Motorola V3

B

Quisiera conocer los pros y contras del Motorola V3, pq estoy pensando en comprar uno para regalar en navidades, y una cosa es lo que pone la web de motorola y otra qué tal va el teléfono en realidad, que no es cuestión de tirar el dinero en un teléfono del Toys'R'us. Así que si alguien lo tiene o sabe qué tal va en realidad se lo agradecería.
Gracias anticipadas; un saludo ;)

Maxur

mi hermano lo tiene, se lo compro cuando lo sakaron, vamos, mas d 400 leros.. ahora vale muxisimo mas barato pero los triunfes que se llevo con ese movil no t lo llevas ahora.

haber no tiene contras, yo no se las he visto, plano, facil d mover, teclado que no ocupa, suena mucho, muchisima memoria, buena calidad de las fotos- camara, buena, y ademas el sonillo buenisimo, y el bluetooth si lo pones fliping.
salu2

P.D: a los juegos s me han olvidado de mencionar, puedes meter d todo k no t vaia en 1 movil normal

TazzMaTazz

trabajo en una tienda de telefonia y te aseguro que es uno de los modelos que mas fallan.

Dj_Sergio

Es mi segundo movil:
Pros: Buena cobertura, suena muy bien y tiene una buena camara de fotos
Contras: No tiene sistema operativo (Symbian/WindowsMobile) los menus son muy malos, y no tiene IRDA

warn1ng

Pros: Diseño muy bonito
Contras: Camara vga en un móvil así? de risa..., memoria? 5mb sin posibilidad de ampliar..., nose, solo te cabe un triste mp3 y hace fotos a 640x480... si se lo vas a regalar a alguien que valore mas una buena estetica que una buena funcionalidad es un buen regalo ya que es muy bonito por fuera, sobretodo el black xD

BuiTReZ

#2 dijo: "muchisima memoria"

Ya ves, 5MB, si, MUCHISIMA xDDDDD

-GaTo-

estoy con #3 un amigo mio lo tiene y al mvl le entran paranollas aveces parece k tenga vida propia xd

B

.

Sh1n0d4

#3 y #7 Tienen razon. Mi novia tb lo tiene y a veces se apaga o se le va la olla. Es algo raro. Pero el movil esta guapo en si, aunque ahora ya esta muy visto xd

BuiTReZ

#8 sera a ir vacilando de un movil nuevo y decir "mira me ha costao 400€" y luego te llega uno a los 2 meses "mir ame ha costao 29€"

ajoeojeaaeea

B

Lo de triunfar supongo que sera como la ropa, que un polo te cuesta 120€

pQn

yo me lo compre este verano y me salio por 120 en vodafone, y dsde entonces no ma dao un solo problema na de na.

no se poruqe muxa gente dice q da problemas, yo a to el que conozco q lo tiene le a io perfect.

y del diseño q kieres q te cuente q no sepas, esta q te cagas, yo no me arrepiento para ná.

Usuarios habituales