¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

N

#1710 Las dos relaciones largas que he tenido, una de 3 años y esta ultima de 1 año, me ha pasado lo mismo. Asi k creo que es un factor comun que tengo que eliminar.

2 respuestas
Alahel

#1711 Yo creo que las personas que nos gustan y nos enamoramos... son un reflejo cercano de nosotros mismos de ahí que tiendas a juntarte con este tipo de personas.

Vitov

#1711 el factor común eres tú y eso no tiene nada que ver contigo.

tú pasas por ahí te encelas y haces lo que haría cualquiera: darles amor y encariñarte.

El problema es que esta gente tiene un concepto tan bajo de si mismos que si notan cariño se creen que eres imbecil cuando lo unico que eres es compasivo. No te culpes eres una persona generosa en el querer, si alguien tiene deficit pues es coso suya no tuya. Quierete, eres unico.

3
R

Acabo de enterarme de que después de 6 meses mi ex ya está con otra. No sé desde cuando ni quiero saber nada más pero me jode.

No he tenido contacto con él excepto un par de mensajes al principio pero por arreglar unos asuntos pendientes, nada más.

Me siento un poco una mierda por el hecho de que me dejara y en unos putos seis meses me hayan olvidado de esta manera.
Sin embargo yo ni ganas de pensar en conocer a nadie y mucho menos de meterme en una relación.

Pero si, va a ser una noche larga.
No sé que hacer.

6 respuestas
Kilra

#1714 Olvidarte del tema, tu vida ya no es la de tu ex, qué más da que esté con otra, las personas no somos objetos, si una persona no ha sabido valorarte por qué ha de merecer tus respetos ahora o es más, tu simple atención?

Toda herida se cura con el tiempo y piénsalo por este lado, toda relación que tengas es una experiencia, nadie pierde el tiempo por estar con alguien, ambas partes siempre ganan, porque se conocen así mismos y como son con otras personas de forma más "cercana" o "íntima"

Ánimo

2 2 respuestas
R

#1715 Realmente no va a pasar nada. Yo me he enterado y ya está, para mí como si no nos conociéramos como hasta ahora.

Pero no sé qué hacer ni pensar. Primero lo que he sentido ha sido un pellizco en el estómago y he llorado durante cinco minutos. Luego lo que he pensado ha sido que no se lo merece... para mí, ha sido un cobarde que me dejó justo en el peor momento de mi vida y resulta que es él quien está de puta madre y no... no se lo merece.

Por otro lado ya te digo: aunque no lo sabía, fue lo mejor que me hizo porque así me espabilé y arreglé muchos problemas que nunca pensé que podía hacer sola.

Llámame egoísta, celosa, niña chica... no sé. Soló sé que me jode, que la que se merece estar bien y no llorar soy yo, que yo he dado todo por la gente para al final comerme una mierda.

Perdona si no me explico bien. Tengo muchas cosas en la cabeza y no sé ni expresarme ya.

Ha sido un día que me han pasado muchas cosas, que estoy pensando en decisiones importantes y esto ha sido ya para rematar el día.

1 1 respuesta
S

#1716 Vamos que prefieres verle jodido antes que sea feliz? xD

Haz tu vida, apuntate al Gym, juega al WoW, vete al Padel con las amigas y a otra cosa mariposa. Que hayas estado bien los 6 meses porque sabías que no tenía novia, y ahora que conoce a otra te moleste, no tiene sentido, a no ser que fuera una amiga tuya o te los hubiera puesto que no es el caso.

Eso, que se te pase pronto y en una semana ni te acordarás del tio ese y entonces a volver estar happyflowers.

1 respuesta
R

#1717 ¿sinceramente? Si, quiero que esté jodido.
De todas formas, ¿para qué quiero que sea feliz una persona que me ha puteado y dejado tirada como la mierda? Pues ojalá reciba lo mismo, coño. Ya está bien de ser la tonta y la buena xD

Y nada. Es así, lo que pasa que eso que dices es lo que he estado haciendo todo este tiempo (bueno, el primer mes no) y te lo juro que es que ya no me acordaba de él prácticamente nunca y si lo hacía era para recordar lo malo jajajaja. ¿Y ahora a cuento de qué me pongo a llorar? Si es que es para colgarme xD

Es una mezcla de odio y de "quécoñomepasa" buena jajajaja.

Pero bueno. Ahora pienso más cosas malas que buenas de él, así que pobre de quien lo aguante ;)

Aunque seguro que mañana veo las cosas de otra manera, necesitaba desahogarme.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1714 Peor es que te hagan la de la liana, por eso no te preocupes.

Ahora sabes que esa persona no merecía la pena (como me paso a mi pasado unos meses), así que mejor estar lejos, míralo de ese modo.

kekoz

#1714

A mí me dejó mi ex al mes de fallecer mi madre por el primero que la llamó guapa, llevaba con ella 2 años y 2 meses. En todo este tiempo no he vuelto a estar con ninguna chica ni quiero oir hablar de una relación porque ya no me fío ni de mi padre xD.

Para que veas que tu caso no es tan extremadamente trágico como lo pintas, logicamente sí que jode, pero intenta hacer tu vida y pasa de tu ex, es mejor no enterarse de esas cosas y hacer tu vida

1 respuesta
Kike_Astur

#1718 A ver, ser la tonta y la buena no tiene nada que ver con quieras que le vaya mal a tu ex. Eso es ya un problema que tienes tú. Y se llama rencor. Y la mezcla de odio y "quécoñomepasa" se llama rencor también.

Y como tu has estado / sigues estando (aunque no quieras admitirlo) mal, pues no quieres que esté bien él.

En unos post más atrás decías que no sabías como podían haber pasado solo 6 meses y ya estaba con otra y tu ni siquiera querías conocer a nadie. Pues maja, cada persona es un mundo, hay gente que supera las rupturas con la mítica de "un clavo saca a otro clavo" y tu eres del otro tipo, que pasa de estar con nadie hasta volver a estar al 100%(la más respetable de las dos de hecho).

Anims.

2 1 respuesta
R

Psé relaciones rebote de gente que no sabe estar sola. Penica...

Que le den por culo y le haga daño a su puta madre, a mi no me lo va a hacer más, he dicho xD

Gracias por el apoyo anoche :)

5 respuestas
0utsider

#1720 Si te hizo eso más razón para dejarla ir y no preocuparte por ella.

#1714 Confórmate con que no haya sido al mes. Cada persona es un mundo y a veces tanto tu como ell@s pueden tener a otra persona en una semana, un mes o un año. Da igual. Simplemente las cosas pasan y a veces son así. Ah y contacto 0.

vene-nemesis

O ya tienen a alguien la misma noche que te dejan, o incluso antes.

1
D

#1722 Si te sirve de algo la mía hizo una liana de manual. Relación de 4 años. Los últimos meses ya lo tenía todo bien atado. Tuve que reconstruir todos los hechos yo solo, sin ningún tipo de explicación por su parte. Respeto 0. Ahora veo de que me he librado y te aseguro que no se echa de menos a esa persona, si no lo que hacías por esa persona. Es la mejor manera de aprender quiénes valen y quiénes no. Te aseguro que no dudarás en echar fuera al primero que te falte el respeto porque no habrá nada más importante que tu amor. Ánimos.

2
Xeiss

#1722 6 meses no es una relación de rebote, o no tiene porqué serlo.

Lo mejor es hacer tu vida sin saber nada de tu ex si es que aún le guardas rencor, aunque yo creo que con el tiempo ni el rencor sigue

G

Me estoy poniendo de mala leche, leyendo este hilo. Menos mal que no todo el mundo es así, pero algunas personas son tan egoístas y tienen tal capacidad para eludir sus responsabilidades, actuando como si sus sentimientos fueran lo único y verdadero importante que me duele.

Sé que mi pareja es diferente, confío en ella...

Pero me cuesta no sentirme realmente confundido, cuando veo que mucha gente ha intentado dar todo y más por sus ex para luego dejarlo de forma tan cobarde, yéndose casi siempre con otros que en otras circunstancias muy probablemente pasarían tres cuartos de la persona en cuestión.

Joder, ¿ tan difícil puede ser encontrar a una persona, ya no perfecta, sino congruente, sincera y consecuente con sus actos? ¿ O que valore a quien de verdad se entrega? ¿ Al final hasta qué punto vale el intentar tener más empatía?

Lo de la adrenalina y momentos picantes lo compro... pero cuando hay momentos de intimidad a nivel de querer excitar a la otra persona... pero eso de querer discutir por todo... a mí me deja de un mal cuerpo y prefiero a alguien que demuestre ternura y dulzura... será que soy raro.

1 respuesta
B

#1727 El amor no es congruente.

1 respuesta
G

#1728 Lo sé, pero no me refiero eso... me refiero a que, si hay un problema en la relación que por lo menos la otra persona tenga un poquito más de respeto y se lo diga directamente, dialogando las cosas con calma. Y si las cosas no se pueden solucionar, aún hablando tranquilamente que lo dejen, pero que luego demuestren madurez con esa decisión, en vez de andar mareando al puñetero personal o incluso intentar dar la vuelta a la tortilla, dejando al otro a cuadros pintándole como si fuera un hijo de puta.

No soporto a las personas que hacen eso y luego a animales que de verdad son unos auténticos neanderthales se lo perdonan todo o hasta les justifican agresiones físicas y/o verbales, diciendo "yo le provoqué". Que digan la verdad, que eso es lo que desean y así los que intentan tener paciencia no se toman tantas molestias.

Luego también está otro patrón común que ya me he cansado de ver miles de veces: Resolver la papeleta con excusas baratas que ni un niño de 10 años se tragaría, por el Whatsapp, ahora que si quiero, ahora que si no quiero... o incluso ni contarlo, enterándote por terceras personas o por sentido común.

Será que me estoy haciendo viejo, no sé. Pero opino que hay muy poca gente que de veras es sincera y valiente cuando hay que tomar responsabilidades.

1 respuesta
B

#1729 Que esperas de una juventud que vive bombardeada por mensajes de vive la vida, disfruta y no pienses en nada, al final cuando estás con alguien estas por ti mismo y no por la otra persona, luego pasa cualquier problema y es más fácil buscar a otro que estar con problemas, habladurías y comederos de cabeza, sueltas la frase "esto no funciona" y next, easy, para que estar con problemas como si llevaras 10 años de matrimonio y tuviesen que pensar en divorcio, niños, casa, coche, deudas, no hay ataduras cortan y a por otra experiencia "que aún soy joven" se dicen y la gente te apoya a ello, eres joven no te dejes atar por tu novio/a, luego tienes el factor enchochamiento de la juventud que es más frágil a más joven etcétera

2 1 respuesta
G

#1730 Totalmente de acuerdo...

Lo curioso es que yo, con 25 años lo pienso y siento que con la persona con la que estoy deseo estar toda mi vida... no lo digo por decir, es que nunca había sentido nada igual... y eso que he conocido a muchas personas. Llevo conociéndole más de 3 años, le he visto en situaciones de todo tipo... y es extraordinaria.

Si hay mucha gente que no lo ve así y miran más por sí mismos pues muy bien, están en su derecho... ahora bien, hay que tener cuidado con las palabras que se eligen, porque luego se pueden volver en tu contra. En otras palabras, ser coherentes con nuestros valores y si se promete algo cumplirlo, nada de marear la perdiz.

Un compromiso es un compromiso y siento decir que, si no cumples con tu parte del trato te mereces toda la basura y más que te puedan tirar por la cara, pues nadie te había obligado a estar comprometid@. Simplemente porque te indignas porque has recibido daño, pero no te has parado a pensar que puedes haber sido quien primero lo había buscado o provocado.

Aunque seamos jóvenes ya no somos niños. Sabemos que toda acción trae una serie de consecuencias. En otras palabras, lo que no quisieras que te hagan a ti no se lo hagas tú a los demás. Suena muy fácil... tan fácil que luego muy pocos lo llevan a la práctica, curioso.

Abro paraguas, que estoy preparado para todo lo que me pueda venir xD.

1 1 respuesta
sacker

#1722 tu te estás haciendo daño tu sola con los "pensamientos tóxicos" estos que tienes y mala ostia que rezumas que se nota desde aquí. Rencor en estado puro, como bien ha dicho #1721

pasa página de verdad y olvídate de él, y no le desees que esté jodido porque tu lo estás, es muy infantil/destructivo. Que ya han pasado muchos meses, haz tu vida, preocúpate de ti, pasa página y madura.

Con esa mala ostia dentro no vas a encontrar a nadie o no va a funcionar si encuentras algo porque aún estás enfocada al pasado, y eso solo trae problemas

2 respuestas
Jadenouk

#1732 No siempre es fácil mirar hacia adelante cuando se tienen aún 'dudas' o 'misterios por resolver', o aún eres incapaz de entender el por qué de las cosas aunque hayan pasado meses. Cuando quieres a alguien pero no entiendes el final de la relación, porque para ti es como si no hubiera terminado, cómo se supone que debes mirar al futuro?

1 respuesta
G

#1732

+1 Como un templo.

Especialmente en lo de que estará muy enfocada en el pasado, si no se libra pronto del dolor. Luego probablemente conozca a un chico que sea poco menos que un santo y sin embargo tendrá que "tragarse" todos los traumas de su nueva pareja, fruto de haber estado con un gilipollas y no haber cicatrizado esa herida.

Empezará a compararle con su ex, a desconfiar dando por hecho que le van a poner la zancadilla... hasta que sea la gota que desborda el vaso.

#1722

¿Eso es lo que quieres? Caer en el más bajo común denominador, rebajarte a lo que es o fue él? Venga, demuestra que vales mucho más que todo eso.

Sé que no es fácil, pero hay que intentarlo. El pasado ya no existe, no te sirve de nada, salvo para sentirte peor por autocompasión. Ya no tienes por qué aguantar a alguien así, si tú no lo quieres. Ánimo.

Kike_Astur

#1733 Mucho antes de los 6 meses, deberías de darte cuenta que eso se acabó y que toca recuperarse y volver a hacer tu vida. No me cabe en la cabeza que después de una ruptura una de las dos partes no sepa que ya se ha acabado.

Como va a ser que para ti aún no ha terminado? Vale que tengas unas semanas de esperanza de recuperar esa relación, pero joder, 6 meses?

Igual es que yo no entiendo lo que quieres decir. :psyduck:

#1722 Si, la verdad que la gente que no sabe estar sola y necesita estar con pareja el 90% del tiempo, es un poco triste, ahí estamos de acuerdo. Pero que daño sigue haciéndote él estando con otrras personas?

Que es que te manda mensajes diciendote lo bien que le va la vida sin ti? Porque entonces igual si que es un cabron y quiere hacerte daño. Pero como creo que no es el caso, el daño a partir de ahora te lo estás haciendo tu sola. Con el rencor, y con las ganas que tienes de que esté mal. Indiferencia. La indiferencia lo cura todo.

N

#1731 Pienso igual que tu, yo con 24, la chica con la que llevaba un año sin problema ninguno, para mi la consideraba la mujer de mi vida, aunque tenia problemas MUY GORDOS, los aceptaba y no queria cambiarla, la cerdada que me ha hecho ha sido muy brutal.

Y si, pienso que hoy en dia, encontrar a una mujer con valores y que pueda valorarme a mi como hombre y como pareja, me va a resultar MUY dificil, cuando la mayoria es egoista y solo piensan en carpe diem.

Si a ti te da que pensar, y se te descompone el cuerpo, imaginate a mi, que incluso ya queria a sus sobrinos como si fuesen los mios y los niños segun entraban por la puerta edu edu venian a buscarme corriendo.

Supongo que todo ese futuro feliz que tenia planeado, me lo ha negado, tal vez algun dia encuentre a una persona con quien realizarlo. Es triste pero show must go on.

1 respuesta
MartiONE

#1736 Yo no lo vería de esa manera.

Hay muchas mujeres por ahí, si te lo ha hecho ahora, gracias a dios que no ha sido con casa e hijos. El marrón que te hubieras comido habría sido legendario.

Ahora mismo por lo que veo estas mas centrado en el futuro con pareja si o si, y triste que te diga, que hay que saber estar tanto con como sin pareja. La pareja será el compañero/a en muchos años, pero eres tú el que tiene que saber estar ahora solo, tranquilo que todo vendrá.

Si tengo un rato os contaré como se ha ido desarrollando estos meses desde que lo dejé con mi ex hace un par de meses, tras 2 años juntos, que ha habido movida xD

Y recordar, mucho ánimo a todos, que no es todo el final por dejar una relación, lo mas importante es estar bien uno mismo, si has hecho todo por esa persona y no ha sabido apreciarlo, ya habrá quien lo aprecie, garantizado.

Krules

Todas las historias de este hilo se resumen en: apego.

Y eso es bastante triste.

R

La verdad es que por mi parte fue anoche un ataque de tonterías. La verdad es que como ya dije le tengo bastante rencor pero eso es algo que se me pasará.

Lo mejor es vivir tu vida. Yo por ejemplo he pasado de ser dependiente emocional a no querer ni escuchar hablar de amor xD La libertad que me ha dado liberarme de eso es bestial, cada vez estoy más contenta y feliz sola. No entiendo cómo puedes dejar una relación y acto seguido entrar en otra... ¿qué hay de tí? ¿necesitas a alguien para ser feliz? Pues yo espero que no porque entonces si tardo mucho en encontrar a alguien o simplemente no aparece seré una infeliz para el resto de mi vida.

Ahora mismo si es cierto que tengo mucha desconfianza. Es pensar en una pareja y es pensar "el tío al que le daré todo y acabará dándome la puñalada trapera" así que es evidente que lo que yo necesito es centrarme en mi y punto. Y es verdad: no debería importarme lo que haga él con su vida pero qué puedo decir... soy humana y las cosas duelen, las cosas se sienten y seguro que todos hemos sentido de alguna u otra manera rencor, celos, odio, etc hacia nuestros ex. Por lo menos durante un tiempo.
De todas formas tampoco penséis que estoy todo el día pensando en él ni mucho menos que quiero estar con él. No quiero estar con una persona que a la mínima te deja en la estacada y muchos más defectos que podría decir...

El rencor y odio son sólo sentimientos, que están ahí pero no voy a permitir tampoco demostrárselo. Y el odio, como el amor, acaba desapareciendo con el tiempo. Así que paciencia... y ya llegará la confianza a los hombres, un nuevo amor, etc. O no xD

bicho0

Es complicado que hoy en dia nadie mire por nadie, aqui cada uno va a lo que mejor le venga:
Suelto una rama y cojo otra que es lo que mejor me viene a mi, el otro u otra me da igual.
Que vas detrás mia, babeando y sufriendo; mi ego esta a tope y me da igual como tu estes.
Que hago las cosas mal y aun asi busco estrategias y razones sin sentido para darle la vuelta a la tortilla y que sigas ahi y cuando menos te lo espere me voy.
Que necesito estar un tiempo sol@ pero nunca acabo de tener contacto contigo.
Que te lias con otras personas y sin estar juntos sigo machacandote.
Etc, etc.....
A lo largo de la vida descubro que 1 /20 conoceras que no mire solo por el/ella, aunque lo que tengan en sus manos sufran, los manipulen , etc...

5

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags