¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#6418 ten en cuenta que cuando empiezan así, tener al lado a esa persona sólo te va a hacer mas daño a la larga porque te acaba volviendo loco.

He conocido a un par de chicas así, te llaman y quedas todo dpm pero luego se desvanecen como si no te conocieran, imposibles de localizar para al tiempo volverte a llamar y como si nada hubiese pasado e intentan quedar de nuevo o.0.

Lo peor es que luego se informan por amigas para saber de ti y cuando al final consiguen verte se quedan extrañadas preguntándote la razón por la cual les ignoras. Ergo para ellas lo que hacen está de lujo y el raro eres tu y es un LoL en toda regla

Lo que haría en tu lugar sería olvidarme de esa tía y mucho menos intentar saber o averiguar por qué hace lo que hace, porque será desequilibrio en estado puro.

2 4 respuestas
B

#6421 Yo quise saberlo, y me volví loco.

Freyre

#6413 xD Venga, con quien vas a ligar dando la chapa? xd

1 respuesta
josemen

porque necesitaba tiempo para jugar al lol

1
liz91

#6414 No te comas en exceso la cabeza porque lo que ocurre es que ella pasa de intentar nada contigo y en lugar de serte clara prefiere darte una excusa absurda por si mañana le vuelve a picar el asunto poder volver a ti sin quedar tan mal, no sé si me explico.

Como te ha dicho #6421, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y dejar de buscar un "por qué", la manera en que hizo las cosas carece de sentido y no se puede intentar razonar con una persona que no razona, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

1
ZelD4

#6421 conocí a una tia que era jodidamente EXACTA a como has descrito ese texto, pero CLAVADA eh.
Madre mia la de ralladas que me metí por esa piva (pivón) que peras dios.. ains ajaj

1 respuesta
M

#6421 esas pavas son unas putas desequilibradas, lo mejor es mandarlas a fregar a tiempo porque si no luego son todo quebraderos de cabeza

1 respuesta
Lova

#6426 Es ley de vida, tarde o temprano te encuentras personas así.
#6427 Pero de esto hay tanto tías como tíos, tengo amigas que les ha pasado exactamente lo mismo con chicos.

Goikoo

Yo quise que me dejara hace ya unos años, porque soy incapaz de dejar a nadie para no arrepentirme despues (Absurdo a tope). Asi que empece a pasar de ella y al final se fue con otro, en fin, luego lo pase unos meses mal y a tomar por culo.

2 respuestas
Nerowow

#6429 podrías dejarla cuando lo necesitabas y no esperar a que ella lo hiciera poniéndote una careta pasando de ella y sin darla explicaciones.

6
cliforjose

Llevo un mes en un "tiempo" con mi ex, pero hablamos practicamente todos los dias via wasaap etc y tb la veo algun dia q otro pero no a pasado nada mas q unas palabras, y joder no se ni q pollas hacer , corto de raiz y dejo de hablar con ella ? sigo hablando ? pf no sabe uno ni q hacer !! algun consejo ? :D

1 respuesta
Nerowow

#6431 quien de los dos ha pedido un tiempo ?
#6433 te ha comentado porque necesita ese tiempo o simplemente llego un día y te solto esa frase
#6434 muchas personas pueden agobiarse por tener problemas en casa, es normal que pueda estar un poco resentida en general con la gente de su alrededor, pero de hay a decirte que no te quiere a su lado en esos momentos, pues oye ok.
Si no siente lo mismo puede ser por varias cosas, que realmente no te queria, puede llamarse enchochamiento o que te tenia afecto, pero el amor autentico es eterno y que tengas problemas en casa y te agobies no hace separarte de esa persona ( es lo que aria yo si quisiera a alguien, dejar apoyarme en ella ) y no lo se que decirte, si para ti esto es un agobio muy grande el ver que cada dia se distancia mas y mas y cuanto mas lo intentas ella solo se agobia mas y no da de su parte para volver, pues pasara que se canse de ti o esta buscando que tu poco a poco con los dias y la distancia dejes de sentir ese afecto.

3 respuestas
cliforjose

#6432 ella... por eso me como el tarro ya que yo kiero "intentarlo" pero vamos q ahora mismo estoy bien animicamente pero no se q hacer la verdad xD

1 respuesta
cliforjose

#6432 Pues tuvo problemas familiares importantes, empezo a agobiarse y aparte de lloros etc pues se distancio un poco y me pidio ese "tiempo" para estar sola y aclarar su cabeza, y que no siente lo mismo pero vamos... a pasado epocas tb malas y ahi he estado y ni tiempo ni pollas :S

4 respuestas
haNder

#6434 Pff.. es raro que se distancie para "aclarar su cabeza" si fueron problemas familiares.. yo creo que al contrario, debería de apoyarse en ti para 'evadirse' de esos problemas.. Pero ya te digo, cada tía es un mundo y no las vamos a entender en la vida al contrario que nosotros jajaja pero en fin, que tengas suerte y se solucione todo... Si tu estas animicamente bien y ella no hace la perra por ahí con otros.. sigue con esa contacto a ver si puedes aclarar sus sentimientos pero ten en cuenta que igual la agobias... a saber

2 respuestas
Nerowow

#6435 acabamos de decir lo mismo, solo que yo en el edit jeje

grieska

#6434 No me parece lógico que si tiene problemas familiares no busque apoyo en ti. ¿En quien lo busca entonces? No creo que darle apoyo sea agobiarla, sobretodo si lo que le agobian son otros temas que nada tienen que ver contigo. A mi me huele a que está contigo por que no tiene cojones a dejarte. Y más si dices lo de que ya no siente lo mismo... 1+1

1 1 respuesta
cliforjose

#6437 Segun ella sq se le a juntado todo , los problemas en casa y que por eso se a ido distanciando y no siente lo mismo... Igualmente me he puesto en lo peor y por eso estoy animicamente bien la verdad

#6432 realmente es a dias.., suele hablarme ella para ver q tal tipico.. pero hay dias q se la ve mas receptiva y dias como muy lejana... yo de primeras no suelo hablarla , pero los colegas me dicen q deje de hablar con ella para ver si realmente me echa de menos o no...

#6435 jaja gracias :P y si la verdad q lo suyo sq se hubiera apoyado en mi como le a pasado otras veces...

1 respuesta
Nerowow

#6438 igual lo que hace es mantenerte a una distancia lo suficientemente alejado para que no estaies como antes pero no lo suficientemente lejos como para no dejarte.

1 respuesta
Innsbruck

#6423 es que hablas de dar la chapa y ya te digo el problema no es ese. Es a mi a quien dan la chapa, simplemente no estoy en mi entorno y ese es el quid.
Y no he hablado de ligar si no de conocer gente. Por otro lado lo de "hablar así", no se tu pero me parece que con 23 años ya, ir de quinceañero como te han dicho es absurdo. Mi humor no es tan pobre.

cliforjose

#6439 Si, yo creo q no me kiere perder del todo pero claro yo tengo q actuar, o dejarla de hablar o decirselo claramente o no se pf... , xq si me kedo ahi mirando pienso q puede aparecer algun tercero y ami q me den xD, se que me kiere un webo y parte del otro pero nunca se sabe, mujeres !!!

1 respuesta
haNder

#6441 Como se encabezone de que quiere estar sola.. las llevas claras ==" Solo te doy un pequeño consejo que aplico yo a estos temas.. Haz lo que te haga sentir bien a pesar de que ella este a la negativa, si realmente te gusta lucha por ella..

¿Cuánto tiempo llevais?, mi contestación depende también de eso

1 respuesta
cliforjose

#6442 2 añitos, luchar kiero luchar , la toalla no la he tirado pero claro no se como xD

Nerowow

una relacion es lucha de 2, si solo 1 lucha jodio vamos

B

Que esté agobiada y que te haya pedido un tiempo para pensar es lo de menos. Para mi lo más importante es que "ya no siente lo mismo" ... por más que luches es algo que está en su interior. Y no sé si hablando como si nada todos los días ayuda porque sino no tiene tiempo para echarte de menos y ver de verdad qué pasa cuando no estás. Pero bueno, como han dicho por ahí cada persona es un mundo... Suerte :_

2 respuestas
cliforjose

#6445 gracias , y si eso mismo me diceeee todo el mundo , q hable lo menos posible , joer esta claro q si me habla la puedo contestar pero evitar el hablar... xq aunq no me vea me habla y sabe q estoy ahi.. y asi no avanza la cosa :s

Nerowow

#6445 quiza mi error es como dices. no dejarla tiempo para que me echara de menos despues de que me pidiera un tiempo, pero vamos no tenia nada claro y ver que cada dia se alejaba mas y mas me mataba por dentro

1 respuesta
cliforjose

#6447 asi q te paso algo parecido ? prf lo siento tio :s

1 respuesta
bresheri

#6429 a mi me paso justamente lo mismo, estuve 4 o 5 meses pensando en dejarla hablando con otras chicas etc y la descuide, pero sabia que si lo haria me arrepentiria, y en setiembre me dejo ella y ahora esta con otro, y claro esto lo he pasado mal, supongo que me lo merezco por si hablamos en terminos de karma, y creeme no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes, pero ahora esta muy bien con el otro chico y me tiene odio nose porque,no me deja tranquilo y me envia whatsap restregandome que esta muy bien con el otro chico que me da mil vueltas etc etc se esta comportando muy mal, asi que ya supongo que a otra cosa mariposa, tendré que buscar una nueva chica que me ilusione, llevo medio año soltero y conociendo chicas pero no he pasado de la noche con una y ya esta, no veo nada interesante o que me enamore, nada de nada, y ella ahora tan feliz, la cara y la cruz de la moneda supongo.

1 respuesta
B

#6449 Si te restriega que está tan bien es porque en el fondo tiene unas ganas inmensas de que la penetres. Pasa de ella y te llamará para quedar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags