¿Por qué motivo seguías/sigues con tu pareja?

Kamu

Siguiendo el hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569 , creo este hilo para comentar el motivo contrario, el por qué seguís con vuestras parejas o qué era lo que os hacía seguir con vuestras ex hasta que se jodiera todo.

Dejando un poco de lado el manido t_d_s p_t_s , me gustaría conocer vuestras experiencias sobre qúe hace bien, con el objetivo de que compartamos qué nos hace estar unidos a nuestra respectiva pareja y que podamos sacar conclusiones positivas entre todos.

Como no podía ser menos, empiezo yo:

Yo en mi vida he tenido 3 relaciones estables y sólo en la última he notado que "podía llegar a algo", el motivo por el que estoy con ella actualmente es que es capaz de comprenderme, en los malos momentos siempre ha estado allí y que tiene la capacidad de adaptarse a mis gusto personales (recíproco claro) sin poner demasiadas pegas.

También valoro que, a pesar de que la memoria no es su fuerte, siempre ha mostrado interés para apuntarse todas las fechas en el móvil y acordarse, y que es una persona con la que puedo hablar absolutamente de todo, valora mis intereses y me anima a conseguirlos siempre.

Eso es todo ciberamigos, hilo serio pls

5 comentarios moderados
B

.

1 comentario moderado
B

Estos que se quejan, si el hilo se titulara "por qué motivo sigues con tu videojuego", les habría faltado tiempo para contestar.

1 respuesta
F

#9 viniendo de un foro gamer,eso seria un detalle

luzius

Por menos se ha baneado aquí en Mediavida.

Psicotropica

Hazte un blog, nos importa una putamierda lo feliz que seas con tu pareja, tira a soltar mariposillas por otro lado.

6 1 respuesta
B

Tenéis otros foros como lokamagazine para estas mierdas. Qué este foro cada día da más pena.

B

#12 Dios, menudo ataque más meteórico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#14 Me revienta la gente que pretende ir restregándole su felicidad a todo el mundo.

1 2 respuestas
AngelHaruka

Todo para decirnos que tienes novia :/

Nerves

#16 Luego están los amargados que pretenden amargar al resto con sus gilipolleces.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#18 Me alegra no estarlo pues

1 respuesta
fercalbla

Me la juego

B

#16 No, si eso está claro, pero deja al chaval ser feliz, el ban ya llegará solo.

1
tsukiyomi

Joder... Ha empezado fuertecillo el tema

raganock

Porque la mano derecha me hace juego con la izquierda.

R

#20 hombre, un poco amargado sí que estás con ese ataque tan gratis.

#1 Si estás con una persona porque se acuerda de tu cumpleaños y porque ve el fútbol contigo mal eh

larala93

Joder, el hilo que faltaba. Me parece estupendo que te vaya tan bien con tu pareja, ojalá nos pasase eso a todos.

1 respuesta
Yandr0s

Joder vaya panda de haters como lo habeis saltado al cuello xDD haceroslo mirar

3
Leos

#26 A ti no te pasa porque no quieres :buitre:

Zevra

Criticar la felicidad de los demás sin motivo alguno, a qué hemos llegado...
"Oh the humanity!"

cournichon

sois todos unos rencorosos y amargados de la vida. aprender a disfrutar un poco de la vida y respetar la felicidad ajena!

mis animos al autor, se agradece que de vez en cuando salga alguien proponiendo algo positivo por estos lares

2

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • raganock
  • Hipnos
  • DoriHysteria
  • evilsol
  • larala93
  • Psicotropica

Tags