Por qué motivo terminó tu ultima relación?

Verdulero

Contemos algunas anecdotas.. :clint:
Así matamos el aburrimiento.. :P

Soltrac

Ojalá un hilo de ¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

13 1 respuesta
Io-

Dímelo tú.

1 respuesta
Verdulero

#2 También.

1 respuesta
Verdulero

#3 Me cansé, era toxica.

Mar5ca1no7

Aun no se muy bien por que. Un dia cualquiera empece a seguir a otra por la calle.

RocKO

#1 te dejaría por no buscar en el buscador un hilo de continua actividad que incluso está en la primera página de Off topic.

S

Pues estaba saliendo con una chica bastante egoista. Yo la quería pero ella pretendía que le dedicase todo mi tiempo libre. Esperaba que tras estar todo el día trabajando fuera a recogerla a la universidad.

Tenía que hacerle regalos y pagarle las cenas porque ella no tenía dinero. Y para rematar no tenía opinión propia sobre nuestra relacción, siempre estaba pendiente de la opinión de la madre a quien ni siquiera conocí.

Además me decía que ella se enrrega totalmente en una relación. Nunca supe que quería decir con esto, y no quiero imaginar como sería si se entregase a medias.

4 1 respuesta
SgtPeppers

Porque ya habia un hilo de esto y contesté

Word-isBond

Distancia.

Verdulero

#8 Toxica y como tu dices, egoista.

B

Distancia y por que en aquellos años era un niñato todavía que ni idea tenía de muchas cosas. Por suerte eso ha cambiado <3

D

que jodidos cansinos macho, iros a tomar por culo ya hombre. mimimimimi istii sili mimi mi mimi mi mimi

1
Fyn4r

queria salir de la cocina

1 respuesta
VictorAxl

Que ya hay hilo de esto me caguen to.
Darle al buscador antes.

taotra

Mar5ca1no7

#14 Lo conseguiste?

Fyn4r

si, no ves que estoy conectao, allí no había wifi

B

#4 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592 :psyduck:

Strangelove

Ya hay un hilo único dedicado al tema. Cierro esto de inmediato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags