¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Psicotropica

Yo si se que alguien siente algo por mi soy incapaz de liarme con nadie en su cara. Es de tener una empatía nula.

1
yooyoyo

#2366 Vende tu historia a Almodovar. No puedo aconsejar nada en este caso, solo ofrecerme para un trío.

2 2 respuestas
uvelongboard

La verdad #2372 es que la situacion es de pelicula no te lo niego.

1 respuesta
Dek0

#2366 bueno, opinando un poco más en serio.

Soy de los que opina que el alcohol o las drogas no es excusa para hacer algunas cosas que afecten a la relación de una pareja.

Seguramente si ha pasado eso, por muy buena relación o confianza previa que decíais que teníais, me da que si ha pasado es porque no teníais del todo claro o hablado determinadas cosas de vuestra relación, o lo que sentíais, podíais hacer, etc, ya fuese por tu parte, por la suya o por ambas.

Ella no ha tenido mucho problema en follarse a uno en tu cara durante varios días, no creo que se haya tirado una puta semana entera 24/7 tan colocada como para no saber lo que hacía ni haberlo hablado contigo en algún momento.

Me parece que ella hace o entiende las cosas de una manera y tu de otra bastante distinta a pesar de esa conexión que comentas, y que intentar arreglar algo o mantener de nuevo una relación de pareja una vez pasado eso va a ser difícil, y más si va a haber distancia de por medio dentro de poco como comentas, donde a la hora de la verdad y por mucho que habléis o tengáis confianza acabará haciendo cada una lo que le dé la gana.

Así que supongo/opino que lo que pasará es que acabéis como follamigas o terminéis lo que tenéis y hagáis cada una su vida.

#2372 veo que has visto el mismo potencial a la historia que yo, y no me refiero a la película xD

3 1 respuesta
yooyoyo

#2373 Lo del trío como lo ves.

1 respuesta
uvelongboard

#2374 Si nos tiramos bastantes días colocadas.
Tampoco vino a hablarme de la situación lo hizo porque le salió del coño basicamente. Aunque luego se arrepintiera y le diera el ataque de pánico.
En efecto teniamos todo hablado, y se supone que las cosas si que las entendiamos igual simplemente que a ella se le fue la olla, de una forma muy fuerte y que yo no consigo sacarme de la cabeza, ahora estas navidades lo he puesto todo en orden un poco mas, además de haber tenido sexo con otras personas. Pero hasta que no la vea no tengo ni idea de que pasará sinceramente.
Coincido contigo en que va a ser dificil volver a tener una relacion despues de esto, pero bueno como bien he dicho en un mes y medio se marcha y ya se verá todo. Muerto el perro se acabó la rabia.

1 respuesta
uvelongboard

#2375 Somos muy feas no seriamos de tu agrado.

1 respuesta
vene-nemesis

#2377 en mi opinion, creo que lo que tú quieres sacar de esa relación no es compatible con el modus vivendi de desfase que lleváis.

Y con respecto a lo de la distancia, no veo de donde vas a sacar razones para afianzar la confianza para mantener la relación saludable, las relaciones a distancia son altamente estresantes y a nada que se tambalean un poco se suelen desplomar, tenlo en cuenta también, que lo mismo te quieres apuntar voluntaria a pasar malos ratos.

4
B

Flipo con la juventud de hoy en día. RPV: Ella se tira a alguien en su cara. La otra, antes de marcharse de vuelta a casa estando con ella, ha tenido relaciones con otras personas. Y después de todo dicen que se aman… y encima que quieren una relación a distancia.

Consejo: Deja de mezclar drogas. Acaban afectando a la cabeza.

2
yOwi

Suena como un guión malo de Almodóvar. Oh wait, que no tiene ninguno bueno.

kritita

Suena a relación tóxica. Mp y te paso mi número si quieres olvidarte de ella.

1 1 respuesta
uvelongboard

#2381 Que es relacion toxica tambien me lo he llegado a plantear

1 respuesta
Vitov

#2382 sois jovenes, disfrutad el poco tiempo que os queda juntas con amor.

1
X

por qué a mí nunca me pasan cosas tan emocionantes?

MILLER

leyendo tu historia, me doy cuenta de que si.. ciertamente me hecho mayor, hace 13 o 14 años que tengo esta cuenta , cuando la hice era un niño y ahora... pues bueno leyéndote, me espanta todo lo que leo, el amor para mi no es así ,entiendo que cada persona es de una manera y lo concibe a la suya, el amor es algo en lo que de debe basar una relación que supuesta mente debe durar la vida no puede tener lugar para "follarse a un tio delante tuya" tomar drogas y colocarse hasta el culo etc..., eso que ha pasado no lo vas a olvidar jamas y cada vez que discutáis o ella mira a otro o otra, te acordaras y saldrá el tema y lo arrastrareis siempre, una infidelidad o lo que sea que hizo técnicamente, es IMPOSIBLE de superar, puedes mirar a otro lado conformarte etc.. pero no lo vas a olvidar.

Desde fuera y de manera objetiva te dire como lo veo yo, una italiana, que toma drogas, se lía con el primero que pasa y se enamora de cualquiera en cualquier momento.

Debes preguntarte, vas a poder soportar estar con una persona que en cualquier momento se folla a otra persona y se queda igual ?, es ella lo mejor que puedes conseguir ?, es evidente que no, y en el fondo lo sabes, pero estas pillada si, eso nos pasa a todos nos pillamos de quien no debemos, pero es tu vida y tu felicidad la que esta en juego y para ti no hay nada mas valioso que eso, así que debes ser responsable, y asumir que no te conviene y joderte, estaras jodida y pensando en ella pero te aseguro que se te pasara vendrá otra pivita y te volverá loquita perdía, y seguro que te hara mas feliz que la italiana facilona yonkie, con perdón por faltarle.

PD: y deja de tomar drogas, te crees guay por ello ? te sientes bien cuando lo haces ?, ES MIERDA, y las personas que las toman dan pena, no lo hagas mas.

5 3 respuestas
X

la fidelidad no es tan importante para algunas personas. no se acaba el mundo tampoco.

Pollacaballo

A mi me dejó porque hacia mas caso al lol que a ella xD

1 1 respuesta
Xeiss

#2385 No te lo tomes a mal, pero tu tono de dar consejos parece que viene con resquemor.

#2376 Por mera curiosidad, ella compartia todos los gastos contigo en el piso? o estaba en plan mantenida?

1 respuesta
uvelongboard

#2388 los gastos compartidos

Sibirinchain

#2387 Si ve que te dejas toda la pasta en skins y no la sacas a cenar, pues pasa lo que pasa...

1 1 respuesta
uvelongboard

#2385 En algunas cosas te doy mas o menos la razón
Pero la situacion de mallorca estuvo condicionada por las drogas entonces no la puedo enfocar de esa forma, ya que yo tambien he hecho otras cosas con otras personas en 3 ocasiones. Una cuando ella se fué a Galicia y estas otras en Navidad. Por lo que si alguien a hecho mas cosas de este tipo, no en su cara que es lo jodido, He sido yo. La que a roto el hielo he sido yo y a ella le molestó bastante.
Evidentemente las dos tenemos parte de culpa y para mi no es problema que mire a otra persona, tengo bastante autoestima y confianza en mi misma como para llenarme de ese tipo de inseguridades.
Ella se va en un mes y medio, lo mejor será seguir este tiempo las cosas de la forma mas natural posible y mas tarde se verá con el tiempo.
Pero la distancia jugará su papel y cada una tarde o temprano irá por su lado.
Ella esta super bien y super comoda conmigo pues siempre ha estado acostumbrada a relaciones destructivas, pero ya hemos puesto un cese.
Todo se verá con tiempo.

Tambien juega el papel de que nunca habia estado asi con una tia, son muchos incovenientes pero a nivel personal y emocional me hace crecer pues personalmente es genial, simplemente que se le va la olla, pero a las personas hay que querarlas con sus defectos y virtudes.
Es un tipo de relación extraña y en ocasiones tóxica, pero es bastante pasional.
El tiempo es sabio y lo dirá todo.

2 respuestas
Pollacaballo

#2390 Nah, no era tema de la pasta, era tema de que tardaba en contestar al whatsapp.
El sexo era increible

UnleasheD

Yo con la historia de las dos tias me he puesto tontorrón eh.

Tampoco se que aconsejar, yo en relaciones de estas liberales no me he movido nunca.

xPipOx

#2391 Elige relacion liberal y haceis lo que os salga del coño o relacion normal y no haceis lo que os salga del coño.

Elijo por ti, la primera opcion no puedes visto esta con tus post, la segunda opcion no se ni si es posible y si lo es esta abocada al fracaso.

PD: Huye cuanto antes y deja de perder el tiempo o disfrutalo sin sentimientos de por medio.

kerm4n

#2369 Dime quién es el camello del surfero ese, que llevo 26 años en Mallorca y no conocía tal proliferación de drograína en un mismo piso.

Edit: Muy pillada estás tu cuando en el primer finde que estáis separadas ya te lías con otra e incluso estás a punto culear (oh, wait)

Dek0

#2385 No pretendo criticarte, pero igual que haces ver que "has madurado" en estos años en mv, también deberías haberlo hecho para ver las cosas desde otro punto de vista para algunos temas.

Dentro de que seguramente es cierto que #2391 y su pareja no se hayan tomado ni su relación ni el consumo de drogas de una manera "madura" o moderada, tu visión para ambas cosas me parece muy cerrada.

Por si no lo sabías hay gente que se toma su relación de manera liberal, y no por ello son peores personas ni son más infelices ni dejan de quererse. Una cosa es la "fidelidad" hacia una persona y otra cosa es tomarse el ámbito sexual de manera liberal. Te sorprendería saber la cantidad de gente que lleva años viviendo casada o en pareja que tiene este tipo de relación, y seguramente sean tan felices o más que tú, yo o cualquiera. Que ojo, personalmente tampoco me ha atraído nunca un tipo de relación así, simplemente es otra manera de entenderlas y no por ello tiene que ser mala ni despreciable, aunque obviamente en el caso de estas chicas por su juventud seguramente no han sabido interpretar ni llevar una relación así al nivel adecuado para tener esa confianza. Pero haberlo haylo, y es completamente posible y habitual aunque requiere un nivel de madurez y de confianza entre dos personas MUY altas, evidentemente.

Y en cuanto al tema de las drogas, 3/4 partes de lo mismo. Siento decirte que NO, porque una persona se drogue no tiene por qué ser escoria. Al igual que en el tema sentimental y para prácticamente cualquier cosa de la vida, depende del sentido común y de la madurez. Hay sustancias que tomadas con un poco de cabeza pueden ser, como mínimo, entretenidas como método recreativo sin convertirte en un infraser ni en un deshecho de la sociedad. El alcohol es una sustancia legal, y consumido de forma errónea puede ser igual o más peligroso que muchas de las drogas que existen. Y al igual que el tema sentimental anterior, si estas chicas no han sabido tener la suficiente madurez para tener un consumo responsable, quizás aún tengan por aprender también en este sentido.

Pero tu respuesta sobre ambos temas en cuaquier caso no me parece coherente con la madurez que intentas transmitir.

1 respuesta
itonny

#2396 El problema llega cuando no saben si es una relación liberal o normal y pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Dek0

#2397 Si son jóvenes como tienen pinta pues aún no habrán sabido entenderlo.

De todas maneras que dos personas se entiendan como para tener una relación así es bastante complicado entre otras cosas por eso mismo, porque una de ellas no termina de asimilar el "formato": O acaba habiendo un "celoso" o acaba habiendo alguien que se acaba aprovechando de la "liberalidad" para hacer lo que le dé la gana.

Una relación así necesita mucho tiempo para forjarse y conocerse ambas personas para llegar a ese nivel de confianza.

1 respuesta
WolfGuy

Sobre el whatsapp intento usar lo menos posible salvo para quedar. Y si, degasta y produce discusiones estupidas. Buscaros una persona a la que entienda que la comunicación se hace de cara a cara salvo en momentos puntuales.

#2366 Ha sido leer tu historia y pensar que has cometido muchos errores.
-Drogas
-Empezar intensamente con una persona
-Es a distancia
-Más drogas
-No sabeis lo que quereis
-Follar y follar pero en tu jeto sin que le importe tus sentimientos en ese momento
-Convivencia demasiado pronto
-Viajar a lo loco
-Más drogas

Estas metido en una relación que no va a ninguna parte, te cuesta salud, tiempo y dinero. Cualquiera de las cosas que he puesto en la lista me hubiese echado atras. Si eres inteligente deja atras todo eso, ahora bien, haz lo que te de la gana porque lo que te digamos probablemente te la pelara.

#2398 yo he estado en relaciones liberales y ha salido mal porque:

-Se ponen celosas y posesivas
-Se les va da la olla
-No han sabido llegar a verme como una pareja, es decir, me veian más como un objeto que a una persona, si encuentra novedad pasan de mi, si se aburren van a buscarme.

Por eso prefiero que sean follamigas sin que implique una relacion amorosa, porque una relacion liberal no deja de ser una relacion seria pero con el plus de que el sexo es libre. El problema es que la relación en si no me funcionaba, eso en mi caso. Obviamente hay relaciones liberales que funcionan porque precisamente la relación en si funciona pero no he tenido suerte de encontrar una chica estable con la que funcione. Por eso de momento a tirar de follamistad y si sale relacion pues relación normal, más alla de eso.... como tu dices, tiene que forjarse muuuy bien para que funcione.

1 respuesta
Dek0

#2399 Va por gustos y según la manera de entender las cosas y necesidades de cada uno. A mí por ejemplo una relación liberal tampoco me atrae ni me interesa. Pero es una variedad que existe y funciona si se tiene la madurez y confianza suficiente.

Y lo más normal es lo que comentas tú o comentaba yo también en el otro post, que al final una de las personas o bien es demasiado celosa y no se adapta, o bien alguno utiliza ese factor liberal para acabar haciendo lo que le dé la gana y no se toma en serio lo que tiene con la persona sobre la que cimentaba la relación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags