Moto robada en Barcelona + video de los ladrones

arGe

Tan facil es robar una motor?

1 respuesta
Lagu

#85 solo comentas para insultarme?

varuk

Joder con Forocoches xD, que poderío.

1- Roban moto a amigo de Forocochero
2- 3 canis han sido grabados por cmara del parking con las manos en la masa, y suben el video a youtube

3-Shur, invoca a CSI forocoches, y CSI forocoches hace su trabajo en menos de 24h, localizando identidades, facebook's, canales de youtube y demás...

4- misteriosamente, se cagana vivvos ( después de menospreciar a FC, y decir que somos unos mierdas ), y devuelven la moto en el mismo parking donde había sido robada, hace menos de 1h.

5- forococheros contentos y amigo se Shur, más por recuperar su Shi negrita, y saber que tiene unos cuantos de cientos que velan por su motito...

6- Fororocheros pensando en merecido castigo para estos 3 canis, amigos de lo ajeno.

7- Forocochero amable, hace resumen a Forocochero vago que no quiere leer todas las pages.. xDDD

bryaN1

A lo que os rajan motos, os roban retrovisores, me pregunto yo y tal... con la inteligencia que demostrais aquí, como es que no pagais un garaje, DONDE no le va a pasar nada, se que tienes el mismo riego pero en menor posibilidad, si la dejais en la calle pasa estas cosas.

2 respuestas
comando

#8 lol xD +100

Pues luego dicen que si los inmigrantes vienen a robarnos ... pues aqui se ven tres españolitos mal educados hijos de puta. Deberiamos ver primero la mierda que tenemos de nuestra propia cosecha.

Tienen una pinta de canis asquerosos niños de papa... pero los pillaran, la grabacion es descarada.

comando

#94 No estas viendo que roban hasta en garajes / parkings ... les da igual 8 que 80.

1 respuesta
bryaN1

#96 Pues si lo metes en un parking publico normal, si lo metes en uno de confianza no le pasa nada. venga no me toqueis la polla, y si les pasa, es facil se hace un contrato donde el responsable es el tio que te da la plaza de garaje sin más.

1 3 respuestas
granaino127

#94 la moto que hablaban estaba en un garaje.....

#97 ¿Tu eres un listillo no? xD... En cualquier parking te roban...comunitario, propio o no, y en cuanto al "contrato donde el dueño de la plaza es responsable" me parece una siberana jilipollez porque el responsable seria la comunidad en todo caso y la comunidad es la que debe acordar poner camaras de vigilancia, un vigilante o un perro robotizado con Ak's 47 y RPG's.

No obstante hay seguros que te cubren también en robos dentro de garaje, así que si eres listo eso es lo que tienes que buscar y no hacerse pajas mentales con responsabilidades.... O eso o irte a dormir al garaje.

3 2 respuestas
comando

#97 En garajes publicos te crees que no las roban? A un amigo mio le robaron la suya y a otro se la intentaron robar y la tiraron se llevaron el casco. TODO EN GARAJES PRIVADOS... los parkings publicos se supone tienen mas vigilancia incluso.

bryaN1

#98 Y? para mi que os la han pegado y punto. Para que todos alaveis a los de fc sin más. ¿O estaba forzada la entrada al garaje? ¿Quien tiene aceso a las llaves del garaje?. Entran roban, y tienen esa delicadeza, eso no son tres cani, son 3 intento de canis, para llamar la atención en un puto foro. Os la han pegado colada y punto, porque de ser así, con tener un poco de relacción en tu barrio te enteras de quien ha sido, y el que me venga a recriminar que no todos somos los shungo del barrio.

Por cierto un detallazo lo de, devolver la moto e? porque supuestamente lo han pillado, jajajajaja. Si robo una moto no la devuelvo que quede claro, la vendo o la despiezo.

2 respuestas
comando

#100 Dices cosas sin demasiado sentido, especulas mucho creo que tienes mucha imaginacion.

Yo comento pero no estoy "alavando" a forocoches, digo mis experiencias y lo que se.
Tu dices que en garajes privados no roban, pues yo te digo que si porque conozco gente cercana a la que le ha pasado, no se en que mundo vives de felicidad en el que las puertas de los garajes nunca se abren permitiendo el paso a algun intruso, etc etc.

1 respuesta
fluctuoso

Yo no se a vosotros pero a mi me huele a FAKE.

¿Camara de seguridad en un parking que solamente graba esa moto? Como ya dijo uno antes las motos de las imágenes y el video son diferentes si os fijáis, mucha pinta de canis no tienen y una moto no se arranca así de fácil a menos que tengas la llave...

Y tampoco me trago que hayan devuelto la moto, en el mismo sitios, los canis no son así. ¿Recordáis la historia de "El niñato del metro de Valencia? Grabando vídeos insultando a todo internet, sin achantes, que por cierto, ¿alguien sabe como acabo la historia? ¿Murió o vivió?

Y si no es Fake, pues nada bravo por fc, tampoco veo tan complicado sacar esa información con canales de youtube, información en perfiles, y millones de personas aportando datos y tal.

MV > all MV >> fc

granaino127

#100 a mi me la suda el tema... Acabo de leerlo y ni me lo creo ni no... Simplemente me da igual, pero vi tu comentario que en mi opinión no vale de mucho y opine... Que me parezca el tema a parte de todo raro por la velocidad en la sucesion de acontecimientos pues puede, también se identifico por internet a los de la paliza a un chaval de Almería aqui en Granada... Así que por probable quien sabe...De todas formas yo voy a dormir igual si han tenido mérito, si es un montaje o si blabla tengo ya una edad para esas ñoñeces.

bryaN1

#98 Si un listillo a quien no le roba una moto en un garaje y el que me la roba, te aseguro que lo encuentro sin ayudas de redes sociales. Que os flipais mucho con estas cosas, para echarte la risa y tal, esta de puta madre, pero para lo que viene a ser un FAKE, pues no. Así que ahorrate tus intentos de flameos hacia a mí, porque te ha salido como el putisismo culo. Ah un detalle más. Yo no se donde cojones viviras tú como no sea en el bronx porque vamos.
El que se hace las pajas mentales y esas cosas eres tú, pero bueno a tu ritmo machote que hay contratos que te blindan la seguridad de tu moto. Aver si te crees que quien hace las plazas de garajes no tiene trato con los de tu barrio, para que no la toque, y si la tocan de otros de fuera del tuyo, les abren la cabeza en canal o no se entera, Así que menos lobos que la camara no solo enfoca a una zona del robo, si no a todas. Mucha casuaildad, y luego devolverla, FANTASMA!

#101 Si digo cosas sin demasiado sentido, debe de ser que llevo una tarde muy light. Yo no especulo, simplemente veo una imagen y a los pocos dias se da ya caza y la moto la devuelven y todo? pero tu eres tonto o es que vives en el mundo de yupi y yapeh, lo de tonto no es un insulto, es que soy muy impulsivo y me arde la sangre, cuando pensais que esto es lo que pasa en la vida real, y no es un montaje. Yo vivo en un mundo donde te roban la moto si la dejas en la calle, pero en un parking privado de confianza doy fé de que no te la roban, al menos que caigas mal a alguien y por ajustes te la ventilen. Debe de ser que he tenido suerte vaya, que arrogantes sois algunos a veces.

1 1 respuesta
TaHiSa

A mi me robaron varias piezas de la moto en mi garaje, un garaje privado, solamente de mi edificio. Pero seguramente algun vecino cani venderia copia de llave del garaje.

Lo de meterlo en una plaza de parking no te asegura que te vayas a levantar y tengas la moto entera, aunque dormiras más tranquilo.

Por desgracia, he vivido esta situación bastantes veces (a mi primo, a mi hermano y a mi padre les han robado sus motos, 2 en la calle y una en garaje). Ojala hubiese existido un foro csi en aquellos tiempos... El dueño de la moto estará feliz, aunque con ganas de desahogarse con esos elementos.

1 respuesta
xlive

Pero al final no les ha pasado a los 3 ? solo que han devuelto la moto y ya?

Tendrán pruebas de huellas y tal.. jajaj

bryaN1

#105 Esta claro que no te garantiza que la moto este 100 % segura, pero vamos duermes algo más tranquilo. Pero bueno que me van a flamear algunos pocos lumbreras diciendome que no tengo razón y bla bla bla, que soy un niñato y flipado. Me la sopla, yo comentaba el post fake, y mira que he tenido motos en garajes y no les ha pasado nada de nada.

Edit: Con el post fake me refiero al montaje, no al que postea XD

granaino127

#104 parece una conversación de críos...
A ver, ni te intento flamear ni me flipan estas cosas ni me importan simplemente entre y leí por puro aburrimiento (de hecho el primer comentario que hice en el post fue para referirme a ti, que ni siquiera opine del post). Eres tu el que parece que estas viviendo el tema y sobrandote con la arrogancia, casi parece que no vas a dormir tranquilo...a la gente común estas chorradas de internet les parecen chorradas y punto.

Simplemente te leí hablar de que la gente guarde en cocheras sus motos para que no se las roben y te comente que en cocheras o no, se roban igual... Solo en Granada hay una media de 20 y pico robos de ciclomotores diarios, así que ya te digo que ni en cochera ni ostias, si la ven y alguien se interesa en ella te la roba igual...
Por otro lado despues te leí hablar con ese tonito la chorrez de la responsabilidad sobre la plaza de garaje y en mi opinión has dicho eso por tirarte el pisto.

1- las pruebas de este tipo del palo a investigaciones por internet tienen poca o ninguna validez judicial...no se tomarían como pruebas así que estas chorreces de ciberespias me parecen entretenimientos para atrapados que no tienen mucho que hacer (ni que hablar encima de los que se planteen un FAKE de este tipo, mas bochornoso aun)

2-Las responsabilidades sobre una plaza de garaje comunitario es la comunidad... Es la que en acuerdo debe poner las medidas de seguridad que estime oportunas.....pero nadie te va a alquilar una plaza de garaje haciéndose responsable de nada salvo que tengan un seguro de hogar que incluya esa posibilidad que algunos hay pero lo que cubren suelen ser hurtos.

1
B

#91 Ni te imaginas lo facil que es arrancar las motillos estas que llevan lo chavales de 16, 17 años...aunque en este caso no tengo ni idea de como lo hacen,supongo que forzandola con algo

M

Que se pasen por mi garaje. Tenemos una baca y una derby del año de Matusalem esperando a que alguien se digne a cogérnoslo "prestado".

1 respuesta
B

¿Pero hay muertos ya o no?

1
D

#110 Si eres de Madrid te ayudo a que se te pierda la Derby y puede que la baca tambien, a lo mejor hasta te desaparece la mierda del coche y todo :P (que te lo limpio a cambio de la moto, no que te lo robe jeje)

1 respuesta
M

#112 No, no soy de Madrid xD

KILLOXON

#97 A todo el mundo le pueden robar la moto ¿o tú nunca has aparcado en la calle?

Todo el mundo no puede permitirse una plaza de parquing para una moto y mas si es de 50 y tienes 16 años.

Pillar parquing para un vehículo quiere decir dos cosas, o que vale una pasta, es nuevo y no quieres sufrir, o que no tienes dónde aparcar.

Y si es una moto lo segundo muchas veces es una chorrada porque aparcarla cuesta cero.

Usuarios habituales

  • D_R_E
  • bryaN1
  • comando
  • Lagu
  • KyOshA
  • George-Bush
  • Andy