Motorista con simpatia y termina con venganza.

wiFlY

Y aquí tenemos a otro motorista acomplejado. Habré un vídeo sobre una acción pero lo único que le importaes la opinión sobre los motoristas porque mv blablabla....

Menudo complejo

1 respuesta
MiRtOn3

#27 En España grabar legal? Que va hombre para que lo uses en un tribunal. Todo culpa tuya y los seguros se lavan las manos.

B

de dónde vienes, Juanca?

RubaPowa

#31 Que casualidad que tu post sea igual de basura que en los otros vídeos sobre motos :palm:

1 respuesta
B

Llamar enlatados por parte de motoristas es cuanto menos muy chanante cuando la mayoria de los motoristas también tienen coche.

Que nos gusta ponerle adjetivo a todo ehmm

B

Como es posible que el movil no se deslice?

wiFlY

#34 a otro con el resentimiento porfavor. Ademas, no se de que coño te quejas si tu eres el primero en poner un video con intencion de hablar de cualquier cosa menos el video.

Leyendo otros hilos sobre motos siempre hay reacciones de enlatados jodidamente absurdas y tengo curiosidad , veamos que saca media-enlatados.com de este video

Anda, madura o vete a pastar.... Yo me voy de aqui antes de que trates de convencernos de algo con un video. Como mucho podremos juzgar sobre los que salen en el video. Sacar conclusiones de un colectivo (motoristas) de un video como este es pura demagogia.

pablofer2

Sigo sin entender que te lleva a llevar la cartera y el movil en la parte de arriba del coche, no tendra guantera o bolsillos el tipo ese?

s0ny

No puede ser verdad, no se puede ser tan retrasado xDDD

Zinicox

#29 Gracias por la aclaración (Y). Yo me puse mosca porque no me gusta que me graben pero bueno, que le iba a hacer

Akiramaster

No me jodas. El tío se lleva un corte de manga por la forma de echársele encima en medio de un cruce. Ni siquiera hace ningún gesto y hace un made in hollywood.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Zinicox
  • wiFlY
  • RubaPowa
  • kingsora
  • tute07011988
  • Aguiluxo