que ponemos gira entorno a ti.

No es ninguna trolleada. Simplemente digo lo que pienso: No le pondrías lo suficiente y el resultado fue ese. Seguramente esté con otros y la tía actúe distinto.

Eyacua

Bueno yo lo dejo aqui, al menos ha quedado aclarado por privado que todo esto es por que estas tope mader por el tema del referendum. Me guardo ese PM ON FIRE que te acabas de marcar para el recuerdo. Los otros con insultos los he borrado pero ese lo dejo que te he cogido hasta cariño.

Mantente baiter! y recuerda que la ira y el rencor son pecado.

Por cierto, si me quoteas para meterme mierda gratuitamente por que estas to picado por otros temas ahorrate al menos luego lloriquear como estas haciendo el que te conteste.

Animo, en serio, la depresion y la paranoia son algo duros pero se pueden superar.

Conociendo tu criterio entiendo tu opinion.

1 respuesta
C

#147 Ah no, no confundas. Esto es lo que opino, lo del MP es una respuesta más al no me cuentes tu vida y todo lo que venía detrás, te recuerdo que me has dicho que te escriba por MP. Lo hago y continuas tú por aquí. q

Me guardo ese PM ON FIRE que te acabas de marcar para el recuerdo.

Guardas mensajes privados en un foro para luego enseñarlos a posteriori en random discusión como precedente para llevártela! Y aún no entiendes porque tu novia era una frígida contigo?

Animo, en serio, la depresion y la paranoia son algo duros pero se pueden superar.

Te entiendo, que tu exnovia no chorree como debería tiene que ser duro, sí :/

Postmortem

Os ha ocurrido eso de que los 5 primeros dias / semanas / meses, estás dpm enamorado, pero luego se te va la tontería y piensas que estás perdiendo el tiempo tontamente?

2 respuestas
C

#149 Ofc. A medidas que vayas creciendo te pasará menos.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags