movil comprado en el extranjero

drs

Hola, toy pensando en pillarme un movil (por ebay algo mas barato que en tienda) nokia de la serie N (de n73 en adelante) nuevo, libre etc. en el extranjero (Europa), entonces mi duda es, si aunque sea de otro pais funcionará igualmente mi targeta sim y tb si tendré algun problema con el idioma?, es decir, si podre ponerlo en español.

Tb he leido, que si vas a un SAT de nokia ellos te lo ponen en español, no se cuanto de cierto tiene eso (ni donde encontrar un SAT).

Gracias.

Editado:

He ablado con un pavo de polonia (de ahi vendría el movil..., si os sirve para mi pregunta sobre el idioma).

Sn00py

....d europa en teoria funciona y si el mvl es libre lo normal esq vengan los idiomas mas comunes (ingles, español, frances, etc) xo sino lo puede llevar a algun SAT y les dices q t actualicen el software, con eso en teoria serviria.

P.D. yo no me fiaria de un polonio...xo es algo personal no me fio de nadie del europa del este

drs

ya, yo no me fio ni de un español, pero bueno por lo q veo en ebay, tiene bastante credibilidad y fiabilidad...en ese sentido creo q me la jugaria. Un sat, es cualquir tienda de (x ejemplo) movistar? o tengo que ir a una tienda de nokia (que no he visto en mi vida)?

Josetxe

pues hombre antes siempre había un menu donde cambiar el idioma, yo ahora mismo un 6630 y no lo sé, si me cambia alguien a polaco tendría que ir a mirar el manual o estar 20min por los menús xd

drs

Mi preocupacion es que el idioma español no esté disponible, si lo esta, to2 los nokia son iguales, 10minutos y un traductor...

J

Creo que si lo compras vodafone , funcionará en cualquier país de la U.Europea.

Creo que es así. xd

pd: lo del idioma , nosé sin funcionará, ya que yo me encontré un samsung EGH-140 V creo , y era de un polaco, y no traia el idioma español como una opcion para cambiarlo.

101010

tronco, y si le preguntas al chaval en cuestión ke idiomas tiene?

B

Para cualquier duda sobre telefonía móvil: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

Tema cerrado

Usuarios habituales