¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Valyria

Acabo de ver esto y pensé que podía ser interesante ponerlo aquí:

Qué hará Facebook para que no sufras tanto al romper con tu pareja

La red social te permite avisarle al mundo que pasaste de estar "en una relación" a la categoría de "soltero". Pero tras romper con tu pareja, también puede resultar incómodo seguir viendo las publicaciones y fotografías de tu ex. Y si la sigues manteniendo como "amigo" o "amiga", es muy probable que te sigas topando con ella demasiado a menudo en la red social.

Además, uno también puede sentirse herido por antiguos posts sobre momentos de felicidad vividos juntos que pueden aparecer por accidente. ¿Y si encima ves que quien creías el amor de tu vida pone las fotos de su boda, con otra persona? Para evitarlo, Facebook anunció que va tratar de hacer menos doloroso manejar esas relaciones fracasadas.

Específicamente, la mayor red social del mundo está experimentando con tres nuevas herramientas con las que los usuarios podrán controlar de forma sencilla toda la información relacionada con sus expareja, informa BBC Mundo.

Estas ya están disponibles para los usuarios de Facebook en Estados Unidos, pero poco a poco empezarán a poder ser empleadas en otras latitudes. Mucho de lo que permiten ya puede lograrse con el simple hecho de bloquear al otro usuario y ocultar sus noticias en el muro, pero estas opciones simplificarán los pasos. Y, sobre todo, al evitar tener que bloquear a tu ex, no mandará lo que muchos consideran una poderosa señal.

La primera de estas herramientas es una notificación que preguntará si quieres ver menos posts de tu expareja sin necesidad de bloquearla o dejar de ser su amigo. Si dices que sí, los posts de tu ex ya no aparecerán en el muro, ni su nombre será sugerido cuando escribas un nuevo mensaje o etiquetes usuarios en una imagen.

Del mismo modo, una segunda herramienta te dará la opción de limitar las fotos, videos o actualizaciones de estado que publiques que podrá ver tu ex.

Y la tercera herramienta te permitirá acotar el contenido que el resto de las personas puedan ver del pasado juntos.

Todas se activarán de forma automática en el momento en que un usuario cambie su situación sentimental. "Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar los recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas", aseguró en el comunicado oficial la gerente de producto de Facebook, Kelly Winters. "Esperamos que estas nuevas herramientas impulsen la superación de problemas con un mayor control y confort", explicó.

B

Está bien pero yo cuando dejo a una novia cambio de Facebook, total para tres amigos que tengo ni me molesto en estar borrando fotos, amigos de, etcétera me hago otro añado a mi gente, subo las típicas fotos donde sales guapo y ya lo irás llenando de nuevo.

G

Pues yo he leído la historia de #1522 y, aunque quizás al principio te excediste de agresivo te comprendo perfectamente.

Todos cometemos errores y tenemos un mal día, pero no sé si muchos habéis entendido que no es tanto el hecho del aniversario en sí como la forma tan fría, tan cínica que ha tenido ella de actuar. ¿Ve que el chico tiene fiebre, tiene anginas, frío y le obliga a ir a su ciudad sabiendo cómo está para que puedan verse?

Eso en mi pueblo se llama egoísmo. Luego encima de que quedan para celebrarlo otra semana ( vamos, que a pesar de que al principio no se lo tomó muy bien al final lo ha aceptado) ella coge y dice "bueno, pues ahora no quiero, ahora sí, ahora quiero dejarlo, ahora no sé lo que quiero"...

Prefiero ser directo, como si eso fuera un error a ser una liante, que además dice esas cosas por teléfono y no se atreve en persona xD. Me parece una falta de respeto. ¿ Ser casero es un error, porque ella lo dice? Venga, vamos, ¿ esos son sus argumentos?. Me da a mí que lo que pasa es que, aunque tú tendrás tus cosas ella no es muy madura, precisamente.

Uuuuf, y leo lo de que llevaba viéndose a escondidas 4 meses con su ex y vamos... que jeta hay que tener para ponerte a hablar de defectos.

En cuanto a lo de la familia otra excusa de cría pequeña. Si en el futuro os vais a vivir juntos lo que piense su familia mientras tú no hayas buscado el hacerles daño directamente es lo de menos. Los sentimientos de una relación no deberían basarse en lo que "otros" digan de ti. Incluso si esos "otros" son tus padres. Siempre habrá gente que critique a tu pareja, por muy genial que esta sea. Quien quiere una relación seria necesita tener más personalidad, tanto que marca como un defecto tuyo "carácter fuerte".

No hay duda de que tienes mucha paciencia y cojones. Te deseo lo mejor, aunque me parece que se está cachondeando de ti y todavía no has acabado de aceptarlo, aunque en el fondo lo sabes. Hay personas que son capaces de eso, antes que asumir la responsabilidad de dejar una relación volverse repudiables para forzar a que la otra persona lo haga. Sí, para luego ponerles como los malos de la película, dándole la vuelta a la tortilla. Me parece patético.

2 respuestas
B

#1593 Yo la verdad ya le dije mi opinión a este chico y respecto a lo de las novias y la familia yo las prefiero que no tengan o que tengan un número reducido de familiares que le importan (en plan los padres solo) o si la tienen que no le hagan puto caso, porque no soporto estar con una tía que va al cumpleaños de todos sus primos, que siempre quiere ver a un tio, que si a no se quien, lo siento pero no, yo no soy así, la familia está ahí es importante, pero si estás encadenada a ella es cargante.

G

En cuanto a la actualización del Facebook pues no sé qué decir... ¿ que vale, que muy bien? Cuando se acaba una relación no es que se necesite mirar menos fotos o menos proporción, es que lo recomendable es cortar todo tipo de contacto, cosas que recuerden a ella.

Argumentar lo de "mirar menos fotos o menos post" para mí es como decir que quieres dejar de fumar, pero en vez de dos cajetillas te fumas una al día. La forma es dejándolo completamente, que puedas estar al menos varios días sin fumar y que si te fumas un cigarrillo pues no tengas que seguir más.

Cada cual es responsable de sus actos y es libre de hacer lo que quiera. No obstante lo de "ser amigos" no suele ser recomendable hasta que los dos hayan superado con entereza la ruptura. No tiene sentido tener "sólo amistad" con una persona con la que sigues teniendo un sentimiento más fuerte que todo eso. Un trauma no es tan fácil como eso, ni se acaba de cerrar de un día para otro. Eso no es algo propio de la New Age. Es algo que sé desde el año de la pera.

De todas formas al menos la intención es buena. Algo es algo.

N

#1593 No se vieron a escondidas (dice ella), solo hablaban por whatsapp. No se, ayer fue nuestro aniversario, y lo habiamos arreglado, y ni felicidades, ni se acordo, ni me hablo desde las 15 de la tarde y hasta hoy no me ha hablado.

La verdad es que lo estoy pasando como el culo, y no voy a aguantar asi mucho mas, ella ayer fue al cumpleaños de su hermana, yo estaba en mi casa malo viendo pelis, y ni un hola desde ayer a las 15.

A mi me parece que el otro dia cuando lo hablamos, ella lloro, yo llore, pero por la caridad entra la peste, y yo creo que le dio pena, pero que no puede ser. Por que mi madre sabe todo, y me ha dicho que si tengo fe en ella, crea en ella.

Mi madre me ha dicho tambien, quieres que te de mi opinion? se sentia mal, porque el otro la estaba presionando por un lado, y tu estabas en el otro, cuando empiezas a sentir cosas por un hombre, teniendo pareja, es un camino que no tiene vuelta atras. Lo de su familia? Otra escusa, porque si, seran una familia muy unida, pero dentro de lo que cabe, uno es adulto, y tiene que hacer su propia vida, y si llevais un año, es que ibais a tener una vida. Pero ella no te quiere, no como tu a ella. Y eso no va a ninguna parte hijo. La discusion fue una escusa, la familia esta siendo otra, quiere dejarte y no quiere hacerlo con honor, quiere que la dejes tu. No mirarte a la cara y decirtelo.

Asi que nada, lo que supuestamente estaba arreglado, ahora esta en suspense, a esperar a k me hable.

2 respuestas
G

#1596 Pues estoy totalmente de acuerdo en todo.

Si no he entendido mal dices que, desde que os habéis visto ayer no te ha vuelto a decir ni un mísero "Hola, ¿ cómo estás?". Y eso que le has acompañado tú.

Salvo que haya pasado algo muy gordo que le haya imposibilitado el ponerse en contacto contigo de nuevo la egoísta está siendo ella, aunque intentará volver a dejarte como el malo a ti. Muy mal hecho, puesto que, cuando alguien viene de quedar con su pareja en persona, aunque tampoco tiene que estar las 24 horas del día escribiéndole ni dejar nada de lado aunque sean 5 minutos para informarle de que todo está bien y que no se preocupe siempre son bienvenidos. Más si ayer te encontrabas de pena. A la cara te dice cosas bonitas para regalarte los oídos, pero luego en medios virtuales a puñaladas. Lo siento, pero la gente así me supera, aunque sea cuestión de gustos.

De todas formas yo que tú no me hacía más mala sangre con todo esto. Por un lado no te digo que lo dejes ya, no si tú no quieres. Pero por otro lado mejor no esperes nada de ella, ni te angusties. Salvo que por "obra divina" llegue a la conclusión de que no puede estar sin ti me da que no es muy de fiar, precisamente. Lo digo para que estés mentalizado, no por querer herir.

Un saludo y ánimo.

B

Hazle caso a tu madre eso no va a ningún lado, metele una follada de despedida que recordeis los dos con cariño y a los pocos días dile que la cosa no funciona y adiós.

En su entorno vas a quedar mal igualmente y como el capullo y en tu entorno ella quedará mal también, así que mejor quedar los dos satisfechos...

N

Yo aki en mi casa destrozado, opto por hablarla a las 10 a ver que tal esta. Y me contesta a las 12:30 diciendome que se lo paso genial en el cumpleaños de su hermana. Y no me ha vuelto a escribir.

No voy a volver a escribirla nada. Fin.

3 respuestas
Xeiss

#1599 Está claro que ahora mismo tu eres el segundo plato para ella, que quiere volver con el otro, y a ti te tiene ahí por no soltar la liana sin red de seguridad.

2
M

#1599 Comprate un poco de autoestima macho , enserio , resulta patetico leerte, claro que tienes cuernos tontin y lo sabes , pero por la dependencia a esa chica piensas que no.

Telita lo que te dijo tu madre ''cree en ella'' me pasa eso y mi madre me da de hostias , tio , eres un infeliz y todo por una persona que no eres tu, el problema no es tuyo , es de ella , enserio , te merece la pena estar hecho una mierda por alguien asi ? no crees que si esa chica quisiera estar contigo no pasaria de ti? hazte un favor y cambia la actitud , por dios.

Recuerda que ella te puede decir misa , pero los actos son lo importante y tienes bastante claro que sus actos no son los correctos asi que...a chuparla perra.

yooyoyo

#1599 No pensé que la hostia fuese a llegar tan pronto la verdad...estás con una cría de manual, de las de libro xD

Haz caso a estas palabras porque aunque suenen a consuelo son verdades como puños, pero pon de tu parte para que realmente así sea.

Estás ahora mismo mejor sin ella, desde ya y aunque te duela estás mejor y tu vida al contrario de lo que parece se ha "salvado". El haber evitado estar mas tiempo con una persona así te ha salvado de pasar un infierno peor y con el tiempo si recuerdas este post te darás cuenta de que tenía toda la razón del mundo.

A pesar de lo que pueda parecerte ahora, si no vuelves a estar con esa chica desde hoy, tu vida ha dado un pasito a mejor.

2
Vitov

Nizkul huye de personas inconsistentes.

1 respuesta
Kike_Astur

Pero como os cuenta tanto echarle cojones, y dejar a la pareja en cuestión, cuando literalmente se están riendo en vuestra cara.

Un poco de amor propio por favor. Cuando uno está pillao las cosas cuestan, pero hay límites.

2 1 respuesta
N

#1603 Si te das cuenta, siempre que hemos coincido en post y demas. Han sido en plan cuanto estoy jodido xD.Las mujeres problemaricas son un iman del que no puedo despegarme.

#1604 Ya no voy a pasar. Demasiado he pasado y me arrepiento de haberlo pasado. Para mi. Mentalmente. A dia de hoy. Estoy soltero.

2 respuestas
Vitov

#1605 yo te repito lo que me dicen a mi. La ultima fue una de 47 años que en vez de follar quería sicoanalizarme... Una loca que lo único que pretendia era manipularme. Escapé en el momento que pude y le desee la muerte por wassap

G

Tío, déjalo estar ya.

Cuantas más vueltas des a lo mismo peor vas a sentirte. Comprendo que estés enamorado, pero por lo que cuentas a ella le importa una mierda que estés mal o no, ¿ entiendes? Siento tener que decírtelo así, pero te cuento las cosas claras, puesto que es mejor aceptarlo.

Temo que lo del "cumple de la hermana" hasta fuera algún rollo oculto que no te ha contado.

Es que es una cobarde. O al menos se está comportando de forma cobarde e infantil. No mereces invertir ni un segundo de tu precioso tiempo en alguien así. Tú te mereces a alguien que, por lo menos te diga las cosas claras, alguien en quien confiar y esté ahí si lo necesitas.

Lo digo porque, aunque ahora estoy con quien deseo he conocido a personas así, que un día te dicen "digo" y al siguiente "Diego" y ya no tienes ni idea de lo que piensan de ti. Sólo sé que no debe ser algo bueno, si te aseguran que no quieren perderte y luego al día siguiente te tratan como si casi ni te conocieran, como si les hubieras quemado la casa.

En fin, pero al final vas a hacer lo que te dé la gana. Sólo espero que en algún momento puedas acordarte de estas palabras y de todos aquellos que te quieren ayudar.

Si al final me equivoco que se lo curre ella y venga a demostrarte lo contrario, que va a estar ahí siempre que lo necesites. Ahora resulta que la culpa es tuya por ser directo, casero, cabezota, porque tiene que tomar el café todas las semanas con tu familia, que si no eres un mal chico, que tú le estás manipulando ( ¿ Y por otro lado que eres directo? ¿Qué sentido tiene esto?)... pros y contras, como quien decide qué muebles son mejores para la decoración de la casa.

Venga, a otro con el cuento de la lechera.

1 1 respuesta
B

#1596 Tu madre te ha dado el mejor consejo, ahora lo que ha dicho tu madre diselo en la cara con palabras tuyas a tu pareja. Dile que es una cobarde por no decirte las cosas a la cara, por no ser sincera del todo y que como no tiene los huevos para decirmelo en la cara. Que se lo ahorras y la dejas tu y asi dejas de rallarte.

Te lo ha dicho tu madre, no merece la pena. Tienes que hacerlo ya y en persona sin llorar ni dar pena, no lo dejes en suspense.

Pero no llores mas y menos delante de ella.

varitoapg

#1605 Pues si lo estas mentalmente, hazlo real, no ganas sabiendolo tu(y parte de mv) solo. Hay cosas que es mejor no guardarse dentro y mas en temas asi.

fuNN

#1607 Comprendo que estés enamorado, pero por lo que cuentas a ella le importa una mierda que estés mal o no, ¿ entiendes?

+1

mortadelegle

Joder dije que menos de un mes y ha sido menos de un día.

Pues ahora ya sabes, hobys, distraerte, y no pensar en ellla y el tiempo hará lo que tenga que hacer

N

Done. Real. Contacto 0 y al Gym xD. Gracias a todos por las respuestas.

La digo hola cielo que tal estas? y me dice, me lo pase genial ayer (ni buenos dias antes de dropear esa bomba) a lo que digo mira, yo creo que es mejor tal, y me dice yo creo que tambien.

Asi que nada, buena patada en los cojones de esperanza me dio el viernes. Para nada, la dije que sin rencores, que es lo mejor para los dos y que le vaya bien en la vida. Y borrada de todo. FIN.

Ahora dejado ya 100%, estoy muchisimo mas tranquilo que antes, libre, y sin la agonia de la incertidumbre. (La chica no estaba muy bien mentalmente tanpoco, depresiones, ansiedad, autolesion, anorexia...) Pero la apoye y mejoro bastante.

Me dice mi madre, me llegas a decir eso antes y del ostion k te doy te mueres de hambre en el aire XD k me busque una chica normal, que siempre doy a parar con taradas -.-

Asi que nada, un placer haber seguido el transcurso de mi titanic con vosotros. Gracias

6 7 respuestas
MartiONE

#1612 Mucho ánimo tío, cógelo con fuerza y céntrate en ti mismo.

Psicotropica

#1612 Y no te ha dicho nada más? XDDDD

Flipo con la gente

B

#1612 No te respondió?¿

Bien hecho y mucho ánimo.

varitoapg

#1612 Bueno, ya tienes tiempo de sobra para subir rating. Blizzard te habra quitado la semana de descanso, pero la vida te acaba de dar mucho tiempo libre, y bueno.

Erudito

Bueno, esta es la 4º pareja que me deja por lo mismo....Tengo 29 años
Todo empezó a eso de los 20 años, yo tenía novia desde los 18, empecé a salir y a rodearme de malas amistades, yo era incapaz de ponerle los cuernos a mi novia y hubiera tenido 34234 oportunidades, pero ni por asomo se me pasaba por la cabeza, pues empecé a tontear con las drogar, (la cocaína).
Empecé a salir con esta gente y metiendome alguna rayita, ahí me olvidaba de todo, y era el puto amo y señor de la noche, empezaba a tontear con chicas las cuales acababa tirándome. La pareja se empezó a dañar por mis salidas los fines de semana perdido por ahí hasta el domingo por la tarde/noche. Ella se fue a estudiar fuera y como la relación estaba dañada y yo pensaba más con la cabeza de abajo que con la de arrriba, pues....se fue al traste la relación.
Luego, empecé con otra pareja, estube 4 años, más de lo mismo....drogas salidas....hasta que sus padres se acabaron entereando que cuando salía de fiesta consumía este tipo de sustancias...y se acabó todo.
Mi tercera pareja, más y más de lo mismo, más drogas, más fiestas, más cuernos, más mierdas y la relación se echó a perder (la eché yo xD) (dos años duró)


Mi cuarta pareja y creía que iba a ser definitiva...., añó y algo duró, con ella, me apolló y fui a un centro, al ver que no me aportaba nada, estube unos meses sin concumir nada y sin salir, hasta que volví a lo mismo, ella se cansó de tantas y tantas veces perdonarme y volverme a perdonar por liarla... (a esta no le puse cuernos), para mi es la mujer de mi vida, pero hasta que no crea que sea yo al 100% no quiero ni volver a verla (ella a mi de momento tampoco) porque realmente la amo, y no quiero volver a hacerla sufrir, así que he decidido intentar superar este problema de las drogas y hasta que no lo tenga superado totalmente, no volveré a tener parejas, no quiero volver a hacer daño a una mujer que venga a darme su amor y yo no le des más que sufrimiento.

  No sé que pasará, supongo que ahora apareceré más por MV y me echaré mas partidas al LoL xDD. Pero este sufrimiento que tengo arriba....espero que me ayude a no volver a jugar con la **** droga. Un saludo a tod@s. Esto último fue el jueves...

PD: He contando algo bastante jodido de contar, al menos espero que no se falte el respeto.

4 7 respuestas
minired

#1612 animo tío !!!

#1617 no sabría que decirte, es un tema mucho más grave el tema de ex, te apoyo en la decisión de reformarte del todo antes de buscar otra chica viendo lo que te ha pasado con las anteriores vaya

B

#1617 Bueno el problema es tu adicción y cuando estés limpio del todo entonces podras formar una relación.

G

#1612 Lo sabía. Seguro que estaba esperando que cortaras tú. Hay alguien más en la recámara seguro. Lo mismo se lo pasó bien... con alguien que le estaba dando caña xD.

En fin, tú a seguir con tu vida, que un nuevo capítulo mejor que nunca está por empezar para ti.

#1617 Allá tú con tu conciencia, si pesa más el amor que sientes por ella o tu problema con las drogas. Si no le importara vale, pero si eres consciente de que le estabas haciendo daño y tanto te importara quizás no habría sido necesario cortar y no habrías vuelto a recaer. Sé que no es fácil, pero hay que mostrar más fuerza de voluntad.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags