Motorista le regala una piedra al tocapelotas de turno.

Ekyez

Creo que no hace falta explicar nada. Solo ver y aplaudir.

51
morrigann

10/10

3
Petterrr

ver y aplaudir...

¿Aplaudir por ver quien es mas gilipollas y produce mas peligro en la carretera?

94 1 respuesta
EiNoL

100/100
Edit: tocapelotas de buenos samaritanos en 3,2,1...

1
Fit1

Relatos salvajes

3 2 respuestas
Ekyez

#3 A los que van de listos a veces hay que aplaudir acciones como la del motorista.

Le pudo haber provocado un accidente mortal lanzándole la botella al motorista.

25 3 respuestas
manurivas

dis is de yangel niggi

22
Denian

#6 A saber que habia hecho antes el de la moto para que los del coche reaccionasen asi... por que una cosa queda clara, el de la moto es un SUBNORMAL!

4 2 respuestas
Petterrr

#6 Gilipollas los dos, ni mas ni menos, no veo porque hay que aplaudir a uno de ellos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Ambos cual crios...

Ekyez

#8 Ese es tu argumento?

#9 Te garantizo que si juegas con mi vida en una carretera lo pagas caro. Muy caro.

2 5 respuestas
MiNmbreNoCab

Joder con los putos videos.

EiNoL

Claaaaro claro claro claro... típico en media vida, cambiar el papel sobre la marcha de lo que se ve. No se sabe bien lo sucedido pero lo más probable es que el motorista no haya hecho nada que pueda causar un accidente como tirarle algo como ha hecho del coche.

2 respuestas
Petterrr

#12

37
Eskimo

Asi van los motoristas por la vida, como en el viejo oeste, ojo por ojo.

Teniendo un video podria denunciar el hecho de poner en peligro su vida cuando le tira la botella?

B

#12

2 1 respuesta
YokeseS

#14 solo ha ido buscando problemas con los deditos.

despues de lo de la piedra en el coche como debería de actuar este? sacando un arma y dandole caza al motorista?

joder que lo tiene grabado le bastaba con denunciar al conductor

1 1 respuesta
Payomeke

Me parece muy mala acción por parte de ambos. El motorista estaba grabando no podía denunciar y ya?

1 1 respuesta
Ekyez

Yendo por delante que somos seres humanos, a veces nos complace más tomarnos la justicia de nuestra mano.

Ahora, si os habéis convertidos en los samaritanes de mv eso ya es otra cosa xDDDD

1 respuesta
EiNoL

#18 El del coche muestra dedo, el de la moto le contesta, el del coche le tira una botella o un plástico con algo, el de la moto busca su venganza a los 20 min.
Sinceramente? yo creo que yo habría actuado aun peor que el motorista ese que solo les tiró una mísera piedra. Al tirarle al motorista algo y se va al suelo puede romperse la pierna, tobillo, codo, muñeca o dedos... o mucho más incluso. No tiene poder alguno de hacer nada que no sea denunciar al del coche que esa denuncia segurísimo no se celebraría el juicio pasados unos años por ser de causa menor. La justicia apesta a mierda y lo sabemos todos.

#17 has tardado en insertar esa chorrada eh?? te voy a dar manita por querer ser uno de los graciositos :) ;)

Una vez más de muchas otras en este cojonudo foro y la libertad de expresión señaladora causada por algunos que brindan su empatía a la lección moral imaginaria que tienen encausando a todos por un igual. Llevo años viendo que la gente no le da el beneficio de la duda a un motorista porque creen que todos son iguales de capullos y la verdad es que solo existen unos pocos capullos con moto. Ya son demasiados vídeos en lo que se prestan serviciales a motoristas con gente y el buen rollo que tienen mientas que conductores a 4 ruedas van con prejuicios y tratándolos como mierdas gracias a sus prejuicios.

4 1 respuesta
B

#6 Y? lo mismo antes el motorista puso en riesgo la vida de los otros.. sino que el motorista ponga el vídeo desde 0 y ya hablamos

1 3 respuestas
YokeseS

#21 si vas provocando lo normal es que te respondan. de los subnormales hay que pasar de ellos

1 respuesta
Ekyez

#22 Se cambiaría de carril sin poner intermitente... Motivo suficiente para actuar así contra el motorista, con el asco genralizado que hay contra nosotros. Será que no lo veo a diarío.

1 4 respuestas
Beethoven

Y el nombre del vídeo? Rocky Balmoto? Es buenísimo joder.

2
B

#24 Partiendo de que te basas en lo que te sale de los huevos me parece buen razonamiento.

2 1 respuesta
EiNoL

#23 Sinceramente? estoy con #24 y es que me lo ha quitado de los dedos antes de poder escribirlo...
El asco, las miradas a diario que se les ve a los motoristas es sobrenatural. Dentro de poco no se puede ni sacar la moto por la de gente que está frustrada por alguna tontería que les haya podido pasar con otro o están quemados de forma espectacular.

1 1 respuesta
quickkk

denunciar xDDDD vais a denunciar eso y se rien en vuestra cara, con el objeto que tiran los del coche se podría haber pegado una buena hostia, el motorista reacciona bien

1
JameZ-

como se nota que lo ha editado el motorista, a saber que hizo el antes para que el coche le hiciera un corte de manga, la gente no va haciendo cortes de manga a si porque si :P

1 3 respuestas
G

¿El motorista reacciona mal? Sí, no hay discusión. Ahora bien, en ese momento en el que ves como un subnormal ha puesto en peligro tu vida puedes perder toda racionalidad y optar a tomarte la justicia por tu mano y quedarte bien agusto como el motorista este, que ya te digo que se fue a dormir esa noche con una sonrisa de oreja a oreja.

Usuarios habituales