¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

R

#210

Gracias por tus palabras, pero yo también he tenido mis más y mis menos con ella.. Yo creo que simplemente ha dejado de quererme.. Pero tengo que recuperarla, ella es buena persona.. Es la mejor persona que podría haberme encontrado, necesito recuperarla, pero no sé cómo.. No paro de llorar, esto es horrible

1 respuesta
Jadenouk

#211 Cuanto más hagas por recuperarla, peor. Los sentimientos de las personas dependen en EXCLUSIVA de lo que ella haga. Lo que tú hagas, o dejes de hacer, sólo tendrá un efecto inmediato y efímero.

Créeme, QUERER a alguien no depende de hechos puntuales. Cuando dejas de querer a alguien es porque esa persona ha cambiado de motivaciones, ha cambiado su percepción de ti. No te fuerces a ser diferente por agradarle o achicar agua en la canoa.

Dale tiempo y espacio, si no vuelve, es que esta relación no tenía razón de ser.

6 2 respuestas
melonz

No se puede recuperar a las personas. Intentar recuperar a tu ex es el pinaculo del masoquismo, mas aun con ese rollo dramatico.

R

#212

Son duras esas palabras, me cuesta aceptarlas, y no puedo aceptar su marcha a día de hoy, la necesito y mucho.. La quiero demasiado.. Ella dice que aún me quiere.. Tiene que haber una pequeña oportunidad, el tema es que la he descuidado durante meses por temas laborales, trabajo mucho, cerca de 14 horas según que días y los que no las 8 normales.. Y cuando llegaba a casa solo pensaba en descansar.. Y ella se sentía sola, no la culpo, tiene razón, tengo tres trabajos y no tengo necesidad de tener tantos, es por ello por lo que voy a dejar un trabajo para intentar recuperarla. Sé que ella quiere que luche. Lo presiento..

3 respuestas
melonz

#214 yo se que no te lees. Tu mensaje rebosa patetismo, es tan beta que perturba matrix.
Si pudieses recuperarla, que lo dudo, asi no.

1 respuesta
Oboro

#215 Pero si está trolleando tio, como le contestas... Eres su gancho?

2
R

Ojalá estuviera troleando

2 respuestas
B

#217 Deja los tres trabajos, a las mujeres les gustan pobres y desvalidos.

Todso

#209 Pero por qué te dejó? O qué es lo que te dice para que notes que no hay amor? Si te ha dicho que te sigue queriendo... Expláyate un poco más para que te ayuden los gurús de MV xD

1 comentario moderado
turanga

#209 Notas que no hay amor, y te culpas a ti mismo por trabajar. Lo siento mucho, pero creo que vas a arrepentirte de la decisión que estás tomando ahora. No se puede recuperar a las personas, o te quiere o no te quiere, pero no está en tu mano hacer que alguien se enamore de ti. Ojalá, pero no es así. Y no tienes que convencer a nadie para que se quede contigo. Lo bonito del amor es que sea espontáneo y libre, que no haya motivos a favor y que aún así estéis juntos.

Mucho ánimo igualmente.

1
J

A mí una ex me hacía rabietas por estar de exámenes ESTUDIANDO y según ella no le prestaba atención, recuerdo cuando me dijo que los novios de sus amigas les dedicaban unas 5 horas al día...

Se empezó a rallar porque iba a empezar prácticas de empresa de la carrera y que le iba a dedicar aún menos tiempo.

Si te da problemas por matarte a trabajar, que por algo lo harás, mándala a la puta mierda.

t3r3r3

#214 Lo que necesitas es un guantazo para que se te quite la tonteria y abras los ojos.

1
dranreb

#214 Ella dice que aún me quiere

Y si te quiere, por qué te deja?

1 respuesta
Marvs

#224 Porque querrá a otro más...

Vas a sentirte ROTO durante un tiempo, luego sentiras una espinita/vacio en el corazón. Seguramente te acompañe durante muchos años, pero intenta distraerte. No se puede hacer nada más. Es como si tuvieras un PUTO cáncer y necesitaras quimio (salir, conocer gente, pelis, amigos,etc.).

#212 sabias palabras que me voy a guardar. Gracias.

Marvs

#217 No se si estarás troleando, pero te dejo un mensaje TUYO que curiosamente tenía guardado en mi perfil y que me sirvió bastante en su momento.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiero-olvidarlo-508359/4#119

A si que aplícate el cuento, amigo!

Sorry por el doble post

1 respuesta
R

#226

Lo gracioso es que lo leo ahora y me suena tan a cuento..

No sé. Entiendo las personas que le llamáis de todo porque no conocéis la historia y es larga, pero ella nunca se ha quejado de que trabaje demasiado, si no de que el tiempo que no trabajo, no esté con ella, es normal que se sienta sola, y me lo ha dicho durante meses y me doy cuenta ahora, tal vez un poco tarde..

Muchas gracias a los que dais respuestas serias..

1 respuesta
B

#227 Y yo pregunto que haces cuando no trabajas y "descansas" porque si eliges el día libre para pegarte 24/7 en el Pc pues es normal que esté mosqueadilla... (Es una pregunta sin pretensiones sólo saber que haces cuando no trabajas, porque "descansar" es una palabra muy a la ligera xD)

1 respuesta
R

#228

Por norma general me echo a ver series o la televisión, pero echado en la cama.. Alguna vez juego a algo, pero el 90% es descansar en la cama, pero no es excusa, ella no es de mi ciudad y podría llamarla mientras estoy en la cama.. Si no le falta razón, la he desatendido y aquí está el castigo

2 respuestas
B

#229 yo pensaba que hasta viviais juntos...

Es normal es no iba a ningún sitio, si encima es de otro lado mejor que encuentre a otro de su ciudad más cerca que pueda atenderla etc

Como dice la canción que tiene tienda que la atienda, que si no otro te la va a cuidar... XD
Si ya iba a ser difícil mantenerla con esa rutina viviendo juntos encima con la lejanía apaga y vámonos...

1 respuesta
R

#230

La distancia siempre ha sido nuestro peor enemigo, pero hemos salido vencedores siempre, y hemos sabido llevarlo, esta vez he fallado yo, pero no volveré a fallar

1 respuesta
B

#231 vas a parecer un zombie, trabajando y el día libre desplazandote de ciudad para hacer actividades con ella xDD

Marvs

Yo ya he dado el paso...

He eliminado a la chica que más he querido del facebook y del movil (sin bloquear, la he eliminado sin más).
Supuestamente nos queríamos los dos, pero ella ya tiene otra vida en otro país y se merece vivirla...la voy a echar mucho de menos, contaba con ella en mi vida aunque fuera a distancia.

Espero que viajar me ayude porque estoy hecho un lio en cuanto a que hacer con mi vida...

Se ha cerrado una de las etapas más bonitas de mi vida :(

1 1 respuesta
R

#233

Estamos en la mierda.

2 respuestas
Petras

#229 Sufrí la misma situación que tu novia y estábamos a algo de distancia

Tienes que ser empatico, pensar que la otra persona tiene ganas de verte, que para en cima de que estáis en ciudades distintas, pues si tu no aprovechas, o no te esfuerzas algo, en ese sentido, no va a salir.

En mu caso la chica curraba mucho también y quedaba más con sus amigos familia y conocidos y más que conmigo porque estaban más cerca o por lo que fuera.

Y yo era el último caso generalmente. Luego siempre salen cosas a parte del "ya no te quiero como antes", siempre

O

#234 Me gusta tu positividad y forma de transmitirla.

gefea

#209 Las mujeres de Cataluña se frotan las manos contigo y tu antecesor

s0ny

Para tener tantos trabajos y haberte dejado la novia por no poder dedicarla tiempo, joder, anda que no te sobra tiempo para contestar a todos los posts a todas horas xD

3 1 respuesta
Oboro

#238 Y para jugar al destiny de xone, y para jugar al hs y trollear en el foro de hs... ... ... si es que vamos no hay que investigar mucho para ver que es un troll del 50

1
Pepethebest

#234 No se si sera fake tus comentarios o no, pero quiero responderte en el caso de que no lo sea. Espero que me leas porque creo que todos los de este foro o los que normalmente hemos estado , nos han echo alguna vez daño. El primer consejo que te daria es que una vez que una tia te esta dejando esta pensando mas en ella que en ti y desde el momento en que te deja asi , solo esta pensando en su interes. Segundo, se que te cuesta pero ahora estas en la fase de no parar de defenderla y defenderla a pesar de todo lo que te diga la gente, siempre la estas endiosando y poniendo a ella en un altar, del cual antes cuando la conociste seguro que no estaria tan arriba, lo unico que te ha pasado es que ha dañado tambien tu ego, esto es normal, le suele pasar a mucha gente cuando les dejan.

Tu crees de verdad que mereceria la pena volver con una chica que te ha dejado? En su dia tuve las mismas preguntas que tu tuvistes, pense que si valia la pena pero cuando lo miras mas tarde friamente sin entrar en tonterias, no se puede, bajo mi punto de vista es casi imposible, ya que tu en ella perderias muchisima confianza y a la minima te podrias creer que las cosas van mal o tu te desganarias. He vuelto con chicas que yo he dejado y otras que me han dejado y la cosa ha ido a peor incluso, una vez que se dice NO, es mejor dejarlo como esta y no pensar en lo que paso y mas en mejorar y no cometer errores que cometerias a lo largo de toda tu relacion.

Mira hacia el futuro, dentro de un tiempo solo te acordaras de esos buenos recuerdos que pasastes y miraras a otras mujeres con deseo y encontraras el amor en un tiempo mas tarde o mas temprano con otra. Igualmente, la mejor manera que existe para poder volver con una ex en casi todos los casos te diria que es no hacer absolutamente nada. Sigue con tu vida antes de estar ella tu fuiste feliz y vivias tranquilamente, porque no vas a ser feliz de nuevo ahora?. Si vuelves tu arrastrando y suplicando puede volver por pena pero la pena no dura toda la vida.

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags