¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Maaarc

Si me permitís dar mi opinión en base a mi experiencia/ideas y sin ánimo de ofender a nadie:

Cuando una pareja se rompe lo que más puede joder es mirar hacia atrás y lamentarse de todos los sacrificios que has hecho en vistas a un objetivo que tenías en mente y no se ha cumplido. Pero esto no pasa solo con una relación, sino con todo: "Si no me hubiese metido en esta mierda de carrera y hubiese hecho la otra brau brau brau(Si sacaras un 10 en todo seguramente no opinarias así)..." Pero bueno que me desvío, para mi el principal problema es ese que si haces algo esperando un resultado y ese resultado no llega pues viene el rencor, el mal trago y demás.

Si en vez de esperar cosas de la gente os limitarais a vivir vosotros solos y dejar que alguien sume en tu vida y sin "contar" lo que alguien da/recibe dejaréis de tener tanto rencor, tendriais menos miedo a intentar cosas y además pasariais página antes si sale mal xd

Pero vamos si os creeis perfectos, pues jode aceptar que las decisiones eran "erróneas", puro ego vamos. Y digo erróneas porque las hacéis en base a un resultado que no llega.

Bajo mi punto de vista tenéis que centraros en disfrutar lo que vivís y hacéis, sin presiones ni esperar nada a cambio.

Y repito, es mi opinión en base a mi experiencia.

11 1 respuesta
N

El problema viene, cuando el resto de tus campos en la vida fallan, en mi caso, el campo de las amistades, de la familia, de los estudios, fallan ESTREPITOSAMENTE, entonces lo unico bueno que tenia era mi pareja.

Enserio, ha sido el año mas feliz de mi vida, y ahora vuelta a empezar, estudios que estoy terminando y que me la suda porque odio ese tipo de trabajo, familia super desestructurada, amigos? donde?, pareja? me deja despues de un año felices de un finde pa otro por que siente cosas por su ex.

Me dice la gente, intenta salir, intenta hacer algo, deporte, etc etc, vale. Si no tengo amigos, salgo forever alone? aparte el tema economico que en mi casa es numeros rojos a mitad de mes, siempre. El dinero no me sobra para actividades de ocio/deporte.

No se, hacia años que no me sentia tan perdido, vacio, y ha sido un año tan bueno, tenia todo lo que siempre quise, su familia me aceptaba y me trataban como a otro mas, saliamos de vez en cuando, tenia una pareja con la que hubo una conexion magica desde el momento 0.

Y derrepente PUF, se convirtio en chocapic. A tomar por culo la bicicleta, y no se que coño hacer, si, terminar mis estudios, luego? currar? vale, pero como va a ser mi vida? casa - curro, curro - casa? conocer a otras chicas? donde? si no tengo con quien salir, aparte de que me fio una puta mierda de las tias que te encuentras en locales y van todas ciegas.

No es rencor, como la chica de paginas anteriores, es perdida total, me siento perdido y no se como pollas salir de esta espiral que me esta tragando.

3 respuestas
B

#1742 El problema es centrar tu vida en tu pareja, punto.

1 1 respuesta
N

#1743 No he centrado mi vida en mi pareja, era un aspecto mas, simplemente que mis otros aspectos son una puta mierda, y ese era el unico que me hacia sonreir. Que tenia planes de futuro? Si, pero no era solo ella, ella y ella, no se si me explico.

1 respuesta
B

#1744 Tus otros aspectos son y serian puta mierda porque al estar contento con el factor pareja el cual te amparaba no tomaste las riendas de los otros aspectos, digamos que los dejaste de lado.

Por ejemplo, porque no buscabas amistades o un cambio en tus estudios.

DrDr3

#1714 Hay casos peores, el mio sin ir mas lejos, a las 2 semanas (pienso que mucho antes...incluso dias de dejarme) ya estaba con otro, uno de su gym que lo más gracioso de todo es que no le gustaba el deporte...xDDDD lo veo ahora y me descojono, nunca conoceras a una persona al 100%, NUNCA.

R

#1742 Yo en seis meses he conseguido: mejorarme notablemente de mi depresión, amigos, he hecho tres cursos online y ahora estoy en un FP, es que estaba súper enganchada a las series porque es sólo lo que hacía y ya veo una o dos como mucho.

Es totalmente un problema eso de que tu vida dependa de una persona, ¿sabes? Mi vida era eso lo que decías y pasé el primer mes chungo. Ahora pues ya ves, sigo teniendo problemas pero he logrado conseguir mejorar muchas cosas.

Yo decía que no tenía amigos, pues dejé de salir con ellos (en realidad eso era antes de empezar con mi ex) pero un día le eché dos ovarios y le pegué un telefonazo a varias conocidas, conocí a una chica que hoy día puedo considerarla amiga con la que había hablado dos veces, pues le di otro telefonazo ... De hecho, mi pequeño grupo de colegas son ahora mismo gente que yo he juntado, se han conocido por mi xD

Por lo demás pues te tienes que centrar en lo que tú quieras, no en lo que te digan. Yo por ejemplo empezé con esos cursos que te digo y ahora estoy totalmente contenta con mis profesores, mis compañeros, etc. Mi nota más baja es un 8'5.

También tengo problemas económicos, de hecho voy poco a clase porque hay días que no puedo pagarme el autobús y mucho menos voy a apuntarme a un gimnasio ni nada por el estilo. Pero en vez de ir a clase, estudio por mi cuenta. En vez de ir a un gimnasio, hago deporte en un parque... hay mil cosas que puedes hacer.

Pero una lección que he aprendido de todo esto: haz tus cosas por ti mismo SIEMPRE. No puedes basar tu vida en nadie y ya no porque te deje... ¿y si fallece?

Debes tener tu propia vida y como bien han dicho antes, si eso compartirla con alguien. Pero compartirla, no basarla en otra persona.
Yo sé muy bien cómo te sientes porque yo no veía más allá de lo hecha mierda que estaba pero que poco a poco se sale adelante.

De todas formas si tú o alguien quiere charlar, aquí estoy.

5
flipan1

Algunos casos son la ostia jaja, yo llevare unos 4 años soltero (puede que mas) y la verdad que no lo echo de menos e incluso hablando con mi madre y amigos no me veo pasando toda mi vida con alguien

1
peroquecono

Queria preguntaros algo y vuestra forma de verlo cada uno tendra un punto de vista, yo tengo el mio pero quiero ver si alomejor estoy equivocado.

Llevo unos 4 meses con una chavala y la verdad que desde el principio hemos quedado mucho y nos veiamos a menudo etc etc etc.

El otro dia en un rato que estuvimos (Hace 3 dias desde hoy) hablando, me dijo que no podia aportarme mas es decir que no podia darme mas pero no porque no tuviera cosas buenas que aportarme sino porque no le salian ahora mismo.

Cual es mi pensamiento aqui? Pues mi pensamiento es que si verdaderamente lo que se dice VERDADERAMENTE te gusta esa persona tu le das o aportas todo lo bueno que tengas porque quieres que este bien y demas, por lo cual yo creo que diciendome esas palabras YO aunque ella dice que para NADA, yo doy a entender para mi que alomejor no es la persona con la que debo estar ni con la que debo compartir cosas ya que diciendome eso no creo que este dispuesta a llegar muy lejos y o corto yo por lo sano o me la juego a que me JODAN ese es mi pensamiento.

Por otra parte que tambien pienso que se escuda en eso y que es una falsa, es que dice que ella tuvo una relacion de 4 años y que le cuesta mucho estar con alguien noseque nosecuanto blablabla.
Yo soy de los que realmente piensan que si alguien te gusta de verdad por muchas cosas que te hayan pasado tiempos atras no pones ningun tipo de Barrera por asi llamarlo y dejas que todo fluya...

No se esty rayadete y yo pienso que deberia cortar antes de que me jodan.

4 respuestas
vene-nemesis

#1749 no te centres en idealizar lo que debería de hacer ella si "de verdad le gustases" o lo que sea, planteate que quieres que pase en esa relación, si tú quieres que vaya a mas y ella no, tarde o temprano se va acabar porque no buscáis lo mismo en la relación.

Por otro lado, lleváis 4 meses, os estáis conociendo, y si viene de una relación que le ha quemado puede que necesite tiempo para saber si de verdad quiere invertir emocionalmente en la relación contigo, también puede que solo quiera estar contigo por no estar sola, eso ya es algo que iras viendo con el tiempo.

Mi consejo es que te relajes, disfrutes de tu relación y veas por donde va tirando la cosa sin meter presiones, y si ves que no estás a gusto o que no estáis buscando lo mismo corta por lo sano antes de que se convierta en una relación de estar por estar que al final todas terminan con cabreos y resentimientos hacia el otro.

bicho0

#1742 Como llegas a ese punto de no tener ningun amigo?
Tu madre o madre es de esos trabajos que tienes que ir moviendote de ciudad en ciudad?
Te has dedicado tanto a otras cosas que lo has dejado de lado?
Es que no se, yo no soy capaz de concebir esa idea de no tener ni si quiera una sola persona, vamos para mi es imposible.

1 respuesta
N

#1751 No es eso, es que no he encontrado gente con la que realmente tenga un nexo, y cuando los encontre el grupo se deshizo, efectivamente porque los deje de lado por otra ex que tuve hace años.
Y luego pues... tampoco me suele gustar mucho el ambiente de fiesta, soy mas casero.

No se, simplemente no he encontrado gente de mi estilo

S

#1749 Está conociendo a otra persona.

5 1 respuesta
B

#1741 Bien dicho hermano.

Sibirinchain

#1749 Cuidado con esas. Al igual que tu pienso que cuando te implicas con alguien de verdad porque te gusta y l@ quieres el darlo todo sale natural. Yo llevaría cuidado e intentaría hablarlo y exponerle tu punto de vista más pronto que tarde y si ves que no concordais a otra cosa y no pierdas más tiempo.

1 respuesta
Krules

#1749 quitando lo que dice #1753 , hay tías que son así, que tienen miedo y no se dejan llevar realmente.

Habla con ella seriamente y dice lo que pasa, si prefiere seguir "cerrandose" por miedos e historias pues "que te vaya bien y espero que soluciones tus problemas" antes de que acabes tu peor.

1 respuesta
XaarLy

Vaya nochecita me dieron de fiesta ayer. Todo empezó en la entrada de la discoteca, me encuentro a mi ex la cual todavía no había visto desde que lo dejamos (hace 3 meses), y viene nos saludamos y hasta aquí bien, me la sudó más de lo que pensaba.

Una vez dentro doy una vuelta con un amigo y veo que me toca la espalda en plan estoy aquí, le sonreí y me fui de ahí. Al cabo del rato fuimos a saludar a una amiga y una chica que venía con ella se puso a hablar conmigo y de muy buen rollo, hasta tal punto que me dijo "tengo novio pero soy liberal" :psyduck:, pero mi ex estaba a metro y medio de mi y estas chicas son de la misma empresa todas y pasaba de complicarme la vida, así que me fui con mis amigos de la zona de conflicto.

Pasan las horas y conozco a una chica y tonteo un poco con ella, pero nada, yo no queria jaleos y un amigo me dijo que mi ex y sus amigas no paraban de mirarme, pero bueno a mi me daba igual xk no hacía nada malo. Y aquí viene finalmente el jaleo, mientras estaba hablando con esta chica, me viene de repente mi ex por detrás llorando, que solo hago que golfear y que me habia borrado de todo y que no quiere saber nada de mi vida. Yo aquí ya flipé y consiguió que dejara de estar con esta chica para discutir.

Al final acabe una hora discutiendo chorradas con mi ex, cuando lo mas probable es que me haya hecho la tarzana y aún asi tiene la verguenza de recriminarme cosas a mi porque si xD

En fin, ahora que me ha borrado comienza el contacto 0 definitivo porque ya no sabre nada de su vida. Ya se apañara y yo la verdad que cada dia me alegro mas de que me dejara, sera por tias, pero vaya nochecita que he pasado xD aun con toda la que me lió fui un señor y espere que cogiera un taxi por no dejarla sola y luego me marché yo.

4 respuestas
B

#1757 Yo cada día dudo mas de la diferencia entre "Señor" y parguela o "Beta" como lo llaman en el foro, tu verás. Y que sepas que oye de vez en cuando, también lo soy, peero...

Desde luego no estubo mal del todo lo que hiciste, pero creo que ponerte a discutir con ella y seguirle el rollo no te merecía pena en absoluto, pero tus razones tendrías. Lo mejor, en mi opinión habría sido ser cortés y pasar de sus provocaciones.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#1758 Exacto. #1757 Queda como un señor no es esperar a que coja el taxi después de discutir. Quedar como un señor hubiera sido que te importaba una mierda lo que ella te dijera, y mandarla a paseo de forma educada y señorial.

La de esperar a que se coja el taxi después de entrarle al trapo es de parguelas.

O así lo veo yo.

1 1 respuesta
B

#1759 yo si que pierdo una noche por una ex, me habla y es como si escuchara el viento si alguna me pregunta le digo que es una loca que lleva toda la noche siguiendome y lo de esperar lo del taxi por ella... Juas, como si la secuestran, a mi plin ese coño ya no me da nada como para preocuparse xDDDDD

3
peroquecono

#1756 #1755 Esque soy una persona que si que se raya mucho pero me rayo con razon... ya lo dije en un post antiguo que ahora os mencionare con el post y lo entendereis.

Aparte de eso, lo que os voy a contar viene relacionado con ese post, me decia que no se hacia fotos porque no le gustaba no se que pero despues coge y me subes fotos con un amigo suyo que si con sus amigas que si no se que y despues no quiere hacerse una conmigo, entonces que me da a pensar esto? Pues si que sus amigas y demas me conocen pero si no quiere subir una foto conmigo sera por algo no? Y esque estoy pensando ya en serio en quedar con ella hablar y decirle que lo mejor seria dejar de vernos ya que no va de mi mismo palo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-se-que-pensar-547501.

Aqui lo teneis para que os hagais una idea

Glicerart

#1757 No puedes imaginarte el asco que me dan ese tipo de mujeres: te hacen la liana, te dejan hecho polvo y ojo no se te ocurra liarte con otra porque encima el malo eres tú y todo es culpa tuya. Como si tuvieras que hacer celibato hasta que ella te vuelva a tirar migajas.

En serio, me toca a mí una situación de esas y exploto. Que asco.

2
XaarLy

Jajaj supongo que tenéis razón, pero me es dificil pasar de ella por completo y ser capaz de dejarla tirada, supongo que despues de esto aprenderé. Ha llegado un punto que haga lo que haga esta mal xD y encima sus nuevas amistades echando mierda eso si que no lo soporto. Pero bueno ha sido la primera vez que nos vemos y estaba claro que algo malo pasaría estando de fiesta, y mira que me fui a la otra punta pero ella decidio observarme y joderme todo el rollo. Ni comen ni dejan comer. Espero aprender la lección y pasar de todo ya por completo.

Zohra

Yo ya hable de mi ruptura hace un riempo pero hubo novedades... Resumiendo la historia cai y me rompi el hombro, tengo una perra pero no sabia como podria pasearla y un chaval del parque ae ofrecio mientras yo me estaba recuperando. Aqui es donde mi entonces pareja se cabreo muchisimo porque no le gustaba ese tio. Aqui tendria que aclarar que el siempre me dejo claro que la perra era mia y por tanto el asunto de pasearla tambien, por lo que ni le pregunte si el estaria dispuesto.
Me dejo por ese asunto y es aqui donde tengo que ampliar la historia. Hace un año el estaba tan mal economicamente que le ofreci venirse a vivir conmigo. El no es de aqui y despues de dejarme le deje seguir viviendo en casa pese a que eso me complicaba mucho las cosas. Al final estaria cosa de mes y medio en casa pero este viernes vino a por algunas cosas que dejo y le dije que no gastase sinero en un hotel y se quedara aqui... A la mañana siguiente el seguia durmiendo y yo tenia que sacar al can, y me fui como siempre con la gente del parque.
Cuando regreso le ayude a llevar sus cosas al coche y cuando estaba listo para irse le dije que como esto ya era un adios definitivo quizas y pensando que habia sido una ruptura civilizada, al menos por mi parte y despedirnos con un abrazo.... Y me suelta que ser un invitado en mi casa no implica que tenga que ser ofendido. Me quede a cuadros y le pregunte como le ofendi, a lo que me respondio que me vio en el parque con mis amigos.
Me largue sin darle respuesta primero porque me ha dejado y puedo hacer lo que quiera y segundo porque donde esta la ofensa???? ahora me aiento imbecil por ser amable y facilitarle todo en lo posible cuando el no puede morderse la lengua ni un momento, darme un abrazo y decir adios.

1 respuesta
spayerini

#1764 Tu nombre lo dice todo...

Nah, enserio, vaya desgraciado y maleducado, no le vuelvas a hablar en la vida. Si se te acerca, lo denuncias y le ponen pulserita, que las mujeres lo tenéis muy fácil hoy en día.

1 1 respuesta
Zohra

#1765 Por fin! sospechaba que alguien soltaría el chiste de zhora =zorra pero tardo mas de lo que imagine..
Es el personaje de un libro aunque mas que zorra es un poco hija de puta.
Creo que para que le pongan pulserita necesitaría un parte de lesiones...
Aunque no te quito razón, un dia las mujeres dominaran el mundo os exprimiran la semillita para poder perdurar como especie y cual mantis religiosa os devoraran y escupirán los huesecillos al perro.

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

#1766

12
DrDr3

#1766 Ahí se te ha ido la olla...jajaja

Poco más se te puede decir...tú ex tiene un problema bastante grave, mejor como estas...

1 respuesta
Zohra

#1766 Tiempo al tiempo.. Las feminazis se harán con el control.
Ya tengo la película en mente, estaria ligeramente inspirado en el planeta de los simios pero los hombres serian los esclavos y las mujeres serian toscas su religión tendría mandamientos como; Ama tu vello corporal, pues te abriga.
La menstruación es buena esta viva y palpita (palabras textuales de una tarada hablando sobre la regla) no blasfemes sobre ella.
Los hombres son el origen de todo mal y merecen ser castigado por sus pecados.

N

Mi ex me hablo ayer, OTRA VEZ, pasandome fotos del pajaro que la regale para nuestro aniversario. Que se sentia muy mal, que la han subido la medicacion, que porque la vida tiene que ser asi...

Yo educado, la dije que la vida es muy sencilla, simplemente la complicamos nosotros. Total que se preocupa por mi y se interesa sabes? Y la dije que se merecia ser feliz, aunque no fuese conmigo. Y me dijo que ella no era feliz por si misma, que no lo sera con nadie (sisi GL, por eso me haces la liana). Total que me dice que ella salio el viernes, que se ha pasado ya un juego que la pase y que ha visto una serie, y yo siguiendo correcto y educado y la digo que yo tambien sali por ahi a tomar algo a recuperar viejas amistades, y se quedo muda.

Total que la pregunto por su ex (por el cual me dejo, xk tenia dudas) y me dice que nada, que siguen hablando solo. K xk pregunto eso, y digo hombre.... si te dijeron en la terapia que no hablases con ninguno de los dos, parece ser que con el si has hablado, y conmigo estas hablando ahora, por que? me echas de menos? y me dice buenas noches, y la digo no me contestas? y me dice lo siento, pero creo que no hace falta que te conteste (y digo para mi, obviamente no, el arrepentimiento es lo que tiene) y la digo no, en realidad no hace falta, la respuesta ya la se. Buenas noches, descansa, que tengas un buen dia mañana :).

Osea, me dejas xk sientes cosas por tu ex, y ahora vas a estar dandome por culo cada 4 dias? o como va la cosa? como esta siga asi la voy a bloquear y fuera. Yo no tengo su numero, ni en el whatsapp ni nada, es ella la que me habla siempre.

Si me dejas se consecuente, no esperes que yo, pasandolo como el puto culo, para que nos vamos a engañar, Y ENCIMA SI SIGUES HABLANDO CON TU EX, tenga pensado volver contigo o mantener algun tipo de relacion contigo. Es que yo flipo en colores de verdad. Al final me veo teniendo movida o bloqueandola.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags