Motorista le regala una piedra al tocapelotas de turno.

EiNoL

#46 Quien es el que se acuerda de quien? Tu o yo? hace ya meses de ese tema y expliqué bastante bien lo sucedido y tu no vas a ser el que reviva la disputa, debate o como lo quieras llamar para darte el lucro de creerte gracioso. El que se acuerda de una persona de un foro es porque le da importancia. No me conviertas en una importancia porque tu al igual que muchos me importan bien poco :)

1 respuesta
sr_morao

La culpa del asco a los motoristas es de los putos repartidores

1 1 respuesta
B

Magnífico ejemplo de ojo por ojo.

#26 Pues #24 se basa en lo mismo que te basas tú en #22... Menuda lógica tenéis algunos, criticáis a alguien por imaginar cosas y hacéis lo mismo en la misma página.

#62 Pues es posible. Más de un repartidor me ha adelantado folladísimo a medio metro de mi moto y me dan ganas de desollarlos ahí mismo.

2 respuestas
Word-isBond

#12 Ya se te ha visto el plumero ahí.

Lore lore macu macu.

1 respuesta
Desper4doS

el que saca la piedra pa enseñarla es un parguela

wiFlY

Este hilo ha servido para sacar a relucir el complejo que tienen los motoristas que aun no se de donde lo sacan pero ahi esta.

2 respuestas
Erpollo

y digo yo, que pasa si el coche no era del susodicho...

Ekyez

#64 Plumero por no permitir que nadie juegue con mi vida en una carretera con riesgo de matarme?

Este es el nivel de mediavida.

1 respuesta
reci0

Nadie se ha fijado en el mal estado de las carreteras?

EiNoL

#66 Si, el complejo de un motorista es éste:

Así son la gran mayoría y otra cosa que diré que parece que no lo llega a comprender o aceptar la mini multitud de los que se sientan detrás de las pantallas para criticar todo por diestro y siniestro...
Los motoristas no son los que llevan una moto urbana... ni una scooter...

EDIT: Ésta es la clase de motoristas que quiere la gente jajajajaja

1 respuesta
4 comentarios moderados
Ekyez

#74 Espero que algún día seas el del coche pero que no te rompan la ventanilla, sino los 8 cristales del coche.

Por que como te leo y das a entender que lo que hace el del coche es correcto y el subnormal es el de la moto, aún poniendo primero el del coche la vida en peligro al motorista pues nada, a ver si un día te pasa y te quitan la tontería de encima, que muchos pajaritos tienes tú en la cabeza.

2 respuestas
Sinso

#75 Y que tu seas el de la moto, y el otro saque un ak47 y asi hasta el infinito.

Defender lo que hace ese tarado es estar igual de tarado, que está mal tirarle la botella? Obvio, pero que el ponga en peligro la vida de los 2-3-4 que vayan en el coche no es admisible en ninguna mente con sentido común.

Es ridículo que el único argumento es un "algo habrán hecho seguro"

1 respuesta
B

#63 el de #20 no soy yo, así que al menos lee antes de soltarme mierda xD

1 respuesta
B

Motoristas siendo motoristas. Nada nuevo.

Word-isBond

#75 Es que es la debilidad que tengo, veo a alguien fliparse, ir de malote, o crecerse, y me dan ganas de devolverle a la realidad a base de sopapos. Y no veas lo bien que sienta hacerlo.

Para más tontería mp, lindo.

1 respuesta
Ekyez

#76 Si entras a un hilo a replicarme el último post deberías de leer el resto de mis post y verás que no justifico la reacción del motorista en ningún momento. Lo que parece que algunos si justifican la primera reacción del conductor del coche...

#79 Eso debiste hacer tú hace 3 horas. A base de sopapos jajajajajajajaa

Scrafty

Me hubiera encantado que se hubiese equivocado de coche o que hubiese rebotado, dándole a él jajajajajajaa

B

#77 Cierto, es en #22.

1 respuesta
wiFlY

#70 no, el complejo es el que os hace justificar gilipolleces echas por un motorista. En ese video hay dos personas que se equivocan: el del coche y el de la moto.

Tritoman

Pero la culpa es del copiloto, no del piloto del coche, no sé pq no le tira la piedra a él

1 respuesta
Carcinoma

#84 Pues seguramente porque antes de que grabara el vídeo el motorista, pasó algo entre ambos vehículos que también involucraba al conductor.

Sea como sea, es indiferente para mi deseo de que los tres hubieran muerto ese día. Menudos tarados en la carretera.

B

#82 lo que estoy dando a entender es que no se sabe el motivo exacto y es tontería hablar por hablar, no estoy diciendo que el motorista haya puesto en peligro a los otros.

He dicho que quizás lo haya hecho, no lo sabemos ni por la parte del motorista ni del conductor del coche, así que es absurdo tratar de argumentar cuál de los dos es más retrasado al 'volante'. Por lo que tu comentario de #63 no viene muy a cuento.. Lo que pasa que has venido con la escopeta cargada contra todo el que pilles..

1 respuesta
charlesmarri

Si aplaudís eso, sois un poco no, muy tontos.

2 1 respuesta
A

#19 payo, el white motorist.

arkoni

Hubiera sido mejor denunciarle y meterle un puro de la polla porque te tirara la botella, ver la cara del anormal de la furgoneta soltandote una buena cantidad de pasta mientras le sonríes en la cara, eso hubiera sido lo suyo. Sin embargo, el motorista prefiere cometer otra infracción, y asi pierde la razón.

A

#87 charleeeees

Fuera coñas, está fatal hecho. Si quieres resolver esto mano a mano, te bajas del coche y de la moto, os liáis a guantazos y el que más pueda, que arrime. Y luego ya os dais cuenta de que sois los dos del madrid y os vais a ADORAR al BICHO al bar más cercano.

Si de todo puede salir algo bonito cojones.

Usuarios habituales