¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

buga

Por que solo la queria por el sexo.

1
Grift

yo lo deje con mi novia por acostarse con uno una noche. Tambien hay que decir que ese mismo mes fue una cabeza loca que hizo muchas tonterias con su vida y su refugio era la bebida. Tambien tenia anorexia y demas...vamos un desproposito. Me entere de eso, la deje. Pero fue un desliz de ella, me estubo suplicando meses y meses, a causa de ese desliz mejoro muchisimo su situacion , se dio cuenta que estaba llevandose su vida a la mierda y que habia perdido la persona mas importante para ella (yo) por un polvo borracha una noche. Desde entonces (hara ya casi 1 año) se desvive por mi y ha cambiado radicalmente. Hay gente que si comete errores y aprende, hay gente que comete errores y les gusta. Hay de todo amigos.

4 1 respuesta
Suzuka

Nunca me han dejado y siempre las he dejado por falta de tiempo o por enlace con otra susodicha.

A

La ultima que tuve estuve 1 mes y parece ser que me queria para follar solo
PD: Tengo 19, y pienso, paso de novias hasta los 21 o así, porque macho, solo te vienen niñatas de 16. xD

1 respuesta
AmyMorgan

#4 No siempre es pq se acaba el amor, a veces hay amor pero no puede ser posible por otros motivos, serios o superiores a lo que está en tu mano solucionar

En otra ocasión ... yo le dejé para que fuese feliz...
a veces es mejor no ser egoísta XD
y si esa persona te dice que no es feliz, aunque la quieras tienes que dejarla ir
o llevar la carga de que te ama un infeliz...

2 respuestas
Suzuka

#574 Cuando tengas 26 pasaras hasta los 30, incluyendo hijos, pensiones de manutencion a vividoras, etc xD
Viva el vivir con los padres, viva el estar soltero y viva España.

El ser humano se adapta a cualquier medio, y en esta crisis no queda otra que pensar de una forma autosubsistente, esperanso a ve rsi un dia volvemos a una vida normal (puede que nosotros ya no veamos algo así)

CaZaDoR18

Por otra..

Jarlax

#575 Sera que he tenido malas experiencias y lo veo de otra forma, pero pienso que si de verdad quieres a una persona haces lo imposible por estar con ella.

3
nanita-

estoy con #575 pero hay momentos en los que no puedes hacer nada más. Qué vas a hacer si te los meten?? seguir como un perrito faldero?? no gracias, quiero entrar sin problemas por la puerta.

Luego están las personas que te destrozan la cabeza hasta que no puedes más y aun encima tienen la cara de preguntarte por qué les dejas.. estamos locos?? para que me amarguen el día ya tengo el telediario.

Por suerte queda gente normal :D solo es cuestión de esperar....

1 respuesta
Jarlax

#579 Yo cada vez pierdo mas la esperanza de encontrar una chica que tenga las cosas claras de verdad xD

2
EuuD

#565 #566 #567 estoy de acuerdo con todo lo que decis :).

#569 Dices verdades como puños, no me molesto para nada ;).

EuuD

nice day for all.

prevencionis

por "cansancio"

KyZa

yo con mi ex lo deje porque no podiamos estar ,discutiamos mucho, ademas..... despues de 4 años la cosa ya se habia apagado... pero bueno.. las cosas empiezan y tienen un final eso es lo unico claro.

1 respuesta
kubix

Era agobiante. Si pasabamos un día o dos sin tener comunicación alguna por motivos ajenos saltaba con que ya no la quería más y la había olvidado. Las primeras veces pasen, luego llega a un punto en que te cansas. Supongo que le faltaba un tornillo a la pobre.

1
marianuda

Uno por llevar pantalones piratas en Noviembre.

Otro por llevar banderas de españa con águilas imperiales en el móvil (Era un crío y yo también pero es una historia graciosa)

2 respuestas
EuuD

#586 Tus ex's eran los putos amos.

EDIT: Plural.

1 1 respuesta
marianuda

#587 Cual?
JAJAJAJA.
Fue hace muchisimos años. Y no eran los putos amos, obviamente el de los piratas en madrid en noviembre era raro de cojones, pero buen chaval. El otro era un pijo medio bobo, y lo sigue siendo creo. En realidad es que queria quedar siempre a las cinco y yo estaba viendo pasión de gavilanes y pasaba de quedar con el.

1 respuesta
Kirie

Yo al último le dejé porque sólo sabía fardar de su trabajo, era empresario, siempre andaba contándome mierdas sobre que iba a montar otra empresa y demás, sólo tenía ojos para el trabajo, incluso un día que me puse mala me llevó hasta su casa, me tumbé en el sofá y él se fue al ordenador a trabajar, un Sábado por la noche!! Después siempre que quedábamos no estábamos casi nunca solos, siempre llamaba a su hermana y sus amigos, encima yo me llevaba a matar con la hermana. Total, que decidí mandarle a la mierda.

2
EuuD

#588

  • El primero es un putaso por llevar piratas en noviembre con el frio de cojones que hace.
  • El segundo estaba bajo la dictadura franquista y a las 9 tenia que estar en casa o sino la guardia civil lo ametrallaria por la calle (pensais solo en vosotras eh).
1 respuesta
marianuda

#590 JAJAJAJA
Cosas de críos. En verdad cuento esas dos porque nunca he dejado a nadie en ninguna relación seria.

1 respuesta
EuuD

#591 Ains, tienes que contarnos porque te han dejado entonces mala persona! jajaja

1 respuesta
marianuda

#592 Por mala.

alonsoflip

necesito tiempo para pensar, demasiado típico...

1
Tekitapas

Me dejó después de tres años porque me metí en el Ejercito y ella era anti militar!!!

Da igual, era una tabla de planchar en la cama.

1
orwelliano

Bah, desde que mi ex se folló a uno de mis mejores amigos por aquel entonces (unos 3 años), no he tenido ningún atisbo de algo serio con ninguna. Y me jode, porque los rollos cada vez me aportan poco más que una paja. ¿Será que estoy madurando, o que me estoy volviendo gay?

2 3 respuestas
MenzZ

#596 Será que estas empezando a pensar de nuevo en otro tipo de valores, los mismos que valorabas al empezar con tu ex.

Eso si, esta vez buscatela con la cabeza bien amueblada para que no te vuelva a pasar lo mismo (o si no la encuentras, es mas fácil una fea, así tus amigos ni se acercaran xDDD just kidding).

3 1 respuesta
orwelliano

#597 Tengo claro que una mente bien amueblada es mucho más importante que una tía buena, por lo menos para tener una relación. Con eso no quiero decir que me daría igual salir con una habitante de Mordor, pero algo equilibrado no estaría mal. Y de hecho, agradezco esa gran putada, te quitas de muchas tonterías, sabes elegir mejor a la gente, etc. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.

1
maccgeo

A mi me acaban de dejar, lo peor es que trabajamos juntos, alguna solución para ello?.

1 respuesta
orwelliano

#599 Sigue desempeñando la función que tengas en el curro sin más. Que no te vea decaido, tu como si fuera una compañera más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags