¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

A

#2306 Claro que se puede, claro está que las dos personas tienen que ser un minimo de maduras.

Hay gente que en ni en pintura mira a los ex, en cambio otros sí. Yo personalmente, si conozco a alguien, y para mi ha sido algo importante, lo peor que puedo pensar es en perder la amistad con dicha persona. Estar enfadado con alguien y olvidarlo para siempre, a no ser que haya hecho algo muy gordo, no está en la naturaleza de un ser humano.

7 1 respuesta
bryaN1

#2279 Ni se te ocurra decirle que la vas a perdonar, osea si ella cree que arrastrandose conseguira el perdón, cuando se quiera dar cuenta, sera muy tarde, y si que se joda.

StrayDog

#2306 Perfectamente se puede. El tiempo cura todo, y una mente clara y abierta te lo acaba confirmando.

Coincido con #2310 , btw.

bryaN1

Pues yo no lo tengo tan claro, porque yo de todas mis ex, me llevo bien con 2, y con una de ellas... trato y no se si es porque siento aun mucho por ella, o porque soy tan buena persona que me preocupo por su estados, eso si nada de acosar ni llamar 24/7 ni whatsapp, más bien si me hablas te hablo, y si tardas mas de 3 meses, ya pregunto, al menos en ese dia es más intenso la conversación.

2 respuestas
risk6666

#2314 eso es lo peor que puedes hacer, a las ex hay que dejarlas de raíz para poder seguir con tu vida. De lo contrario nunca pasaras página y ellas creerán lo muy especiales que son, cuando en realidad son gilipollas

2 1 respuesta
liz91

#2281 Yo no perdonaría nunca una infidelidad mesie, entiendo que te haya jodido mucho lo de esta chica pero como ya te han dicho, si fuese tan maravillosa no te hubiera hecho eso. Yo es que no termino de comprender cómo puedes estar de pm con una persona, sales y te enrollas con otra, jamás lo entenderé.

Si te ha traicionado cuando estabais tan bien cómo vas a confiar en que al volver, que costará todo más trabajo, saldrá bien?. Respeto que la gente perdone y olvide ese tipo de cosas (o que al menos dicen que lo hacen) pero yo no podría.

Creo que estás mejor sin ella, la verdad. Ánimo.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#2311 totamente de acuerdo contigo :si:

Seyriuu

#2316 Y si te es infiel estando bien la relación, imagínate cuando estéis en una mala época...

2 1 respuesta
liz91

#2318 Exacto. Pero también hay que entender que para él es complicado, de todos modos creo que ha hecho bien y que no debe ceder.

Shisaia

Porque tenia q conocer al chico con el q stoy ahora :)

4 respuestas
EuuD

#2320 Claro, hasta que conozcas a otro mejor.

4 1 respuesta
Schneizel

:ninjaedit:

SuGaRaY

#2306 Ya lo explique hace unas paginas atras. Mi novia rompio conmigo despues de casi 7 años y nos seguimos viendo muy a menudo, salimos con los mismos amigos, solemos quedar para irnos por ahi con las bicis, nos miramos algun serie juntos.. y han pasado solo 2 meses, en los que por cierto no ha habido folleteo ni besos, simplemente una amistad sencilla.

Habra gente que a eso le parecera una aberracion y a mi ya me esta bien.

#2315 Eso no es asi. Tu puedes hacer tu vida y seguir teniendo una relacion con tu/tus ex parejas. El pasar o no pagina no depende de cuanto veas o no a la otra persona, sino de cuanto tardes en aceptar el hecho de que tu etapa con aquella persona como pareja ha olvidado.

3 2 respuestas
Krazy

Yo no perdonaria una infidelidad, porque aunque me demuestre que le importo, que me quiere, etc, uno de los pilares y de los mas importantes de cualquier relacion es la confianza, y lo siento mucho, pero eso se pierde para siempre. Se puede perdonar la infidelidad, pero no nos engañemos, a la minima va a haber problemas, esa relacion deja de ser una relacion sana.

Por otro lado, sobre lo de ser amigos de tus exs.. yo lo veo factible, de hecho yo quede bien con todas mis exs hasta el momento, aunque lo tuve mas facil, ya que la relacion acabo por distancia mas que por problemas y alguna ya era amiga antes de comenzar nada. Si esa persona realmente te ha importado, querras tenerla en tu vida, el problema es el de siempre y para que eso ocurra, ambos tienen que tener muy claro que no sienten nada mas, si no, se estara haciendo daño y tanto sea por una parte como por la otra, se debe cortar el contacto.

2
Scion

Como ha comentado #2326 lo que había puesto debería estar en otro sitio. Pido disculpas

1 respuesta
yooyoyo

#2325 Esta historia debería ir en el post de arrastrarse por alguien, ni si quiera llegásteis a ser novios.

Y por cierto, frases como "ella es un trozo de pan" "dejé la carrera de lado y ahora hago un módulo"

Pffff....Por decirlo suavemente, eres muy ingenuo.

1 respuesta
TDM2

porque me canse de follarla

Shisaia

#2321 probablemente... o no. meanwhile.. :P

1 respuesta
Seyriuu

#2320 Guarra spotted.

10 1 respuesta
Herraiz

La dejé porque jugaba al LoL.

2 1 respuesta
B

#2330 Era mejor que tu ?

#2323 Que webos tienes señor, yo nunca que e podido mantener una relación con mis Ex no es que no quiera pero nunca a sucedido, mi teoría es que nunca fueron en realidad mis amigas, cuando conozco a alguien y me gusta soy muy directo o le gusto o me ve como un acosador.

1 1 respuesta
ZelD4

Con lo difícil que es conseguir la plena confianza en una persona (al menos a mi) si te ponen los cuernos, hundes el pilar más importante, la confianza.

No lo perdono en mi vida. Cada uno por su banda y ni palabra a ese ser, se merece lo peor.

Si te quiere poner los tochacos que te deje antes y que se folle a quien le salga de los cojones.

No caigas otra vez, que si te los ha puesto una vez te los va a poner otras cuantas más.

2
pyroslipknot

#2323 Te admiro profundamente. Cuando lo dejé con mi ex, yo lo primero que quería era estar con ella simplemente como amigos, pero al final descubrí que si quería olvidarla de verdad, lo mejor sería dejar de verla en una buena temporada.

Y hoy es el día que, después de casi un año, no hemos vuelto a quedar desde que lo dejamos XD

¿Como tienes tanto aguante como para poder separar el amor de la amistad? A mi me resultó imposible :(

1 comentario moderado
xingular

#2314 No es lo mismo cuando una pareja no sigue y se deja por honestidad a otra que lo hace traición mediante.
Yo lo tengo muy claro: Roma no paga traidores.
Para todo lo demás, no veo porque no puede haber un buen rollo posterior.
Luego, hagamos honor a la verdad y también admitamos que los/las ex suelen ser un lastre para una futura relación en pareja con otra persona. Contacto el justo. Por respeto.

B

Porque "Sentía que era lo que tenia que hacer", me dejo por Tuenti y ahora esta intentando que sea su "pagafantas".

1 respuesta
ZelD4

#2336 y lo mejor de todo es que le sigues hablando xDDDDD

#2338 educación a una tía que te dejo por tuenti? xDD
tu verás

1 respuesta
B

#2337 Por educación, mas que nada.
#2337 Eso no significa que tenga que perder la educación por ella, pasaría a ser exclavo de mi odio y paso, de todos modos, ella se pierde 27 cm de placer, ella verá.
#2340 No va a pilas, va a bombeo.

2 respuestas
Shisaia

#2329 .....

Scion

#2338 y de que tipo de pilas usa xD?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags