Moto eléctrica "Sudaca"

benitoll

Sudaca: La moto eléctrica argentina

En general, las ideas sobre vehículos sostenibles nos llevan a explorar conceptos provenientes de Asia, o iniciativas desarrolladas en Europa o Estados Unidos. Sin embargo, la motocicleta eléctrica Sudaca es una creación de cuatro estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, optimizada especialmente para el uso de componentes locales, y con un rendimiento aceptable como transporte personal urbano.

:palm:

Más información en los artículos originales en Infobae y Neoteo. Sí, esto es un copypasteo.

Dieter

Para cuando un troncomovil llamado Txapela 600.

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

Luego les ofende que les llamen sudacas, se considera un insulto racista, y ellos mismos se lo dicen. Yo hasta que no saquen una muñeca hinchable llamada mamasita 3000 no les compro nada.

2 1 respuesta
evening0

Suda y caga.

El chasis parece de las típicas bicicletas de niños, le falta los ruedines.

vinilester

Le pones un par de alas y ya tienes una avispa con motor.

BeTTo

he visto motos electricas (la de los bebes) mejores q esa mierda hahaha

1 respuesta
flipas23

#3 Se te están hinchando los huevos, tranquilízate tronco.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 Ahora te toca corregir las faltas de #2 y #6, acaba tu trabajo.

zErOx

Yo lo veo una buena iniciativa.

1 respuesta
Valyria

Yo no entiendo nada, unos estudiantes emprededores que desarrollan una idea y los cinco primeros comentarios son críticas.

Con mentalidades como esas muy lejos no vamos a llegar...

3
benitoll

Sinceramente, he publicado esto para ver qué decía la gente sobre el nombre (el aburrimiento xD), pero como bien dicen, es una buena iniciativa, se empieza por esto (es un poco cutre la verdad, pero a saber con qué recursos cuentan, y sea como sea tiene mérito haberlo conseguido con materiales y componentes disponibles/producidos localmente), pero con el tiempo puede convertirse en algo aún mejor/mayor.

La duda que tengo sobre el nombre, es si se lo pusieron sabiendo que es un término despectivo, como demostrando que les da igual, o para generar polémica (publicidad gratis), o pensando que es un término cariñoso directamente xD

1 respuesta
z0id

Para que comprarla si te la van a robar.

1 respuesta
Dieter

#11 yo la habria llamado Taldo MarkI, en honor a super taldo.

danao

Siendo de argentina nome extraña, odian al resto de sudamericanos y al resto de españoles.

Sacarán un vehiculo electrico que se llame Gallego.

Seguro

Dr_CrAzZY

#9 Para el suicidio.

1 respuesta
intelntl

#12 Como si en españa no volaran las bicis xD

Kory

¿Para cuándo una llamada Catalufa?

aLeoLo

como bici no esta mal

wiFlY

"Su equivalente en litio podría reducir ese tiempo de recarga a una hora y media y reducir su peso a una fracción", explicaron.

Lo del litio lo explicaron bien, pero lo del peso? WTF?

EDIT: eso si, el precio es tentador aunque habria que ver si no aumentaria al introducirla en el mercado europeo debido a las exigencias que aqui se imponen.

zErOx

#15 jajajaja te amo.

M

Que patetico. Una bici electrica pesa la mitad, ocupa la mitad, correra el doble y la bateria le durara el doble...no se a quien se le ha ocurrido semejante mierda.

1 respuesta
Troyer

Tiene pinta de no pesar una mierda y de valer kilotones de dinero, así que como te la dejes en la calle más de 30min sola un gitano se la carga en la espalda y adios motoperroflautens.

B

#21 Pero seguirás yendo en una bici y serás un pobre.

1 respuesta
M

#23 que tiene eso que ver? yo lo veo una mariconada inservible. Antes de comprarme esto,que tiene pinta de valer 1 riñon, me compro 1 vespino que consume 2-3€ 100km, va mas rapido, y encima tiene pedales por si no quieres ni consumir gasolina y hacer un poco de deporte.

perche

joder, no tenian otro nombre, ¿y tu que tienes en tu garaje?, una sudaca y un pajero.

1 respuesta
ziordo

#25 como los hilos de pocketaces

Usuarios habituales

  • perche
  • morenodefton
  • zErOx
  • intelntl
  • Dieter
  • benitoll
  • DeFiNiTioN