¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

1 comentario moderado
Narniana

#690 Yo los casos de CASADOS que conozco son de hombres, y conozco unos cuantos.

Y a mi me ha pasado, solo una vez y jamas pense que me pasaria. Se perfectamente que actue mal, y si pudiera volver en el tiempo hubiera hecho las cosas de otra manera. A dia de hoy tengo una relacion buena con ese ex. Cuando las heridas de cada uno se curaron quedamos, y le pedi perdon por todo.

Pero a pesar de todo se que en aquel entonces de no ser por mi marido seguramente hubiera seguido en una relacion que no me aportaba nada. Pero como ya he dicho, no lo difiendo y se que esta fatal, pero todos cometemos errores, y yo a dia de hoy no soy la misma persona que era por aquel entonces. Ya sufri en su momento, no me voy a estar amargando a dia de hoy por errores del pasado.

4 1 respuesta
B

#692 En los casados en hombres puede que sea más normal, ya que los hombres en algunas ocasiones ven que al casarse con su pareja han hipotecado su futuro porque ya no es libre, la tia manda en todo y lo maneja todo... aguanta y aguanta porque sabe que está casado, pero de repente aparece una mujer que se lo pinta todo muy bonito y ala, al carajo, el gilipollas hace el tarzán y como buen gilipollas la otra será peor en el futuro (bonito al principio, porque después será la misma mierda que con la actual; por todos es sabido que el hombre promete y promete hasta que mete y que la mujer te lo pinta todo muy bonito al principio y luego te va ganando pequeñas batallas hasta que se hace con el control de todo con respecto a tu vida, la cual ya no es tuya, sino suya)

Tengo un amigo con 28 años, casado y ya no es libre para nada y eso que trabaja como un mulo. Es decir que se va a ver un partido de fútbol y tener que pedir ''permiso'' XD

Y así con todos, otros amigos que no son capaces de decir lo que piensan porque luego las mujeres se lo hacen pagar en especies...

#694 Típica frase de ''cuanto resentido''

Yo no puedo ser resentido porque solo he tenido una pareja. Prueba con otro.

2 2 respuestas
Mineko

#693 Jajajajaja, en serio. O sea, que los hombres son unos cándidos que cuando hacen "el Tarzán" es porque viven en el mismísimo infierno con su mujer actual, y de repente llega una mujer malvada con piel de cordero, que le pinta las cosas muy bonitas para después apropiarse de su vida. Qué dramático.

Cuánto resentido por aquí, y qué poca objetividad y amplitud de miras.

#693 Es lo que dejan ver tus palabras. Resentimiento contra las mujeres en general. Ya sea por tus experiencias, o por experiencias de amigos o conocidos, pero tu opinión hacia el género femenino está bastante enturbiada y generalizada, lo cual no suele ser bueno en ningún aspecto. Que ojo, allá cada uno con su opinión, pero me hace mucha gracia esa visión dramática de "las mujeres te muestran buena cara y luego se adueñan de tu vida". Que las hay, pero xDDDD

1 respuesta
B

#693 ¿También es culpa del hombre no crees?

Si yo tengo por esposa a una manipuladora y posesiva y no le trazo una raya , o el primer día que me intenta prohibir algo la pongo en su sitio y le digo cuatro cosas , acabara por usarme a su antojo y doblegándome como ella quiere .

No es plan de ser un dictador en la pareja pero tampoco un jodido calzonazos....

1 respuesta
B

#695 Por supuesto, es culpa total del hombre, por estar con una persona así. El problema es que en teoría en un principio no se muestran así, te van ganando batallitas sin importancia individual que al final es una guerra de mucha importancia.

2
M

Discutir con una mujer acerca de quien tiene la culpa y quien no en temas de relaciones es tirar tiempo a la basura.

10
Almondriga

#673 Está claro que no me expliqué bien. En ningún momento hice nada antes de cortar. Es algo con lo que tengo la conciencia bastante tranquila.

No tenía una relación buena, para nada, con mi novio. Y me enamoré de otro chico.
Se lo conté a mi novio, nos dimos un tiempo, cortamos y empecé a salir con el otro chico.
No se muy bien que tiene de guarra todo eso, sinceramente.

1 respuesta
Almondriga

Cuando digo que el no lo entendió, me refiero a que amenazó al otro chico, a mi, y me dio la brasa hasta limites insospechados.

Cada uno que opine lo que quiera.

B

#698 Nadie te ha llamado guarra, te han llamado Tarzana, porque lo eres. Simple y llanamente.

Podías haber editado el post de arriba y no poner dos :P

#702 Ya puedes ir a por tu premio

5 1 respuesta
HassoNe

ee

5
Peyru

Esta claro que aquí hay mucho resentido, En este caso ella no le dejo porque fuera un puto enano, que era el caso, tampoco porque no se le levantara ni por antisocial , como tres de los que han posteado en esta página y media.

Le dejo porque llevaban 1 año , en el cual el le había puesto los cuernos , la había tratado como el culo, era un puto cani forocochero , ademas de un puto enano y mil razones más.

La vida es más compleja que A -> B, pero para enteraros tenéis que tener vuestras propias experiencias y no basaros en lo que dicen en el pueblo de un marginado ni del enano que le sigue.

En esta vida teneis que elegir pareja cuando empiezas a salir con alguien no adquieres automáticamente un vinculo, este se adquiere con el tiempo. Los que sois más tontos que una piedra podéis llamarlo tarzana, darle un golpe y meterla en vuestra cueva.

#700 que avispado eres, que bien lees entre lineas.

2 1 respuesta
sergivas

Hace unos 5 meses ella empezó a trabajar como becaria en un laboratorio, a cargo de un tio, 4 años mayor que ella, que estaba acabando el doctorado. Nosotros, como pareja, estábamos en un momento dulce, nos queríamos un montón, yo la tenía en un pedestal, la cuidaba, la mimaba, compartíamos todo, risas, vivencias, confesiones, cariño, sexo del mejor, confianza enorme, y ella decía que yo soy el chico perfecto, en todo, que la tendría que dejar yo para que lo nuestro algún día acabara; en definitiva yo la hacía feliz y ella a mi.
Pero con la entrada de este tio del laboratorio se truncó todo: empezó diciéndome (nos lo contábamos siempre todo) que le caía muy bien y que trabajaba muy a gusto con él y yo me alegré, porqué sé lo importante que es para ella el trabajo y su carrera, le di ánimos para seguir así; al cabo de las semanas ya me decía que estaba consiguiendo una confianza poco normal con este tío, que se passaban horas hablando i lo hacían de cualquier cosa; mi cabreo/desconfianza/inseguridad empezó cuando ella me contó que a él le habia contado un problema grave, que no viene al caso, que tenía en casa con su padre y a mi no, según decía para no preocuparme más, porqué yo también estoy sufriendo problemas familiares. Había confiado más en él que en mi. Des de ese momento ya empecé a no ver a ese tía como un amigo más de ella, temía que llegara el día en que él pasase por encima de mí, que fuera antes que yo.
Y, evidentemente, ese día llegó, más concretamente, lo que me lo demosrtró fue que, una noche, ya habiendo salido de la uni y ella del laboratorio, la llamé y le pregunté si quería que fuéramos a cenar juntos, para divertirnos y desestresarnos; me dijo que no porque tenía mucho trabajo y estaba cansada así que se iria a casa. Efectivamente, en lugar d hacer eso se fue a cenar con él, y además a un sitio donde ella y yo solíamos ir: para él no estaba cansada, él había pasado por delante de mi.
Por esta razón empezaron mis temores y le pregunté si quería seguir conmigo, respondiendome que por supuesto, y yo le dije que si algún día llegara a pasar algo con ese tío estando nosotros juntos, se liaría un buena, le pedí que no hiciera las cosas mal. Ella me dijo que confiara en ella, que le diera otra oportunidad, y yo se la di.
Pasó el dia 25 de diciembre. Igual que en el otro caso, después de la comdia de Navidad yo la llamé por si le apetecía cenar conmigo, para evadirnos de la familia; ella me dijo que no, que estaría con su familia en casa hasta tarde, así que nada. Por la noche, más tarde, la llamé y no estaba en casa.. se había ido con él y, cuando se lo pregunté, me dijo que se habían enrollado y se habían metido mano. Esa noche fue terrible.. para los dos. Ella cogió un ataque de ansiedad, vino a mi casa y tuve que ser yo, que imagináos como estaba, quien la calmara y le dijera que no pasaba nada. A partir de ahí todo fue a peor.
Yo me volví un celoso compulsivo (ninca ubiera imaginada que pudiera ser así), ella me dijo que si quería yo dejaba el laboratorio, pero le dije que de ninguna manera, que yo no tenía derecho a meterme en su carrera, pero le pedí que me respetara y me fuera sincera.. No fue del todo así, siguieron viendose un monton, hablando de todo, hasta se rieron a mis espaldas de mi, siguieron siendo más que amigos cuando yo le había pedido que por favor tuvieran sólo una relación laboral.. Y yo no paraba de intentar estar bieno con ella, siendo tan majo, buenazo, cariñoso, comprensivo y perfecto como lo había estado durante dos años y medio de relación, pero ella no hacía nada para que yo estubiera menos obsesionado. Ella no valoraba, ni que yo hacía por ella, ni el esfuerzo que yo estaba haciendo para perdonarla, ni lo que yo la queria.. no comprendía que podíamos seguir siendo muy felices pero su relación con él debia canviar.
Bueno, finalmente, hemos pasado 3 meses y pico terribles, de discusiones, de celos, de lloros.. y ella ha decidido dejarlo conmigo para empezar un relación con él. Y yo estoy destruido.. me ha dejado tirado cuando más la necesitaba, y además ha sido muy cruel conmigo. Empezarán ya a salir, sin darme tiempor a mi a asimilarlo, a entender que las cosas que hacíamos juntos ya no tiene ganes de hacerlas conmigo.. Yo he hecho todo lo posible para salvar lo nuestro, he intentado todo, creo que he demostrado que yo valgo más que ese, pero parece trastornada.. Me dice que ahora es con él con quien quiere hacer todo: pasear abrazados, ir a la playa, cenar, besarse, hacer el amor.. Eso duele un montón, y más sabiendo que él no ha hecho por ella ni una ínfima parte de lo que yo he hecho. He intentado pedirle que me de tiempo, hacerle ver que me hara mucho daño, pero cuando se le mete una cosa en la cabeza.. Dice que ahora sólo siente mucha amistad por mi, cuando hace dos semanas me decía, abrazada a mi, que yo le encantaba y que era el chico perfecto.
Qué debo hacer? Olvidarla y punto? Asimilar que yo he perdido todo, habiendo hecho las cosas bien? Permitir esta injusticia? Debo romperle la cara al tío, amargarles la relación?
Ya sé que el mundo no se acaba aquí y todas esas cosas, ya sé que hay más tías y creedme que tengo ganas d empezar algo con otra, pero ahora mismo no tengo a ninguna chica dentro de mi radio social con la que pueda tener nada. Y no quiero perderla.. Qué hago? Sigo siendo amigo de ella aunque sepa que está con él? Intento, en este papel, volverla a enamorar y demostrarle que él no vale la pena? Él es un friqui horrible, mas feo que yo, enclenque, peor cuerpo que yo, menos divertido que yo, es que no entiendo como le puede gustar, está como abducida..
ALLudadme pro favor, mediavida!

4 8 respuestas
D

#703 Prevenir una depresión emocional es bueno, así que te recomiendo que te alejes de ella por completo. Ya hiciste demasiado perdonandola y además calmandola después que se fuera con otro además de haber sido mentido varias veces cuando te decia que se quedaría en casa y luego se iba con el otro. Si estos motivos no son suficientes para dejarla, a que esperas, a que te lo traiga a casa y jugueis al singstar? Venga hombre, no jodas.

1
Muneil

#703 Por mi púdrete; pegarle al tio? Hola? Encima le metes mierda como justificándote. Tu novia es una puta, que te ha hecho el truco más viejo de todos, y tu un pardillo.

3 1 respuesta
B

#703
te falto sangre fria, la primera vez le decias seriamente que tuviese cuidado (una mujer nunca puede llevar la relacion, el hombre tiene que mandar, sino pasa esto), lo de navidad, yo directamente LE DEJABA, LE ENVIABA A LA MIERDA y las maletas en la puerta si viviais juntos, como veo que te falta sangre fria en tu caso me hubiera ido de casa 3 o 4 dias y hubiera vuelto.

En el momento en que se rieron a tu espalda, yo le metia una paliza al tio y echaba a la tia de mi casa o la borraba de todo contacto, pero no lo hubiera echo simplemente porque yo no hubiese llegado a este 3er punto, hubiera llegado MAXIMO a lo de navidad

si es feo, enclenque etc.. ella se lo pierde, abandonala y un dia dentro de 2 años volvera ati llorando, en ese momento TU TE RIES DE ELLA EN LA CARA, y le dices ahora riete tu a mis espaldas

lo de que ahora ati ya suda de ti es porque desde el primer momento no supiste como defender tu relacion, y te la han robado, asi de facil, pero que se rieran de ti no lo puedes permitir, te faltan huevos y sangre fria

1 respuesta
MenzZ

#703 Lo mejor es que te olvides de ella, borrala de tu vida (face, wassap, TODO), y ahora te toca pasar página y aprender a vivir solo sin una persona a tu lado, por eso no te recomiendo eso de empezar otra relación con otra tía solamente para joderla o darla celos.

Aparte de todo esto, si que es verdad que te han faltado huevos permitiendo todo lo que la has permitido, hay que ser bueno con las tías pero no TONTO, y así te ha pasado, que no solo se han reído de ti sino que además te la han "robado" como tu dices (nunca he entendido este término, todos somos libres para elegir con quien estar o con quien irnos).

Y para terminar, si en realidad te has portado tan bien con ella en todo este tiempo, tranquilo que la que se lo pierde es ella y con el tiempo cuando se de cuenta y valore lo que hacías por ella te volverá a buscar, lo que espero que cuando llegue ese momento ya hayas encontrado a otra tía que valga la pena y a la cual la puedas ofrecer todo lo que tienes dentro. FUERZA!!

sergivas

#705 #706 Soy un pardillo, no tengo huevos ni sangre fría porqué he luchado por ella y quiero seguir haciéndolo? No es más propio de pringao asimilar que has perdido, eso, que te la han robado y no hacer nada?
No es justo que la jugada les salga bien, no me lo merezco, yo he hecho bien, a lo mejor he temido demasiado perderla, pero esq no lo quiero hacer, quiero estar con ella, quiero hacerla feliz porque sé que puedo y que ella me haga feliz a mi, no quiero rendirme y que se salgan con la suya, él no tenía derecho a meterse en medio de algo que iba bien y hacerme sufrir y que no haya consecuencias.
No se lo merecen, que les salga bien y yo me retire con el rabo entre las patas, será de señor hacerlo así, pero yo lo veo aún más de pardillo. Todos mis amigos me dicen que es lo que hay, pro no me da la gana, que yo esté sufriendo y ella no, que ella me destroce y pueda salirse con la suya y yo pierda todo. Debe haber otra solución, quiero estar con ella y que ellos no esten juntos mucho tiempo.

3 respuestas
Muneil

¡Joder, no la mates que nos chapan mediavida!

3
B

#708 pero una relacion es una cosa de 2, no solo de ti, si el pringao ese se la ha llevado, si es tan pringado volvera a ti, lo que tienes que hacer ahora es sudar de ella, y cuando vuelva a ti depende de ti si tienes orgullo o no aceptarla

B

#708 Hay que ser más hijodeputa. ¿Cuántos años tienes? Quizá te vaya bien asumir el papel de cabronazo despiadado al que nadie tose.

1 respuesta
sergivas

#711 Tengo 22. Qué papel quieres decir?
Simplemente, me mata que a partir de ahora sea él quien la abrace, pasé timpo con ella, la folle.. y yo me esté pudriendo de dolor y angustia, cuando no he hecho nada mal.

3 respuestas
EuuD

#712 hemos pasado por algo similar, no te preocupes que todo con el tiempo pasa :). Yo todavía estoy hecho mierda pero la verdad que me siento muuuuuuuuucho mas aliviado de todo esto. FUERZA, ANIMO!

B

#712 Pégale una paliza, todos te apoyamos. Las chicas buscan un ser protector, un macho cabrío, un warrior con los huevos de acero. Cárgate al pavo y venga tu honra.

1
B

Yo, hablando enserio, hace tiempo que creo que las mujeres son mucho peores que los hombres, en infidelidad, les da igual follarse a uno que otro, que se la meta uno que otro, se enamoran, luego no les gustas pues van a una fiesta y se la chupan a otro, los tios, almenos lo que yo he visto, no hacen tanto eso

5 1 respuesta
L

#708 Estás luchando por una tía que ha pasado de ti, se ha reído de ti y, probablemente, lo sigue haciendo. No voy a entrar a descalificarte -aunque un poco tonto sí has sido- pero necesitas espabilar, puesto que uno ha de luchar por quien merece la pena y cuando la circunstancia le es favorable... Ir contra viento y marea solo para reconquistar -no lo vas a lograr- a una persona que te ha hecho todo eso y seguirá haciéndolo es, y será, la mayor perdida de tiempo de tu vida.

¿Que te duele? sí ¿que te va a doler? por supuesto, pero si cesas en tu intento desesperado por lograr lo que una vez tuvisteis y dejásteis de tener, dentro de un tiempo no te sentirás tan gilipollas como puedes sentirte si persistes en esta cruzada tuya. Él se la tira, él la hace feliz y viceversa, acéptalo y sigue adelante, aunque creas que ahora no es posible, pero te garantizo que encontrarás a alguien mejor, porque desde fuera y siendo objetivos, peor es difícil encontrarlo.

Ánimo y en serio, espabila.

M

#712 me ha pasado algo muy parecido, tras 4 años me ha dejado por enamorarse de otro. Mi consejo? Elimínale de todos lados YA, queda con ella y díselo a la cara, dile que no quieres volver a verla y que no quieres volver a saber nada de ella en mucho tiempo. En mi caso no ha sido tan hija de puta como la tuya porque no hizo nada con él mientras estábamos juntos pero para el caso es lo mismo. Hazme caso, fuera todo, estarás hecho mierda (yo después de 2 meses sigo en la puta mierda) pero mejor que ahora de verdad.

#718 después de tanto tiempo solo conozco casos en los que ha sido la tía la que ha dejado al hombre... Sí, se que generalizo, pero normalmente los hombres sabemos lo que queremos cuando ya llevamos tiempo, las mujeres viven en su propia realidad paralela de los mundos de yupi.

6 1 respuesta
Louise

No puedo leer este hilo por dios...me entra la paranoia de que después de 4 años con mi novio nos pase algo igual...que horror, es imaginarlo y me pongo malísima :S.

#717 Si la verdad es que los casos que yo conozco también han sido las chicas, menos en uno creo...pero vamos no pretendo hacer eso ni mucho menos, solo que joder cuesta pensar que de un día para otro estas súper bien y tan feliz y zasca! y nos puede pasar a cualquiera.

#720 No vivo asustada ni mucho menos, pero como he dicho antes, es increíble como pasa, a una pareja de amigos le paso hace poco, y bueno te hace pensar en esa situación, y encima me meto aquí hoy y leo eso...debe ser que esta de moda o algo.

2 respuestas
Hobbes

Absteneros de meteros en este hilo para llamar puta/cabron a la gente, cada uno tiene sus motivos.

1 respuesta
L

#718 Es que no hay que cuestionarse esas cosas, es absurdo vivir asustados por el futuro. Lo lógico en una pareja es que si hay un problema se sienten a hablarlo y tratar de darle la solución más conveniente para ambos, no ocultarlo hasta que explote todo, pero claro la mayoría de los seres humanos no razonan con facilidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags