¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ManOwaR

#2609 lo que te jode es haberte ido con una tia que se valore tan poco, de haber caido con la 'facilona' y que encima te haya dejado ella en pro de sus sueños utopicos. Te jode el haber caido con una tia asi, cuando tu si que te valoras mucho mas, y de haberla conocido a como es en realidad, ni de coña te hubiese atraido o le hubieses dado una oportunidad.

Conozco esa sensacion.

1 respuesta
DrDr3

#2611 Brofist.jpg

Encima la di bastantes oportunidades, por que el comienzo de la relación tuvo tela jaja, pero bueno, mejor así sin duda

B

En muchos casos lo mejor es contacto 0. No digo que para siempre pero si durante un tiempo y ya después se valora si merece la pena retomar contacto, teniendo MUY CLARO que es tu ex

18 comentarios moderados
Kaneas

#2593 Te han roto el corazón hace poco? :S

1 respuesta
Marjoram

#2632 Nope, para que te rompan el corazón hay que amar primero!

1 respuesta
J

#2633 Pero tú no vivías con tu novia, la cual tenía una madre un tanto ida? Sin faltar, ida en temas de creer cosas.

1 respuesta
B

Por ahora hace un año aprox que lo dejé con mi ex. Me costo la puta vida superarlo e incluso a día de hoy no me apetece ni conocer tías ni intentar nada pero ya estoy bien. Me alegro de haberlo dejado ya que he madurado mucho y me he dado cuenta de muchas cosas gracias a eso.

Aun hay días de puto domingo que me jodo

1
Marjoram

#2634 En efecto compañero, vivo con mi pareja.

1 respuesta
J

#2636 Entonces lo de que hay que amar primero...? :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

#2637 vive con su pareja pero no la ama. Que problema hay? Cada uno vive su vida como quiere

J

#2637 No me entraba del todo a la cabeza, pero sí, cada uno que haga lo que quiera.

Marjoram

Amar a alguien es entregarse del todo a una persona, y a mi es algo que no me interesa :(

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags