Motorista le regala una piedra al tocapelotas de turno.

Siukei

#5 Brutal jajaja yo pense lo mismo

1
B

#86 Claro, claro, cuéntame más.

Menudo par de anormales los del vídeo.

1 respuesta
B

#92 ya que veo que no eres capaz de al menos leer, dejo el asunto zanjado.

1 respuesta
Yandros09

Y que en la carretera dependa mi vida de gente asi, vaya tela macho.

s0ny

Voy a hacer una pregunta absurda en base a una vez que tuve que romper el cristal de un coche con un martillo, y no había forma de romper el puto cristal. De hecho, se partió el martillo antes.

¿Cómo coño se rompe tan fácil ese cristal con una piedra no tan grande como cabría esperarse? (soy un negado en física, así que si la explicación es que la velocidad que la moto lleva dota de energía a la piedra al ser lanzada o algo así? por favor, sacadme de esta duda xDD)

4 respuestas
Sinso

#95 Usar un martillo que no sea de juguete ayuda

1 1 respuesta
xlive

#95 No por darle con un martillo vas a romperlo antes. Si le das abajo en una esquina un golpe seco con algo duro lo rompes en cero coma. También si das pequeños golpes secos y después uno grande se rompe, por el tema de vibraciones y demás, algo de eso leí. Pero vamos, que no hay que saber mucho... imagino que al ir rápido y tirarla con fuerza pues le daría en un mal sitio y zasca.

B

#95 Magia. Magia negra.

#93 Buena citación. Viendo que no eres capaz de citar, dejo el asunto zanjado.

s0ny

#96 Pues tengo que darte la razón, porque era uno de los chinos xDD

B

Es motorista, en caso de duda yo siempre le doy la razón al que vaya en el coche. Mi orden es Coche>Moto>Taxi
y en #12 esta bastante claro el porque
Scooter de estos de empresarios a parte

2 respuestas
Ekyez

#100 Espero que nunca estudies para ser juez xDD

1 respuesta
B

#101 No, tranquilo, no me va eso, por eso puedes estar tranquilo :D

YokeseS

#95 se rompe porque no es la luna delantera

Markof

#61 Si aqui no hay disputa alguna, me hace gracia que seas tu el que dice que todos los motoristas sufris un menosprecio de los demas, que vas de victima y de martir cuando eres tu el que tambien cometes infracciones y te las das de chulo con los viejos, nada mas.

1 1 respuesta
Dralions

Maravilloso. Me encanta.

Freyre

Iba un día grabandome conduciendo con la moto como hago todos los días, en una carretera desierta en la que sólo había un coche cuando un subnormal que no conozco me tira una botella. Entonces tardo 20 minutos en coger una piedra y pillar al coche, que por arte de magia no se había desviado en 20 minutos, entonces cojo y le tiro la piedra y le rompo la ventanilla.

Más fake que las tetas de Rebecca Linares.

D

#14 es un hilo de Ekyez, no esperes mas. En estos hay tonterias por ambos lados, hasta en el tuyo.

1 respuesta
weeheee

A cada cual mas tonto.

Lo mas gracioso es que algunos encima aplaudan al pedrazo. Muy triste es.

V3N0MPET

#12 ahi es cuando te encuentras alguien como tu y dices, aiba, que el tiene una armadura que le protege de un accidente para la que tu como motorista eres como una mosca.

Vida>intentar quedar por encima (de alguien que encima no vas a ver en la puta vida)

puto ego tt

1 1 respuesta
jackvendetta

#44 La verdad que es una anécdota digna de NO contar la tuya xDDDDDDDD

1 respuesta
C

un aplauso para el motorista, si jodes a la gente preparate para ser jodido, se ha quedado sin cristal por tonto

Chorly
#100Runig006:

Scooter de estos de empresarios a parte

B1x1t0

Me parece mal por parte de los dos... 'paversemataoh'

EiNoL

#104 Tu por lo visto no das pa más... en fin.

#107 me pregunto que nos esperaríamos de ti. ¿algo mejor? :psyduck:

#110 Encima de que doy salsa para los pobres desgraciados que están aburridos en casa sin hacer otra cosa que comentar chorradas y llenar de disputas un foro? Hasta la contaría 1 vez mas.

Yo personalmente habría cogido al viejillo y lo habría puesto de cuclillas con el pantalón bajado para aparcar la moto.

1 respuesta
Ekyez

#109 Motorista no es el que va en una puta scooter de 49. Al igual me pillas con tu coche si te reviento el cristal con una piedra xDD ahí si que es verdad que no te vuelvo a ver en la puta vida jajaja

1 respuesta
D

#114 nada, para abrir hilos de mierda antes entro en off-topic, ¿sabes eso de que "si está a mas de doce pasos no merece la pena"? pues ahi queda xD

1 respuesta
w4lk3r

Le saca el dedo
El le saca el dedo tb

Porque no dejarlo ahi? No tiene que ir a buscar mas. Pues eso ahi se maten los dos.son igual de tontos.

B

#35 pos yo al revés anda que no habré insultao a hijos de puta desde mi moto

EiNoL

#116 Quizás OT sea el sitio correcto y tb puede que sea tontería mía el picar en muy mínima parte los baiteos que me intentan colar algunos pero por otro lado pienso y me pregunto...
Enserio piensan así de los motoristas? la mala fama que tienen puede ser cuestionables o no, depende de como se mire y de la clase de persona que va subido a la moto pero por otro lado acaso alguien de tantos intelectuales que hay aquí ha llegado a pensar que prácticamente todos los atropellos que hay es por coches? que es lo que hace un conductor con el coche cuando ha perdido los papeles? te embiste. Una moto no te va a embestir ni atropellar ni similares. Aun tengo presente el comentario de un usuario de cuando abrí el post contando lo del viejo que dijo que el si ve a un motorista adelantándole le pone el coche o otro que les pone los chingos del parabrisas para mojarles y así pudiendo incluso provocar un accidente.
Enserio la gente es tan imbécil aquí como para darle las vueltas a la tortilla como lo hacen con el fin de que? de ser la gracia? de ser unos guays? luego somos los moteros guays no? o en éste caso soy yo el guay por actuar de la forma que actué con una persona que pierde los papeles con amenazas y pitazos cuando en ningún momento hubo peligro alguno ni pa el ni pa mi ni pa nadie.

Ojo que lo que digo ya es en general no es que vaya dirigido a ti.

1 respuesta
ElPescailla

Todo habría quedado en nada si el retarded del botellazo se hubiese quedado quietecito...

Usuarios habituales